El sustituto de la belleza en...

By kanna20080612

14.9K 2.7K 274

Estado en COO 248 Capítulos + 43 Extras (Completo) Nombres asociados 病美人替身不干了 Frecuencia de lanzamiento Cada... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25: Parte 1
Capitulo 25: Parte 2
Capitulo 25: Parte 3
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Maratón Especial. Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capitulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Captítulo 102
Captítulo 103
Captítulo 104
Captítulo 105
Captítulo 106
Captítulo 107
Captítulo 108
Captítulo 109
Captítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capitulo 131
Capitulo 132
Capitulo 133
Capitulo 134
Capitulo 135
Capitulo 136
Capitulo 137
Capitulo 138
Capitulo 139
Capitulo 140

Capitulo 101

32 5 0
By kanna20080612

La cara del jefe se puso fea.

¿Cuándo es malo venir, pero es ahora, no quiere molestar a los nobles y solo quiere enviarlos lejos lo antes posible?

Luego dijo con frialdad: "¡Lo dije, es imposible!"

"Mírate, no hay nadie que te apoye, ¿por qué no lo fusionas en mi tienda y no tienes que preocuparte de que alguien te moleste en el futuro, verdad?" La persona que hablaba Su tono era condescendiente, como un gato burlándose de un ratón.

"No necesitas preocuparte por mis asuntos, y no eres bienvenido aquí, ¡por favor vete!" El jefe era firme.

En pocas palabras, el hombre ya se había acercado a él, y Shen Yu podía ver claramente qué tipo de persona estaba buscando.

Moyo tiene unos veinte años, lleva una túnica dorada y una corona dorada con incrustaciones de varias gemas. Toda la persona se siente como dos palabras: rico.

Se ve bastante bien, balanceando un abanico dorado y escribiendo la palabra "焨绔" desde el interior hacia el exterior.

El hombre entró con un grupo de sirvientes detrás de él.

Los viejos clientes en la tienda estaban acostumbrados a esta escena, y los nuevos clientes causaron algunos disturbios y se apaciguaron rápidamente.

"¿Quién es esta persona?" Shen Yu preguntó.

No había nada relacionado con esta persona en su memoria, y pensó que esta persona no era de la oficialidad.

"Es el joven maestro de la familia de Jin. Desde que abrió la tienda, ha estado corriendo cada pocos días. Al principio, solo compró un poco de bolígrafo y tinta. Más tarde, comenzó a decir que quería que fusionara la tienda con él. Debajo de la tienda". El jefe sonrió con ironía.

Esta tienda está recién inaugurada. Solía ser el dueño de una tienda, pero se encontró con algunas cosas malas y tuvo que vender la tienda. Conoció a alguien que era Shen Yu y se convirtió en el subordinado de Shen Yu.

Después de que la tienda cambió al propietario detrás de escena, por orden de Shen Yu, se cambió el modelo de negocio y la tienda original se hizo repentinamente popular. Incluso si estaba en una ubicación remota, siempre había un flujo constante de clientes todos los días.

Más tarde, con el papel de arroz estampado, la reputación se extendió y el negocio mejoró. También fue en este momento que el joven maestro de la familia Jin tuvo que comprar la tienda.

En un abrir y cerrar de ojos, el joven maestro Jin ya estaba frente a los cuatro, su ventilador se cerró contra su barbilla: "Entonces, ¿cómo puedes aceptar mi solicitud? ¿También me encargaré de la tienda bajo mi nombre por ti?"

"¿Tu tienda?

He estado perdiendo dinero, ¿de qué sirve darnos el tendero?" El joven sirviente en Tsing Yi estaba enojado.

"¿No es esta la maravillosa mano de tu tendero para rejuvenecer? Si no recuerdo mal, esta tienda ha estado perdiendo dinero antes, ¿verdad?" Jin Xiaogong no estaba enojado cuando fue atacado, y la expresión de su rostro seguía siendo la misma que antes.

Shen Yu lo observó y descubrió que realmente no estaba enojado.

Pensé que esta persona estaba aquí para causar problemas, pero ahora no parece ser el caso. ¿Qué quiere hacer este joven maestro Jin?

"No me busques de nuevo, no estaré de acuerdo". Si no fuera por el hecho de que el joven maestro Jin no era malicioso, ¿por qué el jefe tendría que hablar con él?

"¿Por qué?"

Los ojos de los invitados circundantes se extendían hacia este lado de vez en cuando. Al ver que el joven maestro Jin era implacable, Shen Yu dijo: "Hablemos de eso en otro lugar".

El joven maestro Jin era reacio y quería preguntar: "¿Por qué puedes? Toma las decisiones". Al ver que el jefe no tenía objeciones, se tragó en silencio las palabras que llegaron a sus labios.

Los cuatro entraron en la habitación.

El jefe miró a Shen Yu, y Shen Yu asintió levemente hacia él.

"No puedo estar de acuerdo con su solicitud, no importa cuán generosas sean las condiciones que dé, porque esta tienda no es de mi propiedad". Explicó el jefe.

"¿Ah?" El joven maestro Jin se quedó estupefacto, "¿No siempre fuiste el dueño de esta tienda?"

"¿Sabes sobre mi pasado?" No conocía a nadie con la identidad de la familia Jin antes.

"Tu tienda no se ha movido. Por supuesto, sé que solías ser el dueño de esta tienda. También sé que la gente siempre te ha preocupado antes. No deberías vender la tienda a esa persona, ¿verdad? ¿Por qué no me lo vendes?"

El jefe estaba preocupado por su pensamiento de escape: "¿Qué piensas? Ahora esta tienda pertenece a Yu Gongzi".

Jin Xiao Gongzi siguió la línea de visión del jefe para mirar a Shen Yu.

Shen Yu asintió levemente.

"No es de extrañar que seas tan respetuoso con ellos, resultó ser el nuevo propietario". Murmuró el joven maestro Jin.

"¿Puedes decirme qué está pasando ahora?" Shen Yu dijo en voz baja.

El jefe también quería saber por qué el joven maestro Jin era tan incansable.

El joven maestro Jin fue mirado por varias personas, por lo que volvió la cara: "Es Zhou Dingsheng, no trataré con él, y al ver que ordenó a los sirvientes que te mantuvieran en este lugar, no lo dejaré tener éxito, ya que ahora tienes un nuevo dueño Ahora

, Creo que no volveré a ser intimidado por él ".

"¿La familia Zhou no vino a molestarlos en estos días, porque los detuviste?" Nadie más que él sabe quién es el verdadero dueño de esta tienda. Tenía curiosidad por saber cómo se detuvo la familia Zhou, pero no esperaba que alguien lo ayudara en secreto.

El joven maestro de la familia Jin trajo a un grupo de sirvientes a la tienda todos los días. La familia Zhou lo vio y no se atrevió a hacer nada. Aunque la familia Zhou tenía poco dinero, eran incomparables con la familia Jin.

El malentendido se aclaró y el joven maestro Jin se llevó a la gente.

El asunto de comprar una tienda no pasó por las manos de Shen Yu, no lo sabía, y como lo sabía ahora, no podía ignorarlo por completo.

"¿Qué demonios está pasando?" Shen Yu golpeó sus nudillos en la mesa de madera.

"Antes de que la gente del caballero me encontrara, en realidad estaba desesperado. La familia Zhou se aficionó a este lugar y quiso tomarlo por la fuerza. En ese momento, el negocio de la tienda no era bueno, y algunas personas interfirieron maliciosamente con él, y los viejos clientes también huyeron". El

Después de un período de renovación, la puerta se cerró por un período de tiempo y luego se reabrió, nadie de la familia Zhou llegó a la puerta. Pensó que era la familia Zhou quien fue amonestada por una persona deprimida a sus espaldas.

Su pequeño jefe no puede hacer nada con la familia Zhou, pero para cualquier familia aristocrática de la capital, la familia Zhou no es nada.

"Ya que estás haciendo cosas por mí, solo dime si hay algo que no se pueda resolver". Shen Yu, naturalmente, le dará algo de protección a la persona que trabaja duro para él.

Shen Yu miró el libro mayor de la tienda y preguntó sobre la situación en la tienda durante este período y sus planes futuros. El dueño de la librería tuvo una buena idea, y la respuesta básicamente satisfizo a Shen Yu.

Hay otras tiendas para mirar, por lo que Shen Yu no se quedó más tiempo.

"¿Cuánto sabe Ayu sobre el dueño de esta tienda?" En el carruaje, Shang Junlin alimentó el caramelo de piñones pelados en la boca de Shen Yu.

Pine Nut Candy estaba pasando por un puesto, y Shen Yu era codicioso y le pidió a Shang Junlin que lo comprara. Shang Junlin siempre respondió a las necesidades de Shen Yu, por lo que se bajó del carruaje y compró dos paquetes.

Pine Nut Candy era muy dulce, y entrecerró los ojos con tristeza y satisfacción: "Estaba en el palacio en ese momento, y no podía hacer muchas cosas yo misma, así que se lo entregué a la gente de abajo. En ese momento, las personas de abajo llegaron a la noticia de que había una tienda en necesidad urgente. Cuando tomé la foto, todos los requisitos estaban en línea con lo que propuse, así que le pedí a alguien que comprara la tienda. Más tarde, me enteré de que el dueño original de la tienda había estado haciendo esto durante generaciones, así que le pedí que continuara administrándolo".

"El apellido del propietario es Ye, he vivido en la capital durante generaciones y he sido amable con la gente, y hay pocas personas que tienen malas relaciones entre sí. En cuanto a la relación con la familia Zhou, no lo sé". Es imposible que Shen Yu sepa todo lo que le sucede a todos bajo su mando.

"Esta persona siempre me da una sensación familiar", frunció el ceño Shang Junlin, "también puede ser mi ilusión".

"Su Majestad, por favor deje que Yinlongwei lo revise, y la familia Zhou también lo verificará. Compruébalo".

"Bueno."

Luego, los dos fueron a una tienda que vendía joyas. Esta tienda está ubicada en la parte más próspera de la capital, y había un flujo interminable de peatones. No entraron en la tienda, sino que fueron directamente al patio trasero desde un lado.

Entre todas las tiendas, esta tienda tiene el libro más hermoso, e incluso abrió una sucursal no hace mucho, Shen Yu no esperaba que el poder adquisitivo de una mujer fuera tan increíble.

Al escuchar la noticia, el comerciante dejó el asunto en cuestión y rápidamente les dio la bienvenida a los dos.

"Maestro, beba té".

Esta tienda fue dejada por la madre de Shen Yu, y el comerciante también era un anciano que siguió el lado de Shen Yu. La tienda estaba en recesión hace unos años, y el comerciante sintió culpa en su corazón. Más tarde, obtuvo la fórmula desarrollada por Shen Yu. El nuevo producto una vez se convirtió en una de las tiendas más rentables, y la culpa en mi corazón se disipó.

Se volvió cada vez más diligente en hacer las cosas. Shen Yu solo dio algunos productos nuevos. El comerciante desarrolló diferentes métodos y métodos de venta basados en estos. Algunos eran especialmente para mujeres de familias aristocráticas, y otros eran especialmente para mujeres comunes. El primero es exquisito y caro, mientras que el segundo es hermoso. Barato y popular.

Shen Yu tomó un sorbo de té y escuchó al comerciante hablar sobre los resultados de este período, sus ojos se llenaron de una sonrisa: "Hiciste un buen trabajo". El

El comerciante se sintió halagado: "No me atrevo a hacerlo, si no tengo la receta dada por el maestro, no puedo hacerla. La tienda ha vuelto a la vida".

No solo prosperó el negocio, sino que también se abrió una sucursal, y hubo colaboradores que tomaron la iniciativa de encontrar la puerta.

"Maestro, hay una cosa más. Hace algún tiempo, un maestro llamado Yan Zheng llegó a la puerta y le preguntó si podía hablar sobre cooperación". ¿Cooperación?"

"¿Qué tipo de persona crees que es y vale la pena cooperar?"

"Ha venido a verme varias veces. Habla bien y actúa correctamente. Si quieres encontrar a alguien con quien cooperar, puedes considerarlo".

"Parece que el gerente Xu es muy optimista sobre él". El gerente Xu ha trabajado bajo Shen Yu durante tantos años, como este Los cumplidos son raros.

"Creo que la idea que presentó es muy razonable". El gerente Xu se dio la vuelta y sacó una tableta del estante del museo a su lado. "Lo resolví de acuerdo con sus ideas. Puedes echar un vistazo primero.

"Después de leerlo, tengo que decir que este plan es perfecto, y todo lo que hay que considerar se ha tenido en cuenta.

"Arin también echa un vistazo". Después de que Shen Yu lo leyó, le entregó el informe a Shang Junlin.

Shang Junlin asintió levemente después de leerlo.

Shen Yu sabía que solo habría más cosas que se le ocurrirían en el futuro. Si quiere cooperar, definitivamente será a largo plazo. Antes de cooperar, al menos debe tener una cierta comprensión de la pareja.

"Consideraré el tema de la cooperación. Si viene a ti de nuevo, díselo y hablaré con él en persona". Shen Yu hizo una pausa y agregó: "Antes de eso, deberías ordenar la información de Yan Zheng y dármelo.

"Sí". El gerente Xu se sorprendió, pero no esperaba que Shen Yu se presentara en persona y escribiera el asunto en silencio.

Era hora de cenar.

"¿Debería volver al palacio o volver después de la cena?" Shang Jun preguntó en el carruaje.

"Ve a Yingxinglou". Shen Yu era muy aficionado a Yingxinglou.

El carruaje giró en una dirección diferente y condujo hacia el Edificio Yingxing.

"Su Majestad no parecía muy feliz en este momento, ¿por qué?" En la segunda mitad del lugar del gerente Xu, Shang Junlin no estaba muy interesado.

"Si quieres cooperar, Ayu solo le pide a las personas de abajo que lo hagan, no necesitas ir en persona".

Resultó que fue debido a este incidente que Shen Yu se rió a carcajadas.

"¿De qué te estás riendo?" Shang Junlin pellizcó la barbilla de Shen Yu, con los ojos profundos.

"Su Majestad, ¿no cree que hoy somos especialmente como esposos comunes que acompañan a sus esposas a patrullar la tienda?"

Continue Reading

You'll Also Like

14K 1.1K 48
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...
138K 18.5K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
37K 5.2K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
15.5K 510 152
Bueno como vieron en el titulo son imágenes del ship de RadioStatic bueno de Alastor x Vox. Las Imágenes que son de acá no son de mi autoría . Disfru...