Captítulo 102

37 5 0
                                    

La expresión condensada de Shang Junlin se detuvo.

"Jajaja", Shen Yu parecía divertido y sostuvo la muñeca de Shang Junlin con una mano, "Su Majestad puede ir conmigo si no se preocupa. O, Su Majestad no quiere que yo vea ..."

"Te acompañaré", esperando a Shen Yu Después de que terminó de hablar, Shang Junlin lo interrumpió, frotando las yemas de los dedos contra la delicada piel de la mandíbula inferior de Shen Yu, "Dado que Ayu ha admitido personalmente nuestra relación, como esposo, debería estar con su esposa". Shen Yu sintió

aliviado cuando vio que había tratado bien a la persona, dio un suspiro de alivio, pero antes de que terminara la respiración, el hombre se inclinó.

"Dado que es un esposo y una esposa, ¿no debería Ayu cumplir con sus obligaciones como esposo y esposa?" El

El susurro desapareció de sus labios.

El aliento del hombre se extendió, esperando la respuesta sombría, envolviendo a la persona en ella, un toque cálido en sus labios, y su barbilla fue sujetada por una mano fuerte, incapaz de liberarse.

Shen Yu fue abrazado y besado por el hombre en sus brazos sin ninguna resistencia.

El beso del hombre es dominante y poderoso, y se desenvuelve con un impulso indomable, prometiendo capturar cada espacio, bajo el fuerte y poderoso ataque del hombre, está deprimido y roto.

Un ligero sonido de agua sonó en el espacio confinado, y la tela se frotó para hacer un sonido de "crujido".

No sé cuándo, la mandíbula inferior se aflojó, Shang Junlin agarró la cintura flexible de Shen Yu con una mano, presionó la otra mano detrás de la cabeza de Shen Yu y sostuvo a la persona con fuerza en sus brazos.

Al hacer este tipo de cosas, Shang Junlin es tan dominante como siempre.

Shen Yu cerró los ojos, todos sus sentidos se concentraron en sus labios, sus labios fueron chupados y molidos, su boca estaba ocupada y bajo la tormenta, solo podía flotar con los movimientos del hombre.

Un beso terminará.

Shang Junlin todavía se negó a soltar a la persona en sus brazos, sus labios estaban presionados contra el tacto sombrío y suave, como para consolar.

El aliento sombrío es inestable, las comisuras de los ojos están teñidas de carmesí y los labios son aún más rojos, como el rojo, y brillan con agua.

Los ojos de Shang Junlin se oscurecieron y quiso besarse de nuevo, pero solo besó la mano sombría.

Con insatisfacción, mordisqueó la palma de Shen Yu: "¿Ayu?"

"Si me besas de nuevo, no podré volver a ver a nadie". La voz de Shen Yu era aburrida.

"Solo regresa al palacio".

Shen Yu negó con la cabeza, su actitud era firme, una broma, ¿no iría directamente a la boca del tigre cuando regresara de esta manera, y sería acosado por Shang Junlin durante la mayor parte de la noche?

Shang Junlin no pudo alcanzarlo, por lo que solo pudo renunciar a la idea de continuar, y besó la cara de Shen Yu dos veces antes de soltarlo.

En la próxima vez, Shen Yu arregló su ropa, y cuando se recuperó casi, Yingxinglou también llegó.

En este momento, aparte de un poco de enrojecimiento en su boca, no había nada inusual en la cara de Shen Yu.

Los dos entraron en el edificio Yingxing, y el segundo comerciante los saludó calurosamente: "¿Podrías sentarte en el vestíbulo o en la habitación privada?"

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora