Capitulo 38

166 26 0
                                    

Debido a que estaba sentado, Shen Yu era un poco más alto que Shang JunLin. Cuando bajó la cabeza pudo encontrarse con los ojos del hombre que lo estaba mirando.

No había ira, ni insatisfacción en esos ojos. Solo una ligera confusión y suficiente indulgencia para ahogar a alguien.

Shen Yu olvidó por completo lo que iba a decir.

"Su Majestad, por favor levántese".

Nadie hubiera creído que la persona agachada frente a él era el emperador de Da Huan, un hombre famoso por su crueldad y brutalidad.

"¿Ah Yu todavía está enojado con este emperador?" Shang JunLin no se movió. "Este emperador no es bueno para llevarse bien con la gente. Si hice algo para hacerte infeliz, Ah Yu, debes decírmelo".

Incluso si Shen Yu estaba enojado, ya no había forma de que pudiera estar enojado. Sin mencionar que no estaba tan loco en primer lugar. Solo quería aprovechar la oportunidad para distanciarse de Shang JunLin.

"Para ser honesto, no estoy tan enojado". Shen Yu miró los ojos oscuros del hombre. "Pero espero que Su Majestad me vea como Shen Yu la persona primero, y el Noble Monarca Shen segundo".

El primero significaba que Shen Yu pertenecía solo a sí mismo. El segundo significaba que era propiedad de Shang JunLin.

"Si es lo primero, ¿qué hará el noble monarca? ¿Y qué pasa con esto último?" Preguntó Shang JunLin.

"Si soy el primero, Su Majestad puede tener que sufrir un poco de mi ira de vez en cuando. Si soy el último, Su Majestad tendrá un monarca noble adecuado". Pero nada más allá de eso.

Shang JunLin entendió su significado. "Este emperador prestará atención en el futuro. A los ojos de este emperador, Ah Yu siempre será solo Ah Yu".

Shang JunLin eligió sin dudarlo, y Shen Yu no sabía cómo sentirse. Si Shang JunLin eligió este último, podría haber trazado inmediatamente una línea entre ellos. Pero Shang JunLin eligió lo primero.

Automáticamente y sin pensarlo dos veces.

Fue su respuesta inmediata. Lo que significaba que Shang JunLin siempre había pensado de esa manera.

Shang JunLin tomó una decisión. ¿Y él?

Shen Yu rastreó en silencio las características de Shang JunLin en el ojo de su mente. Una vez más sintió un latido en el pecho, el mismo que sintió la primera vez que conoció a Shang JunLin. En esta vida, ¿qué se desarrollaría entre los dos?

Shen Yu bajó lentamente los ojos y su voz era tan ligera como una pluma: "Entiendo".

"¿Qué pasa con este emperador?" Shang JunLin ahuecó suavemente la barbilla de Shen Yu. "¿Qué es este emperador en el corazón de Ah Yu?"

Shen Yu miró hacia otro lado. "Su Majestad es Su Majestad".

Su Majestad, que era único e inigualable, distinto de todos los demás.

"¿Se levantará Su Majestad ahora?" Shen Yu se movió a un lado del suave sofá e hizo espacio para Shang JunLin.

Shang JunLin se sentó suavemente junto a Shen Yu. Comenzó a hablar con Shen Yu sobre el progreso que se estaba haciendo con el Rey de Huaiyu.

"El Rey de Huaiyu ha cooperado. De la lista que dio, descubrimos que la mayoría de los príncipes no descienden del emperador anterior. Quedan algunos otros cuyo parentesco no ha sido determinado".

Mientras hablaba del hecho de que su padre biológico fue obligado a usar un sombrero verde, la voz de Shang JunLin no fluctuó. No tenía sentimientos fraternales por los otros niños dejados por el emperador anterior.

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsWhere stories live. Discover now