Capítulo 112

33 4 0
                                    

Los dos cuidaron flores y plantas juntos. Shang Junlin no estaba interesado en esto al principio, pero a Shen Yu le gustaban. De vez en cuando lo ayudaba. Después de algunas veces, también tenía una cierta comprensión de estas flores y plantas.

Al principio, no sabía nada. Shang Junlin era tan viejo que nunca hizo el trabajo de cuidar flores y plantas. Cuando era joven, estaba ocupado sobreviviendo en el harén, y cuando creció, entró al campo de batalla. Cuando ascendió al trono, se hizo cargo del desorden dejado por el anterior emperador. Además, los enemigos extranjeros no habían sido eliminados en ese momento, y toda la carga de Da Huan se colocó sobre sus hombros. Todos los días estaba ocupado con asuntos políticos. Le tomó casi la mitad de su tiempo.

Más tarde, Da Huan todo salió bien, también pasó la edad de disfrutar de lo romántico, la vida era tan aburrida como siempre, hasta que Shen Yu entró en el palacio.

Como un guijarro arrojado al agua, formando un círculo de ondas, y como un puñado de lunas brillantes, iluminando su aburrida vida.

Como ahora, los dos disfrutan de un día tan tranquilo en sus tardes de ocio, en el que Shang Junlin nunca había pensado antes.

"El método de Su Majestad es mucho mejor ahora que al principio", Shen Yu miró al "Junling" que Shang Junlin cuidaba y bromeó: "Parece que a Su Majestad le gusta mucho este 'Junling' y se encargará de solo cada vez."

Eso es porque no quería que Shen Yu sirviera flores y plantas enviadas por otros, de lo contrario no enviaría tantas flores y plantas al Palacio Yuzhang para distraer la atención de Shen Yu.

"Ayu se preocupa por eso, así que, naturalmente, debería prestarle más atención". Shang Junlin frunció los labios.

Shen Yu no perforó sus pequeños pensamientos.

"Su Majestad, ¿todavía lo recuerda? La primera vez que dijo que quería ayudarme a aflojar la tierra para las flores, casi corta las raíces. Levanté la maceta de flores durante unos días antes de volver. Esta es la olla. Shen Yu señaló. Una maceta de flores a la mano.

"Recuerda", recordando lo que sucedió en ese momento, Shang Junlin sonrió, "Todavía pensaba en ese momento, si esta olla no salvaba la vida, encontraría la oportunidad de preguntarte, y luego encontraría una olla idéntica y vendría". atrás, diciendo que era la olla salvavidas. ya."

Todavía recordaba la mirada sombría que brilló en el rostro de Shen Yu en ese momento, no quería ver esta mirada en el rostro de Shen Yu, incluso si solo era una maceta de flores en sus ojos, ya que a su Ayu le importaba, él encontraría una manera de dejar que Ayu no esté triste por esto.

"Resulta que Su Majestad incluso pensó en el peor plan en ese momento", Shen Yu también sonrió, "Su Majestad aprende

todo rápidamente, y desde entonces nunca más he lastimado estas flores y plantas".

Una persona que hace todo al extremo, Shen Yu ha visto con sus propios ojos que ha cambiado de no poder hacer todo a estar cada vez más cómodo. También sabe que a Shang Junlin no le gusta ver las flores enviadas por el médico imperial Gu. No dice nada cuando ve que le gusta. Ven a una ola de flores y plantas para compartir el "favor" de "Junling".

"También es la buena enseñanza de Ayu. Con un maestro concienzudo como Ayu, si los estudiantes aún no pueden aprender, solo pueden usar la palabra 'estúpido' para describirlo". Lávese las manos y séquelas.

"Los estudiantes tienen que ser inteligentes, de lo contrario, todos los buenos maestros serán en vano". Shen Yu también empacó la última maceta de flores.

Shang Junlin agarró la mano de Shen Yu, la sumergió en el agua y lo limpió un poco: "¿Entonces Ayu está dispuesta a enseñarme algún otro conocimiento? Por ejemplo, ¿cómo pueden los estudiantes complacer al maestro para que se sienta más cómodo? Estoy dispuesto a pasar más tiempo con los estudiantes... "..."

El sustituto de la belleza enfermiza lo llamó QuitsWhere stories live. Discover now