Paciencia, quiero paciencia.

By Monlimo

49K 5.5K 796

Hakkai se siente muy cansado con los trabajos de la escuela, tiene mucho estrés debido a este. Hakkai ya está... More

je n'ai rien fait!
travaux
je ne sais pas
Cela arrive-t-il vraiment ?
où es-tu?
Amis
plus d'amis
secrètement
parce que?
petit incident
des douleurs
frères
Se lever
petit voyage
Titre
un autre incident
rester dans la maison
petits jeux
Plus de jeux
petites soeurs
énervant
Garçon-Madame!
les gars grossiers
sans imagination
on s'améliore
zéro
penser
Quoi
et maintenant?
nouveau paragraphe
pour continuer
une
peut-être une fin
spécial
Rizitos ๑
"Correo"

j'abandonne

1.9K 260 25
By Monlimo

Me rindo.

Me rindo, de verdad.
Otro regaño por parte de la TOMAN y como si no fuera suficiente también TENJIKIU. Quinta vez en la semana, décimo octava en el mes. Ahora qué se supone que hice??

- Si sigues así tendrás que dejar TOMAN- Mikey dice y siento mi garganta cerrarse, no es la primera vez que lo dicen en una de estas discusiones pero siempre me hace sentire muy mal- Sé que los Haitani son como niños y desesperan, pero no por eso puedes empujarlos casa vez que los veas Hakkai, tienes que disculparte- Menciona Draken siendo apoyado por Izana y visto con una mirada " indignada " de los criticados

Yo? Empujarlos? Son ellos los que cuando estoy totalmente quieto llegan a moverme vulgarmente chocando sus brazos.

- Hakkai, solo queremos ser tus amigos- la voz de Rin me hace querer llorar.
Hace tiempo me di cuenta que no valía ni siquiera intentar pelear por mi inocencia- Saben qué?- Suspiro- No, yo no quiero ser su amigo. Pero...Si para seguir con mis amigos debo pedirles disculpas por algo que no hice, lo hare- tallo mi cabello para no soltar lágrimas de la impotencia y escucho a Takashi-chan decir que no tengo porque mentir y aceptar mis errores era lo correcto justo antes de volverme a disculpar por 5 vez con los hermanos en la semana- Lamento haberlos empujado...- Todos asienten mientras los Haitanis aceptan mis "disculpas" y luego siguen con mi sermón, excepto los Haitani, que están casi muriendo de risa.

No valía la pena, no lo hacía, no lo hace, solo tengo que respirar y- Kai-chan, te gusta Mitsuya-San?- Ran me susurra en la oreja y me hace temblar- No.- Respondo, ya hace mucho que me rendí con ee- Seguro? Estás como un tomate Kai-chan?- Suspiro una vez más. Por qué ue me obligaron a acompañar a estos dos de compras?- No me llames así Haitani-san-.

- Cómo Kai?-.

- Así Haitani-.

- Así cómo Kaichi?-.

- Así Rindō!, así como lo hacen, mi nombre es Hakkai, no Kai- Otro suspiro sale de mi boca- No somos tan cercanos como para que me hablen así-.

- Kai no seas grosero con tus mayores-.

- Llámenme como quieran entonces-.

Me resigno a un poco de comodidad al hablar con ellos y solo me quedo de perchero para la ropa que los Haitani vayan a comprar, respondo sus estúpidas preguntas de forma seca y rápida pero SIEMPRE amable y sin faltar al respeto.

No era buena idea acompañarlos, lo sabía, todavía que los ayude a cargar las cosas.

Estoy en mi casa, acabo de llegar de dejar las cosas en casa de los hermanos y mi celular está lleno de mensajes de el grupo de la TOMAN, todos reclamándome el porque tire las compras de los hermanos al suelo, que tenía que respetar a mis mayores, que no debía ser celoso, que tenía que tener más paciencia...Más paciencia? Sí, tienen razón, no solo la tengo que tener, la NECESITO tener.

No reviso los mensajes, lo haré luego, de todas formas sé lo que dicen de memoria, me cansé de intentarlo hace mucho y deje de pelear con ellos también en el chat.
Ya tarde bastante en la salida a las compras y tengo mucha tarea que entregar, que me obliguen a salir sabiendo que tengo unos maestros horrendos y clases extra es muy cruel, con poca suerte me da tiempo a salir de mi cuarto a comer, Reuniones de la pandilla todos los Lunes Miércoles y Viernes en la noche, más las que  Manjiro se sacará de la cabeza hacer, Lunes Martes Jueves y Sábado clases de modelaje que duran casi toda la tarde, el Domingo y Sábado preparar el desayuno, la comida y la cena para mis hermanos y entre todo eso hacerme un tiempo para hacer mis tareas, y los castiguitos de la Toman.



Estoy exhausto, no vale la pena nada, nunca me escuchan, siempre dicen que si no me llevo mejor con ellos alguno tendrá que dejar su pandilla pues no piensan tener una pelea por que nos llevemos mal.
Por esto misno tratan de hacernos convivir más pero, a la fuerza? no sirve que salga con ellos cuando estoy ocupado, no puedo convivir bien de esa manera, por cosas como la escuela  y clases extra, mi cabeza no da para más!, pero siempre dicen que no ponga excusas y que eran " obligaciones como sub-capitán de la división de Mitsuya " y tenía que cumplir como si fuera una orden en las peleas. Sirve de algo tratar de explicarles?.
Kakucho es el único en estos sermones que trata de ver también mi parte de la historia pero Izana lo calla para seguir gritándome por "tratar mal* a los miembros de su pandilla, si antes me caían mal los de Tenjikiu ahora es lo doble.

Y en él? Quién cree en él? En que realmente se esfuerzo por llevarse bien con los Haitani!, fácil, nadie.
Nadie cree que Hakkai lo haya hecho.

Hakkai regalo buena ropa a los Haitani, ropa de la marca que sabía que ellos usaban, qué hicieron? Lo acusaron de burlarse de sus vestimentas.
Hakkai le regaló a Rindō un collar de plata, que hizo? Se rió del " barato y tonto regalo de un pobre inútil ".
Hakkai trato de ayudar a Ran en una pelea al verlo caer por un golpe, qué paso? Lo golpeó en la espalda tan fuerte que casi le dislocó el hombro.
AAAA PERO A ELLOS NO LE DECIAN NADA DE ESO.

Continue Reading

You'll Also Like

5.3K 293 1
Estoy agotado, déjenme descansar. Me iré para ya no hacerles más daño.
386K 25.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
2.3K 231 5
-Contenido ChicoxChico -pueden haber capitulos de otras parejas de las serie, aunque no creo. - NO ME PIDAN QUE ACTUALIZE. - Los personajes no me per...
576K 90.8K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...