frères

1.7K 195 60
                                    

Mis hermanos son lo máximo.

Han estado conmigo todo este tiempo e incluso son más felices que yo cuando no sufro de alguna molestia.
Recupere mi sensibilidad casi por completo, talvez una caricia que apenas y roza mi piel no la sienta, pero un apretón o un toque como tal lo siento muy bien, no como cuando estaba en el hospital.

Shinchiro también es el mejor.

El me dijo que los chicos se querían disculpar conmigo y arreglar las cosas, lo quiero hacer, claro, pero luego, cuando me sienta mejor.
Si bien ahora la excusa es por el golpe en la cabeza, realmente sigo muy molesto con ellos y eso de sentirme mejor es con respecto a mis ex-compañeros de pandilla.
A los que no pude parar fueron a los hermanos Haitani, quienes entraban siempre se manera ilegal a mi casa para pedir disculpas o traerme comida.
Talvez no son tan malos como los veía. El hecho de estar resentido por las peleas posteriores entre ellos no ayudaba, los Haitani y su terrible carácter, Hakkai con mil cosas en la cabeza y los chicos de la TOMAN entrometiendose hicieron el problema más grande de lo que era.
Los Haitani se tragaron su orgullo por segunda vez con respecto a Hakkai, la primera vez fue cuando admitieron que realmente lo admiraban y les caía bien y el segundo en aceptar frente a él sus problemas de socialización.

Además, Chifuyu y Takemichi habían regresado de su viaje por intercambio, y me ayudaron mucho con mis problemas. Puedo decir que mis ataques de ansiedad son casi nulos desde que mis amigos regresaron y los Haitani se disculparon.

Ahora los que necesitaran paciencia son los viejos amigos de Hakkai, esperar a que él se sienta listo para perdonarlos y hablar las cosas con calma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ahora los que necesitaran paciencia son los viejos amigos de Hakkai, esperar a que él se sienta listo para perdonarlos y hablar las cosas con calma. De hecho Ran y Rindō se habían enfrentado a muchos golpes por parte de Hakkai porque no los quería ver, quién sabe a qué se enfrentaría Mitsuya o Souya si hacen lo mismo que estos dos locos.

- Adiós Ran-.

- Ups, te nos pones muy sensible Kai-.

- Tanto, que estoy pensado a empujarlos por mi ventana-.

Hakkai ahora mandaba callar a Ran por molestarlo con su pequeño Crush con Mitsuya ( ahora era mucho más calmado, las bromas ya no eran agresivas, o al menos no tanto), tan notorio era que le gustaba Takashi!? ( Osea sí, ahora lo odiaba un poco pero no quita que lo admire y ame mucho ) Bueno, no tanto, Rindō no se daba cuenta.

- Pero Rindō no se da cuenta de que estás enamoradisimo de moradito porque está enamorado de azulito a más no poder-.

- Eh? De que hablas? Por qué le dices Azulito? Se llama Souya!-.

Hakkai suspira, ya acostumbrado a las peleas nocturnas de los hermanos, Quién ama más a quien, Quién es más tonto, más fuerte, más inteligente, menos rencoroso, etc. Realmente no eran tan molestos como los recordaba.
Se dio cuenta que los problemas se hicieron más grandes solo por los metiches de Izana, Mitsuya, Manjiro y compañía.

Paciencia, quiero paciencia.Where stories live. Discover now