peut-être une fin

590 72 3
                                    

- No es posible! Cómo pueden hacer esto? No aprenden nunca!? Dejen de gritar!-.

-....- El silencio reino el templo, Hakkai  bajo las escaleras hasta llegar a Draken y a Mikey, quienes estaba regañando a un chico de la primera división por una pelea con un chico de la misma Tokyo Manji.

- Mikey-Kun- Respura Hakkai antes de seguir- Este chico es el más tranquilo de la división de Baji, lo sabes, y si bien estuvo mal que se golpearan en plena reunión, también está mal que le riñas solo a él-.

- Hakkai, el fue el que golpe primero, no puedo permitir este tipo de faltas de respeto entre nosotros!-.

- Yo lo sé Mikey, no debe porque golpear a nadie así por qué sí, mucho menos un superior, pero también te has dado cuenta que este chico a estado molestando a todos los nuevos integrantes de la pandilla, es normal que al final uno se hartara y le diera su merecido!-.

- Hakkai, entiendo tu punto, pero-.

- Pero nada, lo estás humillando frente a todos, si le vas a regañar tiene que ser en privado! Le haces sentir demasiado mal y el punto de una llamada de atención es que aprenda de sus errores, no que se sienta mal consigo mismo-.

- Hakkai tiene razón Mikey- Draken habla pausadamente- Tú, chico, te quiero aquí cuando termine la reunión! Y al chico de la segunda división, te quiero aquí igualmente! Si se llegan a ir cuando la reunión termine no saben en qué problema van a terminar-.

- Ah!? Bien, YA ESCUCHARON A KENCHIN! VUELVAN A SU FORMACIÓN-.

- Que valentía Hakkai, ni siquiera yo le atrevo a interrumpir un regaño de Draken!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que valentía Hakkai, ni siquiera yo le atrevo a interrumpir un regaño de Draken!-.

- Lo estaba haciendo indebidamente! Y realmente es muy humillante que además de equivocarte te expongan frente a todos los presentes, solo me puse en el lugar del chico-.

- Lo entiendo Hakkai! También lo pensaba, y sé que Draken-kun no lo hace aproposito y fue la rabia del momento pero fue bueno detenerlo-.

- Takemichi, que me llames valiente me hace sentir muy bien! Te admiro tanto! Solo hay que pensar en como te enfrentas a Mikey! Créeme es mucho más peligroso que hacerlo con Draken-.

- Ah? no! Mikey-Kun es muy bueno aunque no lo parezca, solo necesita comprensión y estoy trabajando en que aprenda a leer y comprender los sentimientos de los demás-.

- Es fabuloso como haces tanto por tus amigos-.

- Hakkai, lo dices porque no te das cuenta de que haces lo mismo que yo! Eres tan bueno, siempre ayudas a todos en lo que necesiten sin esperar o pedir nada a cambio de eso! Incluso si ayudar implique perjudicarte!- Takemichi le y sonrie extrañado- El que te admira de verdad soy yo! Has aprendido a decir que no y entender que tú estás sobre los demás cuando se trata de que tú  decidas! Yo realmente me esfuerzo mucho para poder negarme a hacer algunas cosas aunque sé que están mal! Simplemente es una cosa que no se aprende fácilmente, decir no necesita de mi ha confianza en si mismo, de autoestima y de saber tu propio valor-.

- Takemichi...-.

- Chicos! chicos! Miren! Es un peluche gigante de Kuromi! Hina me lo compro! Soy la chica más feliz de l universo! Hakkai, Hakkai! Ven Ven, vamos a llevarlo a casa!!!-.

- Mejor los dejo! Ya tengo que ir a casa para terminar mi tarea Yuzuha! Que lindo peluche, ayúdale a tu hermana Hakkai, nos vemos luego!-.

- Adiós Takemichi!- la de cabello castaño sonríe y a duras penas logra asomarse detrás del peluche para despedirse.

- Está cosa es más grande que tú Yuzuha... Piensas que eso entre por la puerta de la casa?-.

- Pues sí no entra la demolere hasta que esté en mi habitación, ven, ayudame a cargarlo!!-.

- Cómo digas Yuzuha- Hakkai toma el peluche de su hermana y lo acomoda para que no tape su vista, cuando ve la cara de felicidad de su hermana rueda los ojos con una sonrisa tonta.

- Vamos, levanta sus pies si no quieres que se entierre-.

- Bien!-.

Paciencia, quiero paciencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora