énervant

949 106 21
                                    

Molestos.
Esa es la palabra para describir a mis amigos. LOS AMO MUCHO. Pero son un dolor de cabeza.
Ran chillando, Rindō siguiéndole el juego, Souya..Souya está bien, pero su hermano no, este patea a Ran que está tirado en el suelo mientras lo insulta.
Este espectáculo lleva al menos 20 minutos... Esto es desesperante. No, desesperante es poco. Se supone que íbamos a cocinar, Souya y yo les daremos clases de como hacer un pastel de tres leches, pero no sé dejan. Ni si quiera habíamos empezado y estos ya estaban jugando con la harina...

- Pueden detenerse ya?- pregunto molesto y ellos me ignoran.

- Chicos..deberían poner más atención si quieren aprender algo...- Souya dice un poco más bajo y yo le doy la razón, qué hacen ? Ignorarnos.

Y yo ya me cansé, 30 minutos de tolerancia es suficiente.

- Vamos Souya, déjalos, haremos el pastel solo tú y yo-.

- Pero, les íbamos a enseñar...- susurra pero yo lo jalo para regresar a la cocina- Pues ellos no quieren aprender, y si no quieren, yo no tengo porque estar persiguiendoles-.

- Hakkai, deberíamos de hablarles una vez más y ver si- Lo interrumpo- No, ya les hablamos muchas veces, vendrán acá cuando ellos quieran, ahora ven, que hay comenzar-.

Y así, Souya me hace caso y comenzamos con la receta, aún escuchando las malas bromas de los tres tontos de la sala. Por cosas como estás no me junto mucho con Ran.

- Mira, este molde le puede quedar bien Kai- Souya me enseña un molde redondo y yo sonrió para darle a entender que me gustó la idea.

Mientras seguimos en lo nuestro, los tres bromistas llenos de harina entran a la cocina reclamando.

- Eh!? Por qué no nos esperan?- Ran pregunta un poco molesto y yo solo lo veo y contesto de manera seca.

- Será porque ustedes no nos hacían caso?o talvez por qué desperdiciaron la mitad de los ingredientes???-.

- Oh, no es para tanto Kai!- Smiley me dice y yo lo veo todavía más molesto.

- Sí? Cómo tú no vas a tener que limpiar todo eso y mucho menos compraste los ingredientes se te hará poco-.

- Yo quería ver cómo iniciaban esto
..- Rindō dice y yo volteo los ojos

- Entonces no nos debiste estar ignorando, Souya te intento separar de Ran unas mil veces y tú seguías ahí, y nosotros no estamos para estar aguantando sus faltas de respeto hacia nuestro tiempo-.

Todos en la sala, incluido Souya me voltean a ver sorprendidos y yo no entiendo porque, lo que dije es verdad, yo no voy a estar rogando porque vengan a aprender a cocinar.

Todos en la sala, incluido Souya me voltean a ver sorprendidos y yo no entiendo porque, lo que dije es verdad, yo no voy a estar rogando porque vengan a aprender a cocinar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ya está listo Souya?- pregunta Hakkai por decimo sexta vez y yo suspiró

- No Hakkai, tienes que tener paciencia, esto va a tardar y tú lo sabes!-.

- Pero es mucho tiempo, yo no tengo tanta paciencia, sube el calor del horno!- me dice y yo suspiro entre divertido y cansado.

- Si lo hacemos así no saldrá bien Hakkai, conoces bien los pasos!-.

- Dios, que flojera! Ayuda a qué esto vaya más rápido!- Ran ríe fuertemente al ver a Hakkai ponerse a rezar por qué el tiempo pase rápido y yo solo pienso que estar en casa tanto tanto tiempo con Taiju ya le está haciendo efecto.

- Será que Dios escuché mis suplicas Souya? Porque siempre que le pido a Taiju que pida por mi funciona, pero cuando lo hago yo nunca hace efecto. Talvez lo estoy haciendo mal..-y Rindō es el que ríe está vez, yo niego divertido.

- A mí nunca me ha cumplido nada, y eso que de pequeño iba a misa todos los domingos-.

- Normal, Dios no cumple pedidos a pecadores como tú o tu hermano!- y está vez Nahoya y yo somos los que soltamos la carcajada en grande.

- No te rías de tu novio Souya!!-.

- Respeta a tu bebé, Chucky de cuarta!y tú igual Azulito oscuro!-.

- Solo dijo la verdad- Nahoya apoya a Hakkai y este asiente divertido.

- Solo dijo la verdad- Nahoya apoya a Hakkai y este asiente divertido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Y ahora Souya? Ya está?- HAKKAI!...

- NO! No Hakkai, no está listo, santo cielo, ten más paciencia Hakkai!-.

- No, yo ya tengo hambre...-.

- Pues tu sabes que después de salir del orden hay más pasos, así que ni te emociones!- Ran sonríe y se acerca a Hakkai, a ver ahora con que sale.

- No que los que no respetabamos el tiempo éramos nosotros? Ahora tu eres el que no respeta el tiempo de cocción del pastel!- Ay, Ran, no sabes hacer una conversación, río por la manera de la que habla Ran y la mirada que le da Hakkai.

- No es lo mismo Haitani, no compares un humano con una masa! Además el pastel no puede pedirme respeto, yo lo creé. Y ya cállate anda, si no es de la comida no quiero hablar-.

 Y ya cállate anda, si no es de la comida no quiero hablar-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo flojera hasta de respirar.

Les gustó?
Creo que deje un poco de lado mis otras historias e ideas, pero es que me encanta escribir esta.

Paciencia, quiero paciencia.Where stories live. Discover now