A Satiff Book

By Dworks_Satin

2K 250 62

¿Por qué no darle una oportunidad a esta pareja? Satín X Riff Ship crack Portada en proceso More

Introducción
Suegra
Tú dime
Obviedad
Ambulancia
Pegado
Paciencia
Adiós Solteria
Lindo
Headcanon
Enamorada
Ojos
Buen Símbolo
Pancartas
Funeral
Headcanon
Una Copa o Dos
Como Dicen
Headcanon
Luz de Velas
Susurros
Diesel
Acosador Romántico
Barllex
Pregunta Idiota
Sal
Headcanon
Obediencia
Headcanon (o algo así)
Arrancacorazones
☆Groupies☆
Auto
Prescripción Médica
Un Favor para Satín
Enamorada 2.0
Tu Tipo
Gemelos
Sonámbula
Western
Fugitivo
Año Nuevo
Heterosexual
Headcanon
Se que estás ahí (Barllex)
No es Satiff pero léanlo
Sospechas
No me hagas esto
Ateo
Sting
Human AU
¿Cómo apareció el Satiff?
Declaración
El 14
Meñique
Mojada
Pocas Camas
La Cena
Estrellas
Preocupaciones
Headcanon
Rockin' all night (+18)
Headcanon
Human AU (otra vez)
Aviso Avisante
Meme
No Es Escrito
Perfume
Pastel
Insaciable
Lego
Indirectas
Refrán
Sincero
Headcanon
Tratamiento de Belleza
Historia de un taxi (arhe)
Pequeño Sting
Pequeño Sting (parte dos)
Polillas
Nombre
Cenar
Satiff en 5 minutos
Headcanon
Headcanons
Sus ojos no lo ven
Incorrect Quotes

Pequeño Sting (final)

13 2 1
By Dworks_Satin

Las semanas se volvieron meses y esos meses habían pasado y ya en el capullo había ahora una nueva habitación destinada al pequeño que llegaría, el lugar ya estaba llenandose de muebles mientras sus padres ponían lo que serían sus cosas en su lugar.

- ¿Quién nos regaló la cuna?

- ¿Recuerdas a mi amigo Dean? Él nos la envío -Riff respondió mientras seguía ensamblando el mueble.

- No creí que íbamos a tener tanto en estos meses. -Satín suspiro cansada.

- ¿Estás bien? -Riff se acercó a su esposa dejando de lado su trabajo.

- Si, solo un poco cansada -le contestó ella- es solo que, ya sabes, solo unas semanas y ya conoceremos a Sting.

La pareja giro la cabeza al mismo tiempo y al mismo punto, sobre un puff azul claro estaba el huevo que apareció hace algunos días, de tonos turquesa y morado y con patrones entremezclados de ambas tribus, un mechón desordenado color menta se veía arriba, el huevo estaba cubierto con una cinta de cuero con tachuelas cómo era costumbre en la tribu Rock.

Ambos estaban más que felices esperando la llegada de aquel niño

- Mis padres me enviaron algunas cosas de Ciudad Rock Volcán -Riff se agachó para estirar una caja- Incluso mandaron cosas de cuando yo era bebé.

Riff rebuscó entre los juguetes y pequeñas prendas hasta que lo encontró, era una pequeña pijama de cuerpo completo, de color negro y que asemejaba a un murciélago con alas, orejas y vientre de color rojo, Satín dejo salir un "awww" al ver la diminuta prenda.

La pareja estaba emocionada y ansiosa por la llegada de su primogénito y no solo ellos, todos sus amigos estaban igualmente emocionados por conocer a la criatura y siempre les dieron apoyo pues realmente la noticia de aquel pequeño los lleno de felicidad a todos.

Todos menos alguien.

Seda estaba metida en el estudio y clavando alfileres con rapidez en un maniquí para sostener una larga tela pero con tanta rapidez y ansía lo hizo que solo cuando los alfileres se acabaron notó que estaban mal colocados.

Suspiro y empezó a quitarlos con lentitud, al enterarse del embarazo de su hermana las cosas entre ellas comenzaron a cambiar, debido a su condición de siamesas y al desconocimiento de cómo separarse más tiempo y a las dificultades que les traía esa misma condición las chicas mejor decidieron vivir juntas toda su vida e ignorar la idea de formar sus propias familias para evitarse problemas, solo se dedicarían a dos cosas: su trabajo y ellas mismas y viceversa.

Creyeron que siempre sería así hasta que tras el concierto con todas las tribus Satín se había hecho amiga de Riff y luego de un tiempo esa amistad se volvió romance, las dificultades entre ellas aumentaron y aunque pudieron hacer un plan para seguir con sus vidas la llegada de un bebé no estaba entre sus planes.

Satín y ella siguieron trabajando juntas los primeros meses pero Seda tuvo que empezar a hacer todo sola un poco antes de la aparición del huevo y ahora debería seguir así por sabrá ella cuánto tiempo o al menos hasta que su sobrino camine y hable.

¿Cómo debía estar? Estaba feliz por su hermana pero al mismo tiempo se sentía sola y la extrañaba al tener que trabajar sola, discutían mucho cuando trabajaban pero de cierta forma las ideas tan contrarias hacían que cada pieza fuera única pero ahora que Satín estaba más tiempo encargándose de su maternidad solo había una opinión y eso era... Bastante simple y aburrido.

Siguió su trabajo y agarró sin ganas un largo pedazo de tela azul matte y lo coloco sobre el maniquí.

- Debería ser rosa con brillos. -la voz de su hermana parecía sonar en su cabeza.

- ¡Azul matte! -respondió ella desafiante cómo siempre y enojada por no dejar de pensar en su hermana pero por el rabillo del ojo pudo ver una silueta- ¿Satín?.

La mencionada se acercó caminando y se puso junto a su gemela.

- ¿Qué tal? Seda-

- ¿Qué haces aquí? ¿No estabas ordenando el cuarto de Sting?

- Riff y yo ya terminamos, Sting estará bien, solo unas semanas y ya lo vamos a conocer. -Satín dijo alegre pero miró mejor a su hermana.

Se había dado cuenta hace tiempo de que su hermana parecía más distante desde la noticia del bebé.

- Seda ¿Qué te pasa? -

- ¿A mí? Nada. -respondió la azul igual que siempre.

- Seda. -continúo la rosa alargando la última letra.

- ¡Agh! Tú ganas -la azulada cruzo los brazos- Está bien, me estoy cansando desde que supimos de tu embarazo.

- ¿Estás cansada? ¿Por qué?-

- No sé cómo explicarlo Satín pero desde que supimos que tendrías un bebé nos alejamos bastante, entiendo que tengas que encargarte de Sting así como Riff pero la verdad el trabajar sola no es lo mismo -tras mucho tiempo se notaba tristeza en las palabras de la fashionista- Digo, peleabamos mucho pero el tener ideas tan distintas hacía que cada trabajo fuese único y siempre encontrábamos cómo resolver nuestras diferencias pero ahora... Estoy yo sola y se siente pesado y aburrido...

Satín miró a su hermana y la abrazó.

- Seda, entiendo que te sientas así, de hecho yo también he estado extrañando mi trabajo pero más extrañándote a ti, tampoco esperaba a Sting y se que tuvimos que cambiar por completo nuestra rutina pero... Se que Sting nos hará felices y encontraremos la forma de seguir juntas, se que Sting también te amará.-

Seda abrazó más fuerte y sonrió, ella no era de demostrarle tanto sus sentimientos y ésto para Satín era mucho.

Seda se separó entonces un momento.

- ¿Sabes?... Sting no es el primer bebé híbrido con uno de sus padres siendo de la tribu Rock.-

- Si ¿Qué pasa con eso?-

- Que casi todos los bebés híbridos que nacieron antes su lado rock fue el dominante.-

- ¿Y eso que tiene de malo?-

La rosada volteó la cabeza al oír pasos, por la puerta vió a su esposo llevando el huevo en su cabello suelto y empezó a hacerse ideas.

A la noche seguía pensando en el aspecto que podría tener su bebé, estaba sentada en su lado de la cama, bajó la mirada y miró a su marido quien ya estaba durmiendo y pensó:

- Que herede todo menos la nariz.-

═════ ♢.✰.♢ ═════


Tres semanas se terminaron, ya era de noche y tras un día largo la pareja había caído agotada sobre un montón de mantas en la habitación del hijo que esperaban, aún se tomaban las manos mientras el huevo estaba sobre la cabeza de Satín.

La troll pop apretó la mano de su esposo e inhaló con fuerza a la vez que abría por completo sus ojos, todo su cansancio desapareció.

Riff despertó más lento al escuchar a su esposa pero ella lo apuró con dos palabras.

- Se movió.-

- ¿Se movió? -Riff se recuperó y su sueño desapareció.

- El huevo se movió... ¡STING VA A NACER! -Satín se desesperó pero se obligó a mantenerse quieta por el huevo en su cabeza.

Riff tomó el huevo cuando escucharon el cascarón romperse, Satín agarró el huevo junto a su esposo a la vez que una grieta en el cascarón se hacía más y más grande y el sonido era más fuerte.

Ambas partes se desprendieron y cayerón al piso, la pareja quedó sin aliento. Satín tomó al pequeño y se apuró en envolverlo en una manta.

Era el troll más bonito que habían visto, piel violeta no tan brillante como los trolls de pop pero tampoco tan opaca cómo la de los trolls de rock, una pequeña nariz lavanda claro como su madre, un cabello semi largo y alborotado negro en las raíces como el de su padre y menta en las puntas como el de su madre, enormes ojos del mismo color azul que su padre los veían curiosos.

Satín empezó a sollozar al ver a su primogénito, era el bebé más lindo que nunca había visto, la mano de Riff agarro la suya y con la otra acunó a su hijo.

- Es hermoso. -llegó a decir el varón igual de emocionado al ver al bebé.

- Se parece mucho a tí -Satín dejó caer varias lágrimas por la emoción de ver a su hijo mientras lo acunaba con su esposo- Mi amor, ya somos padres.

Riff tomó el mentón de su esposa y la hizo verlo a la cara, ya no usaba su gorro pues pasaba mucho empollando el huevo, Satín lo miró a los ojos y en un movimiento rápido él la besó amorosamente.

El pequeño dejo salir su primer llantito y fue rápidamente acunado y tranquilizador por su padre.

Ya tenían a su primogénito con ellos, pasaron toda la noche con ese bebé al que tanto amaban y no dejarían de demostrárselo, pronto sus seres queridos igualmente admirarían al pequeño.

Hasta una pareja tan inesperada tenía ahora familia feliz.

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

Sting cuando era bebé

Continue Reading

You'll Also Like

112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
76.2K 6.4K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
177K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
894K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...