Rockin' all night (+18)

41 3 1
                                    

UA Humano

La imagen de la chica contrastaba con el sitio, se había metido a un bar de rockeros, su objetivo era encontrar al baterista de la banda que tocaba ahí.

Solo abrió la puerta y las miradas se posaron en ella, piel muy blanca, larguísimo cabello menta, púrpura y rosa, alta pero no demasiado y con una figura curvilínea resaltada por su ropa, un corsé plateado y lleno de flores de pedrería y encaje y unos shorts a juego, los tacones de sus altas botas dorado-rosa resonaron mientras caminaba.

Logro visualizar a su novio, piel morena clara, cabello negro y alborotado un poco abajo de sus hombros, mucho más alto que ella y muy delgado, su vestimenta era como la de siempre, camiseta suelta blanca con las mangas arrancadas, un chaleco de mezclilla, jeans negros prácticamente destrozados y converse negras, parte de su rostro no se podía ver debido a su inseparable gorro negro y su cabello y en sus manos había guantes de motociclista.

Bajo las miradas de todo el bar camino un poco más con el fin de agarrar a su novio pero una fuerte mano la detuvo.

- ¿Qué hace un ángel como tú en este infierno? -se trataba de un motociclista de al menos cuarenta años, cubierto de cuero y apestando a cerveza.

Satín se quedó quieta por aquella repentina situación y sin saber cómo reaccionar.

- ¿Por qué tan callada? No seas tímida, muñeca. -otro tipo apareció y le atajo el otro brazo, parecía estar en sus treinta y su enredada barba provocaba asco.

Satín estaba realmente asustada, esos tipos que salieron de la nada querían hacerle de todo menos tratarla con respeto.

- ¡Sueltenla! -el grito del joven baterista hizo que ahora lo vieran a él.

- ¿Quién te crees flacucho? Mejor vete a- el de más edad no pudo seguir hablando pues le rompieron una botella de cerveza en la cara.

- Mocoso, no es necesario pelear la podemos compar- esta vez un puñetazo en el estómago y el de barba fue hacia atrás dejando libre a la chica.

- Aquí no hubo nada. -Riff tomo por la cintura a Satín y ella lo agarro por los hombros para irse bajo las miradas de todos.

"Black Ice" era el nombre de aquel local de luces rojas de donde salía aquella pareja dispareja, apenas salir Satín noto que Riff estaba con problemas para caminar.

- Bebiste ¿No? -Satín subió a Riff y lo aferró a sus hombros.

- Un poco... Mi moto... -Riff intento ir tras su motocicleta pero Satín lo detuvo.

- No puedes conducir así, le diré a Barb o vendré por ella pero no te dejare conducir así, tenemos suerte que mi departamento está a una calle de aquí.-

Satín, llevando a su novio a rastras, logro llegar a su edificio y agradeció el que el elevador estaba disponible.

Se metió junto a su novio, esperaba que no pasará nada en el tiempo en que el elevador los dejaba en su piso pero no fue así.

- Hueles a flores... -el baterista pego su nariz a su cabello mientras acariciaba su cabeza.

Satín no reaccionó verbalmente pero si alejo con suavidad a su novio pero éste continúo intentando tocarle los hombros y el cabello.

Menos mal llegaron al piso y al departamento donde vivía Satín junto a su gemela Seda quien esa noche no estaba.

Sin soltar a su novio lo llevo hasta su cama y con cuidado le quitó los guantes y luego intento quitarle el chaleco pero él la detuvo.

Pensaba que iba a dejarla pero en cambio la tiró sobre el colchón y ahí se le tiró encima y la besó.

No fue un beso pequeño sino largo y con lengua, la boca de su novio sabía muy dulce, probablemente era whisky y refresco de cola, sus manos fueron a su espalda y descendieron jugando en sus curvas.

A Satiff BookWhere stories live. Discover now