Fugitivo

28 3 2
                                    

El Salvaje Oeste en Trollstopia, conquista, batallas sangrientas y tipos duros por donde veas.

Tribus nativas, viajeros nómadas, buscadores de oro, mujeres luchadoras, familias sin nada que perder, colonos y vaqueros todos buscaban cualquier forma de llegar al día siguiente.

Desde aquellos que ganaban con honestidad a apostadores y vaqueros duros y mujeres que encontraron como dominar el Oeste.

Y de una de estas últimas hablaremos ahora.

“El Sol Naciente”, era un salón de turno pero de muy buen presupuesto comparado con otros, con varios vaqueros peleándose entre ellos mientras la música sonaba y un grupo de chicas bailaban animando el ambiente.

Entre ellas estaba Satín, ella y su gemela Seda eran chicas que habían venido desde Villa Pop al oeste de Trollstopia pero ahora solo estaba la primera pues Seda hace un tiempo ya no aparecía en el lugar pues se había casado con el dueño del ferrocarril.

Aún así Satín se quedó a trabajar allí, la paga era buena y no faltaba noche en qué algún vaquero le pagará la cena o los tragos, su piel limpia, su cabello largo y brillante, unas pestañas muy arqueadas y unos blanquisímos dientes prácticamente imposibles de ver en el Oeste eran algo que llamaba la atención que sumado a sus curvas capaces de hacer babear al más puritano le daban cierta ventaja sobre el pueblo.

Pero tenía algo de lo que nadie sospechaba: estaba terriblemente aburrida y harta de ese sitio, llegó ahí por necesidad pero la vida en el salón era hartante, monótona e insegura a pesar de la ventaja que tenía sobre otras chicas e incluso sobre palomas manchadas, deseaba dejar el lugar y sentir algo de adrenalina en su vida.

Esto es el Oeste, no podemos pasar por alto a los bandidos y forajidos.

Riff y su prima Barb eran vaqueros venidos del Sur a los que la crisis en su pueblo los llevo a convertirse en forajidos, asaltaban trenes, viajeros, diligencias y ocasionalmente robaban ganado, conocidos por la rapidez y ferocidad que los acompaña en cada huida, además terminaron iniciando una banda criminal cuando Trollex, amante de Barb se les unió. Eran el terror de los viajeros y colonos y cada primo por su parte se volvió una leyenda siendo Riff el más misterioso, nadie había visto sus ojos, la leyenda decía que en realidad él era ciego y otra decía que un trato con el diablo lo había vuelto extremadamente bueno disparando y aquellos que lograban verlo a los ojos morían e iban al infierno pero la versión más famosa combinaba ambas versiones.

Lo que nadie sospecharía de Sightless Riff (que era el nombre con el que se lo buscaba) era que él no se sentía totalmente satisfecho como bandido, desde la integración de Trollex en la banda empezó a sentirse fuera de lugar, como si algo le faltará, como si tuviera el deseo de igual estar acompañado con alguien más en la banda, aunque no podía pedir nada y de todas formas las mujeres eran más difíciles de encontrar que el agua.

¿Que tendrían estos en común? Ciertamente nada.

Solo fue tras un enfrentamiento que sucedió lo que parecía imposible, Barb y Trollex fueron atrapados por un par de cazarrecompensas para ser llevados ante el Sheriff mientras Riff logro escapar no sin antes ser herido mientras estaba sobre su caballo, logro apenas salvarse pero si no recibía ayuda pronto moriría.

Cayó en una zona cerca de un pozo, lo que no esperaba es que por ese lugar pasaría una carreta y allí estaría aquella bailarina, fue enviada a buscar agua pero al ver al caballo mirando el cuerpo de su jinete caído no pudo evitar no dejar un momento el balde de agua e ir a socorrerlo encontrándose con el bandido dejándola en shock.

A Satiff BookWhere stories live. Discover now