Everything Is New To Me // L...

By _Blooosher

42.5K 3.6K 401

Harry Styles, un Omega, es nuevo en St. James. Su mundo se pone patas arriba cuando conoce a Louis Tomlinson... More

Everything is new to me
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
14. Epílogo

13.

1.9K 201 7
By _Blooosher

"¡Omega!" Louis dijo en voz alta mientras se levantaba para sacar a Harry de la clase.

Harry gimió en voz alta atrayendo la atención de todos en la clase.

Louis vio a alguien ir a sacar su teléfono, pero antes de que pudieran, gruñó furiosamente, deteniéndolos en el acto. Agarró a Harry por las caderas y clavó los dientes en el hombro del omega, en el lado opuesto del punto de apareamiento. Louis mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo y cuando sus ojos se posaron en el particularmente musculoso alfa, lo mordió con más fuerza y ​​gruñó. Louis se había hecho cargo por completo y no estaba pensando con claridad. Estaba entrando en celo al mismo tiempo que Harry entraba en celo.

"Louis, lleva a tu omega a casa donde esté seguro. No es seguro aquí".

Los ojos de Louis brillaron al captar las palabras del profesor. Seguro. La seguridad estará en casa, sí, pensó.

Louis levantó a Harry al estilo nupcial y gruñó una vez más, desafiando a un alfa a desafiarlo por su omega. Cuando Louis estuvo satisfecho de que ningún Alfa lo probaría, salió del salón de clases y se dirigió a su automóvil.

En el pasillo, Harry habló. "¡Alfa, nudo!" Harry estaba pensando en una cosa y solo en una cosa. Se retorció contra su alfa necesitando más.

Louis gruñó. "Espera Omega". Dijo con madera en su voz. Los maniobró rápidamente a través de los pasillos hasta que finalmente salieron. El aire fresco pareció ayudar. "Sé un buen chico y espérame". Louis estaba haciendo todo lo posible para evitar caer en celo. Las señales de alto y los semáforos en rojo no eran una cosa importante para Louis, ya que los aceleró con cuidado y regresó. a la casa de empaque.

Harry gimió desde lo más profundo de su garganta y comenzó a llorar.

"Shh, estamos aquí, estamos aquí". Louis rápidamente dio la vuelta al otro lado y tomó a Harry en sus brazos. Había algunos miembros de la manada dentro cuando azotaron las puertas delanteras. Una vez que olieron a la pareja, todos se dispersaron fuera de la vista. Algunos aplaudieron en silencio y sonrieron, sabiendo que tendrían una nueva Luna momentos después de llegar al tercer piso.

Al llegar al tercer piso, Louis bajó a Harry y presionó su cuerpo contra el del omega y lo besó apasionadamente.

"Voy a cuidar de ti ahora".

Harry solo gimió en respuesta y comenzó a desvestirse allí mismo en el pasillo. Louis hizo lo mismo y llevó al chico a su habitación, todo mientras seguían besándose. Los dos cayeron en su nido.

Louis terminó de desvestirse a sí mismo y al omega y tomó un último momento de su mente despejada para deslumbrar cómo se veía el chico.

"No puedo esperar para hacerte mío". Y con esas palabras, perdió todo sentido de sí mismo y cedió a sus caminos alfa.

Louis volteó a Harry para que su frente quedara presionada contra el nido, y empujó sus piernas para que su trasero quedara en el aire. No perdió el tiempo sumergiéndose y comiéndoselo.

"¡Ah, mierda!" Harry gimió en voz alta, arqueando aún más la espalda.

"¡Mío!" Louis respondió. Se detuvo por un momento, Harry gimiendo, mordió profundamente el trasero del omega, marcándolo para siempre, marcando su territorio. Harry se corrió por todo el fondo del nido.

Louis aún seguía abriéndolo con su lengua y agregó dos dedos. Lo quería bien abierto para lo que estaba por venir.

Harry estuvo complacido con esto durante bastante tiempo, pero en poco tiempo no fue suficiente. "¡Más alfa!"

Eso era todo lo que Louis necesitaba escuchar. Decidiendo que el chico estaba lo suficientemente abierto, quitó los dedos y no perdió el ritmo antes de reemplazarlo con su polla. Los dos gimieron al unísono. En ese momento Harry sintió que el cielo no era un lugar, sino un sentimiento con Louis.

Louis se quedó allí por un momento antes de moverse, tratando de no lastimar al chico. Louis solo pudo adivinar que tardó demasiado porque Harry lo empujó y comenzó a rechinar y gemir.

Luego se puso a trabajar acariciando a Harry bien y rápido. Se inclinó hacia el cuello del chico, justo donde estará la marca de apareamiento tan pronto como haga su nudo. Se puso a trabajar preparando el área con besos calientes con la boca abierta. Sintió que su nudo comenzaba a hincharse más grande que nunca, y comenzó a acariciar más rápido y más fuerte, perdiéndose por completo en el hermoso omega frente a él.

"Te amo", gruñó Louis mientras empujaba su nudo profundamente en el trasero de Harry y mordía con fuerza su cuello, los dos llegando al clímax al unísono. Se quedó así, bombeando su semilla en su trasero mientras se aseguraba de que la marca fuera lo suficientemente profunda. En ese momento, la pareja sintió que sus almas se entrelazaban y se convertían en una. Ahora había esta conexión que no estaba allí antes. Podían ver dentro del otro, podían sentir lo que el otro sentía, ahora eran almas gemelas. Después de unos momentos, soltó el cuello del niño y lamió toda la sangre.

"Alfa" suspiró Harry y Louis miró para verlo sonriendo para sí mismo.

"¿Estás bien bebé?" Louis, ahora que su nudo estaba profundamente en el culo del chico, tiene algo de claridad durante su rutina.

Harry se acurrucó más profundamente en el nido y asintió. "Sí alfa, estoy más que bien".

Y Louis sintió eso. Podía sentir que el niño no estaba herido y estaba radiante de felicidad.

La pareja permaneció conectada durante aproximadamente una hora mientras se dormían en la felicidad.

Louis se despertó con Harry frotándose contra su miembro. "¡Louis, por favor, más!" Harry estaba recibiendo otra ola de calor. Pronto la rutina de Louis comenzó de nuevo. Antes de que Louis pudiera moverse para poner a Harry boca abajo, Harry estaba encima de él. Agarró la polla del alfa y la guió hacia su entrada sin perder el ritmo. Harry presionó su mano contra el pecho del alfa y comenzó a subir y bajar lentamente, probando las aguas.

"¡Mierda!" Louis gimió.

Harry sonrió con ojos bajos. Comenzó a moler sus caderas en un movimiento rítmico y aceleró.

Louis se inclinó y los llevó hasta el final del nido donde puede sentarse. Sostuvo sus manos en la cintura del omega y tomó un pezón en su boca. Su lengua hizo remolinos y sus dientes mordisquearon a Harry. Louis tomó su otra mano y pellizcó el otro pezón, antes de cambiar para mostrar amor al otro.

Harry gimió en respuesta, apretando más fuerte, como si lo hubiera hecho un millón de veces antes.

Harry se quedó quieto cuando Louis agarró sus caderas con fuerza y ​​comenzó a follarlo desde abajo. Harry se corrió duro sobre sus pechos. Esto no detuvo a Louis.

"¿Te gusta esto omega? ¿Te gusta cuando te follo así?"

Harry estaba en tal trance que todo lo que podía hacer era gemir y gimotear en respuesta. Podía sentir el nudo de Louis hincharse una vez más. "¡Nudo! ¡Alfa! ¡Nudo por favor, por favor anúdame!"

Louis aceleró el paso antes de enterrar su nudo en el trasero del chico, mordiendo la herida fresca de nuevo.

Harry se durmió sobre el pecho del alfa, mientras Louis acariciaba su cabello y salpicaba su frente con suaves besos.

Así pasaron dos días. Follando como animales y luego durmiendo la siesta mientras aún estaban conectados. Los miembros de la manada dejaban comida afuera de la puerta varias veces al día para la pareja. Sabían que lo necesitarían.

No fue hasta el último día que finalmente empezaron a ser capaces de pensar un poco más claro.

Ya estaban despiertos cuando Harry sintió una última ola de calor, aunque esta vez una versión menos intensa.

"¿Una última vez? ¿Por favor?" Harry lo miró con los ojos muy abiertos. Ambos estaban exhaustos, por lo que Harry casi se sintió mal por preguntar.

"Ni siquiera tienes que preguntar". Louis casi lo voltea sobre su estómago pero Harry lo detuvo.

"¿Puedes follarme así? Quiero verte cuando me hagas un nudo".

Louis gruñó ante las palabras.

Louis colocó las piernas de Harry completamente hacia atrás para que descansaran sobre sus hombros y luego se empujó. Los ojos de los dos permanecieron conectados todo el tiempo que Louis empujó a Harry.

Esta vez fue diferente a todas las demás veces que tuvieron relaciones sexuales. Fue lento y sensual. Era mucho más que el sexo salvaje que habían estado teniendo. Pensó que ya habían completado el proceso de apareamiento, parece que ahora, en este momento, finalmente se completó.

A medida que las cosas mejoraron y el nudo de Louis se hinchó, pero no tanto como en la parte más intensa de su rutina.

Para sorpresa de ambos, mientras Louis empujaba su nudo, los ojos de Harry brillaron y agarró a Louis por los hombros, mordiéndolo con fuerza en el cuello.

No era común que los omega marcaran a sus alfas. De hecho, era casi inaudito. Ningún alfa en su pacto tenía una marca de apareamiento.

Louis hizo una mueca por el dolor, pero lo tomó de buena gana. Después de un momento, Harry se alejó con los ojos muy abiertos.

"Yo-uh-oh Dios mío, lo siento mucho, mi omega-"

Louis podía sentir lo que estaba sintiendo. Harry tenía miedo de que esté enojado.

Louis lanzó una feromona calmante. "Shh, omega está bien. Ya lo amo. Quiero que todos sepan que estoy tomado".

Harry se calmó y sonrió.

Se acostaron allí juntos, conectados por solo unos 15 minutos antes de que Louis se escapara de él.

"¿Oh Louis?"

"¿Sí amor?" Louis besó la parte superior de su cabeza y lo acercó más, como si eso fuera posible.

"Yo también te amo." 

















Continue Reading

You'll Also Like

390K 25.8K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
677K 87.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
579K 91.1K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
600K 80.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!