5.

2.6K 276 13
                                    

El fin de semana pasó dolorosamente lento. Harry trabajaba, escribía poesía, salía con su madre y, sobre todo, extrañaba a Louis. Mientras que Louis estaba ocupado con los deberes de la manada y echaba de menos a Harry. Harry y Louis ocasionalmente se comunicaban por facetime, pero principalmente se enviaban mensajes de texto, ya que Louis estaba bastante ocupado.

Te extraño lou

Yo también te extraño. No puedo esperar para empezar a cortejarte <3

La mayoría de sus textos eran así. Diente pudriéndose dulce. Habían hecho planes para más adelante en la semana para ver una película y cenar. Pero Louis dejó claro que era mucho más imaginativo que eso y que NO era su primera cita. Solo estaban pasando el rato y Louis iba a pagar. Pero NO fue una cita. No, para nada.

Luego vino el domingo. Harry estaba ansioso por el domingo porque eso significaba solo un día más hasta que Harry pudiera ver a Louis. Estaba tan ansioso por ver a Louis que trató de ocuparse todo el día con tareas sin sentido. Limpiando su habitación, arreglando su nido, agregando cosas a su nido, arreglándolo de nuevo. Todo parecía centrarse en su glorioso nido.

Lo que Harry no esperaba era que su celo llegara esa noche.

Cuando Louis llegó a la casa de Harry el lunes por la mañana, inmediatamente pudo olerlo. El calor de Harry. Louis hizo lo que haría cualquier buen alfa cortejando y se quitó la camisa de la espalda y llamó a la puerta para dársela a Anne sin decir palabra. Louis se dio la vuelta y corrió de regreso a su auto respirando pesadamente. No podía quitarse ese fuerte aroma floral de la cabeza. Lo estaba consumiendo y su polla se estaba poniendo dura por eso.

Maldita sea, pensó para sí mismo mientras bajaba todas las ventanillas y se dirigía a toda velocidad a la escuela. Por un momento contempló, solo ir a casa y pensar en enterrar su nudo dentro del agujero del omega necesitado, pero sabía que eso sería una tortura y estaría aún más tentado de ir a la casa del omega y patear el puerta abajo si era necesario.

Una vez en la escuela se puso una camisa nueva que casualmente tenía en el asiento trasero. Se enojó consigo mismo por dejar a Harry solo mientras lo necesitaba. Casi se dio la vuelta para entrar en su auto antes de escuchar una voz.

"Oye hermano, ¿qué está pasando?" Zayn se acercó para arreglarlo.

Louis lo miró con ojos fríos y respondió: "Cállate", y pasó junto a él. Prácticamente comenzó a correr entre la multitud para llegar a clase, pero Zayn lo siguió.

"Deberías irte a casa. No deberías estar aquí tan cerca de la rutina".

"No voy a entrar en celo, idiota. Tengo otras 2 semanas. Fui a buscar a Harry y estaba en celo". Se detuvieron frente al aula vacía, que era su primera clase del día.

"Reconozco una rutina cuando la veo, déjame llevarte a casa. No te estoy preguntando". Zayn desafió a Louis. Normalmente, esta no era una buena idea para un alfa desafiar a otro tan cerca de la rutina, pero Louis no estaba pensando con claridad y Zayn necesitaba comunicarse con él.

Louis resopló y siguió a Zayn hasta su auto y entró enojado. Durante todo el camino a casa, Louis estuvo gruñendo humildemente al pensar en su omega solo y sufriendo. Cómo Louis sería capaz de quitarse ese dolor. Cómo podía hacer que Harry se sintiera tan bien que lloraría de placer.

***

Harry se despertó en medio de la noche empapado en sudor. Joder, pensó para sí mismo.

Harry enterró su cara en el costado de su nido donde estaba una de las muchas camisas de Louis y chocó contra algo, cualquier cosa. No ayudó. Llamó a Louis, su alfa, para que viniera a ayudarlo.

Everything Is New To Me // L.S Where stories live. Discover now