7.

2.6K 256 40
                                    

Anne no se sorprendió cuando fue a despertar a Harry y Louis estaba en el nido con él. Anne tomó una foto y cerró la puerta en silencio, para no molestar a los niños que dormían.

Cuando finalmente se despertaron, fue lento. Muchos bostezos y acariciamientos más cercanos.

"¿Estás despierto omega?" Louis susurró.

Harry gimió y acarició aún más el cuello de Louis. "Mmm" respondió.

Louis rió y frotó la espalda de Harry. Después de unos 15 minutos más, Harry finalmente se despertó.

"Buenos días alfa", murmuró Harry.

"Buenos días bebé. ¿Finalmente despierto, ya veo?"

"Shh, es demasiado temprano".

"Son las 10 de la mañana. Te levantas a las 6 todos los días para ir a la escuela, seguramente no es demasiado temprano para ti".

"¡Alguien me despertó en medio de la noche!"

Comenzaron sus bromas. Todo fue alegre, que es lo que lo hizo divertido. Después de un rato de charlar, les dio hambre y bajaron las escaleras. Anne estaba en la sala de estar y apenas miró a Louis, lo que hizo que Harry se sonrojara.

"¿Qué quieres para el desayuno alfa?" preguntó Harry cuando llegaron a la cocina.

Louis se sentó por un momento y trajo a Harry con él, "A ti". Lo dijo en voz baja para que solo Harry pudiera escuchar.

Harry jadeó antes de inclinarse en el beso que lo esperaba. Se besaron por sólo un momento antes de que el estómago de Harry gruñera.

Ambos se rieron antes de que Harry le diera la espalda a Louis y comenzara a desayunar. Louis había tratado de ayudar un par de veces, solo para ser aplastado con la espátula. Para cuando todo estuvo listo, era una variedad de croquetas de patata, huevos, tostadas francesas y tocino. Harry decidió hacer un esfuerzo adicional por Louis, ya que era la primera vez que cocinaba para él.

Louis y Harry desayunaron felices y Louis debe haberle dado las gracias a Harry al menos 10 veces.

Cuando llegó el momento de que Louis se fuera, Harry estaba sorprendentemente, no demasiado molesto. Él piensa que es porque pudieron pasar la noche juntos que alivió el golpe.

A medida que pasaba el sábado, él y Louis se enviaban mensajes de texto cada vez que Louis no estaba demasiado ocupado con las obligaciones de la manada. En medio de una conversación de texto, Louis le envió un mensaje de texto para estar listo a las 8 para algo casual, iban a su primera cita y comenzaban oficialmente el proceso de cortejo.

Harry finalmente se ha vuelto más seguro y cómodo con Louis que ya no se estresaba demasiado al decidir qué ponerse. Solo se cambió de ropa una vez, comió algunas sobras para la cena ya que su madre trabajaba hasta tarde.

"¿Estás listo para la mejor primera cita de tu vida?" Louis preguntó cuándo recogió a Harry justo a tiempo. Confiable.

"Louis, ya tuve la mejor primera cita anoche". Harry se rió entre dientes mientras se dirigía al auto donde Louis, por supuesto, le abrió la puerta. Generoso.

"NO fue una cita, Harold. Solo salíamos donde yo pagué". Se rieron un poco más antes de que Louis continuara. "Esta noche omega, estamos lanzando cuchillos".

Harry parpadeó y esperó a que dijera que estaba bromeando. no lo hizo "...cuchillos...?" Harry lo intentó.

"Sí, cuchillos. Iremos al bosque junto al antiguo centro comercial y lanzaremos cuchillos a los objetivos que pasé la tarde preparando. Hace buen tiempo afuera esta noche, solo 55 grados". Louis respondió mientras conducía el viaje de 10 minutos hasta allí.

Everything Is New To Me // L.S Onde histórias criam vida. Descubra agora