Everything Is New To Me // L...

By _Blooosher

42.4K 3.6K 401

Harry Styles, un Omega, es nuevo en St. James. Su mundo se pone patas arriba cuando conoce a Louis Tomlinson... More

Everything is new to me
1.
2.
3.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14. Epílogo

4.

2.7K 288 82
By _Blooosher

Y así el martes se convirtió en miércoles, y el miércoles en jueves, y el jueves finalmente en viernes. Todos los días eran iguales: Louis lo recogía, la escuela, soñar despierto con Louis y luego pasar el rato después de la escuela con el alfa. Louis ha vuelto a la casa de Harry solo una vez más desde el lunes.

El nido de Harry solo se hizo más grande y de alguna manera más lleno. Louis nunca lo diría, pero notó que algunas de sus camisas de esta semana estaban bien metidas a los lados del nido, cerca de donde Harry inclinaría la cabeza. Los omegas solo hacen esto cuando se están preparando para el celo, ya que generalmente solo quieren su propio aroma en su nido. Los omegas tomarán los elementos de un alfa que huelan como ellos, o harán que un alfa en el que confíen huela su nido mientras se prepara para el calor para que otros alfa se mantengan alejados.

Louis se quedó callado sobre su ropa perdida por respeto. Lo que quería hacer más que nada era decirle al omega que lo follaría a través de su celo y lo convertiría en el mejor celo que jamás había tenido, pero no quería asustar a Harry. Se acababan de conocer y aunque Louis estaba listo, nunca quiso hacer nada que incomodara a Harry.

La casa de empaque después de la escuela el viernes estaba llena de entusiasmo. Todos estaban ansiosos por conocer a los nuevos miembros de la manada, y más aún, ansiosos por conocer al omega que había robado la atención del alfa principal.

"¡Mamá! ¿Esto se ve bien?" Louis fue con su madre omega en la cocina. Louis vestía una camisa con botones, desabrochada con un par de jeans ajustados. Informal, pero no demasiado casual, y elegante, pero no demasiado elegante.

Mark dejó los platos en sus manos y miró a su hijo. "Oh, cariño, te ves increíble. Lo que llevas puesto es perfecto".

Louis le sonrió y caminó hacia el pasillo para arreglar su cabello. Maldita sea, este omega iba a ser su muerte. Alejándose del espejo, Louis se dirigió hacia los niños que estaban jugando en la sala de juegos y decidió unirse, ya que siempre le han gustado los niños. Louis estaba tan preocupado jugando con los niños que no escuchó cuando el omega y su madre llegaron a la casa.

Cuando Harry y su madre se detuvieron en la empacadora. La camisa de Harry estaba prácticamente mojada por los sudores nerviosos. Quiero decir, ¿quién no lo estaría? Harry estaba conociendo a los padres de Louis por primera vez, y al resto de la manada. Lógicamente hablando, sí, Harry había conocido a la mayoría de los miembros de la manada de su edad, pero todavía había muchos más con los que nunca había tenido una conversación. Cuando Harry salió del coche, apoyó la barbilla en el pecho.

La madre de Harry frotó su espalda y besó un lado de su cabeza. "Está bien bebé. Les vas a gustar a todos".

Siguieron adelante y llamaron a la puerta principal, ya que oficialmente no son parte de la manada. Eso vendría en el primer ciclo de luna llena. Y dado que acababan de tener luna llena antes de mudarse, todavía les queda un mes más o menos antes de unirse al resto de la manada. Pasaron solo unos segundos antes de que nada menos que Niall abriera la puerta.

"Hola hermano, ¡Es genial verte! Te ves bien". Harry miró lo que estaba usando y aunque aún no lo sabía, él y Louis prácticamente estaban usando lo mismo.

"Gracias Niall. Esta es mi madre, Anne". Harry hizo una pausa, señalando al omega a su lado. "Mamá, este es mi amigo de la escuela, Niall". Intercambiaron cumplidos por un momento mientras entraban a la enorme casa. Harry inconscientemente buscó a Louis, pero no estaba a la vista.

"Anne, ¿te importa si robo a Harry? Un grupo de nosotros estamos charlando en la sala de estar".

"No, no, para nada, iré a ver si puedo ser de ayuda en la cocina".

"Está justo pasando las escaleras a la derecha"

"Gracias Niall, fue un placer conocerte".

"¡Encantado de conocerte, Anne!"

Niall y Harry se dirigieron a la sala de estar, la enorme sala de estar, y se sentaron cerca de otros dos chicos. Un alfa y un omega, parecen estar emparejados entre sí, según la proximidad y la enorme cicatriz en el cuello del omega de cabello castaño.

"Zayn, Liam, este es Harry".

El alfa con cabello negro habló primero. "Encantado de conocerte, soy Zayn. Este es mi Liam". Puso su brazo alrededor de Liam.

"Hola Harry." Liam parecía algo tímido. Una vez que tanto Harry como Liam se abren un poco, parece que se harían grandes amigos. "Louis y Niall nos han hablado mucho sobre ti". Él continuó.

"¿Louis ha estado hablando de mí?" Harry se saltó por completo la parte de Niall que también hablaba de él.

"¡Yo también! ¿Qué soy yo, hígado picado?" Niall exclamó fingiendo estar herido.

Los cuatro se rieron a carcajadas antes de que Niall y Zayn se separaran para tener una conversación propia, y Liam y Harry hicieron lo mismo. La charla de Omega estaba a punto de volverse real.

"Entonces, ¿qué dijo Louis sobre mí?" Harry salió rápidamente. Tanto por ser sutil.

Liam soltó una risita antes de responder: "Oh, Dios, ¿qué no ha dicho? Sigue hablando efusivamente de lo perfecto y hermoso que eres. Creo que realmente atrapaste una buena aquí".

"¿Qué? De ninguna manera. No creo que a Louis le guste así. Creo que solo está tratando de cumplir con su deber como futuro líder alfa para hacer que los nuevos miembros se sientan bienvenidos".

"Bueno, seguro que no me trató como te trata a ti cuando me mudé aquí el año pasado". Ambos se ríen antes de que Liam continúe. "¡Deberías ir a buscarlo! Hazle saber que estás aquí. De hecho, estoy sorprendido de que no haya venido corriendo a la puerta cuando llamaste antes".

Harry lo pensó por un momento y decidió que Liam tenía razón. "¿Sabes qué? Eso es exactamente lo que voy a hacer". Harry se levanta y comienza a alejarse antes de detenerse. "¿Alguna idea de dónde está?"

Liam se ríe. "Ni idea, cariño. Todavía estaba arriba cuando llegué aquí".

Harry sube las escaleras, pasando por la sala de juegos y escuchando a los niños reírse. Harry fantasea con tener hijos de Louis algún día. Viviendo aquí, en el tercer piso de la empacadora. Organizar cenas como esta todo el tiempo para los miembros de su manada.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una hermosa chica omega bajaba las escaleras desde el tercer piso luciendo sin aliento.

"Oh, tú debes ser Harry". Ella arruga la nariz insinuando que él huele mal. Uno de los mayores insultos que una persona puede hacerle a otra.

Harry olfatea conscientemente su hombro un par de veces, nop, huele bien. "Yo, uhh, sí, soy yo. ¿Has visto a Louis?"

La niña se ríe y responde: "Oh, estoy bien. Tal vez quiera darle unos minutos. Probablemente se esté refrescando". Se quita la correa caída de su vestido corto y continúa bajando las escaleras, dejando a Harry solo en las escaleras.

De repente, el corazón de Harry pesaba mucho en su pecho. De hecho, todo su cuerpo se sentía 5 veces más pesado mientras descendía lentamente por la escalera. Harry tardó casi el doble de tiempo en bajar las escaleras que en subirlas, temiendo tener que volver a donde había gente y fingir que estaba bien. Cuando llegó al último escalón, volvió a escuchar la risa de los niños, pero esta vez junto con una risa aguda que conoce muy bien.

Harry asomó la cabeza y vio a Louis con unos 6 niños colgando de sus extremidades.

"¡No puedes derribarme! ¡Soy un alfa poderoso!" Él rugió en un tono juguetón. Justo cuando dijo que un pequeño niño alfa se abalanzó sobre él e, irónicamente, lo derribó. Todos comenzaron a reír histéricamente y Harry no pudo evitar reírse también.

Fue en ese momento que Harry se dio cuenta de dos cosas. Uno, Louis iba a ser un padre fantástico algún día. Y dos, la omega con el cabello largo y castaño mintió solo para molestarlo.

Louis levantó la vista del suelo. "¡Harry estás aquí!" Louis movió a algunos de los niños con cuidado para poder levantarse y saludar a Harry.

Harry lo encontró a mitad de camino y tiró de él para darle un fuerte abrazo, inconscientemente oliendo su camisa. No había olor del horrible omega en ninguna parte de él. Él ronroneó.

"Dulce omega, ¿qué pasa?"

Harry sintió un pequeño gemido trepar por su garganta. Louis los condujo al pasillo de alguna manera vacío para que pudieran hablar.

Louis se sentó en una de las sillas y trajo a Harry a su regazo. "Una omega había dicho que tú y ella solo estaban-" Harry accidentalmente se interrumpió con otro gemido suave.

Louis frotó su espalda y lo olió. "Eleanor. Tiene esta idea poco realista de que algún día sería mi luna. No tenemos un pasado ni nada, no estoy seguro de por qué pensaría eso".

Harry no respondió ya que estaba prácticamente borracho con las feromonas calmantes que el alfa estaba liberando.

"Totalmente me atraen más los omegas masculinos de todos modos. Uno con ojos verdes brillantes y hoyuelos para ser exactos".

Harry quitó su nariz del cuello de Louis y lo miró con brillantes ojos azules.

"¿De verdad?" Fue lo único que salió de la boca de Harry.

Louis se rió. "Por supuesto. Pensé que también había sido bastante obvio al respecto. Supongo que me esforzaré más".

Ambos rieron, luego se quedaron en silencio por un momento.

"Estaba tan celoso". Harry dijo en apenas un susurro.

"Lo sé, cariño. Te prometo que nunca haré nada para que te sientas así de nuevo". Louis lo consoló por unos momentos más mientras el omega parecía calmarse.

"¡La cena está lista!" Un pequeño niño beta gritaba y corría por toda la casa para que todos lo supieran.

"No corras". Tanto Harry como Louis dijeron al mismo tiempo. Se sonrieron el uno al otro mientras se levantaban y caminaban hacia el comedor.

El salón era aún más hermoso ahora que había unas 200 personas en él. Louis tomó la mano de Harry y los condujo hacia una mujer alfa alta y un hombre omega muy embarazado.

"Mamá, papá, este es Harry". Louis apretó la mano izquierda de Harry con fuerza por un momento. Harry se inclinó levemente con respeto a los líderes de la manada y sonrió.

El omega embarazado no pudo controlarse cuando tiró de Harry para darle un cálido abrazo. "¡Oh cariño! Es genial conocerte finalmente. Tienes a nuestro Louis enamorado".

"Mark, cariño, ya nadie dice enamorado". La mujer alfa se rió cuando Mark liberó a Harry del abrazo.

"Hola Harry, es maravilloso conocerte. Soy Johannah, pero puedes llamarme Jo".

La cena transcurrió como cualquier cena. Muchas risas, bebidas y, por supuesto, comida. Anne se sentó en una mesa con Mark y Jo e inmediatamente se llevó bien mostrando fotos de los dos en sus teléfonos. Donde Harry se sentó en una mesa con Louis, Niall, Liam y Zayn. Liam y Harry una vez más se conectaron y hablaron su mierda omega, y Louis, Niall y Zayn estaban hablando de lo que sea que hicieran. La cena pasó demasiado rápido para el gusto de Harry, sabiendo que esta probablemente sería la última vez que vería a Louis hasta el lunes.

Jo pronunció un dulce discurso sobre cómo, aunque todavía no están oficialmente vinculados a la manada, debían ser tratados con la amabilidad con la que se trata al resto de la manada. Continuó instando a los miembros de la manada a ayudarlos a aclimatarse tanto como puedan.

Cuando la cena se calmó y todos comenzaron a separarse, Louis y Harry decidieron dar un paseo por el jardín.

"Se siente como una eternidad desde que estuvimos solos". dijo Louis mientras juntaban sus manos.

Harry se sonrojó ligeramente, "Lo sé. Sin embargo, solo han pasado unas pocas horas".

Se detuvieron en un banco cerca de un lecho de prímulas inglesas. "De hecho, te traje aquí porque quería hablar contigo sobre algo, Harry".

Harry tragó saliva, incapaz de encontrar su voz a través de los nervios, así que solo asintió para que Louis continuara.

Louis miró a Harry con confianza antes de continuar: "Harry, no soy de andarme por las ramas, por así decirlo. Después de nuestra conversación anterior, creo que ambos podemos estar de acuerdo en que tenemos sentimientos el uno por el otro, ¿no?". Louis hizo una pausa esperando una respuesta.

El ritmo cardíaco de Harry alcanzó su punto máximo, y una gran sonrisa creció en su rostro mostrando sus hoyuelos. "Sí, definitivamente."

Louis también sonrió ampliamente. "Quiero dejar mis intenciones muy claras. Quiero ser tu compañero. Quiero estar ahí para ti siempre. En las buenas y en las malas. Quiero ser lo último que veas cada noche cuando te duermas. y el primero que ves cuando te despiertas. Mis intenciones son cortejarte y aparearte, Harry".

Harry miró fijamente a Louis. "¿Me estás pidiendo permiso para ser cortejado por ti?"

"¡Por supuesto, Harry! ¿De qué crees que se trata todo ese discurso?" Louis bromeó en un tono juguetón.

Ambos se rieron a carcajadas. "¡Sí, sí! ¡Por supuesto que sí Louis!"

Los dos se sentaron afuera, abrigados hasta que llegó la hora de que Harry se fuera. Esta vez, cuando partieron, Louis no trató de ocultarlo ni un poco cuando olió a Harry por última vez.   













Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 424 28
Saliendo de detención, Louis Tomlinson ve un aviso de una línea de consejería y ayuda en uno de los afiches del instituto, él anota el número del avi...
60.4K 3.6K 29
ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO Esta historia puede dañar a un publico sensible, contiene escenas sexuales y vocabulario obsceno. "¿Creen en las hist...
17.1K 1.8K 14
Louis siempre fue un tipo serio, con tatuajes resaltados en sus brazos, delineado negro que hacían más vívidos sus ojos azules, cabello rojizo, ropa...
19.8K 2K 8
En donde un alfita y un omeguita quieren tener cachorritos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ⊹ ִֶָ hazz alfa! lou omega! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،،...