π—Žπ—‡ π—‡π—ˆπ—π—‚π—ˆ 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍...

By SomiiDark

415K 40.7K 8.4K

Β»πŸ—οΈ dΓ³nde Jeon Jungkook le pide de favor a su asistente que se haga pasar por su novio, ya que su ex novia i... More

πŸŒΌΥ™ π“„Ό AclaraciΓ³n
πŸŒΌπ“„ΉΝ“ Sinopsis
🌼 π“„ΉΝ“ 1..
🌼 π“„ΉΝ“ 2..
🌼 π“„ΉΝ“ 3..
🌼 π“„ΉΝ“ 4
🌼 π“„ΉΝ“ 5
🌼 π“„ΉΝ“ 6
🌼 π“„ΉΝ“7
🌼 π“„ΉΝ“ 9
🌼 π“„ΉΝ“ 10
🌼 π“„ΉΝ“ 11
πŸŒΌπ“„ΉΝ“ 12
πŸŒΌπ“„ΉΝ“ 13
πŸŒΌπ“„ΉΝ“ Final
πŸŒΌπ“„ΉΝ“ EpΓ­logo

🌼 π“„ΉΝ“ 8

26.4K 2.5K 662
By SomiiDark

Sowon estaba más que aburrida en la casa de la señora Jeon, tenía todo el maldito día mirando la televisión. La tarde estaba hermosa, como para salir a la playa y divertirse, sólo que ella no estaba ahí para hacerlo si no más bien para recuperar a alguien en especial.

Su prometido se había ido con su ex cuñado Namjoon y su hija a buscar más cangrejos, se le hizo estúpida la idea de buscar esas cosas así que prefirió quedarse en casa. La señora Jeon se fue a la tienda a comprar cosas para la cena junto con Seokjin y el señor Jeon fue a pescar.

Todos en sus actividades menos ella quien sólo vino a recuperar a su ex prometido y tenía que empezar desde ya. Salió de la casa con un diminuto bikini dejando ver sus pechos y figura. Pretendía empezar por ahí, llamando su atención como cuando ellos se conocieron en esa fiesta de piscina. Salió decidida a ir por su ex hombre, camino adónde la casa de Jungkook, al llegar se acomodo mejor la parte de arriba del bikini, se puso labial rojo y fue con toda la actitud.

Tocó la puerta pero nadie le abrió, volvió a tocar pero otra vez nadie parecía abrir. Se asomó a las ventanas de cristal pero no parecía haber nadie. Fue a dar la vuelta a haber si miraba al menos a Yoongi, estaba comenzando a fastidiarse con esto.

─Pero dónde están todos.

Murmuró con un poco de fastidio, camino a la puerta trasera y fue ahí donde la encontró abierta. Entro y busco a su susodicho, más nadie parecía estar en casa. Fue a la parte de atrás donde tenía un pequeño jardín, miro sobresalir unos pies que eran de Jungkook por su puesto, sonrió feliz y camino moviéndose más sexy, entonces cuando creyó que podría hacer algún movimiento, miró a Jungkook dormido debajo de las palmeras en una hamaca con Jimin y su hijo: o sea los tres dormidos juntos.

─Maldita sea, no me puedes hacer esto Jeon.

Irritable estaba poco, esque no daría un paso sin que ese entrometido este cercas, él su maldito hijo. Se fue de ahí bastante molesta, comenzaría con la fase dos de su plan, porque estaba segura que con ese pobre muerto de hambre no se casaría. Fue tan estúpida al dejar a Jungkook, pero se convencía que él aún la quería.

Jimin despertó gracias a qué su hijo le dio un manotazo en la cara, sonrió cuando lo miró balbucear mientras su Novio lo tenía entre su pecho. Parecía un sueño, el hecho de tenerlo aquí a su lado y con su pequeño Mingguk, como una linda manada de tres.

Esa declaración de amor lo hizo tan feliz, que sentía que como en las caricaturas le salían corazones por las cabeza, o chispitas de diminutos fuegos artificiales ante la hermosa sensación. Fue maravilloso.

Jungkook se removió al sentir un líquido escurrir por su pecho, Jimin rio porque Mingguk le vómito la leche que tomo, el mayor hizo una expresión divertida que hizo que Jimin soltara una carcajada.

─Oye pequeño travieso, eso no es justo, huele horrible. ─el bebé suelta una risita traviesa─ Y te burlas de mí, no me tienes respeto.

─Por dios Jungkook, es un bebé. Créeme me lo ha hecho muchas veces.

─Se siente raro, pero es lindo. Me recordó a cuando Suni era bebé, Nam la cargaba y la agitó tanto después de comer que le vómito en la cara. Todos nos reímos tanto que casi me hago pipi.

El sólo imaginar eso Jimin, no evitó volver a reír fuerte, Jungkook le robo un beso que pretendía ser corto pero terminó siendo más profundo. No quería moverse de aquí, era mucho más relajante estar solo los tres juntos.

─Hay que entrar, iremos a la playa y después tenemos que cenar, luego ir a divertirnos con la familia.

─Muchas cosas por hacer. No me quiero ir de aquí. ─Jungkook beso su frente.

─Prometo que dormiremos otra vez aquí. Y son con ustedes dos mejor. Te quiero mi Jimin.

─Te quiero más mi amor.

─Eso suena tan dulce, dímelo más seguido.

─Está bien... Mi amor.

─Tu eres mi amor. ─dijo demasiado tierno.

Jungkook bajó primero y después ayudó a Jimin, los dos tomados de la manos fueron arriba a cambiarse para ir primero a la playa. Jimin optó por cambiar a ggukie con un shot pequeño amarillo con flores, una camisa blanca y le puso demasiado protector solar para que su piel delicada no se dañará. El también se cambió algo combinado, sólo que su shot es más pegado dejando ver ese bonito y grande trasero, su camisa de manga corta blanca y sus sandalias negras.

Jungkook salió primero, ya que su madre lo llamó para que le ayudará con algunas cosas, Jimin le dijo que lo vería en la playa. Al salir tomó su bolsa y salió rumbo a la playa con su hijo.

Sowon quien se ponía bronceador miró a lo lejos a su ex quien la dejó con la boca abierta al notar el cuerpazo que se cargaba. Si bien cuando ellos salían su cuerpo era más delgado, ahora era todo lo contrario, tenía mucho más masa muscular que presumir. Trago saliva y se preparó para su movimiento, tomó el bloqueador solar y fue directamente donde los Jeon.

Quería que le pusiera el bronceador, pero obvio que con sus malas intenciones.

En ese momento Jungkook volteo por el llamado de Sowon, este abrió la boca al ver ese hermoso cuerpo y esas piernas contorneadas y pálidas. Sowon sonrió triunfadora, sabía que Jungkook aún sentía algo por ella. El avanzó ante el mismo camino por dónde venía Sowon, ella estaba por cantar victoria cuando noto que no la estaba mirando a ella sino más bien a Jimin.

Así es, a quien miro Jeon y quedó con la boca abierta fue a Jimin, quien lucía tremendamente sexy con ese pequeño traje de baño, luciendo sus piernas grande y pálidas y su trasero redondo que dejó casi a Jeon con una pequeño problema en su entrepierna.

Muchos de los tipos por ahí no dudaron en ver de más a su castaño, eso hizo enfadar mucho a Jungkook quien no dudó en tomar a Jimin de su cadera para besarlo posesivamente. Sowon otra vez no podía creerlo, otra vez la ignoró.

─Jungkookie... ¿qué fue esto? ─musito totalmente sonrojado.

Jeon se encoge de hombros.

─Solamente les dejó claro a esos estúpidos que tú eres mío y de nadie más.

Entonces Jimin miro al rededor a los hombres que lo miraban, Jungkook lo volvió besar, tenía celos por primera vez en su vida y joder que lo odiaba, Jimin es sólo de el.

No pensaba separarse de sus labios regordetes, hasta que Namjoon los hizo separar.

─Ya déjalo te lo vas a comer, por dios hay niños. ─se burló, pero Jungkook no lo soltó.

─Que me importa, esos niños ya saben más que uno. ─responde.

Namjoon niega sonriendo.

─Park, que le hiciste.

─Juro que nada.

─Mmm no te creo. Miralo, parece tiburón cuidado a su carne. ─se burlan y Jungkook lo mata con la mirada─ Como sea, vamos a nadar un poco, mamá dijo que podías llevarle a Mingguk, quien no dudará en tomarse fotos con sus nietos.

─Si se lo llevaré. Kook, vengó rápido. ─beso su mejilla y se fue con la señora Jeon. Jungkook iba a ir con él pero Nam no lo dejó.

─Déjalo respirar hombre, nadie te lo quitará.

─Es que esos babosos no le quitan la vista de encima, me dan ganas de romperles la cara.

─Que agresivo, jamás te mire de ese modo, debes de amar mucho a Jimin para que lo celes así, ni con Sowon lo fuiste.

El Pelinegro miro de lejos a su novio mientras su madre lo convenció de tomar más fotografías con ellos y ggukie. Sonrió, obvio que lo ama, lo adora desde que lo vio por primera vez, es obvio que tener celos era poco, Jimin es de él y para él.

Namjoon en serio no se creía que su hermano menor mirara de esa forma a Jimin, él lo supo desde la primera vez que los vio discutir y lo confirmó desde que Jimin salió con ese tal Eunwoo. Rato después Jungkook se fue con Namjoon a unas lanchas, Sowon se fue de ahí molesta, por su tercer plan malévolo.

─Déjame a Mingguk y vete a nadar un poco con mi hijo, anda yo lo cuido.

─Gracias madre.

─No hay de que, anda vete que ya le andan echando el ojo.

Jimin voltea rápidamente dónde su novio, unas mujeres de un cuerpazo y extranjeras le andan coqueteando. En modo celoso fue casi corriendo mientras la señora Jeon reía al ver su cara de molestia. El castaño miro a una de ellas venir por él, él ni siquiera le hacía caso ya que estaba hablando con el de las lanchas.

Su modo celoso lo hizo correr y subir a su espalda besando su mejilla, Jungkook se tambaleó.

─Woo nene, avísame para la próxima. ─Lo sostuvo fuerte para no dejarlo caer.

─Lo siento, pero quería ver si eran muy fuerte para cargarme tan fácil. ─Mintió. La mujer aquella retrocedió y cuchicheo con las demás. «Atrevidas y chismosas»

─Puedo contigo y con otros tres Jimins más, así que no te preocupes.

El señor de las lanchas le habló desde un pequeño muelle a lo lejos, Jimin no tenía la intención de bajar.

─¿No quieres bajarte? ─negó el castaño─ ¿Por qué?

─Por que no quiero, llévame a dónde me llevarás y listo. ─dijo en tono mimado, pero que esperaban, esas mujeres aún no le quitaban la mirada de encima.

Grrr...

─Iremos en lancha, veremos los peces sin bajar al mar, ya después iremos con Namjoon.

─Suena divertido, que bueno que traje mi cámara así tomaré muchas fotos de nosotros. ─le muestra la cámara.

─Ya quiero verlas.

─Lo harás. ─Beso otra vez su mejilla y en su espalda, Jungkook llevó a Jimin hasta el muelle.

Esas mujeres bufaron. «Tomen esa, es mi hombre» Con una sonrisa triunfante subieron a la lancha la cual era transparente. Jimin abrió y cerró la boca, pues se sentía como flotar sobre el mar y ver su hermoso color azul.

─¡Jungkookie, esto es increíble! Parece que estoy en una nuve azul, puedo ver todo abajo.

─Ese es el punto, ver lo que el mar tiene. Sostente que esto se moverá.

Jimin tomó asiento enfrente cerca de la punta de la lancha transparente, fue fan hermoso de ver, Jungkook le empezó a tomar fotografías sin parar, algunas de Jimin y él. El señor de la lancha paró en un lugar cercano a las rocas donde el agua se miraba más cristalina, el castaño no perdió el tiempo en tomar fotos a los peces que pasaban por debajo.

Se divertían hasta que se metieron al agua recorriendo el lugar, subieron a las rocas y se abrazaron y besaron. Momentos adorables entre pareja, únicos y especiales. Más tarde regresaron a la playa y fueron a cenar con la familia, Jimin durmió a ggukie dejándolo a cargo con Seokjin quien se fue porque moría del sueño.

La familia siguió la fiesta en la casa principal, el prometido de Sowon se llevó bien con Namjoon, era muy divertido la verdad. Sowon estaba con su cara de amargada todo el tiempo sólo mirando a Jimin y Jungkook quienes se besaban.

La parejita bebió más de la cuenta, su madre le dijo que ya se fuera a descansar y con ayuda de Yoongi lo llevó a su habitación.

─Pesa demasiado, me jodió la espalda. ─dice Yoongi.

─Gracias por ayudarme, no hubiera podido con él.

─No fue nada, que descanses Jimin. Iré a que me acomoden la espalda. ─se queja.

─Descansa y lo siento.

Yoongi sale de la habitación, Jimin empezó a quitarle las sandalias y también las flores en su cuello que se puso en la fiesta de la casa. Lo acomodo mejor pero cuando se iba a ir, los fuertes brazos de su Pelinegro lo tomaron dejándolo caer en la cama con Jeon sobre él.

Prácticamente lo acorraló sin escapatoria.

─Sabias que te miras sumamente hermoso bajo la luz de la luna, ¿no? Pues sí lo eres mi amor, lo eres y mucho. ─susurro cerca de su rostro.

─Para estar ebrio hablas muy bien. Tarta de dormir kookie.

Negó el mayor, empezó a respirar sobre el cuello, Jimin se puso rígido.

─Hueles muy bien Jimin, quisiera tomarte y hacerte mío ahora mismo, quiero tocarte y verte gemir mi nombre.

─Jung- Jungkookie, pero qué dices. ─musitó sonriendo, escuchar esas palabras lo llevó a su infinita imaginación.

─Es la verdad Jimin, quiero hacerte el amor, quiero ver tu cuerpo desnudo, besar cada rincón de él. ─Se posiciona de una manera un poco más cómoda, elevó un poco el cuerpo de Jimin y este abrió sus piernas dejándolo en medio.

Empezó a acariciar sus muslos con las llamas de sus dedos, sus vellos se erizaron al tacto.

─E...estás ebrio, no sabes lo que dices.

─Si se lo que digo mi amor, se lo que digo. Pero no ahora que estoy en este estado, porque no quiero ser un bruto y lastimarte. Te prometo que cuando demos ese paso, será lo más romántico posible.

Le aseguro, más Jimin no quería cosas románticas él sólo quiere ser de él y para él. Acaricio su mejilla mirándolo con ternura, viendo el maravilloso hombre que lo ama con cada parte de su ser.

─También quiero ser tuyo mi amor, quiero me tomes y me hagas completamente tuyo. No necesito cosas románticas por qué lo único que quiero es que me hagas el amor, que seas el único hombre que de verdad me escuche gemir de una manera que no pueda controlarme, que dejes tus labios tatuados en mi piel, ser tú el único.

─¿De verdad lo quieres? ¿Quieres ser mío Park Jimin?

Este asintió tímidamente.

─Si. Quiero ser tuyo. ─dice totalmente seguro.

Jeon tomó su mano besado su palma y después sus deditos gorditos.

─Con tu respuesta hasta la borrachera de me quitó, ¿quieres hacerlo ahora?

Jimin asintió.

─Ahora, mañana y tarde. Sólo tómame kook, sólo hazlo. Ya no puedo soportar más.

Jeon metió su mano por su camisa delgada, tocando su piel. Jimin tiño sus mejillas de carmín, apunto de cumplir otro de sus sueños con su sexy jefe; hacer el amor con el. Jungkook estaba listo, claro que sí. Siempre imagino este momento y no dejaría que está oportunidad se le vaya.

─Entonces te haré, mío, hoy, mañana y siempre.

─Eso espero.

Jimin quitó su camisa y Jeon la de él, se besaron lento con la misma canción que escucharon cuando se declararon novios.
Hoy está noche dos cuerpos se iban consumir de amor, y tal vez otra bendición.

El 🍋 se viene el próximo capítulo. Uuyyy

Perdón por tardar pero aquí está.

Continue Reading

You'll Also Like

61.1K 7.6K 64
Jimin un omega dulce de 17 aΓ±os, al que tiene que soportar el bulling que le hacen sus compaΓ±eros de instituto, y todo por no meterse en problemas. P...
30.8K 4.5K 6
Bajo la sombra de la pobreza, Jimin alcanza a pagar un departamento donde las luces parpadean por la noche y las peleas no se detienen hasta el amane...
5.3K 522 6
park Jimin un Omega de 15 aΓ±os va tarde a su instituto y no se da cuenta por donde va y tropieza con Jeon Jungkook un Alfa de 16 aΓ±os tambiΓ©n es comp...
14.5K 977 58
Fuyumi Todoroki,una hermosa y joven maestra de preescolar,es muy dulce y amable con quiΓ©nes la rodean muy buena en lo que hace pero que desea que su...