🌼 𓄹͓ 8

23.3K 2.3K 609
                                    

Sowon estaba más que aburrida en la casa de la señora Jeon, tenía todo el maldito día mirando la televisión. La tarde estaba hermosa, como para salir a la playa y divertirse, sólo que ella no estaba ahí para hacerlo si no más bien para recuperar a alguien en especial.

Su prometido se había ido con su ex cuñado Namjoon y su hija a buscar más cangrejos, se le hizo estúpida la idea de buscar esas cosas así que prefirió quedarse en casa. La señora Jeon se fue a la tienda a comprar cosas para la cena junto con Seokjin y el señor Jeon fue a pescar.

Todos en sus actividades menos ella quien sólo vino a recuperar a su ex prometido y tenía que empezar desde ya. Salió de la casa con un diminuto bikini dejando ver sus pechos y figura. Pretendía empezar por ahí, llamando su atención como cuando ellos se conocieron en esa fiesta de piscina. Salió decidida a ir por su ex hombre, camino adónde la casa de Jungkook, al llegar se acomodo mejor la parte de arriba del bikini, se puso labial rojo y fue con toda la actitud.

Tocó la puerta pero nadie le abrió, volvió a tocar pero otra vez nadie parecía abrir. Se asomó a las ventanas de cristal pero no parecía haber nadie. Fue a dar la vuelta a haber si miraba al menos a Yoongi, estaba comenzando a fastidiarse con esto.

─Pero dónde están todos.

Murmuró con un poco de fastidio, camino a la puerta trasera y fue ahí donde la encontró abierta. Entro y busco a su susodicho, más nadie parecía estar en casa. Fue a la parte de atrás donde tenía un pequeño jardín, miro sobresalir unos pies que eran de Jungkook por su puesto, sonrió feliz y camino moviéndose más sexy, entonces cuando creyó que podría hacer algún movimiento, miró a Jungkook dormido debajo de las palmeras en una hamaca con Jimin y su hijo: o sea los tres dormidos juntos.

─Maldita sea, no me puedes hacer esto Jeon.

Irritable estaba poco, esque no daría un paso sin que ese entrometido este cercas, él su maldito hijo. Se fue de ahí bastante molesta, comenzaría con la fase dos de su plan, porque estaba segura que con ese pobre muerto de hambre no se casaría. Fue tan estúpida al dejar a Jungkook, pero se convencía que él aún la quería.

Jimin despertó gracias a qué su hijo le dio un manotazo en la cara, sonrió cuando lo miró balbucear mientras su Novio lo tenía entre su pecho. Parecía un sueño, el hecho de tenerlo aquí a su lado y con su pequeño Mingguk, como una linda manada de tres.

Esa declaración de amor lo hizo tan feliz, que sentía que como en las caricaturas le salían corazones por las cabeza, o chispitas de diminutos fuegos artificiales ante la hermosa sensación. Fue maravilloso.

Jungkook se removió al sentir un líquido escurrir por su pecho, Jimin rio porque Mingguk le vómito la leche que tomo, el mayor hizo una expresión divertida que hizo que Jimin soltara una carcajada.

─Oye pequeño travieso, eso no es justo, huele horrible. ─el bebé suelta una risita traviesa─ Y te burlas de mí, no me tienes respeto.

─Por dios Jungkook, es un bebé. Créeme me lo ha hecho muchas veces.

─Se siente raro, pero es lindo. Me recordó a cuando Suni era bebé, Nam la cargaba y la agitó tanto después de comer que le vómito en la cara. Todos nos reímos tanto que casi me hago pipi.

El sólo imaginar eso Jimin, no evitó volver a reír fuerte, Jungkook le robo un beso que pretendía ser corto pero terminó siendo más profundo. No quería moverse de aquí, era mucho más relajante estar solo los tres juntos.

─Hay que entrar, iremos a la playa y después tenemos que cenar, luego ir a divertirnos con la familia.

─Muchas cosas por hacer. No me quiero ir de aquí. ─Jungkook beso su frente.

𝗎𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌 🍼𝗄.𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora