🌼 𓄹͓ 6

21K 2.4K 544
                                    

Jungkook y Jimin tenían sus maletas más que listas para irse de vacaciones con la familia de su "novio" está serían su primera vacaciones reales en mucho tiempo, ya que prácticamente no tenía tiempo ni para respirar con Mingguk con él.

Se divertirá con su hijo lo más que pueda, no sabía cómo serían las cosas con esa mujer que es su ex, pero si de algo está a seguro Jimin es que no dejaría que ella se lo robe otra vez. Su misión es conquistar a su jefe, y lo hará con la ropa que compró él mismo con su dinero.

Una ropita sexy.

Hay que atacar con el cuerpo primero ¿no?

Bajo a la primera planta y ahí estaba su jefe, listo para irse. Dejar de suspirar cada que lo ve no era una opción, ya no podía hacer más que rendirse y admitir que enamorado ya estaba.

─¿Listo? ─Le pregunta.

Jimin asintió.

─Si todo listo.

─Bien, hay que irnos porque se nos hará tarde y mamá se pondrá histérica si no me ve llegar.

─Si lo creo.

El menor trae a su hijo quien vestía adorable, eso derritió el corazón de Jungkook, de verdad que Mingguk es muy hermoso. Beso la mejilla del niño y después la de Jimin, rayos de verdad no podía controlar sus impulsos con ellos, es que son tan hermosos y complementan su vida.

De verdad que parecían una gran familia feliz, una verdadera aunque eso no estaba lejos de la realidad.

Subieron al auto del Pelinegro, unos minutos más tarde la pareja llegó a la casa de los Jeon. Ahí enfrente estaba toda la familia esperando por ellos y para su desgracia ahí estaba Sowon con su estúpido prometido. Bajaron del auto, la señora Jeon no tardó en abrazar a su hijo y a Jimin por supuesto. Sowon puso su radar en alerta al ver a Jimin con su ex, lo miró de arriba abajo como ya se está siendo costumbre.

No dejaría que alguien como él le quite su oportunidad.

─Me alegro que llegarán, únicamente esperamos por ustedes.

─Lo sentimos madre, pero ya estamos aquí ¿a qué hora nos vamos?

─Tu padre rentó caravanas para ir a la playa, sabes cómo es de necio. Serán dos, una la manejada Namjoon y la otra Yoongi.

Yoongi se acerca a su hermano junto a su esposa, ella saluda amablemente a Jimin.

─Irás con nosotros, ya que gorgonzola irá con mamá. ─Su madre le miró mal por el apodo a Sowon, Jimin reprimió una risa al igual que Soyeon.

─Deja de ser tan inmaduro Yoongi, mejor ayuda a tu hermano con sus maletas. Jimin cariño, llevaremos con nosotros una pequeña cuna para Mingguk, así puede quedarse a sus anchas en su habitación. ─Le menciona la señora Jeon.

─Muchas gracias madre, no debió molestarse.

─No hay de que, sólo espero que no hagan un bebé en ese viaje, Mingguk aún es muy pequeño como para tener otro hermanito.

─Mamá... Por dios no tienes filtros verdad. ─La regaña Jungkook. Decir eso hizo que su asistente se pusiera como tomate en comal, estaba seguro que vergüenza le dio.

Joder otro bebé ¿de su jefe? No vuelvas tan alto de imaginación Park Jimin.

─Por favor sólo bromeo. Jimin no haga eso enfrente de ggukie, eso sería malo. Si van hacer eso, mejor nos llevan al niño no hay problema, yo cuidaré de mi nieto hermoso. ─ggukie sonrió, Jimin tenía la cara más roja de todas.

𝗎𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌 🍼𝗄.𝗆Where stories live. Discover now