🌼𓄹͓ Epílogo

21K 1.9K 238
                                    

Dicen que el amor tiene sus maneras de juntar a las personas con el hilo rojo del destino. A veces las personas no creen en él, porque piensan que es una tontería, pero la verdad es que existe, está enredado en nuestro dedo meñique enlazado con otra persona.

Jimin era creyente de esto, desde que era niño, imaginando cómo sería la persona con la que estaría destinado a estar. Tuvo varios romances de adolescente, pero ninguno funcionó. Hasta su adultez dónde fue a pedir trabajo a la empresa más grande del país de Seúl.

Ahí, al entrar a entrevista supo que encontró a su otra mitad, aunque se negaba rotundamente de aquellos sentimientos; su amor a primera vista. Se quedó con el empleo, estaba feliz de ser el asistente de alguien como Jeon Jungkook. Le pagaba bien, pero tenía deudas junto con su hermano, el dinero se iba en eso, por eso aceptó ese empleo con el guapo empresario que luego le trataba mal. Con el paso de los años fue conociéndolo un poco más. Era un hombre frío al principio, le rompieron el corazón cuando descubrió que su novia le engañó, la pasó muy mal.

Él estuvo ahí para él, así como Jeon lo estuvo para él. Eran como un gran equipo, contaban con el otro sin darse cuenta que entre ellos ya había sentimientos. Ninguno de los dos ponía de su parte, incluso cuando quedaban solos en los hoteles más lujosos. Unas copas de más y tal vez confesaran sus sentimientos.

De parte de Jungkook era inevitable aguantar las ganas de besar a Jimin, de tomarlo como suyo, de decirle que le gustaba. Tantas oportunidades y jamás pudo hacerlo, incluso cuando él sabía que Jimin sentía lo mismo.

Cuando se iba a confesar, supo que su querido asistente estaba saliendo con Cha Eunwoo. Su corazón se rompió y fue un poco duro con Jimin, le daban celos, pero quería verlo feliz. Las semanas pasaron y de repente Eunwoo desapareció.

Jimin le confesó que estaba embarazado y que Eunwoo lo dejó solo. Ahí fue donde él dejó de lado todo y volvió a apoyarlo en todo el proceso, siendo el como el papá de ese bebé. Estuvo en la etapa de Jimin con su bebé, en esos momentos donde solo una pareja podía comprenderte. El hermano de Jimin, Hoseok. Se tomaba un poco mal las atenciones de Jungkook hacia Jimin. El castaño jamás lo miró así, por la confianza que se tenían.

Sus sentimientos crecieron más y más hasta que la oportunidad de ser algo se presentó; gracias a Sowon.

Sin duda le dio la valentía de fingir, de ser algo más que jefe y trabajador. Formaron un noviazgo falso que se volvió real.

Jimin y Jungkook ahora son una pareja felizmente casada. El día de ayer consumieron su amor, con su familia presente y su hermoso hijo Mingguk y el que el lleva en el vientre. Ahora disfrutaba de su luna de miel, no pensaron ir a algún país para disfrutar, querían algo simple. Quedarse en casa.

Miró su hermoso anillo de casado, tan hermoso que aún no lo puedo creer. Se giró mirando la espalda ancha de su esposo, lo abrazó besándola en el proceso. Amanecer de esta manera era como tantas veces él lo imaginaba.

─Jungkookie, buenos días.

El pelinegro se da la vuelta y atrapa entre sus fuertes brazos, robándole besitos.

─Buenos días, Señor Jeon. ─Le roba un beso a sus labios rojizos.

─Me gusta como se escucha, Señor Jeon, aunque me acostumbré mucho al Park.

─Lo sé, pero ahora eres mi esposo, llevas mi apellido. Y amo como suena en ti, Jeon Jimin. ─Le acaricia la mejilla, apreciando sus pequitas─ ¿Que quieres hacer hoy amor? Es nuestra luna de miel.

─En realidad no mucho. Solo quiero estar contigo y con nuestro pequeño Mingguk.

La verdad no tenía idea a dónde podrían ir, pero lo que sea estaba bien.

𝗎𝗇 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌 🍼𝗄.𝗆Where stories live. Discover now