FISHCHICKEN

De sumijieee

103K 17.9K 7.9K

嚣张 Xiao zhang Unbridled Sinopsis: Lin Wuyu es el dios académico de su escuela secundaria: tranquilo, confiado... Mai multe

Sinopsis + info
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
EXTRA 1
EXTRA 3

EXTRA 2

641 126 35
De sumijieee


"¿Tú no nos asustaste a nosotros?" Dijo Ding Ji "Somos inocentes" 

—Tomaré el dinero que Peng Peng me ofreció —Ding Ji se sentó con las piernas cruzadas, sobre la cama: —dijo que podía devolvérselo antes de que termine el año. 

—¿Por qué mejor no se lo preguntas? —Lin Wuyu movió la silla mecedora de la abuela hacia el dormitorio, ahora estaba recostado con la cabeza hacia arriba y se mecía de arriba a abajo: —Yo diría que no, ¿serías capaz de pagarlo? 

—No te estoy preguntando, solo te lo informo —Ding Ji lo miró: —Regresa la silla después, o la abuela regresará y querrá golpearte. 

—Cuando esté por regresar, saldré junto con la silla e iré a su encuentro —dijo Lin Wuyu— Esta silla es realmente cómoda. La carpintería del abuelo es realmente sorprendente, ya que esta silla tiene veinte años, ¿no?. No está en absoluto en mal estado. 

—Solo quince o dieciséis años. —dijo Ding Ji— Me gustaba dormir boca abajo en esa silla, cuando estaba en la escuela primaria. 

—¿Cuándo Liu Jinpeng abrirá su tienda? —Lin Wuyu continuó meciéndose, y giró la cabeza para mirarlo: —Después de que se abra, tantos los gastos de comida y ropa van a cuenta de él, ¿verdad? 

—¿Todavía piensas que va a recibir envíos desde aquí? —Ding Ji se rió— no creo que los artículos que venda en su tienda, sean tan lujosos como los que compra Lin Zhan.

Lin Wuyu chasqueó la lengua: —Ese perro lo ha malacostumbrado. Antes de que viniéramos, ¿no lleve mi cámara a su casa para dejarla ahí? ¿Había otra cosa que iba hacer ahí? ¡Ese perro tan malo no me dejó entrar! 

—La verdad no me esperaba eso. —dijo Ding Ji— Cuando dijo que él se haría cargo del perro, no sabía que iba a gustarle tanto y que ahora es imposible quitárselo. 

—Tengamos un gato. —dijo Lin Wuyu— Nuestro perro ya fue robado, pero todavía tenemos la posibilidad de tener una mascota propia.  

—¿Cómo podríamos criarlo? —preguntó Ding Ji: —Somos dos en una habitación, y todo el tiempo estamos muy ocupados. 

—Tú... —dijo Lin Wuyu— ¿No planeas tomar el examen de ingreso al posgrado? Entonces después de que te gradúes, regresarás al departamento alquilado y criarás un gato. 

—...¿ya planificaste todo? —dijo Ding Ji. 

—Es más fácil que tener un perro, y no hay necesidad de sacarlo a pasear —Lin Wuyu se meció en la silla. 

—Entonces, ya que no tomaré el examen de ingreso al posgrado, ¿debó especializarme en criar un gato? —Ding Ji dejó su teléfono, saltó de la cama y con una pierna se sentó a horcajadas sobre la silla. 

—Oye, oye, oye —Lin Wuyu lo agarró del brazo: —No es apropiado. Estamos en casa, es tan astringente, ¿Qué deberíamos hacer si los abuelos de pronto regresan?  

—¿En qué estás pensando? —Ding Ji se sentó sobre su regazo: —¿Puede haber algo de integridad en tu mente? 

—¿Todavía me pides que sea integro con esta posición? —Lin Wuyu lo miró. 

Ding Ji sonrió, bajó la cabeza y lo besó, junto con un sonido nítido. 

—Está bien, lo he comprendido de todos modos. Cuando la abuela está por llegar a casa toma sus llaves y abre la puerta rápidamente. —dijo Lin Wuyu—Pero mientras ambos estemos en la casa, ella no sacará sus llaves en dos minutos, en cambio lo agitará en el transcurso de ese tiempo. 

Ding Ji dejó escapar su voz feliz: —¿También lo notaste? 

—No. —Lin Wuyu le mordió los labios: —¿No te da vergüenza reír? que embarazoso. 

—Crees que aún estando sentados dentro de la casa y viendo las noticias, ¿la abuela no sacudirá sus llaves cuando regrese? —Ding Ji preguntó. 

Lin Wuyu suspiró: —No es bueno que los abuelos sean demasiado sensatos. 

Ding Ji se apoyó con fuerza en el respaldo de la silla, la silla se meció y apretó la barbilla de Lin Wuyu: —¿Acabas de decir que como no tomaré el examen de ingreso de posgrado, trabajaré para criar un gato? 

—Quiero decir, que si tomas el examen de ingreso al posgrado. Yo iré a trabajar y criaré un gato —dijo Lin Wuyu con una sonrisa. 

—No lo haré —respondió Ding Ji con simpleza. 

—¿Tu papá lo permitirá? —preguntó Lin Wuyu. 

—Él a mi no me importa. —dijo Ding Ji— No tiene sentido que vuelva a leer libros y tampoco seguir asistiendo a clase. 

—Oye, dices esto pero, —dijjo Lin Wuyu— ¿A quién estás tratando de enojar? es el mismo pequeño prodigio que no parecía un estudiante a la hora de estudiar y el cual parecía irritar a cualquiera, cuando decía que estaba jugando para los exámenes. 

Ding Ji suspiró: —Si quieres enojarte, entonces hazlo. A mi simplemente no me gustan tomar clases, así que no intentes detenerme con esta decisión. 

—No te detendré y tampoco te diré algo, solo espero que no te arrepientas después, —dijo Lin Wuyu— Puedes hacer lo que quieras, y como dijo la abuela, mientras no hagas cosas malas, puedes incluso mendigar por comida. Siempre y cuando seas feliz. 

—Con eso no hay tanta necesidad. —dijo Ding Ji rápidamente: —Aunque no soy tan exigente con la comida como tú, todavía tengo que comer seriamente. 

Lin Wuyu se rió tanto, que la silla se sacudió.  

—Está bien, si voy a trabajar, entonces criaré un gato para que te diviertas. —dijo Ding Ji— Entonces tú, estudia mucho y progresa todos los días. Ya que si tu realmente no tomas el examen de ingreso al posgrado, temo que el tío Yang comience a regañar. Ya que siempre lo ayudas cuando no tienes algunos asuntos. 

—Tío Yang, tío Yang todo el día... —Lin Wuyu suspiró. 

—No lo llamo así delante de otros estudiantes —Ding Ji se rió dos veces: —Yo soy más joven, por eso es tío Yang. 

A Lin Wuyu en realidad no le importaba si Ding Ji trabajaba o continuaba estudiando después de graduarse. Ding Ji es generalmente una persona especial, con el cerebro que tiene no tendrá problema alguno de hacer cualquier cosa. Tal vez algún día, extrañe estudiar y sea capaz de aprobar el examen cuando lo haga. 

Es solo que los padres de Ding Ji, aún no tienen conocimiento de su decisión. Daban por hecho de que seguirá estudiando y no podía adivinar, si habrá problemas nuevamente. 

—Oye —Lin Wuyu se estiró. 

—¿Te preocupa que mis padres se terminen enojando? —preguntó Ding Ji. 

—No sigas adivinando con tanta precisión. —dijo Lin Wuyu— Que molesto eres, no puedo mantener contigo algo de misterio. 

—Suspiras y mantener algo misterio mi trasero. Ese aire misterioso... —Ding Ji volvió a mecer la silla—ese aire misterioso, que tontería...si puedes cantar. 

—Bájate —Lin Wuyu lo empujó. 

—¿Por qué? —Ding Ji no se movió: —¿te enojaste? ¿Eres capaz de alejar a una persona con solo una palabra? 

—No —Lin Wuyu miró hacia abajo— me estás presionando. 

—He estado sentado aquí por bastante tiempo, ¿y recién te estoy presionando? —Ding Ji fue muy desdeñoso.

Lin Wuyu no dijo nada, solo lo miró.  

Ding Ji lo miró por un momento, luego de pronto reaccionó, se levantó de la silla y no pudo evitar reírse: —Entiendo, entiendo, no lo hice a propósito. No tengo pensamientos extras, cada movimiento mío fueron inconscientes y solo tengo amor puro ti en este momento...  

—Tráeme una botella de té helado —dijo Lin Wuyu. 

Ding Ji dio dos pasos hacia la puerta y se detuvo: —¿No crees que es malo para tu cuerpo? también podrías ir a darte una ducha. 

—No quiero. —dijo Lin Wuyu— entonces beberé agua.

—Está bien, está bien —Ding Ji se apresuró hacia la cocina y le trajo una té helado: —Solo quedan dos botellas más, hemos bebido demasiado en estos últimos días. Así que tendremos que ir al supermercado a reponer todo después. 

—Debemos comprar más helado, de los dos colores. —dijo Lin Wuyu— No las he comido desde hace mucho y el refrigerador está lleno de solo los tres colores. 

—Está bien. —Ding Ji volvió a mirarlo: —Vamos, una vez que te calmes. 

—...no sigas recordándomelo. Ya no me mires, estaré bien pronto. —Lin Wuyu agitó su mano, sintiéndose impotente—¿Tú que piensas hacer? 

—Iré a lavarme la cara —Ding Ji salió de la habitación. 

Lin Wuyu bebió dos sorbos de la botella de té helado y se sintió bastante tranquilo. Se levantó y abrió el armario, para sacar una camiseta. Era de Ding Ji, pero no le importaba, básicamente ahora usaban la misma ropa. 

Mientras se vestía y caminaba hacia la sala de estar, Lin Wuyu escuchó el traqueteo de la puerta. 

¿La abuela no sacudió las llaves el día de hoy? 

Se apresuró a bajarse la camiseta. Aunque no decían nada, se sintió avergonzado al pensar que cada vez que la abuela salía, se pensaba que iban a hacer algo, mientras no hubiera nadie en casa. 

Pero antes de que pudiera acomodarse por completo la ropa, la puerta ya había sido abierta y la tía entró con una bolsa de verduras. 

La camiseta de Lin Wuyu había quedado a la mitad, enrollada y quedó mitad expuesto. 

Y tan pronto como ella entró a la sala y miró hacia arriba, quedó de piedra: —Yo. 

—La tía está aquí —Lin Wuyu tiró por completo de su ropa y estaba a punto de decir algo, para demostrar que acababa de solo cambiarse de ropa. Cuando Ding Ji salió repentinamente del baño con el rostro mojado, como si acabara de ducharse. 

—Yo —la tía volvió a quedar de piedra. 

—Tía... —Antes de que Ding Ji dijera una palabra más, la tía ya se había dado media vuelta para volver a salir, junto con su bolsa de verduras. 

—Maldita sea —Ding Ji reaccionó e inmediatamente se apresuró hacia ella, para detenerla: —¿Por qué sales corriendo? 

—¿Ya terminaron? —preguntó la tía. 

—¡Nos estamos preparando! —dijo Ding Ji— ¡Vamos a ir al supermercado a comprar bebidas para la pequeña frijol! 

—Ya me bebí todo su té helado en los últimos dos días —dijo Lin Wuyu. 

La tía los miró a ambos por unos segundos y de pronto se sintió avergonzada: —ahh, ustedes dos me asustaron. 

—¿Tú no nos asustaste a nosotros? —Dijo Ding Ji— Somos inocentes. 

—Está bien, ya cállate —la tía se rió, lo empujó y llevó las bolsas a la cocina: —Si van a ir al supermercado, apresúrense. La abuela pronto regresará y comenzará a cocinar, así que antes de que regresen a la universidad, sean solemnes. 

—¿Dónde está la pequeña frijol? —dijo Ding Ji— ella siempre, viene después de sus clases opcionales. 

—Está enojada en casa. —dijo la tía— Ella golpeó a unos compañeros de clases y después de que su padre la regañó, se encerró en su habitación para reflexionar y ahora se niega a salir. Así que de alguna manera, luego tu tío vendrá aquí junto con ella, y ustedes dos deberán ayudarme a persuadirla. 

—¿Por qué golpeó a sus compañeros de clases? —preguntó Lin Wuyu. 

—Peleó a favor de la justicia. —la tía suspiró— Su compañera de mesa estaba siendo intimidada, así que golpeó a los culpables. 

—Entonces fue incorrecto que mi tío la haya regañado —dijo Ding Ji— ella estaba haciendo una buena obra. 

—Así que ella vendrá y deberán persuadirla. Ya que si está haciendo buenas obras, ella simplemente no puede levantar la mano y golpear a alguien —dijo la tía— ahora incluso se ha convertido en una matona. Hoy, los dos padres del niño llevaron a la escuela a su hijo para una reunión con la maestra, el niño comenzó a llorar cuando la vio y no habló. 

—Tía, ¿acaso te escuchas?, —Lin Wuyu se apoyó contra la pared y dijo con una sonrisa: —La verdad es que estás bastante orgullosa.

—Yo —la tía se cubrió la boca: —¿Me entendiste?

Ding Ji estaba feliz: —también te escuché así. 

—Ese niño es realmente molesto y su familia tampoco parece importarle. Durante la vacaciones, junto algunos de sus compañeros de clases fueron a la clase opcionales y acosaron a la niña —la tía frunció el ceño— se merecía ese golpe...pero no podía decir eso. 

—Golpear a las personas, no es la mejor manera de resolver los problemas —dijo Lin Wuyu. 

—¡Cierto! —la tía aplaudió. 

—Que solo mire a su ge. Cuando era niño, solo podía correr y se colocaba pelear, cuando no podía hacerlo. —dijo Lin Wuyu. 

—¿Lin Wuyu? —Ding Ji lo miró. 

—Su ge te va a golpear. —la tía se rió— Vayan a comprar las bebidas y conversen con la pequeña frijol después. 

. . .

Ding Ji llevaba una caja de té negro helado, otra caja de Coca-Cola y una pila de helados.

Lin Wuyu miró el carrito del supermercado: —Todo bien, ahora vamos por bocadillos. 

—La abuela ayer dijo que comes igual que los cerdos —dijo Ding Ji. 

—Ella no me decía antes eso —Lin Wuyu suspiró: —Ahora que nos hemos familiarizado por completo, todo se ha desplomado. 

—Estás a un nivel más alto que Peng peng —dijo Ding Ji— Peng peng sigue en el nivel bajo. 

—Tan pronto como regrese a la universidad, tendré que trabajar como juez en un concurso de drones y terminaré agotado —Lin Wuyu extendió la mano para tomar los bocadillos: —así que tengo que compensarlo por adelantado. 

—¿Qué tan agotador puede ser el trabajo de un juez? —Ding Ji lo miró—Creo que si me dijeras que irás una tomar algunas tomas, creo que ahí si te cansarías. 

—Comprendo —Lin Wuyu vaciló por un momento, luego sacó la bolsa de tofu del carrito y volvió a colocarlo en el estante. 

Ding Ji abrió la boca, pero no dijo nada. 

—¿Cómo piensas conversar con la pequeña frijol? —Lin Wuyu empujó el carrito hacia la caja.  

—Podemos decirle cualquier cosa, ¿crees que ella realmente no escucha a sus padres? —dijo Ding Ji—Incluso si vuelvo a repetir sus palabras, la pequeña frijol escuchará. 

—Mm —Lin Wuyu sonrió. 

El juicio de Ding Ji era bastante preciso. 

La pequeña frijol se acostó sobre la cama y suspiró: —Lo acepto, sé que está mal que lo haya golpeado y no es haya querido pelear. 

—¿Quieres comer? —Lin Wuyu le entregó un helado. 

—Golpear a las personas, no resuelve los problemas. Pero ahora que me tiene miedo, no se atreve a incomodarme y mucho menos a la persona que defiendo —la pequeña frijol tomó el helado— Él no creía que sus acciones no eran las correctas, prontamente buscará a otra persona qué intimidar. 

—Mm —Ding Ji asintió— pero no tienes la obligación de educarlo por sus padres. 

—Dices eso pero, —la pequeña frijol lo miró: —¿Hay algo más que pueda hacer aparte de golpearlo? ¿debía usar la razón? ¿quejarme? 

—¿No lo acusaste? —preguntó Lin Wuyu. 

—Yo no lo acusé. Pero otro compañero, le dijeron al maestro, y él dijo que era inútil. —la pequeña frijol parecía disgustada: —A sus padres no les interesa. 

—¿Has pensando algunas vez que hacer además de pelear? —Ding Ji sonrió. 

—Por supuesto que pienso en eso, además de pelear. —dijo la pequeña frijol: —No soy tonta. Si no puedo golpearlo, solo me queda consolar a mi compañera que es intimidada. Al menos para que se sienta menos triste y que sienta que alguien la está ayudando. 

Lin Wuyu se rió, tomó un bocado de helado y no dijo nada. 

—Ahora era una matona escolar, ¿no? —dijo Ding Ji— debes buscar soluciones alternativas. 

—¿Intimidar? —preguntó la pequeña frijol. 

—Mm —Ding Ji asintió. Acto seguido xtendió la mano y agarró el cuello de la ropa de Lin Wuyu, que estaba a su lado: —Te lo advierto solo una vez. 

Lin Wuyu lo miró y comenzó a actuar después de un segundo: —¡Qué haces! ¡Déjame ir! ¡¿Quieres golpearme?! 

—No has visto ni oído de que golpeo a las personas —Ding Ji lo señaló: —Atrévete a molestar nuevamente a la pequeña frijol...

—¡Suéltame! ¡Déjame ir! —Lin Wuyu luchó por dar un paso hacia atrás. 

Ding Ji soltó su mano y lo señaló: —¡No habrá una próxima vez! 

—Ya es suficiente, ustedes dos. —La pequeña frijol se rió con fuerza, mientras se recostaba en la cama: —Lo entiendo, ya no es necesario que actúen. 

—Ya acabamos —Ding Ji aplaudió. 

—Prestaré atención en el futuro. —la pequeña frijol se llevó a la boca un bocado de helado: —De hecho, estaba simplemente enojada, porque mi papá me regañó por haber golpeado a alguien. No hay razón aparente.

—No le prestes solo atención. —dijo Lin Wuyu— Tú eres una niña pequeña, tanto tu fuerza y resistencia no son comparables a la de los niños, ¿Qué deberíamos hacer si tú sufres algo? 

—Lo entiendo, no es necesario que digan más. —La pequeña frijol arrugó su nariz y volvió a mirarlos: —Ustedes dos realmente tienen un entendimiento tácito, realmente son pareja. 

—No cambies de tema. —dijo Ding Ji: —ahora estás siendo educada. 

—¡Eso lo sé! —la pequeña frijol se dio al vuelta y se tumbó: —¡Lo sé! 

—Frijol —Lin Wuyu la llamó. 

—¿Mm? —respondió la pequeña frijol. 

—Solo intenta aquello que puedas controlar, que puedas saber su resultado —dijo Lin Wuyu. 

—Comprendo —asintió la pequeña frijol. 

Como agradecimiento, y antes de regresar a la universidad, la pequeña frijol les dio unas velas que en su clase opcional, le enseñaron a hacer. Con la forma de dos personitas besándose.

Si ella no les hubiera presentado esta pieza de vela bajo el nombre de "son ustedes dos besándose", Lin Wuyu sintió que básicamente se trataban de dos palos apoyados uno al lado de otro. 

Pero aún así apreciaba este obsequio. Cuando se subió al avión, tenía miedo de que se aplastara, así que no lo guardó en la maleta, sino que todo el tiempo lo guardó en su bolso. 

—Iremos a visitarlos durante nuestra luna de miel. —Le aclaró Liu Jinpeng a Ding Ji, que estaba a su lado: —Así que ustedes dos cuídense. 

—¿No es acaso tu luna de miel un poco sencilla? —dijo Lin Wuyu. 

—¡Es la primera parada! —dijo Liu Jinpeng— ¡Ese será nuestro punto de partida para luego dejar el país! ¡Solo quería verlos a ustedes dos! 

—De acuerdo —dijo Ding Ji— los llevaré a ambos a divertirse.

—Cuando estemos de regreso, volveremos a pasar donde ustedes, con obsequios —dijo Liu Jinpeng. 

—No es necesario que te preocupes por eso, lo digo en serio —dijo Ding Ji. 

Liu Jinpeng agitó su mano con desdén: —Todavía tengo que hacerlo. No soy el tipo de persona que aún teniendo una esposa, es capaz de olvidarse de...su hermano. 

—Gracias —Lin Wuyu se rió. 

—A veces encuentro tu risa tan irritante —dijo Liu Jinpeng. 

—Gracias —Lin Wuyu sonrió y le dio un abrazo. 

Ahora que ambos regresaban a la universidad, nadie los llevaba desde casa, pero no era extraño. Ya no hay resistencia de salir de casa como la primera vez, y ocasionalmente Liu Jinpeng los llevaba, y cuando él no tenía tiempo, solo tomaban un taxi. 

En cambio, regresaban a la universidad en avión, y ahora básicamente Lin Zhan manejaba para ir a buscarlo. 

Las dos primera veces, fue Ding Ji quien se molesto en llamarlo, y más tarde, no sabía si se debía al temor que sentía por Ding Ji o qué, pero llegó a acostumbrarse en hacerlo. 

Bastante bueno.

Lin Wuyu caminó hacia el estacionamiento y vio a Lin Zhan que estaba sentado sobre el auto, mientras jugueteaba con su teléfono, esperando a que llegaran. De pronto tuvo, una indescriptible sensación de calidez.  

Ding Ji se acercó directamente, abriendo el maletero: —¿Por qué hay tantas cosas aquí? ¿Cómo guardaré el equipaje así? 

—Tira todo hacia el asiento trasero —Lin Zhan volvió la cabeza hacia atrás. 

Ding Ji y Lin Wuyu llevaron las herramientas y modelos hacia el asiento trasero del auto, para luego guardar su equipaje. 

Lin Wuyu se sentó en el copiloto, se abrochó el cinturón de seguridad y preguntó: —¿Ya cenaste?

—No alcancé—Lin Zhan esperó a que Ding Ji cerrara la puerta del auto, para encender el auto: —ustedes dos son tan insensibles, les hago caso todo a base de cumplidos. 

—Eso solo lo hace Ding Ji —dijo Lin Wuyu. 

Ding Ji se estaba divirtiendo en el asiento trasero. 

—No eres mucho mejor —Lin Zhan reprodujo música. 

Ding Ji llegó a atragantarse mientras se reía. 

—Ustedes dos, deberían tomar la prueba para conducir. —dijo Lin Zhan— Quien apruebe primero, tendrá este auto. 

—¿Vas a cambiar de auto? —Ding Ji se enderezó. 

—Mm —Lin Zhan asintió. 

—¿Entonces conduzco este auto desde el dormitorio a la cafetería y luego al salón de clases? —dijo Lin Wuyu. 

—Se lo daré a Ding Ji —dijo Lin Zhan. 

—Gracias Zhan-ge —respondió Ding Ji de inmediato. 


..........

N/ QUIEN PUDIERA TENER UN HERMANO, Y ADEMÁS RICO AA

Continuă lectura

O să-ți placă și

195K 26.9K 12
Louis y Harry tienen como superpoderes, hielo y fuego respectivamente. Todo se opone a ellos, sin embargo, nunca han estado tan cerca. ******** Esta...
2K 170 4
Por razones que están fuera de la comprensión Naruto no solo acabo en el infierno si no que pareciera que este era un universo completamente ageno al...
186K 11.8K 32
Antoinette Topaz es una stripper alcohólica, drogadicta y sin hogar. Cheryl Blossom es una escritora obsesiva con el orden y control. El destino las...
479K 56.9K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...