En peligro de extinción. (Bak...

Von Ktita0

787 34 10

Como todo cuento de Fantasía, existía un pueblo en donde habían brujas, hechiceros, caballeros, aldeanos, y h... Mehr

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítuilo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 30

19 0 0
Von Ktita0

Al momento de irse a acostar el peliverde se queda un rato más enfrente de la fogata leyendo y escribiendo. A veces leía las cosas en voz alta para ver como quedaban sus oraciones, despues de eso va a cerrar la entrada de la cueva y ve acuesta junto al rubio.

El rubio le daba la espalda al chico, pero no era a propósito, sino que se habia dormido en esa posición. El pecoso los tapa a ambos y cierra sus ojos, tratando de dormir.

El pecoso se acuesta a su lado, abrazando con un brazo como era de costumbre y el otro lo usaba como almohada. Al cabo de unas horas, el rubio se da la vuelta para tener de frente al pecoso y empezaba a hablar y mover sus extremidades con molestia, haciendo que el pecoso lo acaricia para que se calme, pero al rato escucha palabras sueltas u oraciones.

Bakugou: (Tenía el celo fruncido y de vez en cuando pataleaba brevemente) No... No soy suficiente... pueblo... personas... mereces... más.

Midoriya: (Lo masajeaba, pero se despierta un poco más ya que lo escuchaba hablar) ¿Qué pasa?... ¿No te gusta el pueblo? (De a poco abre los ojos)

Bakugou: No me gusta... que Deku viva entre... la mugre. (Decía ronco, aún dormido) Está cueva no... es suficiente, yo no... soy suficiente.

Midoriya: (Se apoya en su brazo sosteniendo su cabeza y ve al rubio desde un poco más arriba) Sí que lo sos... para mí todo lo que tengo acá es perfecto. (Acariciaba su mejilla)

Bakugou: Claro que no... Deku siempre... se muestra alegre al momento de irse al pueblo... (Vuelve a fruncir su ceño, pero esta vez se veía triste) De seguro... espera con ansias ese viaje... para irse...

Midoriya: Me alegro porque veo a mi mamá... pero al volver siempre estoy cansado porque voy a pie... no quiero pedirte que me lleves porque no quiero que te pase nada... (Se acerca un poco a su oído) Y no me gusta viajar... porque siento me hace extrañarte más.

Bakugou: ¿Me extrañas?...

Midoriya: Si... realmente me haces sentir seguro. (Lo abraza y lo pone en su pecho)

El rubio aflojaba de a poco su expresión, ya que las palabras del chico lo calmaban. Él se sentía insuficiente porque pensaba que el pecoso al ser adulto buscaría nuevas experiencias, las cuales no lo involucraba por ser un licántropo

El pecoso le acaricia la cabeza en donde más le gustaba, pero al estar semi dormido su cola no se movía tan rápido si no que se movía de vez en cuando. Al rato lo abraza para poder dormirse nuevamente.

La noche transcurre con tranquilidad, el pecoso soltaba algunos suspiros, mientras que el rubio se acurrucaba en el pecho del chico como si fuera una especie de cachorro.

A la mañana siguiente el 1° en despertarse fue el rubio. Abrió los ojos y se encontró con la cara inexpresiva del menor, la cual tenía la boca semi abierta, se notaba que estaba dormido profundamente. Sus mejillas se tornan algo coloradas.

Bakugou: Tan lindo... (Pensaba de manera dulce, mientras que su cuerpo se acercaba al chico) Lo de ayer... si ocurrió... Él sí está bien con esta vida, y dijo que... me extraña... (Sus pensamientos eran similares al de una adolescente enamorada. Se frota la cara y se acerca a los labios del chico, teniendo la intensión de besarlos, pero no se animaba del todo) ¡¿Por qué ahora que él es adulto me vuelve más indeciso?! ¡Ugh! ¡¡Quiero volver a ser el dominante de la relación!! (Algo frustrado)

El pecoso mueve su cabeza y mastica el aire y lo traga para humedecer su garganta. Al sentir el aliento del chico se despierta de a poco, ve a todos lados hasta que su visión se aclara.

Midoriya: Buen día alegría... (Decía con una sonrisa y ojos achinados)

El rubio en un ataque de vergüenza se aleja rápidamente del chico y se sienta, dándole la espalda.

Bakugou: Buenos días. (Decía requetecontra colorado) ¿Dormiste bien?

Midoriya: Si... como siempre. (Se pasa las manos por los ojos y suelta un bostezo) ¿Y vos? Ayer estabas algo inquieto. (Le acaricia la espalda)

Bakugou: Si, si (Respira profundamente y lo mira por encima de su hombro) Gracias... por lo de ayer, de alguna forma lo necesitaba.

Midoriya: De nada. (Se levanta y se sienta para abrazarlo por atrás) Siempre buscas alguna forma de que te de atención, ¿no?... Igual, siempre que decís esas cosas no creas que sos insuficiente, por alguna razón viene a acá y quedarme. (Decía aun algo dormido)

Bakugou: No es mi intención hacerlo. (Lo miraba a un con los cachetes rojos) ¿Y cuál fue esa razón? ¿Porque te gusta vivir lejos de la sociedad? ¿Porque te gusta la tranquilidad que hay aquí? (Suspira) Porque si es así, ya me conozco esas razones.

Midoriya: Si... pero también porque no me gusta mucho las personas, pueden engañarte siempre y sin que te des cuenta... (Se frota en la nuca del chico) Yyy vivir con... animales creo que es más pacífico... aunque no me excusó, porque seguro que es lo mismo, pero con distintas palabras.

Bakugou: No necesito que me expliques. (Lo mira y sonríe) Si estás aquí, el resto no me importa, no despues de lo de anoche. (Se pone de rodillas enfrente de él) Perdón si... te preocupé, ya pasó. Es que mi etapa adolescente me está llenando la cabeza de pura pelotudez. (Apoya sus manos en las piernas del chico)

Midoriya: Jeje está bien, voy a animarte siempre que tu cabeza adolescente se vuelva con esas preguntas. (Le acaricia las mejillas, mientras le sonreía con ojos achinados por el sueño, ya que aún no se despertaba del todo)

Bakugou: (Ríe levemente) Te ves muy dormido, de seguro hasta te cuesta levantarte. (Burlón y con una sonrisa, ya que quería dejar el otro tema atrás)

Midoriya: Eso es lo malo de un adulto, sigo con sueño, eso me pasa por cortar leña tan temprano (Le da la razón al rubio)

Bakugou: No creo que sea sólo porque sos adulto, sos demasiado activo, para todo. (Decía con unos ojos semi juzgadores) Por eso tenes sueño.

Le sonríe y ambos se levantan para desayunar y caminar un poco y demás. Des pues un rato el rubio se va a cazar ya que le faltaba alimento para más tarde, mientras que el pecoso estaba haciendo un espantapájaros.

El rubio se pasa gran parte de la tarde cazando animales, algunos se quedaban paralizados por el miedo y otros se dedicaban a escapar, pero el lobo siempre lograba agarrarlos. A eso de las 4, 5 de la tarde al rubio le habia comenzado a dar calor y cierra fatiga repentina, pero lo que dé vuelve a la cueva arrastrando los pies.

Midoriya: (Ve que el rubio vuelve con algunos animales en el lomo y la cabeza gacha) Hola, se ve que conseguiste mucho, ¿estás cansado?

Bakugou: Creo que me sumí demasiado en la emoción de la caza. (Con una sonrisa cansada) Algo así... estoy algo fatigado.

Midoriya: Tengo algo de leche... puedo hacerte despues si quieres para despertarte un poco. (Ve que el rubio asiente y sigue con lo suyo)

Bakugou: Gracias... (El rubio entra y deja a los animales a un lado. Se arrodilla ante ellos y comienza a quitar la piel de esos animales)

Despues de un rato el pecoso entra con algunas verduras y ve que el rubio sacaba las pieles como si estuviera dormido. Pasa por al lado y le acaricia la cabeza, pero el rubio agarra su muñeca y se frota en ella oliéndolo y mimándose.

Sus mejillas coloradas y su cola que se movía rápidamente demostraba que algo pasaba. Cierra sus ojos mientras sentía las manos suaves del menor.

Midoriya: (Se arrodilla y se lo queda viendo) ¿Estas bien? ¿Estás muy cansado? (Su mano se pone caliente ya que en los cachetes del rubio subían de temperatura) Ey... ¿estás muy caliente hay abajo también?

Bakugou: (Lo mira como si le costara entender lo que el menor le decía. Baja la cabeza para ver si su miembro estaba erecto, por las dudas) Se podría decir que sí... (Lo mira) ¿Me ayudas?... (Sus ojos empezaban a nublarse)

Midoriya: Ya estás en celo... (Asiente y levanta para llevarlo a la cama, empieza a besarlo y a masajear su erección)

El rubio soltaba algunos jadeos entre los besos que le daba el menor, mientras que enroscaba sus pies en la cadera del chico.

El pecoso veían como sus ojos semi abiertos estaban nublosos y brillaban, el pecoso abierta los muslos del rubio y lo acuesta, sacándole el pantalón y masturbándolo de a poco, haciendo que el rubio soltara gemidos.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Sábados, Martes y Jueves.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

32.2K 5K 35
"ហង្សមែនទេ?​ត្រឹមតែមួយប៉ប្រិចភ្នែកយើងនឹងធ្វើអោយហង្សមួយនោះបាក់ស្លាប ហើយហង្សដ៍ស្រស់ស្អាតនោះត្រូវស្ថិតក្នុងកម្មសិទ្ធយើងម្នាក់គត់"ជុងហ្គុក "យើងដឹងពីអ្វីទ...
62.9K 8.6K 34
Após a morte de seu pai Edward Teach, um dos maiores e mais respeitados piratas da região do Caribe, Mon assume como capitã do navio Concorde. Bem qu...
1.4K 276 19
Chuuya odia a dazai Mori odia afukuzawa ambas parejas tienen sus razones para odiarse pero que tal si por coincidencia terminan haciendo trabajos en ...
287K 49.4K 61
ඩේ අම්මු.... නා උන්නෙයි කාදිලික්කිරේන් ❤ (පරිනත අන්තර්ගතයකි...)