Renaciendo en TVD

By lizbel02

123K 10.4K 1.2K

Me llamo Elizabeth Smith he tenido una muerte asquerosamente dolorosa y de alguna manera he renacido en TVD n... More

Cast
Cast 2
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Mansión de Astrid.
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Comunicado
Capitulo 14 (Maratón 1/5)
Capitulo 15 (Maratón 2/5)
Capitulo 16 (Maratón 3/5)
Capitulo 17 (Maratón 4/5)
Capitulo 18 (Maratón 5/5)
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27.
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32

Capitulo 31

1.3K 191 12
By lizbel02


Esta mañana me desperté sola, para mi disgusto había planeado remolonear en la cama con Lijah hasta que fuera a hablar con el gran hibrido malo; alias Niklaus o el hermano de mi alma gemela.

Viendo que estaba sola y usando mi oído sobre humano rápidamente supe que no había nadie en casa bueno excepto Kaylee que estaba en la cocina, y los ruidos de las cacerolas me indicaban que o bien estaba recogiendo o preparando el almuerzo.

Me levante sin ninguna pizca de ganas, me aleje de mi hermosa y cómoda cama y me metí a la ducha. Después de unos treinta-treinta cinco minutos salí, con las mismas ganas que había entrado, es decir, ninguna.

Suspirando e intentando alegrar mi mañana me puse un lindo vestido blanco de encaje, unos tacones cerrados blancos de encaje.

Para mi pelo había optado por un peinado de medio coleta medio suelto raro, no sabría como describirlo pues lo había hecho de milagro, es más, si me pidieran que volviera a hacerlo no creo ni que supiera por dónde empezar.

Mis accesorios (Colgante, anillo y pendientes) eran de plata con forma de huellitas.

Y, por último, pero no menos importante me había maquillados los ojos en un violeta oscuro, los labios en un rosa palo y a juego pinte mis uñas en rosa y violeta.

Cuando llegué al comedor me senté en la cabecera a desayunar, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa acompaña con un zumo de naranja natural.

Una vez termine, salí de casa y me subí al R. Rover y conduje hasta la escuela, sip iba como dos horas tardes, pero bueno, que no se quejen, aunque sea iba a aparecer (aunque solo fuera para la clase de Ricklaus.)

Cuando entré por la puerta me senté en mi sitio viendo las malas miradas de Elena y Stefan.

Bonnie rápidamente se levantó del lado de Elena y se sentó a mi derecha, me giré hacia ella y le sonreí ella me la devolvió, muy despacio acerqué mi rostro al suyo y mirándola a los ojos dije:

"Esta noche ven a mi cuarto." Me divertía muchísimo ver sus reacciones, siempre se ponía muy roja y bajaba la mirada, era tan mona.

Demorándome unos segundos frente a su rostro, me moví hacia delante hasta que mis labios rozaran su oído, pude ver el pequeño escalofrió que tuvo cuando mis labios rozaron su lóbulo al hablar.

"Y no te olvides de traer tu grimorio, hermosa."

Cuando me aleje Bonnie ya no era ella, parecía un tomate de lo roja que estaba, me gire hacia mí 'querida' hermanita para verla mirándome mal, al igual que el vampirucho y en ese momento llego Ricklaus.

"Hola clase. ¿Qué vamos a estudiar hoy?" Dijo Ricklaus mientras se colocaba detrás de su escritorio y recorría con su mirada el salón hasta pararse en Elena.

Estuvo unos buenos segundos mirándola hasta que el ruido que hizo Dana al entrar por la puerta de la clase rompió el momento haciendo que Ricklaus se volviera a centrar en la clase.

"Como es el baile de la década esta semana tocan los 60." Dijo una chica rubia a la izquierda de Stefan.

"Claro los 60, los 60 ojalá pudiera decir algo bueno de ellos, pero fueron un asco salvo los Beatles que lo hicieron llevaderos." Dijo Ricklaus mientras se giraba para escribir en la pizarra.

"Que más hubo, los misiles de cuba, la llegada a la luna y el Watergate."

"Esos fueron en los 70 Rick, digo Sr Saltzman."

"Claro uno acaba mezclando los acontecimientos los 60 los 70." Dijo mientras gesticulaba. "Gracias Elena"

La clase continuo, la verdad es que a pesar de que Nik...Klaus no tenía mucha idea sobre cómo se comportaba Alaric hizo una buena actuación durante la clase, supongo que todos esos siglos vivos debían servir para algo más que para matar y mutilar gente.

El timbre sonó, los adolescentes salieron de la clase como una jauría incontrolable, solo quedaron tres personas en la habitación, Ricklaus, Dana (con la cual Nik estaba hablando) y yo, seguía sentada en mi pupitre, cruzada de piernas con la cabeza apoyada sobre mi mano izquierda.

Una vez Dana salió de la habitación, Ricklaus se giró hacia su mesa, suavemente me levanté y comencé a caminar hacia él, en un rápido movimiento este se giró hacia mí, sorprendido, seguramente no sabía o recordaba que seguía aquí.

Este carraspeo como intentando suavizar su movimiento anterior. "¿Sí? Necesita algo Señorita..."

"Gilbert, Astrid Gilbert, que rápido te olvidas de mi Rick."

Este abrió cómicamente sus ojos, por lo visto Kath no le había contado nada sobre mí.

"Y....yo."

"Está bien Rick o debería decir Klaus." Su cara cambio drásticamente paso de confundido a pura rabia, upss a alguien no le había gustado que descubrieran su identidad.

Este dio un paso amenazante hacia a mí, pero yo simplemente me giré dándole la espalda y volví a sentarme en mi pupitre cruzada de piernas con la espalda apoyada en el respaldar.

Si las miradas matasen ya estaría muerta menos mal que no lo hacían.  "¿Quién eres? ¿Cómo lo has descubierto? ¿Qué me a delatado?" Dijo mientras se acercaba a paso rápido a mí. Poniéndose frente a mi pupitre.

"Mmm, bueno pues respondiendo a tus dudas, soy Astrid Gilbert, hermana de santa Elenita, digamos que tengo contactos y tu actuación ha estado bastante bien, a decir verdad."

"Gracias amor." Dijo con una sonrisa ladeada pero sus ojos decían otra cosa.

"De nada, ahora vayamos a lo importante, me importa una mierda lo que hagas con Elena, pero no tocaras al resto de mi familia."  "Además tengo información interesante que solo te daré una vez que sellemos todos las partes de nuestro acuerdo."

Klaus ante esto comenzó a reír, luego me miró fijamente y con una sonrisa ladeada respondió.

"Que te hace pensar que: 1· Voy a respetar a tu familia. 2· Me da igual si quieres o no hare con mi doppelganger lo que quiera. Y 3· De verdad crees que me parare a hacer un acuerdo contigo cuando puedo sacarte la información de maneras más... divertidas para mí."

"Bueno pues digamos que tengo información interesante déjame darte unas pistas:  1· (Dijo ella con burlas) Tu madre era una hija de puta astuta que supo jugar muy bien con tu maldición.  2· Tu papi querido está durmiendo la siesta.  3· El trio de corazones está preparado.  4· El árbol 'especial' y sus ramitas ahora sirven para cruzar entre lares."

Antes de que pudiera continuar hablando este dio un golpetazo al pupitre con ambas manos apoyándose sobre estas y acercando su linda carita a mí, casi rozando nuestras respiraciones.

"Como... sabes... sobre... Mikel..." Dijo Klaus con la mandíbula fuertemente apretada.

"Se más de lo que te gustaría, las reglas del juego son fáciles Klaus, uno por uno, por cada respuesta tienes que darme algo del mismo valor."

"Oh no, amor no creas que..."

"Shhhh, no lo arruines con tu gran y linda bocotá Klaus."

"Quiero que te alejes de mi familia, es decir mi tía Jenna, mi hermano Jeremy y mis amigos al resto como si los quieres despedazar a cambio de una promesa que cumplirás te diré por que tu madre es una zorra astuta."

Este me miraba entre sorprendido, divertido y como si quiera arrancarme la piel a tiras era una mirada rara.

"Dejaras a Elijah, si tu hermano mayor, tranquilo ni más dagas ni mierdas y a cambio sabrás donde está el nuevo árbol de roble blanco y si no me mires así, hay otro aparte del que quemasteis."

La cara de Klaus se volvió un poema entre cabreado y asustado.

"No te meterás en mi relación con Elijah de ninguna manera posible, bajo ningún concepto y te entregare en bandeja de plata todos los materiales para tu 'ritual' incluido la doppelganger."

"Y, por último, pero no menos importante te diré donde se encuentra tu papi echándose la siesta al lado de una estaca de roble blanco a cambio de los ataúdes de todos tus hermanos, el de la perra de tu madre lo puedes quemar si quieres."

"Bueno..." Dije con un pequeño suspiro mientras me levantaba, Klaus me mira asombrado y muy muy enfurecido, pequeñas venas negras comenzaron a surgir por debajo de sus bonitos ojos azules.

Le di la espalda mientras comenzaba a caminar hacia la salida unos metros antes de salir me volví hacia él.  "Ahora ya lo sabes cuando te decidas que espero que sea pronto me avisas."

No llegue a dar un paso más hacia la puerta porque una mano me agarro por el cuello y me estampo la cabeza contra la pared, un suave gemido de dolor salió de mi boca, mi cabeza se sintió mareada y pesada por un segundo hasta que lo volví a sentir, el cosquilleo, nuestros ojos se cruzaron, sus hermosos ojos azules demostraban pura confusión, sorpresa e incluso tristeza.

No pude evitarlo, verlo hay frente a mi tan sorprendido casi vulnerable, en un rápido movimiento y aun con su mano alrededor de mi cuello ahora sin apenas presión me abalancé contra su pecho, escondiendo mi cara en su pecho, rodeándolo con mis brazos provocando que el se tensara.

Pareció una eternidad cuando por fin Klaus pareció entender que había sucedido, rápidamente me alejo de él, su mano se retiró de mi cuello como si quemara. 

Espero que os este gustando la historia ; )

Por fin a llegado Klaus tras tanta espera, por otro lado siento mucho la espera entre capítulos pero últimamente la vida no me da para mas.

Este capitulo tiene 1559 palabras.

Continue Reading

You'll Also Like

44.8K 5.2K 58
Elena whitson es "obligada " por sus tías adoptivas irse de aquel lugar el cual ella tanto amaba para ir a un pueblo desconocido. Pero lo que no sabí...
5.5K 457 8
Sophia regresa a Forks en compañía de su hermana menor, Bella, para establecerse en el hogar de su padre, Charlie, quien desempeña el cargo de jefe d...
1M 47.3K 41
desde pequeña crecí con la idea de la familia es poder pero que pasa cuando encuentras amor en otro lugar . los personajes no son míos todos los pers...
23.5K 2.3K 52
¿Qué pasaría si Carlisle tuviera una hija cuando era humano y si esa hija tuviera el poder de manipular el tiempo? ¿Y si esa misma hija, Crystal Cull...