El Secreto de Louis Tomlinson...

By candyface1D

2.7M 216K 150K

Esta es una novela escrita cuando tenía 15 años. Escribir una romatización del embarazo adolescente fue un er... More

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry Stylinson
¡Trailer de la novela!
Capítulo 1: Alcohol
Capítulo 2: El primer día
Capítulo 3: Crash
Capítulo 4: Reproches
Capítulo 5: Entrenamiento
Capítulo 6: Plan B
Capítulo 7: ¿Quieres pelea?
Capítulo 8: Sentimientos Inesperados
Capítulo 9: Confesiones
Capítulo 10: Cansado de vivir
Capítulo 11: Preocupación
Capítulo 12: Escusas
Capítulo 13: Clase de Biología
Capítulo 14: Mi otro yo
Capítulo 15: Báilame
Capítulo 16: Soy Tuyo
Capítulo 17: Resaca
Capítulo 18: Nudo en la garganta
Capítulo 19: ¿Me quieres?
Capítulo 20: No lo recuerdo
Capítulo 21: Marcas de guerra
Capítulo 22: Síntomas
Capítulo 23: Estado de shock
Capítulo 24: Te necesito
Capítulo 25: Una decisión importante
Capítulo 26: Querido diario
Capítulo 27: El swing perfecto
Capítulo 28: Reacciones
Capítulo 29: Lágrimas y Furia
Capítulo 30: Ayuda
Capítulo 31: Arrepentimiento
Capítulo 32: Necesito recuperarte
Capítulo 33: ¿Celoso yo?
Capítulo 34: Hazme confiar
Capítulo 35: Carpe Diem
Capítulo 36: Salir a la luz
Nota (sorry)
Capítulo 37: Friendzone
Capítulo 38: ¿En qué te has convertido?
Capítulo 39: Un nuevo sueño
Capítulo 40: Escúchame
Capítulo 41: Complejos
Capítulo 42: Emociones
Capítulo 43: Extraño humor
Cosas Importantes!!!
Epílogo
Capítulo 44: Inesperado
2 millones

Capítulo 44: Inesperado

45.6K 2.9K 3K
By candyface1D

(Este capítulo lo he vuelto a subir después del epílogo por las letras extrañas)

ÚLTIMO CAPÃÂ�TULO DE LA TEMPORADA âÂ�¤

El ruido de maletas rodando sobre el suelo de parqué resonaba alrededor de la silenciosa casa. Puertas que se abrían y persianas que volvían a estar alzadas después de dos semanas sin dejar entrar la luz. Todos los muebles nuevos permanecían intactos en su lugar con una fina capa de polvo recubriéndolos, pero sin perder su aspecto hogareño.

Louis se sintió feliz de estar de vuelta en casa tras aquellas merecidas vacaciones y poder respirar de nuevo el aire de su ciudad natal. El vecindario en el que ahora vivía era una zona residencial llena de familias con niños y de un ambiente bastante acogedor. Ya estaba harto de vivir en aquel barrio a las afueras, con el miedo de ser atracado cualquier día al salir de su casa. Ahora por fin tenía un sitio al que poder llamar hogar, y personas con quienes compartirlo.

Subió con lentitud los tres pequeños escalones del porche, mientras Harry seguía yendo y viniendo desde el coche hacia la casa cargando con sus maletas. Quería ayudarle pero tenía claro que las palabras de su novio iban a ser las mismas de siempre: "no debes hacer tantos esfuerzos Lou, es malo para el bebé". Y también sabía que no podía quitarle la razón, pero odiaba sentirse un estorbo inútil. Su enorme tripa de veintitrés semanas cada día le dejaba hacer menos cosas.

-¿Estás bien, cielo? -preguntó Harry al verle entrar a la casa y tirarse exhausto sobre el sofá.

-Un poco cansado por el viaje, pero ha merecido la pena -contestó Louis con una sonrisa de éxtasis.

Pronto el chico de rizos se acurrucó también junto a él mientras hacían un review de los maravillosos días que habían pasado en España. Aquellas vacaciones habían sido la sorpresa que Harry se había dedicado a preparar en secreto, ya que sabía que su novio jamás se había bañado el mar. ¿Y qué mejor opción que el cálido mediterráneo para su primera vez?

Aunque no sólo había sido su primera vez en la playa o su primera vez en avión, también habían tenido tiempo durante aquellas vacaciones para algunas otras primeras veces. Louis había sido capaz de evadirse del mundo por unos días y olvidarse del odio que tenía hacia su cuerpo para disfrutar de él. Y esta vez no habían sido necesarios el limón y el tequila. El vínculo amoroso creado entre ellos era suficiente para desatar toda la pasión contenida.

-¿Qué día es hoy? -preguntó Harry de repente pensativo.

-Veintinueve de agosto, ¿por qué lo preguntas? -el ojiazul le miró interrogante.

El chico de rizos cogió su móvil para revisar su agenda. Sabía que muchas veces su memoria le jugaba malas pasadas y por eso prefería tenerlo todo apuntado. Recordaba perfectamente que ese día era el cumpleaños de su mejor amigo, pero a parte de eso tenía la sensación de que algo se le olvidaba. Cuando vio lo que era una sonrisa apareció en su cara instantáneamente.

-¡Louis! -exclamó levantándose de un salto-. ¡Mañana es el día!

-¿El día? ¿Qué día?

-¡Mañana tenemos cita con el médico y por fin sabremos que nuestro bebé es una niña!

Harry estaba más emocionado que un niño abriendo regalos en la mañana de navidad y Louis en seguida se contagió de su alegría levantándose y abrazándole.

-Estoy demasiado feliz ahora para volver a la discusión sobre si será niño o niña -comentó despreocupado-. Yo quiero un niño pero le amaré igual sea del sexo que sea, incluso si es como yo...

-¿Como tú de guapo? -preguntó Harry queriendo evadir el tema-. Eso está asegurado.

El ojiazul sonrió mientras le daba gracias a Dios interiormente por haber puesto a aquel hombre en su camino. Él era la única persona que siempre era capaz de hacerle feliz y sólo rogaba porque aquel pequeño paraíso en el que vivía con Harry nunca terminara.

-Oh, y también tenemos algo que hacer hoy -añadió Harry haciendo memoria-. No sé si querrás ir, pero hoy es el cumpleaños de Liam y...

-Es tu mejor amigo Harry, claro que iremos. No me apetece realmente mucho verle después de lo que pasó con Eli pero... Si me haces un pequeño favor...

-¿Qué favor?

-¿Podríamos coger la moto para ir? -Louis comenzó a hacer pucheros esperándose de antemano la negativa por parte de su novio.

-Cielo, ya hablamos sobre eso... Si nos hemos comprado el coche nuevo es para que no tengas que ir más en moto. No veo la necesidad de arriesgarse a nada...

-No pasará nada, te lo aseguro -continuó Louis mientras le daba pequeños besos por el cuello, ahora que conocía su debilidad-. Sólo una última vez Hazza, y no volveré a montar hasta que nazca Tommy.

Harry soltó un largo suspiro y no tuvo más remedio que rendirse. El castaño utilizaba sus mejores armas contra él, aún sabiendo que le tenía a sus pies, y no había nada que pudiera negarle.

***********

Elizabeth miró de nuevo a su alrededor buscando al anfitrión de la fiesta. El ático de los chicos estaba lleno de gente por todos lados y aún no había tenido tiempo de encontrar a Liam para felicitarle. Sus amigas ya habían comenzado a beber, pero esa noche ella no quería rendirse ante el alcohol, porque por primera vez le iba a confesar al castaño realmente sus sentimientos.

-Hey, Bea -dijo acercándose a su amiga-. ¿Has visto a Liam?

-No tengo ni idea de dónde puede estar -contestó la morena encogiéndose de hombros-. A lo mejor Niall lo sabe, ha ido a por bebidas a la cocina.

La chica le dio las gracias a Bea con una sonrisa y se dirigió a buscar a Liam donde esta le había indicado. Efectivamente, Niall estaba en el interior de la cocina llenando los vasos con un par de botellas y Zayn charlaba con él mientras caminaba de un lado al otro sin sentido. Pero Elizabeth no se detuvo a mirar a aquellos chicos, ya que no tardó en encontrar a la persona a la que buscaba.

Liam estaba apoyado contra el marco de la puerta de la cocina, con una expresión seria y pegándole largos tragos a su bebida cada poco tiempo. La rubia soltó un breve suspiro mientras le observaba. Estaba claro que algo no andaba bien con el chico, pero no había sido capaz de descubrir lo que era en muchas semanas. Sólo esperaba que las preocupaciones de Liam fueran las mismas que las suyas, porque tenía la solución perfecta.

-Hey, ¿y esa cara, cumpleañero? -dijo acercándose a él e intentando no ponerse nerviosa-. Pareces salido de un documental de la isla de pascua.

El chico fingió sonreír sin prestar demasiada atención a lo que Elizabeth le había dicho. En aquel momento estaba más pendiente en otros asuntos, como tratando de escuchar la conversación de Zayn y Niall por encima del ruido. Y sí, aquello de escuchar las conversaciones ajenas no estaba bien, pero Liam tenía miedo a lo que el moreno parecía tener intenciones de decir. Por aquella razón merecía la pena saltarse sus principios éticos sobre la privacidad.

-Me gustaría hablar contigo Liam, yo... te hecho de menos. Hecho de menos como solíamos ser amigos antes de que las cosas se complicaran entre nosotros y en general hecho de menos estar a tu lado. Realmente no tengo ni idea de que como te sientes tú al respecto, pero yo no paro de pensar en ti y te quiero...

Las palabras de la chica sonaban como un eco lejano para él y pronto dejó de oírlas, como si fueran sólo el zumbido de un mosquito en su oído. Ni siquiera sabía de qué le estaba hablando, pero su cabeza estaba demasiado saturada entonces para preocuparse por ello. Aún así, Elizabeth no se detenía y seguía soltando todo lo que llevaba dentro, sin darse cuenta de como su confesión de amor se perdía en el aire y era otra confesión de amor la que Liam escuchaba.

-¿Me estás tomando el pelo? -la voz del chico rubio sonaba seria, a diferencia de su habitual tono bromista.

-Sabes que no bromearía sobre esto, Ni. Es totalmente en serio. Yo... estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo.

Niall no respondió, tratando de digerir las palabras de su compañero de equipo. Jamás se hubiera imaginado que Zayn fuera homosexual. En realidad, no se había imaginado eso de ninguno de sus amigos, pero ahora Harry estaba saliendo con Louis e iban a tener un bebé. La vida puede dar muchas vueltas, y a veces eso nos deja un poco mareados. Así era come se sentía el irlandés en aquellos momentos, mareado y desconcertado por todo lo que sucedía a su alrededor. Aquella confesión le había pillado de improvisto y debía superar el shock antes de dar una contestación.

-Zayn, tú sabes que yo te quiero...

Cuando Niall comenzó a hablar, Liam sintió como si algo se rompiera dentro de él. Era su corazón que se había resquebrajado por la mitad mientras su cabeza se llenaba de imágenes de sus dos amigos juntos en las situaciones más románticas posibles. Sentía como la sangre apenas llegaba a sus músculos y no era capaz de moverse o de mostrar expresión alguna, ya que su corazón había dejado de bombearla. ¿Era así como se sentía estar muerto?

Veía como Elizabeth movía sus labios frente a él, pero no era capaz de oír lo que decía porque su mente se había bloqueado y los archivos que contenían la información en su cerebro volaban por los aires. Tuvo el impulso de huir, pero en seguida se dio cuenta de que aquella era su peor opción y decidió guiarse por su corazón que le indicaba lo contrario.

-Eli -dijo interrumpiendo a la chica que continuaba hablándole-. Lo siento.

Y tras esa simple disculpa entró en la cocina, dejando a la rubia con las palabras en la boca y una expresión de desconcierto. Sabía que no estaba siendo justo con ella, pero era todo a un "ahora o nunca". Hiciera lo que hiciera podría arrepentirse, pero no quería quedarse con la sensación de haber sido un cobarde. Por eso mismo se armó de valor y se acercó a los chicos que detuvieron su conversación al verle.

-Hey, Liam -saludó Niall intentando mostrar normalidad, para que no notara la tensión que había allí en ese momento. Pero aquella tensión era tan palpable que parecía poder cortarse con unas tijeras.

-Niall, necesito hablar contigo -dijo el chico castaño intentando tragarse el nudo de su garganta.

Después de eso miró a Zayn, que mantenía una expresión de pocos amigos. Liam sabía que había interrumpido su momento, pero no iba a dejar que Niall decidiera sobre sus sentimientos sin tenerle en cuenta a él también. Ninguno tenía ni idea de lo que pasaba por la cabeza del rubio, ni de a cual de los dos elegiría, pero como decían en el antiguo imperio romano: alea iacta est (la suerte está echada).

-¿Qué ocurre? -preguntó Niall analizando la expresión de ambos sin saber lo que esperarse.

-Yo... También estoy enamorado de ti.

Silencio. Un incómodo y vacío silencio, que era enmascarado por la música de fondo proveniente de la terraza. Aquella noche en el ático de los chicos se estaba celebrando una fiesta memorable para muchos y una gran noche de borrachera para los que no la recordarían. En cambio, para los cinco futbolistas aquella fecha quedaría marcada por siempre en sus calendarios.

***************

El aire frio de la noche golpeaba contra sus cuerpos, mientras conducían con tranquilidad por las calles de la ciudad. Llegaban tarde a la fiesta, pero a ninguno de ellos parecía importarle mientras disfrutaban a bordo del vehículo que tanto les había unido. La única diferencia con sus primeros paseos es moto era la creciente panza de Louis que no les permitía abrazarse completamente, pero ellos estaban más que felices con aquello.

La burbuja de felicidad que se habían creado a su alrededor parecía tan sólida que nada podría explotarla. Ni siquiera un conductor borracho que trataba de regresar a su casa sin apenas ver la carretera, ni esa señal de stop que la visión borrosa del hombre no fue capaz de identificar, ni aquel frenazo brusco que no evitó el choque contra la motocicleta.

Nada podría borrar la sonrisa de felicidad de aquellos jóvenes que habían encontrado el amor el uno junto al otro, porque el amor es capaz de superarlo todo. Cualquier pelea, cualquier dificultad, cualquier bache, cualquier tragedia... Porque el amor es incluso superior a la muerte.

FIN

---------------------------------

Hello lovely readers!! Sé que ahora mismo me estaréis matando por terminar así la segunda temporada pero... Que puedo decir, la vida no siempre es algo feliz y debemos aceptar que no lo sea.

Quería pedir disculpas por tardar tanto en subir y por todas las quejas que ha habido sobre la palabra "tripa". No tenía ni idea de que sonara mal en vuestros países jaja en España es de lo más normal. Estuve a punto de poner "pancita" como soléis decir pero me sonaba tan raro... En fin, que lo siento jaja

Y ahora os obligo a que leáis las novelas de @Larryhotboys porque son buenísimas y súper tiernas :3 de verdad, COMO NO LAS LEÃ�IS MORIRÉIS ASFIXIADOS CON LA BOLSA DE BASURA DE ALEXANDRA (Por cierto, felicidades por el bebé. Ya me enteré que tenías los mismos síntomas que Lou :") ... No digo mas.

Ahora podéis hacer toooodas las preguntas que queráis sobre el final y las responderé con gusto :) También podéis desahogaros en twitter con el hashtag #ESDLT y así podré leer todas vuestras opiniones que a veces no doy a basto a leer en wattpad.

En cuanto tenga la portada hecha podréis ver la segunda temporada en mi perfil y los agradecimientos los pondré cuando suba el epílogo así que... Nada más que decir, os quiero mis amores. Nos leemos en epílogo xx

-Faty

Continue Reading

You'll Also Like

1M 171K 52
Todoroki y Midoriya deben de estar juntos, y eso es algo de lo que Endeavor se va a encargar. ~~~~~~~~~~ •Serie de Drabbles sin mucha lógica, sentido...
763 69 12
Tu y tu maldita sonrisa me tienen harto ... Tan sexy y jodidamente caliente ¿Pero en qué estoy pensando ? #alfaxalfa #+18 #omegaverse #chicoxchico E...
6.4K 530 7
Luego de que un video se hiciera viral en Internet. Louis y Harry deciden continuar con la mentira para ver hasta donde los llevará.
4.8K 836 31
El príncipe Louis y Harry fueron amigos desde toda su vida, y algo más en la adolescencia. Pero vivían en un pueblo donde la homosexualidad era conde...