Destino o Casualidad ✔️ (Comp...

By _naishepherd

20.7K 1.9K 2.6K

Adolescente rebelde que se acuesta con muchos chicos, diría cualquiera. ¿Qué pasa cuando una noche todo se le... More

1 : Una vez, una noche, un día.
2 : Odio tomar decisiones
3 : Hogar, dulce hogar.
4 : Reencuentro, destino.
5 : Viviremos de los recuerdos.
6 : Boston.
7 : Rusos I
8 : Rusos II
9 : Media verdad
10 : Derek.
11: Papá
12 : No estoy preparado
13: Aprendiendo
14 : Nadie me da órdenes.
15: Familia
16 : Conociendonos
17 : Dolor
18 : Necesito más de tí
19 : Dame un motivo para quedarme
20: decisiones
21: Cambios ?
22: Convivencia, noticias.. Impacto?
23: Dra. Pompeo
24: noticias
25: Positivo
26: Sin darnos cuenta
27: Juan
28: Rusos ?
29: Mer y Derek.. Nuestra última vez.
30: Segunda Temporada.
31:
32
33. Caliente.
34
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55

42

388 28 42
By _naishepherd

Desperté con el ladrido de Bonnie afuera de la habitación. Abrí los ojos un poco molesta por el ruido, Patrick estaba a mi lado dormido o muerto quizás, llegar a las 06am con varias copas de más fue molesto. Más aún cuando sabía que debía despertar temprano para recibir a sus familiares . Me levanté, abrí la puerta para Bonnie.

Ellen: Oye molesto, despertarás a tus hermanas.

Bonnie entró y dió varias vueltas sobre la alfombra, saltó en el pelotero de Luci emocionado.

Ellen: Oh ahora entiendo.. --suspire y me acerqué a Patrick. Roncaba como nunca- Bebé...

Nada.

Ellen: -dejé suaves  besos por su cara, él se movió molesto pero aún así, no rospondio. Me subí encima de él y busqué su boca una y otra vez para besarlo- Dios despierta, siento que te acoso.

Patrick: Uhm.. -me queje- Ssshh es temprano.

Ellen: Feliz Cumpleaños mi vida -le di besitos- Te amo te amo

Patrick: -la abracé- Gracias.. Olvidé que cumplía años, feliz cumpleaños -volvi a cerrar los ojos-

Ellen: -frunci el ceño- Es tú cumpleaños, no el mío.

Patrick: Si, eso.. No? Mi cumpleaños es en.. tengo sueño -la bajé- Duerme mi amor -me di la vuelta-

Ellen: -le pegué en el brazo- Infeliz! Dios es tu cumpleaños te estoy dando los buenos días y felicitaciones y me corres!? --dije molesta--

Patrick: -me di la vuelta mirándola- Perdón, lo siento estoy.. tengo sueño mi amo

Ellen: Y a mí qué me importa? Eso te pasa por salir, no me toques.

Patrick: Te juro que te daré todo el sexo del mundo, solo una hora más.

Ellen: -me cruce de brazos- Tengo que irme. Espero que cuando vuelvas hayas sacado tu estúpido trasero de aquí. -me levanté molesta. Entre al baño y comencé a desvestirme, tomé una ducha rápida, me cambié y bajé en busca de las billetera. Tomé las llaves del auto y salí directo a comprar lo que faltaba para la fiesta.-

Unas horas después...

09.am

Patrick terminó de ducharse y bajó con Luci en brazos. Tenía un desayuno grande con globos sobre la mesa con una tarjeta

“Feliz cumpleaños mi amor. Que tengas un día maravilloso, lo mejor viene a la noche. Te amo, Ellen.”

"Feliz cumpleaños papi, quiero otro perrito te amo Ava"

Patrick soltó una risa, Ava era increíble. Podía imaginar la cara de Ellen mientras Ava le dictaba lo que tenía que escribir, muy gracioso.

El timbre sonó, se acercó y abrió la puerta.

Patrick: Hola ? -la miré-

X: Hola -sonreí- Uhm.. Aquí vive Ellen ? -le mostré la dirección sobre un papel--

Patrick: Sí, soy su esposo.. --sonreí-- Y tú eres? -realmente parecía una niña con menos de 20 años.-

X: Soy Emily. Vengo por su publicación en internet, buscaba niñeras la señora y yo... Realmente necesito el empleo, me gustaría hablar con ella.

Patrick: Oh hola Emily. Soy Patrick -le extendí la mano- Ellen salió pero volverá luego, si quieres puedes venir el Lunes para que ambos podamos conocer más de tí. En especial ella..

Emily: Oh.. Perfecto señor, muchas gracias. Le dejo mi papel de referencia y ahí está mi número. Realmente me gustaría conseguir el empleo, lo necesito por mis estudios.

Patrick: Está bien, estaremos en contacto contigo Emily..

Emily: Muchas gracias señor Patrick. Adiós, y adiós a la niña -salude con la mano-

Patrick: Hey dile adiós --miré a Luci sonriendo. Ella lo ignoró y agarró su nariz con fuerzas soltando una carcajada contagiosa--

Emily: -reí- Disculpa, fue gracioso.

Patrick: Está bien -reí- Adiós.

Emily sonrió y salió de la casa. La adolescente no esperaba esa respuesta, mucho menos después de ver el anuncio.
Busco en su bolso una tarjeta y tomó el primer colectivo que pasó por la calle de Boston, aunque no conocía del todo. Tomó su teléfono y marcó a su contacto favorita.

Emily: Abuela ?

María: Hola querida. Dónde te encuentras ? Te he estado buscando toda la mañana, llegué de trabajar y no te ví.

Emily: Oh vine a visitar a Mamá...

María: Emily, sabes que eso no te hará bien querida.

Emily: Abuela, te amo pero es mi dolor y necesito enfrentarlo. Estaré en tu casa en 4 horas, creo. --dije nerviosa--

María: Está bien, recuerda que tengo médico ahora mismo. Ten cuidado, Boston no es nada bueno y tú aún no conoces. Llevas aquí 3 meses.

Emily: De acuerdo abuela, puedo cuidarme sola. Adiós, te amo. --suspire mirando la ventanilla. Mentirle a María no era bueno, ha sido genial conmigo desde que tenía 8 años cuándo mi madre murió. Necesito empleo, tengo que pagar mis estudios y María no puede, así que buscaré.. por horas y horas..--

Ellen bajó a la farmacia y fue por sus píldoras. Se quedó mirando algunos estantes de cremas para las niñas, consiguió todo y salió del lugar. Cargó las cosas sobre el auto y finalmente se dispuso a conducir, cuando sintió que el ruido de auto puso sus frenos fuerte y el grito de una persona retumbó en sus oídos. Ella bajó rápidamente viendo toda la escena, se acercó al conductor y lo vio borracho, maldición.

Ellen: Enfermo -traté de buscar el llanto, hasta qué finalmente lo encontré. La chica estaba en el piso un poco alejada, su brazo tenía sangre y su pierna estaba cortada. Tenía algunas que otras marcas sobre su frente.- Oye oye tranquila.. --tome su pulso-- Soy doctora, dime tu nombre.

Emily: Emi.. Emily, oh dios mi pierna santa mierda -abri los ojos al ver el corte- Oh dios moriré, María me odiara por morir, no no!

Ellen: Tranquila Emily.  -revise su pierna- Tienes un corte, pediré a mis colegas que envíen una Ambulancia. Cuántos años tienes?

Emily: --tome su mano- 16. Duele, me duele mucho

Ellen: Tranquila, relajate por qué mientras más nerviosas te pongas tu presión aumentará y eso empeora todo. De acuerdo? -levante la mirada y pude ver a todas las personas de mi al rededor- Porfavor, necesito espacio.. --tome el celular-- Emma, mándame una ambulancia en Av. Albear, Adolescente de 16 años, accidente automovilístico un imbécil la atropelló cuándo bajó del colectivo. Se encuentra estable, su ritmo cardíaco está bien pero su presión no.. Cuánto antes mejor, su cabeza fue estrellada en el piso pero no hay daños por fuera. Okey gracias -corté-

Emily: Es... siento... oh dios duele.

Ellen: -la miré- Me quedaré hasta que mis compañeros vengan, luego serás trasladada.

Emily: Público, hospital público no puedo pagar, porfavor. Oh dios santa mierda de dios esto es jodidamente el infierno

Ellen: Wow Insultas como desde la A hasta la Z --sonreí--

Emily: -la miré- Lo siento pero duele. Moriré ? Moriré?

Ellen: No Emily. Estarás bien.. Mira aquí vienen

Ellen se levantó de su lado y levantó sus brazos indicándole el lugar de la adolescente. Se acercó al auto y pudo ver al tipo despierto mirando la nada misma, su pulso iba normal.

Ellen: Revisen al tipo --indique--

Alex: Que tenemos ?

Ellen: Un tipo grande con un grado bastante alto de alcoholemia, no sé que diablos pensó al llevarla por delante. Estaré en el hospital turno noche, te veo ahí --dije molesta--

Alex: Te encuentras bien? -la miré-

Ellen: Me ves bien Karev! ? -lo miré-

Alex: No.

Ellen: Entonces no hagas preguntas estúpidas. -lo fulmine con la mirada y volví a Emily que por sierto ya estaba en la ambulancia- Oye.. Tranquila si ? Mi turno es de noche, así que te veré en Grey Sloan memorial de acuerdo?

Emily asintió con la cabeza. Ellen Volvió a su auto, limpio sus manos con alcohol y se dispuso a conducir. En cuestión de minutos pudo acabar con la vida de esa adolescente, y solo pudo pensar en Patrick anoche manejando ebrio. Negó con la cabeza para quitar sus pensamientos, llegó a su casa y finalmente bajó.

Ellen: Amor.. --suspire--

Patrick: Hey.. -le di una sonrisa- Que ocurre?

Ellen: Oh no te das una idea, salía de la farmacia y me subí al auto. En ese momento escucho a un infeliz frenar demasiado fuerte y el grito de una chica. La habia llevado por delante entiendes!? Es que las personas en se estado deberían estar presas o quitarles la licencia. Lo peor es que no era una mujer, era una adolescente. Me enoja demasiado! -dije molesta--

Patrick: La asististe? -suspire- Anoche no conducí, Melisa me trajo y luego pidió un taxi. Y si preguntas por qué ella estuvo allí, no fue la única mujer. La encontré en el bar, fue de casualidad.. -masajee sus hombros-

Ellen: Okey.. bien... -frunci el ceño- No te he pedido explicaciones y quiero que dejemos de hacerlo. Confío en tí, estoy enamorada de tí y te amo. Si algún dias haces algo que no está bien, solo lo dices y aclaramos.. -me di a vuelta mirandolo- Siempre va a estar en ti perderme o no, engañarme o no..

Patrick: Wow te pusiste muy seria Ellen. Que ocurre ? -la miré un poco confuso- Jamás te engañaría, no podría perdonarme perderte.. -la besé- Te amo.

Ellen: Yo también te amo, solo lo digo para que sepas.. -lo abracé por el cuello- Feliz cumpleaños, tienes resaca?

Patrick: Oh no, no para nada.. -le di media sonrisa-

Ellen: -reí- Infórmale eso a tu cara mi amor.. Te ves como la mierda, se suponía que no tomarias.

Patrick: Oye, no importa.

Ellen: -reí- Si importa y mucho. Luci duerme?

Patrick: Si, está allí -señale el sofá- Sabes vino una chica por el aviso en internet, parecía joven.. Muy joven -reí- Y le dije que no estabas, el Lunes podía venir y hablar con ambos. Le dije que estarás en contacto con ella..

Ellen: En serio? --sonreí-- Que genial! Recuerdame el domingo a la noche llamarla para acordar el Lunes. -dejé un beso en sus labios- Leíste la cartita de Ava?

Patrick: Si, fue muy gracioso.. -reí- Está loca, demasiado con la Lagartija.

Ellen: Si, demasiado -lo miré- Estás tan sexy hoy..

Patrick: Sí? Tu lo creés? -reí- Mamá vendrá en unos minutos, tendremos tiempo? -aprete su trasero-

Ellen: No mi vida.. -reí- Ya viste la decoración en el patio? -le di besitos-

Patrick: Eh? No. En realidad cuándo desperté me pareció extraño ver las ventanas cerradas dale patio, que hiciste ? --sonreí--

Ambos estaban por cruzar al patio pero la puerta de la casa de Ellen se abrió de par en par dándole permiso a su familia entrar.
Patrick no parecía estar muy feliz del todo, detestaba que hicieran las cosas sin su permiso o pasarán sobre ellos. Ellen notó su rostro molesto de inmediato así que habló.

Ellen: Heey que bueno que llegaron! --les di una sonrisa fingida-- Pasen porfavor

Patrick: Ya están adentro -los miré-

Ellen golpeó a Patrick con el codo y lo miró mal.

Amanda: Hijo querido! Feliz cumpleaños bebé de Mamá --tome sus mejillas con mis manos--

Patrick: Oh dios mamá, gracias pero deja d hacer eso -reí-

Ava: Papiiiiiii -grité emocionada- NO PUDE SALTR DE LA CAMA

Ellen: Probablemente tu padre no te hubiera prestado atención por qué estaba muerto -murmure-

Ava: Oh... -frunci el ceño- Mi perrito!?

Patrick: Ava es mi cumpleaños, no el tuyo.

Ellen: -reí cargándola en mis brazos- Saluda a Papi, dile feliz cumpleaños.

Ava: Feliz pumpleaños papi lindo -lo abracé- te estrañé

Patrick: Yo también amor mío --sonreí-- Te amo..

Amy: Hey! Feliz cumpleaños hermanito. Bueno, hermano por qué ya estás viejo.

Patrick: Eres idiota a veces Amelia.

Amy: Patrick.. -reí abrazándolo-

Amanda: Estoy tan emocionada de tenerte aquí! Ellen comentó que ya vimos su vestido de bodas? Hoy vemos tu traje!

Kathleen: Creí que la novia era mi hija.. -dije molesta mientras entraba por la puerta-

Ellen: Mamá.. --sonreí--

Kathleen: Cariño.. -la saludé- Feliz cumpleaños Patrick! -le di la bolsa- Estoy seguro de que te gustará.

Michael: Feliz cumpleaños querido -le extendí la mano-

Amanda: Permiso, Ellen dónde está todo? La comida y demás ?

Ellen: -frunci el ceño- Está... por allá acompañenme.. -le señalé la puerta del patio-

Emma: Hey hola! Estaba estacionando.. Dónde está mi cuñado favorito?

Patrick: Y el único.. -reí-

Emma: Ojo, quizás mamá tiene más hijos por algún lado.. -reímos-

Amanda: No es de extrañarme -murmure-

Kathleen: -me di la vuelta- Disculpa ?

Amanda: Se te ofrece algo? -l miré-

Amelia: Mamá.. Vé con Ellen -la lleve hacia Ellen y miré a Emma- Soy Amelia, hermana de Patrick.

Emma: Oh.. --sonreí mirando a los ojos a la morocha frente mío- Hola Amelia, Soy Emma hermana de Ellen..

Amelia: Que bueno.. verte -dije algo nerviosa sin dejar de mirarla-

Emma: Si, lo mismo.. Nunca nos habíamos visto antes no?

Amelia: Nop, pero si quieres podemos vernos, en otra ocasión.. -le guiñe un ojo-

Emma: Oh.. --miré a Ellen en señal de ayuda--

Ellen: Uhm Amelia puedes acompañarme también..

Amelia: Si, claro.. Te veo luego Emma.

Emma: Si, claro.. -sonreí-

Amelia salió con Ellen y Amanda. Emma miró a Patrick y se dió cuenta de las miradas de su madre y padre.

Emma: Tengo... Yo... Ir que .. Luci, verla a mi sobrina hermosa -me di la vuelta subiendo las escaleras--

Ellen volvió adentro y tomó un baño, se puso un vestido, temrino de retocar su maquillaje y bajó nuevame.
Patrick miró a Ellen y sintió un calor recorrer su cuerpo, ella se veía jodidamente sexy.

Ellen: Todavía aquí? Vamos afuera.. --tome la mano de Patrick-

Ambos salieron afuera y sonrieron al ver todo adornado. Patrick abrazó a Ellen feliz, no sabía cuándo o en que momento hizo eso pero le gustaba.

Patrick: Mi amor es espectacular.. --sonreí--

Ellen: Anoche apenas te fuiste adornamos, en realidad es la misma chica que organizará la boda -lo abracé- Te amo y espero que lo disfrutes, cambia tu cara porfavor..

Patrick: Bien.. -suspire- Es hermoso y no había falta tanto, te amo -la besé-

Ellen: --segui el beso- Quieres un poco de vino?

Patrick: Es el medio dia y todavía no puedo recuperarme, que tal si esperamos un poco? -sonreí-

Ellen: Bien -reí-

Emma: Oh.. son tan lindos..

Amelia: Se los vé felices.. -sonreí- Tomaré una foto de esto

Amelia sacó su celular y tomó una foto de ambos.


Ellen: Mí amor quita tu mano de mi trasero, está tu familia.. -murmure-

Patrick: Y a mi qué ? -mordi su labio-

Ava: Papi papi papi Luci llora -dije molesta--

Patrick: Hey enano -mire hacia abajo- Ahora voy..

Ellen: No, iré yo. De seguro tiene hambre -sonreí dejando un beso en sus labios- Vamos Ava? -volvimos a la sala- Hola bebé..

Ava: Hola Luci!! -la miré- Uhm... mami

Ellen: Que pasa ? -la ví sentarse en mi regazo-

Ava: Quiero aquí -dije molesta-

Ellen: Bien.. -con mi brazo libre cargué a Luci, bajé la tira de mi vestido y amamante-

Ava: -me acurruque en su cuello- teno un secreto

Ellen: Sí?

Ava: Sí. Pero pero quero decirte

Ellen: Dejará de ser secreto mi amor..

Ava: pero mami yo quiero contarte

Ellen: Bien.. Dime

Ava: Tome la mamadera de Luci -dije con vergüenza-

Ellen: Cuándo Ava ?

Ava: uhmmmm.. mañana

Ellen: Mañana no, anoche no estuviste. Sería ayer, antes de ayer, la semana pasada. -reí-

Ava: Quería teta mami -la miré haciendo puchero-

Ellen: -dejé un beso en su frente- Pero no puedes mi amor.. Al menos yo no puedo, tu hermana rara vez toma su biberón,y.. es su comida

Ava: era mi comida mami -dije molesta-

Ellen: Lo sé cariño, lo sé.. -suspire- Quieres que te prepare un biberón grande? -sonreí-

Ava: SÍ! -dije emocionada-

Ellen: -reí- Muy bien, vamos.. -fui a la cocina y preparé en su mamadera rosa- Entonces Ava dormiste con la abuela ?

Ava: Si! -sonreí-

Ellen: Muy bien. Aquí tienes -sé la pasé y volvimos al sofá. Luego de que Luci terminara le hice provechito, la acosté en el sofá y cargué a Ava en mis brazos balanceandola-

Patrick: Amor con Michael saldremos a comprar un vino. Mis compañeros estarán por venir en un rato.. -la miré- Que haces ?

Ellen: Tienen hambre, las dos -suspire- No digas nada.

Patrick: Ellen... --miré a Ava-

Ava: Papi tunto --segui tomando-

Ellen: -reí- Sh..

Ava cerro los ojos mientras sostenía su biberón. Estaba durmiendose en los brazos de Ellen como cuando era bebé. Patrick se acercó y la miró, Ava finalmente estába dormída y Luci baboseaba sus manos en el sofá.

Ellen: Ssh.. No la hable está dormida y terremoto -señale a Luci- Sigue con pilas..

Patrick: Hicimos bebés lindos.. -sonreí- T amo.

Ellen: Nuestras hijas son muy lindas, también te amo -lo besé-

Patrick: Tu vestido.. -acaricie su pierna-

Ellen: Vete --ignore su toque y me alejé de él riendo despacio--

Después de almorzar la música empezó cada vez más fuerte. Pasaron el día con risas, bromas, cantaron el feliz cumpleaños juntos. Llegó la noche y los amigos de Patrick bailaban y festejaban al aire libre, los familiares de Ellen estaban bailando junto a los de Patrick, en especial Amelia y Emma. Amanda y Kathleen intercambiaban miradas de muerte todo el tiempo. La fiesta era buena, la gente igual... Ellen estaba conforme con lo que había organizado.





Patrick bailando se acercó a Ellen que estaba sentada y trató de sacarla a Bailar.

Patrick: Ven.. -sonreí-

Ellen: -reí siguiendolo. Me acerque a su cuerpo y bailamos juntos, pude sentir su aliento en mi cuello generandome escalofríos- Dempsey..

Patrick: Que pasa Cariño? -reí-

Ellen: No lo hagas.. Es.. excitante -murmure en su oído-

Patrick: Oh.. No fue mi intensión -la besé- Sabes tan bien..

Ellen: Licor de frutillas.. -negue su lengua cuando aterrizó en mi boca- No..

Patrick: Me estás negando un beso?  Vamos, déjame besarte..

Ellen: podrás besarme todo lo que quieras cuándo se vayan.. -lo miré- Podrás hacerme lo que quieras, pero no aqui mi amor..

Patrick: -la seguí hasta la mesa dónde no había nadie, me senté en un silla y ella se sentó sobre mí- Ellen..

Ellen: Cállate estoy tapando tu erección.. -movi mi trasero un poco-

Patrick: Te follaria aquí mismo.. mierda --trate de disimular el calor que corría por mi cuerpo--

Ellen: -reí y no respondí. Tome un poco más de bebida, sentía que cada vez más su pantalón estaba apretado. Lo miré y pude ver qué estaba con la mirada oscura fijamente en la nadq misma- Patrick estas teniendo pensamientos sucios sobre mí? Por qué ya han pasado unos minutos...

Patrick: Necesito ir al baño.. --tome mi saco para taparme-- Ahora vuelvo...

Ellen: -reí-

Patrick entró a la casa y rogó para que nadie estuviera cerca. Subió las escaleras, entró al cuarto y se dirigió al baño.

Ellen se quedó sentada sola, miró a todos a su alrededor y sonrió. Imaginaba lo lindo que sería su boda con las personas más íntimas..

Luego de varios minutos vio a Patrick unirse a sus amigos, dejó escapar una risita pero se desvaneció por completo cuándo miró a la morocha de vestido corto acercarse y envolverlo en un abrazo no tan amistoso..

Patrick: Melissa que bueno verte otra vez.. Gracias por traerme -sonreí-

Melissa: Para eso están las amigas.. -reí abrazándolo- Entonces que hacen ustedes ?

Jonny: Melissa que bueno que estés aquí..

Melissa: No tendré sexo contigo Jonny

Patrick: -reí a carcajadas- Buen intento, imbecil

Melissa: -reímos- Ser lesbiana es bueno, intenten ser gay..

Max: Patrick.. -toque su mano-

Patrick: Max me vuelves a tocar y te rompo el trasero a patadas.

Max: -reí- Oye.. Tu rubia hizo una fiesta increíble..

Patrick: Mi chica sabe.. -sonreí- Por sierto, ahora vuelvo...

Melissa: Ven aquí -reí tomando su mano- Bailemos!

Melissa movió sus caderas frente a todos sus amigos, ella y una colorada estaban bailando como si no hubiera un fin.
La fiesta continúo hasta la madrugada, Ellen estaba tomada de copas al igual que Patrick.

Kathleen: La vieja se ha ido?

Ellen: Uhm? -guarde el resto de torta-

Kathleen: Amanda Ellen.

Ellen: Oh.. Si? Creo que acaba de salir por ahí -reí-

Kathleen: Estas ebria..

Ellen: No Mamá.. --tome agua--

Emma: Hey ya es un poco tarde.. Vamos a dormir ? -abrace a Mamá-

Kathleen: Si, vamos.. aparte se están yendo -señale la puerta-

Patrick: Gracias a Dios se van.. -reí- Mi madre se ha ido

Kathleen: Menos mal, la detesto. -dije molesta-

Michael: Kathleen no seas desubicada.. -la miré-

Emma: Vamos a casa mejor..

Kathleen y Michael salieron por la puerta muy cariñosos, Ellen empezó a reír y emma frunció el ceño.

Patrick: Tus padres tendrán sexo.. -los miré-

Ellen: Oh lo harán, créeme.. -reí-

Emma: Oh dios que asco! Mi habitación está al lado de ellos.

Ellen: Tendrás que mudarte.. -reí-

Emma: Me vendré aquí. Tienen 4 dormitorios.

Patrick: Si vas a acostumbrarte a escuchar los gemidos de tu hermana puedes venir, no tendremos ningún problema... -reí a carcajadas-

Ellen: Oye.. -le pegué en el brazo- Es mentira. Puedes venir cuando quieras..

Emma: -reí- No, gracias.. Ya estoy Demasiada traumada..

Patrick: No te preocupes, venimos teniendo sexo 4 veces a la semana -sonreí molestandola-

Emma: Basta. Que asco -reí- Me iré.. Adiós -los saludé a ambos- Ava quedó dormida en la silla del auto.. -reí-

Ellen: Cuida a mi hija..

Emma: Seguiré enojada contigo por no dejarme llevar a Luci.  -le saque el dedo del medio-

Ellen: Es bebé aún.. -suspire-

Emma: Pero puedo cuidar de Ella. Porfavor, aparte mañana despertarán tarde y ellas temprano, toma su biberón y ya.. Porfavor

Ellen: --miré a Patrick- Te parece bien?

Patrick: SI pero la traes temprano...

Ellen: -reí- Ire por ella..

Emma: Tarde... -reí- Digamos que le pedí a Amelia que lacargue en mi auto junto con Ava.

Ellen: Estabas robandote a mi hija, bastarda -reí-

Emma: Puede ser..  Adiós -reí saliendo de la casa-

Patrick miró a Ellen y luego ambos miraron a su alrededor. La cocina estaba limpia pero el patio era un desastre.

Ellen: -lo miré- Creo que estoy borracha..

Patrick: Uhum.. Me di cuenta -reí-

Ellen: La casa está en silencio...

Patrick: No hay ruidos.... --Cerre los ojos-

Ellen: No hay niños..

Patrick: Que alivio -suspire-

Ellen: -lo miré- No me gustó verte con Melissa.. Además de que no la invité y fue el nabo de tu amigo que la trajo.

Patrick: -la miré- Por qué ?

Ellen: Tiene cara de puta Patrick -dijemolesta-

Patrick: -reí- Oh y como es la cara de puta ?

Ellen: -reí abrazándolo por el cuello- No sé. No me gusta ella y punto, la próxima la dejo en el piso.

Sentimos el ruido del baño, ambos miramos hacia la puerta y allí salía Melissa bajando su vestido muy seductoramente.

Melissa: Oh ya se han ido.. -me acerqué a ellos-

Max: Estamos esperándote Melissa -me acerqué a ellos- Lo siento, está un poco borracha..

Ellen: Hasta cuándo quieres que siga la fiesta?

Melissa: Discúlpame, estaba hablando contigo? No. Entonces Patrick.. -lo miré sonriendo- La fiesta fue increíble..

Patrick: Gracias por venir.. -la saludé- Te veo en la empresa..

Meliss: Probablemente el Lunes no tenga auto así que si no te importa, podrías pdamre a buscar por casa ?

Ellen: Vos me estás cargando? -la miré molesta- Le estas pidiendo a mi esposo que te busque en el auto que compartimos con nuestas hijas?

Patrick: Ellen.. -la miré molesto-

Ellen: Pero es una imbécil esta mina. Por qué no te vas  de mi casa? Max llévatela.. -levante la voz-

Patrick: Ellen! Basta te dije.

Ellen: -su voz autoritaria me hizo explotar de enojo. No dije absolutamente nada, los miré mal y subí las escaleras. Quien se pensaba que era el idiota para gritarme en frente de todos?

Patrick: Melissa, tu comentario estuvo de más y no es la primera vez que lo haces.. Así que no lo hagas nunca más. No conmigo, puedes irte.

Melissa: Patrick.. Yo.. Lo siento -toque su mano-

Patrick: Vete de mi casa. -la miré molesto-

Melissa sin decir nada salió de su casa, Patrick la siguió y cerró la puerta. Apagó las luces y subió al cuarto molesto. Cerró la puerta, Ellen termino de quitarse el maquillaje y lo miró.

Patrick: Estuviste mal.. -desprendi los primeros botones dela camisa-

Ellen: Cállate. -me ajusté la bata de seda- Estoy borracha, tengo unas copas de más asique lo dejaremos para mañana.. Pero quiero que sepas que eres lo más estúpido que existe en este mundo y no quiero seguir por qué dire cosas que no siento y luego no las recuerdo -- Se acerca y atrapa mis labios con fuerza que hace que mis piernas tiemblen. Él me levanta, enredo las piernas en su cintura y mis brazos en su cuello. Permito la entrada de su lengua en mi boca, siento como nos movemos.

Patrick: Escúchame una cosa... -aprete su trasero-

Ellen: Déjame en paz.. Oh.. - logro decir entre beso y beso.

Patrick: Luego..

Ellen: -dice antes de tirarme a la cama y subirse sobre mi. Sus labios se encuentran con los míos otra vez, pero ahora es más dulce y más intenso. Nuestras bocas se unen como si fuera una y nuestras lenguas pelean chocan en sí. Baja los besos por mi cuello y pechos. Rompe mi vestido con fuerzas y Gimo por lo lindo y salvaje que se sintió. Quita mi sostén y succiona mis pezones con fuerza, los muerde hasta que grito de dolor y jadeo de placer a la vez. Sube a mi boca para mordisquear mi labio lastimado y mete su mano en mi entrepierna. Me penetra con un dedo y clavo mis uñas en su espalda.

Patrick: Te voy a tomar, te voy hacer correr infinidad de veces, te voy a follar de tal manera que vas a lamentar el haberme celado con esa mujer -susurre en su oído y la escuché gemir.

Ellen: Que autoritario... -Se separa de mi y va a su guardarropa. Dura unos dos minutos allí y sale con tres cosas en las manos. Un listón, un vibrador y algo más que no logro ver, solo sentir que todo da vueltas, realmente estoy ebria y puedo notar lo mismo en él. Se acerca hasta mi y se sienta en la cama. Me incorporo para ver que es todo eso. Ah, el tubo es lubricante.

Patrick: Compré esto hace unas semanas para probar cosas nuevas solo contigo. Y creo que hoy las usaré -le di una sonrisa medio perversa.

Ellen: Oh.. Que ha pasado con mi dulce Patrick? -reí-

Patrick: Cállate y Recuéstate.

Ellen: Uhg que sexy.. -me dice y yo obedezco.
Me acuesto en la cama, él toma el listón y toma mis manos para seguido atarlas al cabezal de la cama. No sé porqué no estoy asustada o escandalizada. Supongo porque es él, y porque tiene toda mi confianza. Ajusta bien la cinta negra y me deja totalmente inservible de manos.-- Me vas a castigar mi amor?

Patrick: Más bien voy a privarte de tocarme, es una especie de venganza.

Ellen: Pero a mi me gusta tocarte - hago un puchero y él lo muerde. A este paso me deja sin labio inferior.

Patrick: Por eso lo hago  --dije con voz ronca y sensual.

Ellen: Eres malvado... -Deposita un beso en mis labios y otros dos en cada pezón, que se ponen duros al Instante. Baja lamiendo todo mi cuerpo hacia mis bragas, cuando llega las retira con los dientes y yo jadeo, esto es demasiado para mí. Sin apartar sus ojos oscurecidos por el deseo de los míos, sube lamiendo por mis muslos hasta llegar a mi intimidad. Separa mis piernas y un aire frío me estremece, deseo el contacto pero no lo hace, muevo mis caderas en busca de su lengua y cuando la encuentro suelto un gran gemido. Cálida, húmeda y juguetona. Lame mis labios y los separa, posa su boca en mi clítoris y lo succiona. MIERDA esto es una tortura, quiero soltar mis manos para enterrar más su cara en mi vagina. Siento sus dedos penetrarme y me arqueo. Oh, sí. Comienza a entrar y salir de manera rápida, muy rápida sin dejar de lamer y saborear. Me retuerzo de placer y exploto en un magnífico orgasmo. Pero Patrick no se detiene. Sus dedos siguen su función al igual que su boca, tengo pequeños corriente a cada segundo, recorren mi cuerpo, siento mucha presión, demasiada. Siento el sudor por mi cuerpo rostro y gimo sin parar, siento como si me estuviera haciendo pis, algo siento entre mis piernas y él sigue con su ritmo, aunque dejó de usar la boca. Varios espasmos se apoderaron de mi cuerpo lo miro a sus ojos.

Patrick: Oh dios.. Así me gusta, vamos bebé, córrete -chupe una y otra vez-

Mer: Oh mierda..  Oh dios Patrick.. -y como si estuviera esperando que lo ordenara, mi cuerpo se sacudió en el mejor de los orgasmos de toda mi vida. De mi entrepierna sale un gran chorro, haciéndome gemir como loca.-- Oh por Dios! Jamás en la vida me hiciste esto... Mi cuerpo.. es... Oh dios mío 

Patrick: Te sorprenderían las cosas que puede hacer el cuerpo de una mujer...

Ellen: Wow.. -vuelve a besarme y sin verlo venir me da la vuelta dejándome con el trasero levantado y de rodillas -Ahora vamos a hacer un trío.

Ellen: eh? --me tenso. Lo único que faltaría es a Addison entrando por la puerta.

Patrick: Relájate, solo estaremos nosotros. No sería capaz de compartirte con otro u otra -bese su columna, bajé hasta besar sus nalgas y otra cosa que no voy a mencionar.

Ellen: Está bien.. -tomo una respiración profunda. Escucho el sonido de una vibración y sé que ha encendido el consolador. No veo lo que hace pero si siento el aparato rozar mi vagina de arriba a abajo. Gimo por la corriente que me recorrió al sentir esa tan conocida vibración. He usado muchos de ellos como para conocerlos. Escucho el zumbido más cerca de mí y bajo la mirada para en ese mismo instante sentir mis pezones cosquillear por el contacto vibrante. MIERDA. Estoy temblando de pies a cabeza. Siento el aparato introducirse en mi interior y gimo con fuerza. Es un placer más allá de lo normal, estoy muy excitada y sin verlo venir estoy retorciéndome por un tercer orgasmo. Patrick lo mueve dentro y fuera y me tiemblan las piernas pero mantengo la posición. Lo deja encajado en dentro de mi y lo escucho moverse por la habitación, supongo quitando su ropa. Esto es una tortura, quiero verlo, tocarlo.

Patrick: te voy a follar tu precioso culo con el vibrador dentro de tu vagina.. -me quité la ropa y saqe mi pene-

Ellen: Mi amor.. Despacio, es la primera vez. -lo mueve de nuevo y me corro de nuevo. Soy malditamente multiorgásmica y eso me agota y él lo sabe. Me está dejando sin fuerza a propósito. Algo frío cae en mí y sé que es el lubricante. Me preparo para lo que viene porque sé que será bueno. Solo con venir de Patrick, es maravilloso. (Quien no jaj)  Siento su pene jugar en mi segunda entrada e introducirse en mi lentamente. Gimo, y tiro fuerte del listón para soltarme pero nada. Cuando entra por completo en mi, sale y vuelve entrar rápidamente.q Grito y me muerdo el labio. Dios, sí. Repite eso varias veces.

Patrick: Te gusta? -embesti con fuerza.

Ellen: Oh, sí. No pares por favor. -Y no para, sigue penetrándome con salvajismo y me encanta. Me encanta este Patrick rudo, perverso, oscuro.

Patrick: Eres mía.. -dije con voz ronca-

Ellen: Si, tuya -digo con dificultad. Se siente tan bien estar completamente llena.

Patrick: Eso es.. Y me amas.. -gruñí y seguí moviéndome.

Ellen: Ahh! Si, te amo..

Patrick: No te escucho -tire de su pelo.

Ellen: Te.. am.. Te amo.

Patrick: Más fuerte!

Ellen: Patrick... Basta -me aprieta una nalga y tira más de mi pelo. Bien, hasta aquí llego, no puedo aguantar más. -MIERDA! Te amo Patrick! - grito antes de correrme y caer rendida en la cama.

Patrick: Uhm dios.. -me uni a ella y suspiré sonriendo. La escuché jadear y su cuerpo temblar, tome sus piernas tranquilizando su cuerpo. La tengo envuelta en mis brazos. Con su cara en mi pecho y acariciando su espalda con mi mano derecha. Me encanta verla dormir, me atrevo a decir que está durmiendo bien ahora, porque las bolsas bajo sus ojos delatan la falta de sueño. Luego de varias rondas de sexo, finalmente la abracé a mi y nos dejamos llevar por el sueño y el cansancio. Sí, estoy molido pero satisfecho, sobre todo estoy orgulloso, sé que no olvidará la noche anterior.

Continuará.....

Continue Reading

You'll Also Like

66.3K 3.4K 49
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
746K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
180K 10.2K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
570K 76.8K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!