Después de convertirme en A...

By caminodescalzo

201K 37.1K 3.4K

Autor: 草莓坨坨 cap: 96 El insensible Qiu Zhenyang acaba de transmigrar y se convirtió en el gong protagonista al... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96

73

1.6K 309 21
By caminodescalzo

Mientras ganes el juego, la tentación de cancelar más de 100 000 monedas federales es demasiado grande y todos en la comunidad piensan que es factible.

Además, cada equipo en el juego "Machine Wars" necesita diez personas. Sus clubes no solo son suficientes en número, sino también muy hábiles en el juego y cooperan entre sí. Las personas como Qiu Zhenyang, que ni siquiera tienen compañeros de equipo, pueden ' t ganar en absoluto Sin suspenso.

"Usted propone las condiciones, luego escriba un acuerdo. No nos niegue cuando ganamos el juego", se burló Nie Chen, y directamente redactó un acuerdo con la terminal, y reclutó al camarero aquí para que lo ayude con la impresión. .

Guan Tang lo vio moverse y no pudo evitar tirar del brazo de Lingmu, sacudió la cabeza y dijo: "Olvídalo, originalmente era mi deuda, no te involucres de nuevo. Wang Li, la presidenta, es muy grosera e incluso si pierden el juego, pueden tener varias razones para mentir".

"¿Entonces puedes tragar este aliento?", Los ojos agudos de Ling Mu se volvieron hacia él, y Guan Tang inmediatamente se mordió el labio y dejó de hablar, "Si no dices nada más, los 160,000 yuanes tienen que regresar de todos modos. Pero las cosas son impredecible, y este dinero puede convertirse en su salvavidas en los días venideros".

Ling Mu conocía el dolor de no tener dinero, así que, pase lo que pase, ¡Guan Tang tenía que recuperar el dinero!

Su apariencia seria se veía tan hermosa a los ojos de Guan Tang, y su corazón que al principio era errático también se estabilizó y asintió con firmeza: "Está bien, te escucho, debo recuperar el dinero, incluso si es para caridad. Mejor que dando a estos cabrones!"

¡Todos han trabajado tan duro para él, y Guan Tang no puede estar a la altura de la ayuda de Ling Mu!

El mesero trajo el acuerdo impreso, y empujaron a un chico que no se veía nada especial con lentes para que lo firmara.

Qiu Zhenyang lo detuvo de inmediato: "¿Qué estás haciendo? ¿Para un asunto tan importante, el presidente debería firmarlo? ¿Por qué, tienes miedo de no poder obtener el dinero si pierdes el juego, así que pones el cuenta de la persona que lo firmó?"

La cara de Wang Li cambió ligeramente, y rápidamente se burló: "¿En cuanto a especular sobre mí? Ya que quieres que firme tanto, entonces lo firmaré".

Ella se acercó y firmó las tres copias. Qiu Zhenyang leyó el acuerdo cuidadosamente antes de firmarlo, tomó dos de ellas y dijo: "Me quedaré con una y entregaré la otra. Guárdalo para el maestro y explícaselo". de paso."

El asunto estaba casi resuelto, el mesero los vio así y rápidamente preguntó: "¿Aún quieres volver a llenar tus bebidas? Si no lo necesitas, te escribiré la cuenta".

Todos miraron instantáneamente a Wang Li, quien miró al camarero disgustado y le guiñó un ojo. Le dije antes que todo el costo está en la cabeza de Guan Tang, ¿por qué está tan ciego ahora?

Qiu Zhenyang casi se echó a reír cuando lo vio, se cruzó de brazos y dijo en broma: "Por qué, ya hemos llegado a este punto, ¿y todavía vas a pedirle a Guan Tang que pague por ti? Todos ellos sufrieron daños. el hermano pequeño en el nombre de ser pobre. ¿No te da vergüenza? Veo que tu ropa es bastante buena. Si realmente no tienes dinero, ¿por qué no hipotecas tus objetos de valor primero? O puedes pedirle a tus padres que lo hagan. Ven, solo para que vean cómo les va a sus hijos. Sé un hombre en la escuela".

Nie Chen estaba a punto de levantar el puño, pero los miembros del club lo detuvieron. Olvídese de Guan Tang, no es fácil meterse con Qiu Zhenyang.

"¿Eres tan rico? Quién sabe si Guan Tang está interesado en tu dinero. Pensé que algo andaba mal contigo cuando estaba cenando. Por qué, las flores no tienen la fragancia de las flores silvestres, ¿verdad? "Nie Chen represalias entre Qiu Zhenyang y Qiu Zhenyang. Ling Mu se miró, su tono era extremadamente duro.

Ling Mu respiró hondo y de repente dio un paso adelante y golpeó la cara de Nie Chen con un puño. Esta poderosa fuerza hizo que la cara del oponente se hinchara de inmediato, e incluso la comisura de su boca estaba llena de sangre.

Guan Tang estaba atónito, pero tenía que decir que este golpe lo hizo sentir cómodo, ¡e incluso quería que Ling Mu golpeara de nuevo!

"¿Quieres morir?" Nie Chen se limpió la sangre de las comisuras de la boca, se mordió las mejillas con fuerza, se apresuró con la cara llena de ira y le devolvió un puñetazo a Ling Mu.

Sin embargo, su puño fue interceptado por Qiu Zhenyang en el medio, y los dos alfas lucharon ferozmente. ¡Nie Chen incluso lo intentó con tanta fuerza que su rostro se puso rojo! Pero no importa cuánto luchó, Qiu Zhenyang permaneció inmóvil, sosteniendo su muñeca con indiferencia, sus ojos fríos y de advertencia.

"¿No está ya firmado el acuerdo? ¿Estás bromeando?", Wang Li inmediatamente dio un paso adelante, pero no se atrevió a confrontar a Qiu Zhenyang, por lo que solo pudo gritarle a Ling Mu: "Debes comenzar antes de que comience el juego, no ¿Estaba tratando de mutilarnos para ganar el juego? ¡Es sucio!"

Wang Li es una O femenina de tercer año, y sus habilidades de juego están casi en la parte inferior de todo el club, y puede convertirse en presidenta. Primero, tiene cierta capacidad para administrar personas, y segundo, es muy buena para usar lenguaje para atacar la psicología del oponente Los ataques preventivos son buenos para obtener el máximo beneficio.

Pero esta vez las personas que conoció fueron Qiu Zhenyang y Ling Mu, y los métodos de Wang Li no fueron suficientes.

"Acabamos de firmar el acuerdo de competencia, no dijimos que no podíamos vencerlo, ¿verdad?", Qiu Zhenyang le sonrió a Wang Li, cuán sombría se veía la sonrisa.

Ling Mu empujó a Guan Tang hacia adelante, se desabrochó la chaqueta, señaló la mancha de vino en su pecho y dijo: "¿Puedes explicar esto?"

Mirando el trágico estado en el pecho de Guan Tang, un grupo de personas se miraron y no dijeron nada.

"No importa si no hablas de eso, de todos modos, sabes lo que está pasando. Lo gané porque este tipo es un cabrón y usa el dinero para engañar los sentimientos de otras personas. No puedo ayudar a mis amigos a salir de ¿ira? Además, esto no tiene nada que ver con el juego. ¿Lo comparaste con tu cara?" Ling Mu torció la muñeca, como si fuera a golpear de nuevo.

Wang Li y otros no se atrevieron a hablar, después de todo, el problema del dinero aún no se había resuelto, y Nie Chen ni siquiera pudo pasar la prueba de Qiu Zhenyang, y mucho menos tocar a Ling Mu con medio dedo.

Lo que sucedió esta noche fue una experiencia novedosa para Guan Tang. Vio la verdadera cara del cabrón, vio a alguien defenderlo y ganó un amigo que simplemente podía desahogarse por él.

"Nie Chen, hay algo que he querido decir durante mucho tiempo", Guan Tang respiró hondo y miró a Nie Chen, quien retrajo su puño y lo miró con un gesto despectivo, "Idiota, vete. ¡al infierno!"

No sé cuándo la botella de vino que tomó en su mano fue arrojada violentamente y golpeó la frente de Nie Chen aturdido. ¡La botella de vidrio se hizo añicos al instante y el vino se desbordó!

El líquido rojo brillante se deslizó por la frente de Nie Chen, dejando rastros en su cuerpo.

Nie Chen se sorprendió al ver la miseria en todo su cuerpo y miró a Guan Tang con incredulidad.

"¡Qué estás mirando, nunca he visto a un guapo O! ¡Un cabrón como tú merece ser una rata callejera y ser dejado de lado de por vida!", Gritó Guan Tang frenéticamente, gritando toda su ira, arrepentimiento y dolor. y luego... ...y se escapó a toda prisa.

Estaba llorando mientras corría, pero había una sonrisa feliz en su rostro y era arrogante, como si Ling Mu lo conociera en ese entonces.

Después de salir del bar, Guan Tang corrió hacia el callejón al lado del bar y gritó en el callejón oscuro: "¡Está bien! ¡Genial! ¡Ah!"

Qiu Zhenyang y los demás salieron tras él. Al ver su expresión ingenua, Ling Mu se cruzó de brazos y se apoyó contra el árbol junto al camino, inclinando la cabeza.

"¡Nie Chen, idiota! ¡Vete al infierno! ¡No tienes dinero, pero aún estás tomando mi dinero! ¡Eres un cabrón incomparable e invencible! Tú ..." Guan Tang maldijo en el callejón oscuro. Durante mucho tiempo, afortunadamente, el tiempo es relativamente tarde, y el bar está en un lugar remoto, y casi nadie pasa, de lo contrario, alguien lo tratará como un tonto.

Qiu Zhenyang volvió la cabeza para mirar a Ling Mu: "¿Cómo te sientes?"

"¿Qué tal qué?"

"Amigo, ¿no dijiste que ayudes a tu amigo a desahogar tu ira?"

Ling Mu lo miró fijamente, parpadeó y de repente sonrió: "Bueno, se siente bien".

Resulta que los amigos son así, no solo como Qiu Zhenyang, Zhuo Hang y Yuan Chenyu, sino también como él y Guan Tang. Aunque sus personalidades son diferentes, están muy felices cuando desahogan su ira por él.

No le preguntó a Guan Tang por qué no pidió ayuda a otros amigos, sino que se llamó a sí mismo. Después de todo, su elección ya había explicado todo, y no tenía sentido luchar con esto.

"¡Terminé de gritar, me siento mejor!" Guan Tang caminó hacia los dos y saltó dos veces de alivio.

Cuando estuvo con Nie Chen antes, disfrutó de la ternura y la dulzura del amor al principio, pero luego se sintió cada vez más cansado. ¡Y ahora rompiendo con Nie Chen, parece que el mundo se ilumina de nuevo, como una nueva vida!

Pensando en el acuerdo firmado con ellos, Guan Tang no pudo evitar preguntar: "Establecieron el tiempo para el próximo fin de semana, la primera persona en ganar cinco juegos gana, ¿entonces tenemos tiempo para encontrar a alguien?"

Después de todo, el juego requiere diez personas para formar un equipo, y ahora solo hay tres en total.

Qiu Zhenyang no estaba preocupado en absoluto: "No te preocupes, solo hay mucha gente".

Ling Mu y Guan Tang lo miraron al mismo tiempo, preguntándose qué quería decir.

"Tienen un club, así que es mejor si no tenemos uno. Ahora que la popularidad de "Machine Warfare" es tan alta, siempre habrá personas a las que les guste este juego para unirse al club. Aplicaré al club profesor mañana." Es sólo un club de juego, por lo que no debería ser difícil.

Guan Tang los miró y pensó que los dos no dijeron nada debido a su ira esta noche, pero también consideraron estas cosas y se sintieron profundamente conmovidos.

Quería agradecerle solemnemente, pero Qiu Zhenyang lo detuvo tan pronto como dijo la palabra "gracias": "No es necesario que nos digas gracias, te ayudé por Ling Mu y Ling Mu te ayudó". porque lo trataste como tal. Mi amigo, él también está dispuesto a depender de ti. Entonces, descubrir los puntos clave y abusar de la escoria juntos es lo más importante en este momento ".

Ling Mu no habló, pero su expresión era muy agradable.

No hay necesidad de decir gracias por este tipo de cosas entre amigos.

Guan Tang asintió vigorosamente: "¡Bueno, ya veo! ¡Trabajaré duro!"

Después de regresar del bar, el estómago de Ling Mu estaba tan hambriento que comenzó a tocar gongs y tambores casi a la mitad.

Qiu Zhenyang se rió hasta que su rostro se puso rígido. Después de todo, el rostro negro de Ling Mu, sosteniendo su estómago y rechinando los dientes, era demasiado lindo, lo que lo angustiaba y lo divertía.

Después de regresar al dormitorio, Qiu Zhenyang sacó rápidamente la comida que había puesto en la incubadora y la llevó a la mesa. Ling Mu no puede esperar para conseguir la vajilla y los palillos, solo esperando para comer.

"Espera, bebe un tazón de sopa antes de comer". Qiu Zhenyang hirvió el caldo hoy y puso algunas verduras y hierbas nutritivas, que su madre envió a la escuela. "Disminuya la velocidad al comer. , Tenga cuidado de sostenerlo todo a la vez, no es bueno para el estómago".

Aunque Ling Mu esperó con impaciencia, escuchó atentamente las palabras de Qiu Zhenyang y no se tragó la comida más tarde.

Cuando finalmente llenó su estómago, Ling Mu fue a lavar los platos con satisfacción y luego se acostó en el sofá con Qiu Zhenyang para ver la televisión.

Hoy dormí mucho tiempo, Ling Mu no tiene sueño ahora, pero Qiu Zhenyang tiene un poco de sueño.

Después de ver un programa de televisión, Ling Mu volvió la cabeza y vio dormido el hermoso rostro de Qiu Zhenyang.

Es elegante y guapo entre semana, aunque a veces revelará su verdadera naturaleza cuando habla... Pero no importa dónde esté, volverá locos a innumerables omegas, como si fuera inalcanzable. En este momento, es amable y tranquilo, y tiene un tipo diferente de dulzura después de quedarse dormido.

Le pertenece

Ling Mu se acercó un poco y sus suaves labios dejaron un suave y dulce beso en los cálidos labios de Qiu Zhenyang.

Buenas noches.

Continue Reading

You'll Also Like

770K 156K 174
He oído que este cuerpo suyo esta en la lista de los 10 más ricos... ¿Tarjeta negra sin límite? ¿Diferentes coches de lujo ? ¿Hombros anchos y cintur...
135K 21.7K 64
En la Era Interestelar, Wen Mingyu es un Omega que cruzó inesperadamente a la antigua Estrella Azul y fue ofrecido como sacrificio al tirano.﹝🍑﹞ ═══...
85.8K 8.4K 59
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
160K 5.4K 29
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...