✵Por ella Otra vez✵[Marichat...

Da Historia93

184K 13.5K 7.7K

En consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la for... Altro

𝕃𝔼𝔸ℕ 𝔸ℕ𝕋𝔼𝕊 𝔻𝔼 𝕃𝔼𝔼ℝ
Prólogo
✵1✵
✵2✵
✵3✵
✵4✵
✵5✵
✵6✵
✵7✵
✵8✵
✵9✵
✵10✵
✵11✵
Aviso ⚠
✵12✵
✵13✵
✵14✵
✵15✵
✵16✵
✵17✵
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲
✵18✵
✵19✵
✵20✵
✵21✵
✵22✵
✵23✵
✵FIN✵ Parte I

✵FIN✵ Parte II

1.9K 142 75
Da Historia93

Adrien

Luchar contra Marinette era difícil, no sé si la parte emocional nos estaba dificultando la situación o tal vez era por el simple hecho de que ella era Ladybug, pero nos estaba pateando el trasero.

Intenté sin éxito reducir su libro de condenas en cenizas pero fallé y ahora me encontraba detrás de una pared alimentando a Plagg.

Vi volar por sobre mi cabeza a mi yo Chat Noir adolescente que se había quedado como mi relevo, entonces me asomé para mirar cuán fea se había puesto la situación.

Puede ver que ella se alejaba y supuse que buscaba más personas a las que condenar, aunque con seguridad buscaba a Lila, la Lila más joven. La que aún no tenía una vida arruinada.

De repente, antes de poder llegar a sentir más lástima por Lilia, me di cuenta que Princesa justicia se detuvo a raya, así que sumí que mi padre le daba órdenes.

❀ ✽ ✾ ✿ ❁ ❃ ❋ ⚜ ⚘

Princesa justicia fue obligada a detenerse para escuchar las órdenes de Hawk Moth que le recordaban el porqué le había dando el poder de castigar la injusticia de los parisinos.

-No olvides que debes traerme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.

-¿Qué delito han cometido ellos? - preguntó la akumatizada.

Hawk Moth lo pensó por un instante, no le costó mucho recordar todas las injusticias que ese par habían cometido contra él, entonces fue sincero.

- Por culpa de ellos no puedo tener a mi lado al amor de mi vida - confesó dolido.

Princesa justicia lo meditó un par de segundos y su corazón se estrujó recordando lo injusto que fue Chat Noir hace muchos meses atrás al irse sin decir nada, pero también lo injusta que fue ella siendo Ladybug al haberle dado falsas esperanzas a su compañero.

-Tienes razón, ambos han sido muy injustos, no sólo contigo, también entre ellos. Prepárate, tendrás sus Miraculous, será pan comido - respondió la villana. Y en su libro se anotaron 2 nombres más a la lista.

Pero lamentablemente ella tenía los pendientes en sus orejas y era consciente de que ella era Ladybug. Entonces, se dispuso a quitarse las joyas para pagar la mitad de su trato con Hawk Moth.

Adrien

Casi pude asegurar que un pequeño infarto me atacó en el instante que vi como Marinette estaba a punto de despojarse de sus pendientes.

-En cualquier momento tú padre va a sospechar que Marinette es Ladybug y le va a quitar sus Miraculous como si le quitase un dulce a un niño-. Exclamó Plagg lanzando migas de queso por todos lados.

-No puedo hacer nada, ella todavía tiene los pendientes - respondí -. No tengo idea si en algún momento ella pueda hacer la transformación a Ladybug al mismo tiempo que está akumatizada, pero tampoco deseo averiguarlo. Así que por favor termina de comer.

Ni siquiera lo deje terminar de tragar el pedazo de queso fétido porque invoqué la transformación lo más pronto posible.

Justo cuando estaba reincorporandome a la escena de la batalla, Chat Noir llegó antes que mí.

-Pelea conmigo, Princesa Justicia - gritó mi mini yo volviendo de quién sabe a dónde lo había lanzado minutos atrás y con su báculo le golpeó el hombro al ver que ella buscaba algo de sus orejas. - Lucha contra mí - la retó.

-Gato tonto - exclamó ella con la atención puesta en el héroe y empezó una lucha reñida. Ella usando su espada y él su arma. Y a pesar de querer vencerla, Chat Noir no deseaba lastimar a Marinette, siendo una una gran debilidad. Lo cual no reproché porque estábamos en la misma posición. .

Luka observaba la pelea. Pero ya no podía quedarse de brazos cruzados esperando en la lejanía. Por ello se unió a Chat Noir para alivianarle la carga. Así que ahora Viperion empezó pelear, pero al mismo tiempo debía estar atento de usar su poder especial si llegaba a ocurrir algo irreversible.

-¿Me extrañaste? - Reset decidió unirse a la pelea dándome el primer ataque directo que me impidió poder prestar mi ayuda a mis compañeros.

-¡Ugh! - me dejó sin aire.

-Quisieras. No verte la cara fue como tener las mejores vacaciones - exclamé lanzándole una patada en el pecho.

- Second Chance - escuché gritar a lo lejos la frase oportuna.

Luka decidió activar su poder para estar atento ya que seguro lo necesitaremos en más de una ocasión, pues pelear con Reset me generaba un miedo distinto. Ella era poderosa, estaba loca y tenía un poder demasiado grande al poder viajar en el tiempo.

- Bunnix, tu serias una excelente rival para esta loca ¿Por qué no vienen a apoyarme en éstos momentos? -. Solté entre dientes. Me sentía bastante dolido ante el abandono de mi equipo, incluyéndo el olvido de Ladybug.

Y recordé un poco que lo que sentía era muy similar a lo que me dio el valor de abandonar todo en mi adolescencia y a aceptar la oferta de mi padre de ir a vivir a Japón. Pero ya no era un adolescente que podía desaparecer y dejar atrás todo con la ayuda de su papá, ahora era un adulto con muchas más responsabilidades sobre mis hombros, con un aburrido trabajo de oficina como muchos, pero con una esposa, una hija y una ciudad que proteger. Todo al mismo tiempo.

Y mientras intentaba terminar la situación con Reset, todo se puso negro.

- Presta atención Chat Noir, no le quites la mirada a la pistola de Reset - de repente Viperion me apretaba los hombros mientras nos encontrábamos unos metros lejos de Reset.

- ¿Me ha dado con su rayo? - pregunté aún sintiéndome mareado.

-Sí, esta es la quinta vez - confesó mientras trataba de recuperar el aire.

- ¡Wow! Lo siento - dije apenado.

Pero de repente un rayo de colores en la lejanía se diría hacia nosotros, y estaba demasiado cerca para esquivarlo.

- ¡Cuidado! - grité y Viperion logró mirar hacia atrás.

- ¡Second chance! - movió el brazalete y...

- Presta atención Chat Noir, no le quites la mirada a la pistola de Reset - de repente Viperion me apretaba un hombro sin perder de vista a Reset que nos estaba buscando.

- ¿Me ha dado con su rayo? - pregunté aún sintiéndome mareado.

-Sí, por sexta vez y casi me da a mí- confesó mientras trataba de recuperar el aire.

- ¡Wow! Lo siento - dije apenado.

-No hay problema, creo que más difícil es luchar contra Reset, esa loca controla el tiempo - dijo lo mismo que yo pensaba y reí.

- Y detrás de esa loca hay alguien peor - recordé al siguiente Hawk Moth.

- ¿Hawk Moth? - preguntó.

- Casi, usa el mismo Miraculous, pero ahora es más joven, se hace llamar diferente y es bastante despiadado.

«Es peor que mi padre cegado por la idea de traer de vuelta a mamá » pensé.

-Caray que futuro nos espera - dijo Viperion sintiéndose abrumado.

-Uno en donde todos estaremos juntos para enfrentar el mal - sonreí de lado -. Discúlpame por ser un idiota contigo, en un punto de mi vida llegué a pensar que era por ti que Marinette empezó a meterse en problemas incluyendo el incidente en el bar. Después de eso no quise ver el esfuerzo que haces por el bienestar de Marinette y de todo el equipo. Si vuelvo a mi tiempo, prometo disculparme otra vez cuando nos volvamos a ver y espero de corazón podamos crear nuevas experiencias, no puedo decirte que recuperaremos el tiempo perdido pero si...

- Entendí perfectamente - asintió la cabeza -. Yo también espero que podamos recuperar nuestra amistad al menos en el futuro, Adrien. Vamos a vencer a Reset.

- ¡Vamos!

Corrimos hacia ella con toda prisa, tal vez un par de veces Viperion usó su poder... No lo sé, pero luchamos como equipo tantas veces hasta que...

- ¡BIEN! - grité efusivo -. ¡LO LOGRAMOS!

- Ahora solo nos queda Marinette - tomé aire mientras hacía polvo con mi cataclismo el arma de Lila. A pesar de que allí no estaba el Akuma, pero esa arma era demasiado peligrosa.

- Mientras tu encuentras en dónde está el Akuma yo me uniré a Adrien para luchar contra Marinette - dijo.

- Tú y tu padre son unos perdedores, no deberían tener un Miraculous, dámelo a mi y se lo entregaré a alguien que planea usarlo para cosas mejores.

-Cierra la boca Lila - de repente escuché esa voz que conocía perfectamente y extrañaba tanto.

- Imposible - susurré con todas las ganas de mirar hacia mis espaldas pero no podía perder de vista a Lila.

-¡No puedo! - apreté mis puños.

Y si era una ilusión hubiera caído redondo porque fui débil y me di la vuelta en búsqueda de ella.

-Tonta enttometida - refunfuñó Lila.

-¿Mi lady? - pregunté incrédulo de lo que estaba frente a mis ojos.

- Gatito tonto, te extrañé tanto.

Sus ojos vidriosos expresaban lo feliz que estaba de volvernos a encontrar. Deseaba tanto abrazarla.

-Me dan asco. Si tuviera mi pistola los enviaría a la época medieval y les diría a todos que esa tonta es una bruja.

-¡Aún así yo sería el caballero de mi lady y la salvaría!

-Déjala soñar gatito - se burló Ladybug, consigamos algo para atarla y que no se escape.

❀ ✽ ✾ ✿ ❁ ❃ ❋ ⚜ ⚘

-Para eso estoy yo - Bunnix se presentó de repente -. No queremos que se escape y siga siendo un problema. Ustedes vayan a detener a Miss fortune.

-¡Bunnix! - gritó Chat Noir claramente molesto -. ¿Por qué tardaste tanto en aparecer? -. He estado tanto tiempo aquí, he interferido y me he perdido de ver a mi hija.

- Somos héroes, hay que hacer sacrificios de vez en cuando - sonrió despreocupada -. Además ganaste mucho al estar aquí - finalizó su argumento guiñandole un ojo provocando un leve sonrojo al hombre, tal vez recordó alguna de sus recientes vivencias.

- De eso hablamos después, tengo que detenerme - interrumpió Ladybug dándose cuenta que Miss fortune levitaba sobre ellos.

Ladybug en su mano cargaba un cascabel rojo con puntos negros que el lucky charm le había proveído. Se lo amarró en la cintura hasta que llegue el momento correcto para usarlo.

- Perfecto, han atrapado a Lila para mi - sonrió triunfante -. Y después de que me deshaga de Lila les quitaré sus Miraculous.

-Si me quitas el Miraculous ¿Qué harás después de que se los entregues a Hawk Moth? - preguntó ladybug.

-Buscaré una solución para recuperarlos - confesó.

-No lo harás sola, deja de pensar que lo puedes todo - ladybug lanzó su yoyo queriendo destruir el libro de Miss Fortune -. Debes apoyarte en tus amigos.

Miss fortune repeleó el ataque con su espada, intentó cortar la cuerda del yoyo pero está era indestructible.

-Dejame darle su merecido a Lila -gritó.

-Ella ya recibirá demasiados castigos, pero no tienen que venir de ti, sus malas decisiones le pasarán factura - exclamó Ladybug haciendo el esfuerzo por destruir el libro.

- El Akuma está en el libro - Chat Noir llegó con su bastón a modo de espada para atacar a la joven, pero ella tenía una buena técnica para detener los golpes.

- Lastimarás más a tu padre si sigues queriendo buscar venganza - dijo Ladybug, intentaba persuadirla-. ¿Qué obtendrás si castigas a Lila? Tu papá seguirá dolido por lo que piensa de ti y seguirá enfermo, ¡Míralo! Lo tienes haciendo labores pesadas.

Marinette observó a sus padres cumpliendo el castigo que ella mismo les había impuesto por quién sabe que motivo, pero estaban listados en su libro.

-¡Maldición, no la escuches! Es la reina de las mentiras. Ella solo quiere esparcir la injusticia por el mundo - le gritó a Marinette -. Traerme los aretes de ella ¡Ahora! O te quitaré tus poderes.

-Estas cansándome Hawk Moth, deja de decirme que hacer -. Refutó la joven akumatizada - ¡TODOS TRATAN DE DECIRME QUÉ HACER! - gritó con más fuerza.

-Entonces no los escuches y empieza a escucharte a ti - Ladybug se colgó de un edificio para captar la atención de Marinette. -. Solo tú sabes que está bien y que está mal. Solo tú puedes decidir cuando puedes tomarte en serio tus responsabilidades y cuando puedes tomarte un descanso de ser, ya sabes.

Ambas quedaron frente a frente sin moverse y Ladybug esperaba que sus palabras la hicieran recapacitar para que ella sola pudiera salir del poder del Akuma pues luchar contra si misma era increíblemente difícil. Ladybug quería pensar que se conocía lo suficiente como para lograr llegar a su yo adolescente con las palabras que le hubiesen ayudado en ese momento. Realmente quería confiar en que podía ayudarse a sí misma.

En su mano aun tenía el cascabel que le dio el Lucky Charm, buscó con la mirada rápida para que podría servirle, hasta que lo entendió.

- Quítate la venda de los ojos, Marinette.

- ¡No la escuches! Las cosas no serán igual en tu vida, traeme los Miraculous y yo retrocedere el tiempo para que puedas hacer las cosas bien.

-No le hagas caso a ese viejo, puedes empezar de nuevo Marinette, eres grandiosa, lo hiciste, lo haces y lo harás mejor que nadie - Ladybug le tendió la mano y la joven titubeando la aceptó.

- Quitale la venda Chat Noir - dijo suavemente la heroína.

- Será un placer. -El joven Chat Noir alcanzó a ambas, se aproximó hacia la akumatizada, con la mano sin el cataclismo le acarició la mejilla y con la otra delicadamente quemó la venda con su poder.

- Ahora podrás ver con claridad la injusticia, Marinette.

Una lagrima se deslizó por la mejilla de la joven, supo que quien estaba frente a ella era la maravillosa Ladybug en la que se convertiría según Bunnix.

- Fallé - titubeó.

- Pará aprender primero hay que fallar sonrió la adulta.

- Tú no fallaste sola, otras personas te fallaron primero - agregó Chat Noir sintiendo culpa.

- Tengo que aprender de esto y ser más fuerte - dijo Marinette -. ¡Rechazo tu ayuda, Hawk Moth! - la joven cerró los ojos con fuerza, se concentró en lo deslumbrante que fue verse así misma, empoderada, grandiosa e inteligente, deseaba llegar a ese punto y sintió la confianza de que podía lograrlo, así no sea mañana, pero sí en un futuro y debía empezar a trabajar en ella misma desde ya.

Todo sentimiento negativo que la abrumaba se convirtió en determinación y admiración por su yo futura, su nueva meta era trabajar en su bienestar, su salud mental, física. Dejar ir a quien deseaba irse y atesorar a quien deseaba apoyarla en su crecimiento personal y como guardiana de los Miraculous.

-¡NOOOOO! - gritó Hawk Moth cuando el Akuma abandonó a su víctima.

El Akuma quiso volver a su lugar de origen pero Ladybug la atrapó y antes de dejarla libre la purificó. Tantas veces lo había hecho que unas muchas ya no recordaba quien había sido quién le había regalado una batalla. Pero en esta oportunidad no lo olvidaría otra vez. Sin embargo, su yo joven debía hacerlo.

-Necesito verte en el patio trasero del colegio - se aproximó hasta Marinette quien era sostenida por el Chat Noir de su misma edad.

-Entendido - se respondió a su yo adulta con un ligero sonrojo en las mejillas.

- A ti también gatito pequeño - obviamente Chat Noir asintió sonrojado.

La adulta corrió para agarrar impulso mientras llamaba a su amor, el gato adulto quien moviendo el rabo la siguió apoyándose con su bastón.

❀ ✽ ✾ ✿ ❁ ❃ ❋ ⚜ ⚘

Ya estaban allí los jóvenes, pero no pensaron que Ladybug les había citado para que sean espectadores de las muestras de afecto de los héroes adultos. Aquello resultaba bastante incómodo, era difícil para ambos verse así mismos abrazados fuertemente con las manos entrelazadas.

Marinette ya había sido suficiente protagonista en todo el enredo del Chat Noir adulto y el romance que tuvieron mientras estaba en su época. Aún no sabía que sentir, si fue ella un reemplazo o si eran celos de ver cómo el hombre que la besó por todo su cuerpo ahora abrazaba a una Ladybug mayor, esbelta, bella y admirable, aunque fuese ella misma del futuro claro está.

Pero Chat Noir veía fascinado sin poder creer que él llegaría a ser el amado de Ladybug. ¡Esa Ladybug!, la que tanto deseaba olvidar en ese momento pero a la vez a la que esperaba pedirle disculpas de rodillas por dejar que sus sentimientos se interpongan en su trabajo tanto como para abandonarla por tantos meses, pero que ahora sí deseaba que su relación sea solo trabajo, porque se dio cuenta que amaba a Marinette. Sin embargo, se veía de adulto conteniendo a una Ladybug más que hermosa y admirable. Peor fue la sorpresa cuando les escuchó hablar de su bebé de unos tantos meses que estaba a cargo de los padres de ella.

-Increíble, solo en mis fantasías esto podía ocurrir - habló en voz alta provocando que las mejillas de Marinette se colorearan.

-D-Digo, eso pensaba antes, la verdad es que estoy enamorado de otra persona actualmente - se rascó la nuca, se sintió incómodo decir aquello pues era Marinette la chica a la que amaba ahora.

- Estas confundido tanto como yo - sonrió Marinette -. No deseo que esto siga así, tal vez es ahora el momento en que deba decirte esto, yo soy Ladybug. Tal vez estés decepcionado pero es lo que hay - rio para disipar la incomodidad.

- Discúlpame - Chat Noir solo pudo abrazarla y disculparse por su actitud, pues era lo más importante que tenía que decirle a su compañera de batallas -. Disculpame tanto, te dejé sola, fui el culpable de que te hayas sentido sobrepasada por la situación. No sólo como héroe te di la espalda si no también como amigo, soy Adrien - el joven héroe aprovechó la sinceridad y la intimidad del lugar para destranformarse y revelar su identidad secreta a la chica que amaba. Ya no quería secretos entre ellos -. Soy ese que se drive ser amigo tuyo, pero estuvo enamorado de ti desde hace años, pero también amaba a Ladybug - un par de gotas rodaron por la mejilla de ambos.

Pará mal de Luka se sentía como el que sobraba en la escena, pues ver a Adrien y Marinette juntos tanto de su edad como de adulto lo hacía sentir como si tuviera un gran hueco en el pecho, pero él era de palabra y debía devolver el Miraculous que se le prestó para la batalla, además de que Ladybug tambien lo citó en ese mismo lugar, a pesar de sentir que estaba siendo muy cruel con él.

Sin embargo, Ladybug no pretendía lastimar a nadie, solo que aún no había terminado su misión en el pasado.

Bunnix apareció en una burbuja de su poder junto con Lila sometida, era momento de arreglar todo el embrollo. La aparición de ella movilizó a todos los presentes, principalmente a los adultos que no pertenecían a esa época.

- Bueno mis queridos amiguitos, todo esto fue real - acotó Bunnix.

- Tengo algo que decirles - Ladybug se aproximó a los jóvenes para darles explicaciones sobre lo ocurrido -. Como dice mi amiga Bunnix todo esto debía ocurrir tal y como fue - el rostro de Adrien y Marinette se iluminó, ambos se sonrieron mientras Luka permanecía serio y decaído -. Pero debo quitarles ciertas partes de su memoria.

-Pero - Marientte intentó refutar - por otro lado Ladybug la detuvo -. Pero si los tres mantienen sus recuerdos sobre todo lo uqe ya saben van a tomar decisiones en base al conocimiento que tienen del futuro, y eso será malo para todos nosotros.

Si esperar respuestas Ladybug sacó de su Yoyo tres bombones y los ofreció esperando que pronto los tomarán.

- No dolerá - sonrió ella.

-Pero, ¿Cuándo recuperaremos estos recuerdos? ¿Antes de la edad que tienen ustedes?

El adulto Chat Noir sonrió sarcástico ante la pregunta inocente del pequeño Adrien -. Creeme que valdrá la pena que olvides todo. Les falta mucho por vivir y aprender antes de que recuerden esto.

-Yo lo haré - interrumpió Luka -. Esto ha sido demasiado para mí - sonrió triste mientras tomaba un chocolate -. No deseo saber, pero espero mi futuro sea claro y no oscuro como se siente el presente.

-Tendrás un futuro increíble, amigo - Chat Noir le dio una palmada en el hombro al joven Luka. Ambos sintieron la sinceridad entre ellos, les alegraba haber limado asperezas.

- Me doy por satisfecho entonces - sonrió -. Adiós Marinette, adiós Adrien. Me alegro mucho por ustedes, se nota que son el uno para el otro, los quiero mucho, amigos - se comió el dulce en un bocado. De repente se desvaneció dormido y Chat Noir lo sostuvo en sus brazos para evitar que se diera un mal golpe.

-Ahora ustedes chicos - apuró Bunnix-. Deben borrar sus recuerdos. Ese Lucky Charm se debe lanzar aquí en el pasado para que no se cree otra línea temporal.

- Vamos, es difícil no querer dejar ir lo vivido, pero no es momento de que ustedes sean pareja ahora - Ladybug les volvió a ofrecer el chocolate, a pesar de que se le hacía un nudo en el corazón verse así misma y a Adrien romper en llanto mientras apretaban sus manos impotentes porque no se les presentaba otra opción.

- Deben hacerlo o afectarán todo el futuro - acotó Bunnix ya impaciente.

Ambos suspiraron, es lo que debían hacer, ya sabían que se quedarían juntos, pero antes debían aprender separados.

- Prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, bogaboo - Adrien fue el primero en tomar el chocolate - miró a los ojos a su amiga y le ofreció el dulce llevándolo a la boca de ella.

- Te prometo que lo seré - Marinette hizo lo mismo, tomó el chocolate y se lo ofreció a Adrien en la boca. Así ambos masticaron el dulce elixir del olvido. Se impulsaron pasa abrazarse por última vez y lo lograron, quisieron llevarse un beso a la nada pero apenas consumieron la golosina se quedaron dormidos.

Para Marinette la oscuridad empezaba a disiparse, le dolía la cabeza, se sentía aturdida pero se veía a salvo. Lo último que recordaba era lo que se le estaba viniendo a la cabeza en ese instante y era ver como su diario se llenaba de miasma oscuro.

- No puede ser, fui akumatizada - se quejó -. ¡Que terror!

- Tranquila, Ladybug y Chat Noir te ayudaron - la voz de Adrien le pareció extraña, como si recién se despertaba de una larga siesta.

Lo miró hacia dónde vino su voz y también Lucía aturdido.

-¿Te lastimé?

- No, no creo, solo estoy un poco confundido, seguro Ladybug y Chat Noir me ayudaron también no estoy seguro, no recuerdo mucho - Adrien se levantó del banco de metal del patio del colegio -. Te ayudo a llegar a casa - le tendió la mano a su amiga y ella lo miró dubitativa.

-Marinette - pronto Luka se acercó corriendo desde uno de los corredores del edificio. -. Adrien, ¿Están bien?

- Físicamente sí - dijo Adrien extrañado por no poder recordar con exactitud lo que sucedió, siempre recordaba lo que ocurría después de la batalla, no sabía si algo traumatico sucedió y su sistema de defensa olvidó muchas cosas de lo que previamente había pasado. Tal vez Luka tenía más información al respecto -. Nos sentimos un poco desorientados.

-Yo igual, creo que debemos ir con la señorita Bustier para que nos revisen. Sobre todo tú Marinette, tu fuiste la afectada. Vamos - Luka se quitó el abrigo y se lo colocó en los hombros a la joven, estaba haciendo frío y fue ella la víctima se Hawk Moth, seguro Chloe le diría algo hiriente, tenía que asegurarse de que Marinette no reciba riñas en ese momento de vulnerabilidad.

- Chicos, yo lo siento, no se que ocurrió, no sé cómo permití que me pasara esto a mi - Marinette escarbó en su bolsito de mano buscando a su amiga y allí la encontró - ¿Seguro que Ladybug y Chat Noir vinieron al rescate?

-Seguro, yo recuerdo haberlos visto - dijo Luka.

- Yo también - Adrien se rascó la cabeza, a él le costaba un poco visualizarse luchando con Marinette, tal vez necesitaba una clase de yoga de la señorita Bustier para recordar mejor la batalla, ya que pocas eran las veces que no podía recordarlas de principio a fin.

- Vamos Marinette, nosotros te defenderemos de las críticas de alguien, total eras de las pocas que no se habían akumatizado en la ciudad, haz logrado mantenerte invicta - Adrien se colocó del otro lado de la joven.

-Claro que sí, no todos somos tan fuertes como tu - sonrió luka.

-Gracias chicos - de repente la angustia empezaba a disiparse y la tranquilidad era mayor, algo había ocurrido, pero parecía que las cosas no se habían salido de las manos de los héroes, estaba agradecida de encontrar a Tikki en su bolso y de saber que la respaldaban los dos chicos más importantes en su vida.

-Fin

╔══════════════════╗
Hola! A los años jejeje
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas a decir verdad. Así que no se que excusa poner.

No sé si es un buen final, yo creo que pudo ser mejor, pero no sé como conseguirlo, siento que olvidé como escribir, creo que es la principal razón por la que no termine este fanfic cuando aún tenía menos prioridades en mi vida y
¡Vaya que la prioridad más grande ya me dice mamá! ( ꈍᴗꈍ) o bueno intenta decirlo xD, pero se ha pasado el tiempo muy rápido. Entonces las prioridades siguen cambiando, entre ellas es el dormir
(mal, pero dormir al fin xD) .

Hoy me quise desvelar y sé que me arrepentiré de hacerlo, pero de repente me dio la de ponerme responsable con ustedes.

Para intentar ser breve, hace un par de semanas mi pequeñita familia y yo tuvimos un accidente de auto, cada quién sabe en qué creer y yo creo que Dios me dio la fuerza y la oportunidad de que los 2 adultos saliéramos con golpes leves y el bebito sin un rasguño. Por allí dicen que las mamás adquieren super poderes para proteger a sus crías y lo agradezco de ser así, porque no se como logré proteger a ese ser chiquito que tengo.

Pará ponerle la cereza al pastel, los 3 estamos con cov¡d desde el mismo día del accidente y a mi me dio muy feo, hace unos días me vi haciendo el testamento porque me ahogaba con la congestión, nuevamente mi chiquito solo le dio leve y él es el que mejor en salud está, pero mis defensas estaban bajas por dar sheshe. Ya estoy demasiado mejor a como estaba hace 3 días atrás. Justo por eso es que he actualizado.

En fin, me dije ¿Y si de verdad esta historia queda sin su final porque ya no estoy? Tal vez es mucho drama de mi parte, pero realmente lo pensé. Y ambas situaciones remecieron mi mundo.

En fin, agradezco a quién ha leído y esperado tanto y también a los nuevos que no esperaron mucho. A los que aún no han perdido el interés y a los que tal vez lean esto por compromiso.
Gracias por llegar a éste párrafo. Ojalá no sea tan desercionante el final que le he dado. Tal vez la espera no valió la pena, pero al menos se ha cerrado este libro.

╚══════════════════╝

Continua a leggere

Ti piacerà anche

96.7K 3.8K 8
Sasuke regresa a la aldea con nuevas noticias pero cuando pretende salir por más información se verá obligado a ser acompañado por su ex compañera de...
15.9K 1.1K 12
Todo comienza cuando dos personas inesperadas llegan a Konohagakure, causando conflictos sentimentales a cierta pelirosa. 🚫Prohibida su adaptación. ...
211K 14.6K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
2.9K 213 10
"¿Entonces me dices que hay una forma de salvar a Luke, Apolo?" "Sí, está sería la profecía «Un beso marcará el inició de la travesía para completar...