Through Her Eyes - Español -

By WalzRegui

26.8K 1.6K 217

N/T: Esta es una traducción, todos los derechos van a la maravillosa creadora de este fanfic beanijauregui. ... More

CAP 1 Niñas y Mapaches
Cap. 2 Una Promesa
Cap. 3 Errores que molestan
Cap. 4 Salida del Sol
Cap. 5 Perdida y Encontrada
Cap. 7 Cosas Robadas
Cap. 8 Arcos y Sudaderas
Cap. 9 Amigos de Amigos
Cap 10 Decaimiento Urbano
Cap. 11 Deseo a una Estrella
Cap 12. Lo Opuesto a Roto
Cap. 13 No Caigas, Salta.
Cap. 14 Cohabitar
Cap. 15 Here and gone
Desde el otro lado.
Cap 17 Una semilla que crece
Cap 18 Hacia atrás y hacia adelante
Cap 19 En la tranquilidad.
Cap 20 Inusualmente Ordinario
Cap 21 Recuerdos de navidad.
Cap 22 Cambiar
Cap 23 Preguntas Vicarias.
Cap 24 Persiguiendo estrellas
Cap 25 Sombras de un pasado
Cap 26 Destellos en las sombras
Cap 27 Recuerda esto
Cap 28 Compañia
Cap 29 Toque de mariposa
Final Cap 30 Un Comienzo.

Cap 6. luz de estrella, estrella brillante

1.1K 70 1
By WalzRegui

Cuando Sparkles se volvió a mencionar en realidad era viernes, aunque Lauren pensó que esto era probablemente  mas por coincidencia de que en realidad Camila mantuviera un registro realista del tiempo.

Desde que Camila había desaparecido la semana pasada Lauren no podía evitar sentirse un poco nerviosa cuando ella no estaba cerca. No era que Lauren estaba sola, era simplemente, si Camila no estaba con Lauren, ¿dónde estaba exactamente?

Cuando pensó en ello, Lauren no sabía mucho acerca de Camila. Ella no sabía nada sobre el pasado de Camila y en realidad no sabía mucho acerca del presente de Camila, tampoco. A Camila le gustan las cosas que reflejaban la luz y le gustaba hablar de las estrellas y tenía algunos amigos con nombres raros que Lauren nunca había conocido. Camila nunca había mencionado nada sobre su familia o donde ella vivía. Si es que ella vivía en algún lugar.

Lauren estaba segura de que Camila vivía en algún lugar, pero después de un mes de conocer a Camila y seis días de perderla, "segura" no era lo suficiente tranquilizante.

Entonces, en la mañana del viernes sentada comiendo cereales rancios, Lauren ideó un plan. Primero ella llevaría a Camila dentro de la casa con promesas de comida y luego sentada tendrían una discusión muy seria acerca de sus arreglos de vivienda, y, si Camila tenia calefacción, aire acondicionado, agua purificada y comida en la nevera? Debido a que Camila estaba un poco flaca y probablemente no se mantiene bien y mucho menos en condiciones perfectas.

Lauren esperaba que a Camila le gustara la pasta.

Ella fue al supermercado en vez de ir a trabajar ese día y cuando Camila llegó a escarbar en la basura de Lauren esa noche, ella estaba lista.

"Ven dentro," Lauren invitó, como había sido su rutina después de que Camila desapareció la semana pasada. Estaba resultando ser un invierno inusualmente frío y nublado y Camila parecía un poco demasiado frágil para ser dejado fuera.

¿Qué era exactamente de lo que iban a hablar?.

"Pero la basura!" Camila protestó cuando Lauren la arrastró hacia la puerta, con la mano bien envuelta alrededor del brazo desnudo de Camila.

Lauren puso los ojos con cariño cuando Camila hizo ruidos tranquilos gimoteando y ambas pasaron por la puerta. "puedes buscar en ella más tarde. La basura no va a ir ninguna parte, te lo prometo".

"Lo prometes?" Preguntó Camila, y sonaba como algo más que simplemente Camila repitiendo las palabras de Lauren de vuelta como hacía a veces.

Cuando Lauren se dio la vuelta, Camila la estaba mirando con ojos grandes y de confianza. Hizo sentir a Lauren extrañamente incómoda por tener los ojos de Camila en ella de esa manera, enfocados y fieles. "Ah, sí, te lo prometo." Lauren se movió nerviosamente bajo la intensa mirada de Camila. "Vamos, vas a ayudarme a hacer la cena."

Camila siguió obedientemente a la cocina demasiado grande y Lauren puso una olla llena de agua en la estufa y la encendió, tintineo de metal hueca contra el metal, haciendo eco en las paredes como Camila ladeó la cabeza extrañamente.

Lauren había visto aquellos programas de diseñador en la televisión (estaba aburrida, ¿de acuerdo? No había sido a propósito o algo), donde los posibles compradores de casas siempre estaban hablando de las cocinas. Demasiado pequeño, demasiado estrecho, necesitadas de remodelación, acero inoxidable, encimeras de granito.

Nunca dijeron demasiado grande, demasiado vacío, demasiado frío, pero Lauren estaba bastante segura que una vez que el Sr. y la Sra asquerosamente-tontos-Recién casados ​​se mudaron a su nuevo hogar de galletas en los suburbios les resultaría congelado y enorme alrededor de ellos.

Todo en la casa de su abuela era demasiado grande, demasiado vacío. Lauren se preguntó cómo su abuela había vivido allí solo todos esos años y no se ha vuelto loca. Lauren se preguntó cómo había vivido allí el año pasado y no se ha vuelto loco.

Lauren se preguntó si esta cosa con Camila la calificaba a ella como loca.

Probablemente.

Camila todavía estaba pasando por la habitación junto a la estufa, mirando con curiosidad como Lauren se paró frente a la despensa, agarrando los ingredientes para la comida.

" Sabes que no debes tocar la estufa caliente, ¿no?", Preguntó Lauren con cautela, mirando por encima del hombro a su invitada.

"Sí", dijo Camila, y luego de todos modos metió un dedo probando el fuego de la estufa de gas.

Lauren tiro rápidamente la cena en el piso de linóleo, la botella de vidrio de la salsa para pasta rompiendose en un charco de tomate, y estaba junto a Camila casi antes de que la mano de Camila se hiciera para atrás en reflejo.

Camila frunció el ceño con demasiada calma y metió el dedo en la boca. "Esta caliente", informó a Lauren con su dedo alrededor de la boca.

"Eso es lo que te acabo decir!" Lauren se quejó, alcanzando la muñeca de Camila.

Camila hizo un ruido silencioso de protesta a Lauren intentando apartar la mano, dando un paso atrás.

"Déjame ver," Lauren coacciono, a pesar de que no tenía la más mínima idea de qué hacer para con una quemadura. Su madre nunca había sido el tipo cariñoso y cuando Lauren se quemo cuando era una niña por andar de curiosa Clara sólo sacudía la cabeza y decía: "Bueno, eso te va a enseñar ahora ¿no? '

Y le había enseñado a Lauren, pero no le había enseñado cómo curar una quemadura.

Camila dio otro paso incierto lejos de la estufa y Lauren llegó rápidamente a su alrededor para apagarla. "Yo lo arreglaré," ella prometió, aunque no estaba segura de cómo lo haría. "Déjame ver, Camila."

Lauren tiró de nuevo de la muñeca de Camila y esta vez Camila se lo permitió, deslizando su dedo fuera de su boca. Camila sin embargo no parecía entender las intenciones de Lauren, porque en lugar de permitir a Lauren examinar su dedo quemado, Camila puso su mano adelante y presionó su piel contra los labios de Lauren.

"Geh!" Lauren protestó involuntariamente, que terminó siendo algo que no se tiene que hacer, porque entonces el dedo de Camila estaba presionando sus labios.

Piel de Camila era sedoso y suave, la parte superior de su dedo presionando contra el borde de la boca de Lauren. Lauren con mucho cuidado no la mordió, a pesar de su sorpresa, y en vez agarró la muñeca de Camila con firmeza y apartó la mano.

"Así no era cómo iba a arreglarlo", dijo Lauren, mordiéndose el labio superior.

Camila se encogió de hombros con calma y se volvió a examinar el techo. Lauren tragó con nerviosismo y agarró desesperadamente a una manzana en el mostrador, haciendola crujir antes de que pudiera decidir exactamente a que sabía Camila.

—-

Tenían pizza para cenar. Camila sostuvo su rebanada curiosamente, con el pulgar y el dedo medio de su mano.

"¿Por qué haces eso?", Preguntó Lauren. " todavía te duele el dedo?" Ella se sentía extrañamente contenta teniendo a Camila sentada frente a ella con una mirada feliz y cómodo y tan rara como siempre.

Camila le dio un mordisco cuidadoso a su pizza y levantó una ceja inquisitiva.

"Esto", Lauren aclaró, imitando como Camila sostenia la rebanada de pizza con sus propios dedos.

Camila no respondió, se limitó a sonreír alrededor de su pizza, masticando lentamente y viendo Lauren con evidente aprobación.

Sacudiendo la cabeza, Lauren tomó un bocado de su pizza y ambas se sentaron en la vieja mesa de la cocina de su abuela, comiendo pizza de pepperoni sujetándola con los dedos cuidadosos.

—-

Más tarde esa noche Lauren fue capaz de determinar que Camila en realidad tenía un lugar para quedarse, aunque Camila era bastante vaga en decir dónde. Al parecer, compartía un lugar con Elvis, y Camila le aseguró a Lauren muy en serio que su lugar de residencia tenía muchas paredes, que era una buena cosa, Lauren supuso. Quería preguntarle a Camila si podía ver el lugar para asegurarse de que realmente estaba a salvo, pero ella no podía encontrar la manera de preguntarle y al final, Lauren sólo terminó con las dos sentadas en la sala de estar para otro ronda de videojuegos.

Camila se había convertido rápidamente en aficionada a los juegos de colores con efectos de sonido y música a todo volumen. Secretamente Lauren pensó que la parte favorita de Camila de los juegos era la música, la forma en que movía la cabeza y tarareaba. Quizás Lauren fue parcial.

Lauren quería mostrarle a Camila la guitarra que había comprado con la ayuda de su abuela pocos años antes de que muriera, quería jugar y ver la cara de Camila mientras absorbía la música. Ella quería, pero al mismo tiempo Lauren no pudo obligarse a hacerlo.

¿Qué pasa si a Camila no le gustaba el sonido de la misma? ¿Qué pasa si Lauren realmente nunca iba a ser una estrella de rock? ¿Qué, entonces?

"¿A dónde vas?", Preguntó Lauren cuando Camila se levantó bruscamente, aunque Lauren no estaba seguro de por qué se había molestado en preguntar. Camila siempre se iba abruptamente, nunca decia adiós o un gesto o ni siquiera miraba  detrás de ella mientras ella se iba. Era casi reconfortante, porque Lauren tomaba esto como que Camila volvería al día siguiente.

Eso o Camila tenía malos modales, con lo que Lauren no iba a poder contra ella, considerando.

Camila se detuvo y se dio la vuelta al oír la voz de Lauren, ya a medio camino de la puerta, parada torpemente. "Me voy a ver Sparkles es viernes."

"Lo sé," dijo Lauren, de pie también. "¿Es viernes?"

Camila levantó una ceja superior, dando a Lauren una mirada que decía que pensaba que Lauren era bastante tonto.

"Eso es un, sí, entonces?" Lauren concluyó. Camila asintió, mirando entre la puerta cerrada y Lauren con una mirada pensativa en sus ojos que Lauren no confiaba en absoluto, pero empezaba a encariñarse. Más que encariñarse.

"Supongo que te veré más tarde, entonces", dijo Lauren, la lucha contra el ceño fruncido. Ella no podía sentirse de esta manera, vinculándose y queriendo. No para cualquiera. No para Camila.

"Pero puedes verme ahora", dijo Camila. "¿Por qué verme mas tarde? ¿Por qué no verme ahora y más tarde, también? "Ella dio un paso adelante para agarrar el brazo de Lauren y llevo a las dos hacia la puerta.

Lauren dejó que Camila la llevara sin resistencia, tropezando. "a Sparkles no le importará?"

"Por supuesto que no!" Camila se burló. "Le hablo de ti todo el tiempo."

"Tú lo haces?"

Camila asintió alentadoramente. "Lo hago. Ella te quiere, por supuesto "Por supuesto -. Como Camila pensaba que todo el mundo que había conocido a Lauren o incluso había oído hablar de ella no podían no quererla.

Fue un voto alentador de confianza, si completamente incorrecto.

"Creo que voy a tener que conocerla, entonces", dijo Lauren, dejándose arrastrar por la puerta.

Lauren no estaba segura de donde creía que iban a ir, tal vez a través de la ciudad. Ese no era por el camino en el que fueron, por supuesto, porque Camila nunca hacia lo que pensaba Lauren que haría. Las dos caminaron junto a la otra en la oscuridad, Lauren mirando a cada momento por el rabillo del ojo los rasgos delicados de Camila iluminados por las farolas brillando.

Distraído por los pómulos ligeramente prominentes de Camila y sus dedos, todavía envueltos cómodamente en la muñeca de Lauren, Lauren no se dio cuenta dónde iban hasta que sus pies tocaron tierra, aplastando la hierba bajo sus botas.

El parque tenía un poco de iluminación en su camino. Era difícil de ver, pero Camila parecía saber a dónde iba, arrastrando a Lauren felizmente. Lauren intentó no pensar en Camila paseando por la noche por su cuenta como ahora.

"¿Estás seguro de que vamos por el camino correcto?" Lauren preguntó cuando empezaron a subir una colina grande en el borde exterior del parque. Lauren estaba bastante seguro de que no iban a encontrar nada, o más específicamente a nadie, esperando por ellas en la parte superior.

Camila sin embargo no pareció dudar, sólo movió su dedo pulgar por nudillos de Lauren mientras se abrían camino hasta la colina cubierta de hierba. Lauren no se sonrojó, porque Lauren era demasiado ruda y futura una estrella de rock para ese tipo de cosas, y además ... además.

"Ahí," Camila fue diciendo, señalando hacia el cielo oscuro y lleno de smog. Lauren no vio nada. "Sparkles".

"¿Dónde?" Lauren volvió la cabeza para buscar en el área alrededor de ellos.

"Ahí". Camila tiró del brazo de Lauren para que viera que estaba apuntando hacia el cielo ahora. "Ella es esa."

Lauren frunció el ceño, entrecerrando los ojos hasta en la oscuridad, sin saber lo que estaba buscando. "Qué?"

"La brillante."

Ella entrecerró los ojos más difícil pero todo lo que Lauren podía ver era la noche, el cielo - el smog y las estrellas sin brillo y una sobrecarga de avión y ... estrellas. "Sparkles ...", dijo Lauren, con creciente realización. "Sparkles es una estrella? Sparkles es el nombre de una estrella. Con la que hablas ".

"No una estrella, esa estrella," Camila insistió, soltando el brazo de Lauren. "Sparkles".

"Wow, en serio Camila?" Lauren estiró el cuello, de alguna manera para saber de cual estrella estaba hablando exactamente Camila.

"Ella brilla." Camila parecía tan seguro de ello, Lauren no se atrevía a decir nada acerca de hacerse amigo de destellos en el cielo y ponerles nombre de cosas ridículas. "Como tu Lauren. Al igual que tú y tus ojos ".

Camila cerro la distancia y ambas se quedaron allí, en un pequeño parque en una ciudad con smog, mirando hacia el cielo juntas.

La estrella de Camila ni era la más grande ni la más brillante en el cielo, pero mientras mas la veía Lauren más parecía brillar.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6M 39.1K 119
Este es el nuevo libro. El anterior fue eliminado por Wattpad. Todos los O.S son creados por mi.
9.5M 333K 51
Camila es doctora en un hospital de Los Ángeles. Su vida se basa en ir al hospital, cuidar de su hermana Sofi y pasar tiempo con Ally y Dinah, hasta...
cold By milan

Fanfiction

7.1M 402K 54
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila es el refugio de Lauren. Lauren es los ojos de Camila...
2.4M 135K 199
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.