Avengers (Scarletwidow & Kate...

By Ashley098e

54.6K 5.4K 10.3K

Secuela de la historia "Red Room" Para leer está historia hay que leer antes la primera, para que podamos ent... More

-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
Final
Epílogo

-15-

1.4K 171 493
By Ashley098e

-¡Lo tengo es mío!-. Gruñó la Natalia zombie saltando entre las rocas para luego saltar en el aire, una luz escarlata envolvió su cuerpo elevandola por el cielo mientras que la Kate zombie lanzaba una flecha.

Natalia logro atrapar la flecha y la incrustro en una de las naves alienígenas, dejando también un pequeño aparato para luego dejarse caer hacía atrás, siendo atajada por luz escarlata que la envolvió, una sonrisa brotó de su rostro al ver cómo la nave explotaba fuertemente, chocando con la otra nave provocando más llamas en el cielo.

-¡Justo en el blanco perra!-. Gritó la Kate zombie chocando el puño con Natalia quién sonrisa de lado.

-¿Ya notaron que el hijo de perra de Strange anda por allá?-. Preguntó Wanda zombie aterrizando a su lado.

-¿Podemos matarlo? Les haremos un favor, ese perro maldito debe morir en todos los mundos existentes-. Aseguró Yelena zombie con sangre alienígena corriendo por su rostro.

-Tal vez, debemos observarlo de cerca, ahora sigan matando a esos alienígenas, Chitauri y todo lo demás-. Aseguró Wanda para luego salir volando por los aires, las otras tres sonrieron de lado para seguir peleando.

En otro lado se encontraba el Loki original, rodó por el suelo para luego levantarse con rapidez y lanzar su daga e incrustrarlo en el cuello del Chitauri, hubo un fuerte gruñido detrás de él y el Dios de las mentiras giró rápidamente, agachandose para soltar un golpe a las piernas de aquel Chitauri que cayó hacía atrás al mismo tiempo que Loki uso sus habilidades para matarlo con facilidad, el pelinegro extendiendo ambos brazos a sus lados provocando que una luz verde abarcará varios metros, envolviendo a muchos alienígenas, Chitauri's y demás en su poder, Loki apretó la mandíbula para luego apretar los puños, elevandolos para luego hacerlos caer con brusquedad contra el suelo, partiendolos en dos.

-¡Malditos bastardos! ¡Soy un Dios!-. Gruño Loki con molestía desenfundando su espada de la espalda para luego alzarla en lo alto provocando que hubiera un estruendo y la espada afilada se llenó de fuego haciendo reír a Loki.

Ororo soltó un gruñido cuando varias naves comenzaron a dispararle, rápidamente sus ojos cambiaron de color, extendió ambos brazos y varios tornados se formaron en el cielo, ella mantuvo el control para que no tocarán la tierra, las naves comenzaron a tratar de evitar los tornados pero con los truenos y el aire extremo era demasiado dificil, las naves Wakandianas que eran manejadas por viudas, pasaron volando a los lados de Ororo, atacando a las naves que querían escapar, haciendo un gran equipo con la mutante.

-Siguen saliendo más de esos animales de las naves que están afuera del bosque, debemos destruirlos-. Aseguró Strom volando con rapidez hacía las naves, lanzando unos rayos contra un gran grupo de alienígenas.

-Dame un segundo y te ayudo, parece como si se duplicarán en segundos, son asquerosos, todos ellos-. Gruño Jean matando a más Chitauri's voladores.

Ambas mujeres tenían que tener completo control de sus poderes si no lastimarían a su propia gente que estaba en el campo, tal vez sean dos de las mujeres más poderosas pero en una batalla, tenían que tener mucho control si no podían matar a todos en el lugar al igual que Wanda, Ororo rápidamente llegó a aquellas naves para soltar un fuerte gritó arrojando intensos rayos hacia ellas.

Las naves comenzaron a explotar rápidamente, llenándose de llamas desde adentro, acabando con los alienígenas que esperaban salir, Ororo sonrió de lado pero al sentir peligro giró hacía su lado izquierdo para ver cómo un arma enorme volaba en su dirección, rápidamente lo esquivo y miró a Próxima que la miraba con rabia.

-¡Es momento de entrar! Thanos vendrá en cualquier momento, ¡Quiero esas gemas ahora!-. Gritó Próxima dándole órdenes a los demás miembros de la orden negra quiénes asintiron con la cabeza rápidamente.

El campo de batalla era un caos, muchos héroes sentían que llevaban horas peleando puesto que no veían el final y los animales salían y salían, a cualquier lado que volteran muchos guerreros Wakandianos, agentes de S.H.I.E.L.D resultaban más heridos pero seguían peleando, sabían que él todavía no llegaba, la mayoría sabía el plan, todos los vengadores se harían cargo de ese hombre llamado Thanos pero las cosas cambian en medio de la batalla, solo esperaban sobrevivir un día más

Jean voló por los aires para luego chocar fuertemente contra unas rocas haciendo que soltara un quejido, alzo ambas manos deteniendo la patada de aquel Chitauri que soltó un gruñido, Jean rápidamente se levantó jalando la pierna del Chitauri, se subió encima de él para golpearlo con fuerza con sus puños para luego utilizar el arma que tenía en la cintura, sonrió de lado para concentrarse, poco a poco llegó a controlar la mente de algunos Chitauri para que estos pelearán entre ellos.

-¡Cuidado!-. Gritó Rhodey lanzando por los aires a cuatro alienígenas que pasaron volando por delante de Jean.

-Depues de esto merecere unas vacaciones, un año sabático, el mundo realmente necesita a otros héroes aparte de todos los que estamos aquí... Bien, Jean deja de pensar como Rogue-. Murmuró Jean elevandose en el aire con facilidad.

-¡Oye amor! Estás hablando en voz alta y puedo escucharte claramente por las comunicaciones y si... Nos tomaremos unas vacaciones-. Aseguró Rogue con respiración agitada en alguna parte del campo.

Jean solo río golpeando a cuánto enemigo se le cruzará, dejando un gran rastro de cuerpos en el suelo, la pelirroja aterrizó encima de una roca, alzo ambas manos en el aire elevando miles de rocas para lanzarlas con un grupo de Chitauri's que tenían rodeados a algunos guerreros Wakandianos.

-Te dicen que eres el mejor pero una ves que te volteas, ellos nos odian... ¡Oh la miseria! ¡Todo el mundo quiere ser mi enemigo!-. Gritó Pietro corriendo a toda velocidad, dejando un rastro de luz azulada a su paso.

-¡Deja de cantar! ¡Estamos en algo realmente serio aquí!-. Gritó Steve por el comunicador para luego soltar un gritó de dolor.

-¡Ya lo se! Pero solo estoy concentrando mi mente en cosas menos dolorosas y así evito pensar en desenlaces horribles-. Gruñó Pietro para agacharse esquivando un golpe de un alienígena.

Luego corrió rápidamente esquivando los disparos en su dirección solo para taclear a varios Chitauri's que cayeron al suelo y Pietro aprovechó tomando un arma del suelo y dispararles sin piedad, luego salió corriendo de nuevo, ayudando y matando a todo que pasaba a sus lados, soltó un gruñido arrojando al suelo un cuerpo alienígena.

-¡Tres al suroeste! ¡Maldita sea! Me mordió uno... ¡¿Me puede dar una infección o rabia por eso?!-. Gritó Yelena clavando su navaja en el cuello de uno de esos alienigenas, tal vez deberían buscarles un nombre mejor.

-¡Puede ser! ¡Quién sabe! Igual a mi me mordió la pierna, maldita sea, los dientes son muy afilados, me voy a robar uno de coleccion... Un arma podría fabricar, ¡Oye Kate! ¿Podrías hacer unas flechas nuevas con sus dientes no?-. Preguntó Natasha lanzando una granada para luego esconderse rápidamente.

-¡Tal vez! Guardenlas y veré qué puedo hacer... ¡Clint a tu derecha!-. Gritó Kate en voz alta, corriendo rápidamente para derrapar un poco en la tierra lanzando una flecha que se incrustro en una nave haciéndola explotar.

-Muy bien Kate, ¿Tienes las nuevas?-. Preguntó Clint colocandose detrás de Kate para sacar unas flechas.

-¿Por qué me preguntas eso sí sabes que las tengo?-. Preguntó curiosa y con el corazón acelerado para tomar una de las flechas.

-Solo para estar seguros, rodea el perímetro y yo los atraere-. Dijo Clint dándole un guiño para salir corriendo del lugar.

-Kate has esto, Kate has lo otro, ugh-. Gruño corriendo para colocar algunas flechas alrededor de ella, con un perímetro grande.

Luego espero unos segundos para ver a Clint corriendo hacía ella a toda velocidad, detrás de él venía varios alienígenas soltando fuertes gruñidos, Kate se limpio el sudor y sangre de su rostro, esperando el momento adecuado, Clint se colocó a su lado y juntos alzaron su arcos lanzando una flecha cada uno.

Las flechas que los rodeaban brillaron soltando una fuerte descarga para luego hacer una gran explosión con las flechas que los dos arqueros habían lanzado, Kate rápidamente los protegió con el escudo que los X-Men le habían regalado, aquellos alienígenas soltaron un gritó desgarrador, la corriente eléctrica los envolvió para luego explotar en pequeños pedacitos.

-¡Eso es poder!-. Gritó Kate con una tremenda sonrisa en su rostro para luego girar y lanzar una flecha detrás de Clint.

-Vaya... Eres mucho mejor que antes-. Dijo Clint ya que este no había escuchado al Chitauri que se acercaba a ellos por detrás.

-Vivir con dos super espías rusas, una bruja y un corre caminos te hace ser más habilidosa en muchos aspectos, tranquilo Hawkeye, siempre serás el número uno pero... Yo seré tu versión mejorada y sexy-. Le dijo Kate dándole un guiño y palmeando su hombro para luego salir corriendo.

-Si, la perdí... Se fue la Kate tímida que conocí, ¿Por qué se la encargué a Natasha? Pero es magnífico-. Murmuró para si mismo Clint con una sonrisa orgullosa.

América Chávez gruño destrozando a más enemigos con facilidad, lanzo un puñetazo al rostro del alienígena para luego lanzar una patada provocando que esté saliera volando hacia atrás con fuerza, atravesando varios árboles, América respiro con dificultad mírando el caos a su alrededor, escuchó el gritó de dolor de alguien pero lo que llamo su atención fue aquella chica corriendo en su traje morado junto a una rubia, la letal White Widow, si ya había aprendido su lección, antes de poder pensar algo más, fue tomada de la chaqueta para luego volar hacía atrás con fuerza, estrellandose con una enorme roca.

-Hola-. Dijo Corvus con burla alzando su espada y apuntando hacia Chávez quién rápidamente se levantó usando sus poderes para luego aparecer encima de Corvus, está golpeó fuertemente la espada del miembro de la orden negra haciendo que cayera al suelo.

Corvus y América Chávez se metieron en una pelea fuerte, ambos recibiendo golpes y patadas poderosas, María Hill apareció para ayudar, disparo contra Corvus quién giro su lanza para detener los disparos, golpeó bruscamente el rostro de América que dio un paso hacía atrás, Corvus corrió hacia María quién esquivo rápidamente sus golpes hasta que una poderosa patada la mando por los aires, América trato de volver a pelear contra Corvus pero un fuerte golpe en la cabeza la hizo caer al suelo, Black Dwarf sonrió al ver el cuerpo de aquella mujer en suelo, gruño algo en dirección de Corvus y ambos huyeron.

-¡Si!-. Gritaron felices al uniso Yelena y Natasha al ver tremendo golpe que recibió América de parte de Black Dwarf, ellas no están lejos del lugar y habían observado la última parte aunque también tenían sus propias batallas.

-Digo... ¡Uy no! No, no, que mal-. Murmuró Natasha al notar que algunos agentes de S.H.I.E.L.D las miraban frunciendo el ceño y Yelena solo río sin poder evitarlo.

-Oigan, la orden negra acaba de entrar al juego... América Chávez recibió tremendo golpe en la cara, ya los agentes de S.H.I.E.L.D fueron a verla-. Dijo Natasha con una mueca mírando a los agentes revisar a Chávez que parecía volver en si.

-La hubieran dejado así, igual alguien la mata y si no... Podemos-. Murmuró Yelena con una sonrisa traviesa mírando a Natasha que le regreso la sonrisa traviesa.

-No, no van a matar a nadie, comportense niñas-. Gruño Melina por el comunicador haciendo que ambas hermanas soltaron un fuerte suspiró.

-Que aburrida eres madre, antes eras más interesante-. Aseguró Yelena provocando que Natasha riera y ambas volvieran a pelear contra más Chitauri y alienígenas que parecían no morir nunca.

No muy lejos de ellas Maria se levantó del suelo, escupió un poco llevando su mano a la boca, notando la sangre en ella, una alarma sonó en su cabeza pero no podía perderse en sus miedos, necesitaba que esto realmente saliera bien, que la victoria fuera para la humanidad, tenía una gran razón para volver a casa.

-¡Corvus y Black Dwarf se dirigen al edificio donde están las gemas! ¡Lado sur!-. Gritó Maria en voz alta, parándose con dificultad, sus piernas temblaban un poco pero no era momento de ser débil.

-¡Estoy un poco ocupado por aquí!-. Gritó Tony en voz alta siendo rodeado por miles de Chitauri al igual que Hulk que salto encima de una nave soltando un ruguido.

-¡Vamos para allá!-. Gritó Natasha desde el lugar en el que estaba peleando lado a lado con su hermana.

María miró a todos lados notando a las hermanas rusas, Yelena sujeto a Natasha por el traje para luego lanzarla hacia el frente provocando que la pelirroja golpeara con sus piernas a un alienígena, distrayendolo para que Yelena usará el escudo de su padre golpeando las piernas del alienígena.

-No tengo tiempo para esperar a nadie-. Murmuró María al notar a todos los héroes ocupados, algunos perdiendo la batalla así que empezó a correr a pesar de que sus costillas y todo su cuerpo protestará.

María logro alcanzar a Black Dwarf y a Corvus quiénes giraron en su dirección, el segundo alzo su lanza lanzando varios disparos que Maria logro esquivar con eficacia para luego tomar la granada especial en de su cinturón, lanzandola hacía Black Dwarf que salió volando hacía atrás con tremenda explosión, Corvus también salió volando pero rápidamente se compuso, corriendo para atacar a María que dio varios pasos atrás para esquivar los golpes del miembro de la orden negra, alzo su arma disparandole pero este repelo sus ataques.

Y sin ella detectarlo o verlo, recibió un fuerte golpe proveniente de Black Dwarf que la lanzo por los aires hasta chocar contra un árbol para luego caer encima de una roca haciendo que gritara de dolor, notando la sangre a su alrededor al rodar en la tierra, los dos gigantes parte de la orden al verla en tan mal estado, giraron para irse solo para que Black Dwarf fuera derribado por Hulkbuster.

-¡María! ¡Hey Maria!-. Gritó Natasha corriendo rápidamente para derrapar al lado de una ensangrentada Maria.

-Oh Maria, mierda-. Murmuró Natasha sosteniendo con cuidado el rostro magullado y sangrado de María quién escupió sangre.

-¿No me veo bien verdad?-. Gimió María tosiendo más sangre mientras sentía un inmenso dolor correr por su cuerpo, a estás alturas sus costillas estaban rotas completamente, al final del día ella seguía siendo una humana normal, sin sueros ni nada.

-Shu, shu... Vas a recuperarte, ¡¿Pueden escucharme?! Necesito que alguien venga por María, Blink, Pietro... Alguien-. Murmuró Natasha sintiendo las lágrimas acomulandose en sus ojos mírando a su vieja amiga en una posición anormal en la tierra.

-No... N... Natasha, no llegarán a tiempo... Puedo sentirlo, ¿No salió bien eso de... De querer ser heroína para mí verdad?-. Murmuró María temblando un poco mientras Natasha la arrastraba para que su cabeza quedará en sus piernas.

-Bueno, eres una gran heroína, una de las mejores-. Murmuró Natasha dejando que las lágrimas cayeran por sus mejillas, tal vez su relación amorosa nunca funcionó pero María siempre permaneció leal, apoyándola cuando necesitaba.

-Yo... Yo no quiero morir Natasha... Yo, yo quería liberarme, ser libre, yo quería... Dejaría todo esto, buscar lo que siempre quise y lo estaba logrando, lamento todo lo que pasó entre nosotras yo... -. María no termino de decir mientras la tos se hacia presente.

-No, digas nada por favor-. Dijo Natasha con el corazón adolorido.

-No, déjame... Perdoname por todo lo que te hice, por querer que fueras algo que no eres, siempre me arrepentí y debes saberlo aunque ya lo habíamos hablado, fuiste mi mejor amiga desde que nos conocimos, te ame y siempre te seguiré amando, eres el amor de mi vida aunque yo no sea el tuyo pero... Pero soy feliz viéndote ser feliz con Wanda, mereces lo mejor... Natasha-. Lloró María derramando lágrimas que se fusionan con su sangre.

-Pronto me darían a mi hija... Sabes que siempre quise hijos y adopte una hace cinco meses, solo faltaba un papeleo, se llama Sonia, tiene cinco años, por ella iba a dejar todo esto pero no podía irme sin luchar, quería este mundo seguro para ella... Sonia es mi más grande tesoro... Quería una vida pacífica, mi niña, no podré verla más-. Murmuró María tosiendo a un más sangre haciendo que Natasha mirara hacia otro lado.

-¿Alguna vez me amaste?-. Preguntó María alzando su vista para ver a Natasha, derrepente dejo de sentir dolor, solo sentía una sensación de relajación en su cuerpo, sabía que su hora estaba llegando.

-Si, lo hice, mucho-. Aseguró Natasha aunque la realidad era que solo la amaba como amiga, nunca como algo más pero no le diría eso aún más cuando vio la sonrisa de María.

-Seras muy feliz Natasha, mi más grande amiga...Sonia, dile... Dile que la ame incluso sin haberla tenido au... -. María no terminó de decir su oración cuando soltó un poco de aire y luego su cuerpo se aflojó, dejando sus ojos abiertos.

-¡Noo! ¡María!-. Gritó con agonía Natasha por qué ella realmente quería, estimaba a María por todo la amistad que habían tenido a lo largo de los años.

Yelena se había tardado un poco mientras terminaba con los últimos tres alienígenas y al escuchar el grito de dolor de su hermana salió corriendo rápidamente hacia ese lugar, lanzando una granada detrás de su espalda.

Deteniéndose cuando noto a Natasha abrazando el cuerpo sin vida de Hill, a su alrededor había un gran charco de sangre, trago en seco al ver cómo el hueso en la cadera de María estaba en ángulo anormal al igual que sus piernas, miro a su hermana quién derramó unas lágrimas más y cerro los ojos de María para luego levantarse con una mirada mortal, Yelena sabía que la ex espía estimaba a Hill por haber sido la primera en aceptarla en S.H.I.E.L.D, sin juzgarla al igual que Clint, fueron muy buenas amigas y eso es lo que atesoraba su hermana ya que muchas veces la ayudo después de que su relación no funcionó.

-Ese hijo de puta va a morir ahora-. Gruño Natasha en ruso tomando una lanza del suelo para luego salir corriendo con rapidez hacia la dirección en la que se había ido Curvus.

Natasha pensaba que él le había hecho eso a María y vengaria su muerte, ya que era al que había visto huyendo del lugar en donde había encontrado a María, Yelena rápidamente corrió detrás de su hermana, la rubia no le deseaba la muerte a María, ni siquiera la conocía bien pero respetaba el dolor de su hermana, al fin y al cabo era una de las más antiguas amigas de Natasha.

A ambas no les tomo mucho tiempo atrapar a Corvus que peleaba con Peter Parker, quién le había impedido el paso a Corvus para que ingresará al edificio.

-¡Spiderman vete de aquí ahora!-. Gruño en voz alta Natasha corriendo con rapidez para luego saltar en el aire, sujetando la lanza en el cuello de Curvus cuando cayó en su espalda.

-¡Black Widow! Puedo ayudar-. Aseguró Peter pero se concentro más en los Chitauri que se acercaban.

-¡Manten el primero para nosotras limpio! Nosotras nos encargamos de esté-. Le dijo Yelena alzando su mano derecha para correr y golpear las piernas de Corvus.

Ambas hermanas comenzaron a pelear con fuerza y agilidad contra Corvus quién recibía los golpes sin poder defenderse mucho y aún más cuando se burlo de la muerte de María, provocando que hasta Yelena sintiera rabia, ambas pelearon mano a mano hasta que la pelirroja recibió un puñetazo en el rostro y luego una patada que le saco el aire y cayera hacia atrás, Yelena rápidamente tomo la lanza que tenía su hermana y la enterró en el abdomen de Corvus que soltó un grito de dolor, la pelirroja se levantó justo en el momento en que White Widow sacaba la lanza, está la lanzo en el aire para que Black Widow la atrapará y con ella cayera en la tierra, dando un derrape golpeando la piernas de Corvus con rabia.

-De nada te servirá matarme, ella está muerta y Black Dwarf es mucho más poderoso que tú y que tú-. Gruño Curvus cuándo recibió un golpe en el rostro.

-Creeme... Valdrá plenamente tu muerte y te aseguro que ese imbécil también morirá, al igual que toda la orden negra y disfrutaré matando a Thanos, tal vez lo mutile antes-. Aseguró Natasha lanzando un ataque con sus mordeduras de viuda al igual que Yelena.

Black Widow y White Widow golpearon con todas sus fuerzas a Corvus que no logro defenderse ante tal fuerza de ambas mujeres, las había subestimado y esa era su perdición, Yelena lo sujeto por detrás al mismo tiempo que Natasha enterraba la propia lanza que usaba Corvus en su cuello, haciendo que sangre verdosa brotará y este cayera al suelo con un sonido sordo al mismo tiempo que ambas hermanas sacaban su pistola para dispararle.

-Lamento la muerte de María-. Dijo Yelena con voz agitada mírando a su hermana.

-Si, yo también, era una buena mujer a pesar de todo, fue una gran amiga y supo cambiar, no fue una ex tóxica como América, lamento que su vida terminará aquí, vamos... Tal vez no mate a Black Dwarf con mis propias manos pero me dio mucha satisfacción matar a Corvus-. Aseguró Natasha golpeando el hombro de su hermana, si... Dolía haber perdido a una de sus más viejas amigas pero no era momento de lamentarse, no ahora.

En otro lado Wanda cayó contra la tierra con fuerza, escucho los pensamientos de dolor de su esposa, sabía que su amada siempre siguió respetando a María y viceversa, lamentaba su muerte con total sinceridad, sinceramente prefería que muriera Chávez en vez de Hill, Scarlet Wich no pudo seguir en sus pensamientos cuando logro esquivar por centímetros una lanza que iba dirigida a su rostro, Próxima apareció en su visión, atacandola con ferocidad, Scarlet Wich bloqueó sus ataques con eficiencia.

-Estoy harta de todos ustedes, humanos patéticos-. Gruño Próxima lanzando más golpes contra Wanda quién lanzo una esfera contra ella.

-No somos humanos patéticos, somos mucho más que eso y si no lo has visto, somos más fuertes... ¡Soy más fuerte que tú!-. Gritó Wanda arremetiendo contra Próxima que abrió mucho sus ojos con asombró.

Ambas se metieron en una fuerte pelea, haciendo explosiones a sus alrededores, destruyendo árboles, Próxima resultó herida y cayó hacía atrás, espero a que Wanda se acercará para tomar un puñado de tierra y lanzarlo sin previó aviso a los ojos de la bruja que soltó un pequeño grito cuando su vista se nubló y Próxima aprovecho para atacarla, Wanda gimió de dolor cuando cayó contra el suelo, Próxima uso su lanza para atacarla pero la ex castaña aún sin poder ver bien alzo ambas manos deteniendo la lanza a centímetros de su pecho.

Scarlet Wich lanzó una esfera contra Próxima, ambas se separaron y Wanda talló sus ojos con molestía, su vista no regresaba al cien pero Natasha le había enseñado a pelear con los ojos vendados y fue así que volvió al ataqué contra Próxima a pesar de que habían muchos disparos y explosiones a su alrededor, Scarlet Wich se agachó cuando algo explotó a su lado recibiendo un pequeño corte en su mejilla.

Scarlet Wich no se rendía contra Próxima la cual al ver qué no le hacía mucho daño a la bruja, utilizó cualquier cosa a su alrededor para tener ventaja y eso... Eso solo provocó una sonrisa en Wanda, su oponente se estaba desesperando.



******

¡Qué empiece la matanza! Digo...

¡Ama! Me hackearon... 🤭

Continue Reading

You'll Also Like

66.6K 4.7K 25
Despertó rodeada de nada. Todo era oscuridad, así que hizo un pequeño hechizo con el que creó una luz. Pese a que no fue de mucha ayuda, pudo ver que...
97.5K 9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
38K 2.6K 23
Tiene lugar después de la tercera temporada. Las cosas finalmente van bien para Lucifer y Chloe. Chloe ha aceptado a Lucifer por lo que es y por fin...
502K 24.7K 64
Varios one shots Historias largas, historias cortas, historias de amor, historias de Kara solo siendo Kara, historias de risa, historias que te har...