En peligro de extinción. (Bak...

Ktita0

787 34 10

Como todo cuento de Fantasía, existía un pueblo en donde habían brujas, hechiceros, caballeros, aldeanos, y h... Еще

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítuilo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37

Capítulo 4

26 4 0
Ktita0

El pecoso se sorprende y le da la olla chiquita, ve como la huele y desconfía de la leche por un momento. Hasta que mete la lengua como un cachorrito y la prueba, se relame los labios en forma de degustación, se sorprende por el sabor dulce y empieza a tomarla de a sorbos chiquitos.

Midoriya: ¿Yyy? (Ve que se la termina de a poco) No vas a dejarme, aunque sea la mitad, ¿no?

Bakugou: no está mal (decía terminando todo lo que había allí) ¿Dijiste algo?

Midoriya: No... nada ;v; (Le da la olla al pecoso y éste la deja a un costado para despues lavarla) A la noche puedo hacerte mas también, te va a hacer dormir mejor.

Bakugou: ¿Cómo es eso? (Pregunta con curiosidad mientras miraba al pecoso atento) ¿Es alguna clase de magia? ¿Qué clase de poderes tiene esto?

Midoriya: No tiene ninguna magia, solo hace bien al cuerpo. Seguro que no te acuerdas de a ver tomado del pecho de tu mama, pero te hace dormir como un bebe.

Se levanta para lavar la olla chiquita. El mayor al escuchar esa persona que integraba su familia mira hacia abajo y se queda callado.

Midoriya: (El pecoso lo ve y siente que se equivocó con sus palabras) ¿Queres darme un recorrido por esta área del bosque? (Trataba de animarlo)

Bakugou: Claro... podría mostrarte por donde volver cuando tengas que hacerlo.

Midoriya: ¡Claro! eso no estaría mal. (Suelta una risa nerviosa y se despide de su yegua para salir de la cueva)

Salen de la cueva y el rubio caminaba encorvado sin ganas de nada, pasan por un prado de flores en donde el rubio daba pisotones para que los saltamontes dejen de esconderse, el pecoso se queda parado admirando como una sonrisa, pero el mayor lo tiraba de los pelos para seguir el camino.

Algunos animales aparecían y el menor los miraba y analizaba, mientras que el mayor soltaba quejas para seguir caminando como si fuera un nene chiquito.

Bakugou: ¿Cómo puedes ser tan lento? Con razón necesitas de un caballo, sino tardarías días en llegar a tu destino. (Pensaba en voz alta mientras se fijaba en las ramas de los arboles por las dudas de que hubiera algo peligroso)

Midoriya: Camino a velocidad promedia, además el caballo es un medio de trasporte. (Agarra un pasto y lo mueve para que el zorro se acercará)

Bakugou: ¿Así es como un veterinario ve a un animal? (Cuestionaba a propósito para molestarlo mientras miraba al zorro) Los caballos poseen una virtud que no todos los humanos tienen: la lealtad. Son animales que realmente valen la pena y que son guerreros innatos, a pesar de que no lo demuestren con habitualidad. (Repetía las palabras que había oído de alguien cercano a él)

Midoriya: Es cierto, y con una memoria excelente. (Se levanta y se queda viendo las huyas del animal que huía)

Bakugou: También. (Sonríe algo risueño) Si tan sólo los humanos aprendieran de ellos... (Pensaba en voz alta) Sigamos...

Midoriya: ¿Cómo aprender de ellos? (Trota detrás de él para alcanzarlo) A mí la verdad me encantaría...

Bakugou: Como dije, ellos son leales, mientras que los humanos son... impredecibles, además de mentirosos como serpientes y siempre buscando la manera de aprovecharse de las peores circunstancias. (Camina un poco más rápido) ¿Qué cosa? ¿Parecerte a los caballos?

Midoriya: (Sube la montañita de manera rápida para alcanzar al rubio) Jajaja no... me gustan los caballos, pero no sería como ellos, simplemente me gustaría convivir más con los animales y demás.

Bakugou: ¿Crees que podrías? (Elevaba una de sus cejas con diversión y cierta burla) Apuesto a que sólo conoces animales de granja y domésticos.

Midoriya: Macacos Onsen o también el macaco japonés habita en la región de Jigokudani. Son los únicos primates adaptados a temperaturas tan frías y su supervivencia se debe al manto lanoso que poseen que las isla del frío. (Camina un poco más rápido y se adelante quedando en frente del chico) Dedican largas horas a disfrutar de los baños termales donde se ceden los mejores sitios a los individuos de mayor categoría social. Mantienen relaciones sexuales de manera heterosexual y homosexual. (Se da la vuelta y le sonríe) ¿Eso te parece solo un animal de granja? (Desafiante)

Bakugou: (Lo mira algo confundido y le sale una pequeña risa, ya que esa actitud del chico no la esperaba) Primero, no te creas mucho veterinario (Decía desafiante) y segundo, eso me suena a que ese animal lo llevan a ferias y bailan mientras que de fondo alguien le da cuerda a una caja de música. (Lo molestaba mientras aceleraba)

Midoriya: Bueno pues no. Tampoco creerías que el delfín rosa existe. (Lo sigue de por atrás) ¿También vas a hacer un mal chiste sobre eso?

Bakugou: No tengo la intención. (Lo mira sobre su hombro) A ver, estamos en un mundo repleto de animales mitológicos y fantásticos, ¿por qué no creería que una ballena rosa existe? si existen dragones entonces eso también.

Midoriya: Delfín. ¿Enserio existe uno? ¿Viven en las montañas como todos dicen? Algunos dicen que en volcanes creo...

Bakugou: ¿Nunca los has visto? (Decía sin poder creerlo) Bueno... hay diferentes tipos, el único que conozco provenía de los volcanes, pero de vez en cuando se mezcla con los humanos, no se nota mucho la diferencia entre tu especie y la de él, aunque suene extraño es la verdad. (Decía con simpleza)

Midoriya: ¿¿También se transforma?? Wow... que genial. (Decía con una sonrisa) ¿Conoces alguno? Me encantaría conocer y ver como son, en especial su estilo de vida y demás.

Bakugou: Conozco a uno, pero él ya me ha presentado a bastantes de su especie. (Decía con una sonrisa por la expresión del chico) Podría pensarlo. Rama. (Advierte mientras empujaba una rama para pasar, pero al hacerlo la suelta haciendo que vuelva a su posición normal)

Midoriya: Entonces me puedes contestar algunas pregunt- ¡AAH! (La rama viene muy rápido hacia su cara y no logra detenerla) Me entro una hoja en el ojo. (Caminaba agachado refregándose el ojo)

Bakugou: (Suelta una pequeña risa y lo mira) Adelante, algo me dice que no te detendrás hasta que lo haga.

El pecoso lo sigue y le hace preguntas las cuales trata de recordar las respuestas para despues anotarlas y que si conocimiento se vaya más allá de las copas de los árboles. Siguen caminando y el rubio da la vuelta para volver a la cueva.

Midoriya: No lo ves muy seguido, ¿no?

Bakugou: No, él tiene cosas que hacer. Siempre está ocupado, pero de alguna manera siempre se hace un tiempo cuando se trata de mi seguridad. (Decía mirando los diferentes animales) Desde el día del accidente ha sido así conmigo. Desearía que pudiera olvidar su "esencia" de guardián.

Midoriya: ¿Qué... ¿Qué accidente? ¿Tuvieron una pelea o algo? (Decía mientras se frenaba atrás de él)

Bakugou: (Frena en seco al recordar escenas que quería olvidar para siempre) No... quise decir... (Sus ojos se movían de un lado a otro pensando en que decir, hasta que baja su mirada y vuelve a caminar) No interesa.

Midoriya: (Escucha su respiración algo agitada y su tono de voz ronca) ¿Estas bien?...

Bakugou: ¡¿Porque no habría de estarlo?! (Responde rápidamente casi desesperado mientras trataba de respirar, pero escenas sangrientas y caóticas venían a su cabeza)

Midoriya: P-Perdona... si te hace sentir mejor podés contarme... o mejor no ya que soy un humano y no confías mucho en ellos... (Murmuraba sus últimas palabras)

Bakugou: (Respira profundamente y lo ve de manera frívola sobre su hombro) No jodas... solo volvamos.

El pecoso baja la cabeza y sigue caminando detrás del rubio hasta llegar a la cueva, ambos entran, pero el pecoso se queda en la entrada, escucha algunos aleteos detrás del hogar del rubio y va a ver qué pasaba, eran un montón de cuervos que comían de algunas plantas que habia allí detrás, como si fuera una huerta vieja.

El menor espanta a los cuervos se queda allí sacando los yuyos o pastos secos, con su hacha, e investiga a ver si habia alguna verdura o fruta que se pueda comer, además le servía ese tiempo fuera de la cueva, era obvio que el rubio quería tiempo a solas.

El rubio el entrar tira su capa a un costado para luego sentarse cerca del fuego y poner sus manos en su cabeza, como si no supiera que hacer con los recuerdos que lo perseguían.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con Agustina524887.

Y perdonen por no subir el capítulo ayer, es que hubo un corte de luz general y no volvió hasta mas tarde.

Продолжить чтение

Вам также понравится

858K 90.5K 148
Start date ... September 17 .2021 End date .....July 30.2023 System ဆိုတာ စိတ်ကူးယဉ်ကမ္ဘာတဲ့ သူကပြောတယ် ငါ့အတွက်တော့ သူက ကြောက်စရာကောင်းတဲ့ Viciou...
32K 5K 35
"ហង្សមែនទេ?​ត្រឹមតែមួយប៉ប្រិចភ្នែកយើងនឹងធ្វើអោយហង្សមួយនោះបាក់ស្លាប ហើយហង្សដ៍ស្រស់ស្អាតនោះត្រូវស្ថិតក្នុងកម្មសិទ្ធយើងម្នាក់គត់"ជុងហ្គុក "យើងដឹងពីអ្វីទ...
5.4M 720K 198
Main Story ( Completed ) ~~~~~~~°°°°°~~~~~~~ Title - Transmigrated into the film empreor's death-seeking finance (穿成影帝作死未婚夫) Author - Lin Ang Si (林盎...
81.8K 20.2K 62
💚❤ පෙරවදන් කුමකටද...... පසු වදනින් මුණගැසෙන තුරු.......❤💚 🆃︎🅷︎🅴︎ 🅸︎🅽︎🅵︎🅸︎🅽︎🅸︎🆃︎🆈︎...........❤️‍🔥❤️‍🔥