Te Siento (Andrew Garfield y...

By vaiolinx

369K 23.6K 7.7K

-No te veo, pero...te siento y amo eso, te amo a ti- su rostro se posó en mi cuello, y soltó un suspiro. - Yo... More

Prólogo.
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6.
Capítulo 7
Capítulo 8
Ya subiré
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Ay Dios💖
Capítulo 12
Mal entendido :v
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Holis
OMG!
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Curiosidades
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
No Es Un Capítulo
Capítulo 30
Capítulo 31 (1/2)
Capítulo 31 (2/2)
Capítulo 32
Ya Habrá Capitulo
Capítulo 33
Capítulo 34
Sorry Por Tanta Espera
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40 (FINAL)
EPÍLOGO
Hola!
Me sientes: Secuela de "Te Siento (Andrew Garfield)"

Capítulo 39

2.5K 214 161
By vaiolinx

Pov Peter

- ¡LISSA DETENTE!- mi cuerpo se abalanzó a su dirección y con el corazón en la boca de solo verla caer de tal edificio. Pero tan solo tocarle un mechón de cabello desapareció frente a mis ojos... Harry se había abalanzado contra ella y la había capturado nuevamente, dejándome solo la posibilidad de salvar aquello que Lissa protegía con sus manos antes de caer.

Una jeringa... ¿Qué hace Lissa con una jeringa? No sé, pero no es tonta. No la tomaría solo porque si, algún papel importante debe de manejar la jeringa en todo esto, así que como pueda la protegeré.

Al girar a la dirección de Harry, lo ví a el encima de otro edificio con esa aura azul pasando por su cuerpo sumando esos ojos llenos de odio. Luego mi mirada bajo hasta la altura de su pecho enfocando a Lissa, a quien la tenía por la cintura con su cabeza completamente hacía enfrente como si de una muñeca de trapo se tratase. Mis piernas temblaron tan solo ver su cuerpo desmayado... Parecía no tener vida y la sola idea me asfixiaba tanto que no me dejaba llorar.

Es obvio que aquella sustancia que le fue inyectada multiplica su fuerza al mil, ya que parece retener el cuerpo de Lissa en su brazo de una manera tan ligera como si de una pluma se tratara.

- ¡Harry, deja de meterla en esto!- se que no sirve de nada gritarlo, se que no sirve de nada... Pero lo gritaré lo suficiente hasta que el cielo me escuche y me ceda un milagro por primera vez, o hasta que a alguno de estos asesinos se les tiene el corazón... Lo cual nunca sucederá.

- Está es la consecuencia de tus actos, Parker- con su otra mano tomo la cara de Lissa no midiendo para nada su fuerza, aplastando sus mejillas lo suficiente para notarlo desde mi posición- Y los de ella también, porque... tan solo mírala. Si no hubiese hecho caso omiso a mis órdenes nada de esto le pasaría- dejo caer su cabeza- todo esto es tu culpa- inhaló y exhaló con fuerza - Está situación me da un olor conocido, como si...- me mira a mí - ya hubiese sucedido anteriormente, ¿No crees?

No sé que hacer, el enojo me ahoga y solo puedo reaccionar por instinto con lo que está sucediendo ahora. Pero los ojos de Lissa se abrieron un poco... Y lo que leí de sus labios me quebró en mil pedazos.

- "Peter"- me seguía llamando aún con su último aliento, casi como si supiera que me encontraba a metros frente a ella. No quería llorar, no debía llorar pero no podía evitarlo.

Caí de rodillas, y comencé a sollozar. No podía con todo ésto de nuevo, no podía concebir la idea de perder a alguien que amo de nuevo, estaba cansado.

- Estoy cansado de ser esto- mire al cielo, esperando tontamente que alguien más llegará a ayudarme pero... Es imposible, soy el único Spiderman en esta vida, en esta ciudad y al menos en este universo lleno de distintos escenarios en el cual la odiosa vida me puso en el más trágico y doloroso- por favor, ya no más.

- ¿Te rindes? ¿Solo así?- de nuevo su maldita voz. Los helicópteros del ejército y las sirenas de los policías comenzaban a llenar el lugar- lucha cobarde, o acaso... ¿Ya no te sirve?- como pude miré, mire como sostenía a Lissa desde su brazo a la orilla del edificio... Ese maldito sabía lo que me dolía- ¡Octo! - la dejo caer y cuando estaba a segundo de lanzarme con la tonta idea de salvarla Octo la tomó entre sus garras- Ya veo que aún la quieres, pero sinceramente ya no me sirve... No me sirve amenazarte con un cuerpo casi sin vida- la sangre se agolpó en mis pies, el frío de la ciudad me calaba hasta el más pequeño hueso de mi cuerpo, me sentía desmayar.

- ¿De que diablos hablas, Harry? ¿Qué hiciste?- grite desde mi posición.

- ¿Yo? Nada... Ella fue la tonta que se quiso hacer la valiente y terminó derramándose la primera versión de aquel líquido que corre por mis venas... Pero aquel complica las cosas, malestares que te hacen sentir morir- se que me lo dice todo a detalle para hacerme sentir mal y vaya que lo está logrando- frío espantosos, desequilibrios, mareos, dolores intensos y la muerte... Que si no se trata a los 30 segundos... Bueno, será eterna. Tu ya sabes a qué me refiero.

Me quería morir, quería que mi cuerpo se consumiera en segundos y no sufrir más.

- Me apena decírtelo pero no puedes salvarla ahora- yo también lo dudo. Mi mirada se dirigió  a Lissa nuevamente quien apenas sabía dónde se encontraba y debilmente intentaba levantar los brazos para safarse de quién la tenía inmóvil- Igual de terca que tú, Peter.

Apreté los puños gracias a mi desesperación pero al momento los solté, ya que en mi mano puse sentir algo- La jeringa- dije para mí. Lissa tenía la jeringa en la mano por una razón y esa razón probablemente sea... La que la traerá a la vida.

- Morfina- susurré. Mi corazón dió un hueco de esperanza, uno que resonó hasta mi garganta seca. Lo sujete con fuerza.

- Parece que no le queda mucho- volví mi vista a dónde estaba y ahora Lissa parecía un títere nuevamente- Triste... Está muerta ahora- Dijo Octo con asquerosa simpleza.

"Muerta, muerta, muerta, muerta, muerta, muerta"- mi cabeza repetía- "Está muerta"

- 1, 2, 3, 4- comenzó a contar Harry. Todo me daba vueltas- Vamos Peter, pelea, destruye todo lo que tocas como siempre- la máscara me asfixiaba, no la merecía, no merecía ser un héroe, no merecía tener la dicha de que nadie sepa quién soy en realidad.

- Perdóname, tía- no pude decir más porque sabía que todo se estaba transmitiendo por televisión.

- Uh, ya llegamos a 10 segundos- volvió a decir Harry. Le dí la espalda- ¿Ahora que arañita? ¿No vas a correr?

- ¿Sabes qué, Harry? Tienes razón- mire disimuladamente la mano que me aferraba a la vida de Lissa.

- ¡Quince segundos Peter!- vocifero Octo.

- Destruyó todo lo que tocó... Pero, ¿Sabes porqué?- trague saliva- Porque siempre me acobarde y me escondí tras está máscara, tras Spiderman cuando estos problemas son míos, son de Peter- subí una mano en mi cabeza y pensé por unos segundos lo que estaba a punto de hacer... Lo haré - Y los resolveré como Peter- frente a toda esta gente, frente a todo el mundo... Me deshice de mi máscara y la tire con odio.

Veinte segundos.

Me aleje de la orilla un poco.

Diez.

Respiré profundo.

Nueve.

Y corrí.

Ocho.

Y me lancé sin un plan y una solo mano para usar. Solo me lancé.

Siete.

Octo se iba a defender pero lo evité. Con una telaraña. Vi como Harry se acercaba, junto con un brazo de Octo pero desvíe este último causando que el golpe fuera recibido por Harry, mandándole un poco más lejos de donde nos encontrabamos.

Seis.

Electro también se nos unió pero al momento tiré una telaraña doble uniendo lo a él con hacía la espalda de Octo, atrayendo una descarga eléctrica causando un fallo en los brazos de Octo y así soltará a Lissa.

Cinco.

Cayó en seco al suelo pero simplemente no pude alcanzarla. Salté hacia ella y la tomé en brazos para intentar alejarla de ahí lo más posible.

Tres.

La dejé sobre el piso rápido.

Dos.

Quite la tapa de la jeringa.

- ¡LISSA!- y la clavé justo en dónde queda su corazón dejando fluir el líquido al momento.

Nada.

Seguía fría.

Seguía en mi regazo.

Sin latidos.

Seguía ahí. Y yo solo la abracé. Me aferre a ella con fuerza, con la necesaria para sentir que seguía aquí.

- Lissa, por favor. Perdóname- dije entre lágrimas- No vuelvo a comportarme así de mal lo prometo, no te vuelvo a abandonar- mencioné recordando nuestra última pelea- Pero quédate conmigo, seré un buen novio- un sollozo lleno de dolor salió de mi boca- Lissa prometo ya no mentir más, prometo que ya no me esconderé- nada funcionaba y lo sabía porque era inútil, tonto e ingenuo pensar que ella despertaría- Perdóname, por no despedirme y no decirte te amo- no sabía que sería el último.

Olí su cuello por última vez y recosté mi cabeza en su pecho, ya no quería luchar porque mi único motivo, el último que me quedaba... Se había ido.

"Tac"

Estoy alucinando, mi cabeza está creando ruidos.

"Tac"

Seguía pegado a su pecho hasta qué una respiración ahogada me separó de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que esto es el fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿O no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Lissa.

Respiraba con dificultad. Pero al mismo tiempo estaba agitada.

¿Lo logré?

Poco a poco abrí mis ojos. Poco a poco la luz entraba más y me hacía notar una silueta frente a mí... Me quedé helada cuando note que la silueta comenzaba a verse con claridad, con color y con la forma de lo que recordaba era un humano. Sentía que iba a llorar.

Pelo castaño, ojos brillosos, nariz prominente, pómulos marcados... Pálido como el cielo ahora mismo.

Cielo.

- ¿Estoy en el cielo?- alcé mi mano y toque lo que ahora sé que es la mejilla de la persona que veía frente a mí- ¿Ángeles?- una gota de lágrima cayó sobre mi mejilla seguida de una risa algo triste.

Este chico frente a mí, es muy lindo. Su mano se posó sobre la mía.

Esa mano... Yo la conozco.

- Lissa- una voz ronca y ahogada... Pero ese tono. Me abrazo con fuerza- Hope, estás viva- esa voz- Mi esperanza está aquí- me separó de él.

Lo miré, mire sus facciones... Esperen, ¡Miré sus facciones! ¡Mira su cara!

Mis manos subieron hacia sus mejillas... Se veían como se sentían... Hermosas.

- Peter- dije más en tono de pregunta que a manera de afirmación. Su cara cambio a una de confusión, pareció comprender lo que estaba pasando y no pude evitar sonreír.

Solté una risa.

- ¡Peter puedo ver!- lo abracé. Lo abracé como nunca en la vida. Me separé y solo pude besarlo. Él me miró incrédulo mientras pasaba mis cabellos detrás de mi oreja.

Me abrazó- Mee diste el susto de mi vida, creí que te perdería y tú solo me cio as que puedes ver- comenzó a reírse.

- Yo también pensé que te perdería- dije recostada en su hombro. Me alejo y beso mi gente varias veces, yo solo pude volverlo a mirar de arriba a bajo mientras apretaba sus mejillas con mis manos.

- Te decepcioné, ¿Verdad? Se que no estoy en mi mejor presentación ahora pero- lo calle con un beso.

- Tonto, eres lo primero más hermoso que he visto en años- con razón creí que era un ángel.

Él solo se limitó a sonreír ante la vergüenza.

Pero obviamente la felicidad no duró mucho. El instinto de Peter hizo que fuese sencillo esquivar lo que sea que nos hayan lanzado casi nos arrebata la vida a los dos.

Un maldito auto.

- ¡Sigo de su mierda!- era Harry- ¡Ella estaba muerta!- Harry se veía horrible con toda esa aura azul y esos ojos tan horribles. Harry estaba enfermo y podías verlo tan solo en su cara- Bienvenida de nuevo entonces...¿Qué tal la vista?- él lo sabía, claro que lo sabía. Él es el dueño de esta cosa.

- Lissa, tienes que alejarte de aquí- lo miré y aún estaba shockeada por la situación y por su belleza... También la luz del cielo era un poco demasiado para mí- Corre hacia donde están los policías- y claro que lo intenté pero como lo suponía ellos lo evitarían a toda costa ahora que estoy viva.

Él obviamente era electro lanzó un rayo a mi dirección, golpeándome con este por la espalda dejándome en el suelo de nuevo.

- ¡Agh!- me quejé.

- ¡Lissa!- me levanté nuevamente para intentar correr pero las manos de quien sabía que era Peter me levantaron- Por lo visto es muy mala idea alejarte de mí ahora.

- Estoy bien, tranquilo, puedo volver a correr- claro que no podría hacerlo de nuevo si me volvían a tirar un rayo de esos.

- Quédate cerca- me posicionó detrás de él.

- Lissa- Gritó Electro- Creo que estás olvidando a alguien, ¿No?- Alguien...

- ¿Dónde tienen a mi papá?- recordé al momento, mi papa no estaba a salvó en casa, el estaba por ahí en algún lado de la ciudad... Y espero que con vida- Harry, ¿Qué le hiciste?- ahora me posicione frente a Peter quien me detuvo desde el hombro.

- ¿Yo? Yo no le he hecho nada- derrepente el recorrido del aire cambio del golpe. Una ola de aire se presentó, una ola con cierto sonido metálico conocido- Yo no siquiera lo toque... Pero él sí- alcé mi mirada y ahí estaba.

- Buitre- susurré. Pero el aire se fue de mis pulmones cuando ví a quien tenía entre sus manos- ¡Papá!- quería llorar.

Lo dejo caer cuál costal de papas. Y yo solo quería correr hacia él, pero se que es inútil ahora.

- Así que la asquerosa ya puede ver- dijo el hombre de alas- Al menos eres menos inútil- lo mire con odio- Vamos a darle la sorpresita a papá antes de que deje de existir, ¿No crees?- se acercó a él, y yo también intenté hacerlo pero Peter me lo impidió- ¡Despierta estúpido!- lo pateó y un pequeño quejido salió de su boca- Tu estúpida hija quiere verte.

- ¿Lissa? ¿Hija?- su voz cansada y rota me rompió a mí.

- ¡Papá!- corrí hacía él sin importarme nada y obviamente Peter me siguió. Extrañamente no nos hicieron nada. Me agache a su altura y lo tome del rostro, rostro que estaba molido a golpes... Y que no me ayudaba a reconocerlo mucho gracias a los años extra que tenía después de la última vez que lo ví.

- Hijita- tomo mi muñeca- ¿Acaso puedes verme, conejita?- él lo sabía, él estaba tan conectado a mi que lo sabía. Asentí- Mi niña, esto es lo mejor que he escuchado en horas- dijo como pudo- Tienes los ojos de tu madre- sonreí pero al segundo se fue cuando Buitre comenzó a gritar.

- No la menciones idiota, no menciones Miranda- ¿Cómo?- No mereces decirlo, no después de cambiarla por esta escoria- me apuntó- ella la mató- eso dolió, sabía que  no era verdad pero eso dolió mucho.

- Usted...¿Cómo diablos sabe de mi mamá?- mi vos se transformó por completo, ya no estaba tan rota como en un principio.

- Vaya vaya, Así que no sabemos está historia, ¿Eh?

- ¿Historia? ¿Qué historia?- mire a mi papá preocupada- ¡No mientas maldito! No te metas con mi familia- sentí la mano de mí papá sobre  mi pierna, me había levantado gracias a qué me sobre exalte y había dejado a mi padre en el suelo.

- Lissa, no lo hagas enojar más- dejé de respirar por un momento.

- Entonces, no le has dicho nada. - el tipo me tomó con fuerza por el cuello de la camisa y me alzó con él- Poco hombre.

Le escupí.

- Poco hombre serás tú, idiota- se limpió la cara.

- Deja de provocarme niña- me acercó más a su cara.

- Deja de decir estupideces- lo rete con la mirada.

- ¡Vamos! ¡Dile David! ¡Dile como me engañaron tú y Miranda! ¡Dile lo que es!

- No tengo porque decirle nada de eso a mi hija- estaba confundida.

- Papá, ¿Decirme qué?- lo mire con preocupación desde donde estaba.

- ¡Maldito acepta tu realidad!- gritó Buitre.

- ¡No!- mi papá grito desde abajo en brazos de Peter.

- ¡Acepta que tú mataste a Miranda, acepta que me engañaron, acepta la realidad con esta inútil ciega!- mi papá no decía nada- ¡DILE QUE ELLA NO ES TU HIJA SINO LA MÍA!

Y ahí me quedé sin aire de nuevo.





CHIQUILLLXXXXSSS, un poco más corto porque estamos a un capítulo de terminar esto... Bueno uno o dos así que dejaré más historia para los otros capítulos. En verdad apenas pude separarme de mis deberes y terminar de escribir, pero aquí estamos bbs!!!

AMENLO, QUIERA LO, ABRACENLO Y BESENLO ( A MI TMB PORFIS)

Les amo muchísimo, gracias por estos 200.000!!! No pensé que tanta gente llegaría, no merezco tanto amor. No se vayan nunca.

Hasta luego! Besos!💕

Continue Reading

You'll Also Like

260K 23.5K 70
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
427K 16.1K 51
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
673K 72.4K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
305K 44.4K 56
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...