DOS LOBOS Y UN BOLLO

By sumijieee

112K 19K 8.7K

狼行成双 lang xing cheng shuang Sinopsis: Probablemente sea la historia de dos personas que no se caen bien entre... More

Sinopsis + info
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
EXTRA 1
EXTRA 2

Capítulo 35

958 196 40
By sumijieee


Demasiado fuerte, demasiado fuerte, demasiado fuerte, demasiado fuerte, las alucinaciones de este día...

Aunque al final no entendió el por qué Qiu Yi de repente se volvió frío, esto no le importaba demasiado a Bian Nan. Solo se dijo que esto se debía a que Qiu Yi simplemente se sentía mal. 

De todos modos, ahora regresaron al estado anterior en el que estaban antes. Sentados bajo el sol y conversando con el otro, ya no existía esa vergüenza inexplicable, eso era todo.  

Nunca ha sido muy bueno en este tipo de cosas, este era un hábito que tenía desde que era niño hasta la edad adulta. Si el seguía persistiendo sobre el "¿Por qué me estás tratando así?", al final todo resultara mucho más doloroso. 

—Ahora estamos de vacaciones, no estás tan ocupado como de costumbre ¿verdad? —Bian Nan miró a Qiu Yan, que golpeaba la pelota y corría de un lado a otro al margen. 

—Más o menos es así —Qiu Yi sonrió: —hay tiempo en las vacaciones de verano, por lo que busco qué hacer. 

—Ah —Bian Nan no pudo evitar suspirar— ¿No puedes simplemente tomar un descanso? 

—Tú entrenas todos los días, te sientes cansado pero aún así puedes manejarlo y si luego tomas unas vacaciones de verano antes de volver a entrenar, ¿Cómo te sentirías? —le preguntó Qiu Yi. 

—Querría morir —dijo Bian Nan. 

—Es lo mismo para mi —sonrió Qiu Yi.

—Si lo dices tan en serio, entonces sigue haciéndolo hasta romperte —Bian Nan chasqueó la lengua: —También eres alguien bastante increíble e incluso aún tienes tiempo para controlar de tu jodida escuela marítima. 

—No me importa mucho —Qiu Yi se reclinó en el asiento y levantó la cabeza: —en el futuro, alguien más se encargará de cuidarla, yo tendré que ir a hacer la pasantía el próximo semestre. 

—Entonces habrá demonios que querrán ser participé —Bian Nan agitó la mano y le habló a Qiu Yan: —Encontraré a un pequeño hermano para que te ayude a servir, ¿está bien?  

—Es sencillo para ti ser entrenador —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Bian Nan se levantó, caminó hacia el entrenador que estaba a su lado y le dijo algunas palabras. El entrenador después llamó a un niño que parecía tener once o doce años. 

El niño pequeño llevó a Qiu Yan a la cancha y comenzó a explicarle la postura y los elementos esenciales que se deben tomar en cuenta al servicio. 

Qiu Yan miró los movimientos que hacía con los ojos muy abiertos, muy serio.  

—Bian Nan —el entrenador palmeó el hombro de Bian Nan—ve y ayúdame a guiar a algunos niños que están ahí, los que practican contraataque. 

—¿Ah? —Bian Nan se quedó atónito por un momento, y de repente su rostro mostró negación: —Quiero descansar estos últimos días, por favor no me hagas jugar con una pelota, mi amigo está aquí.

—¿Y quién te dijo que vinieras aquí para las vacaciones? —El entrenador le dio un empujón. 

Bian Nan tuvo que arrastrar una bolsa de pelotas y miró a Qiu Yi, quien se estaba riendo de él. 

Convertirse en una máquina de pelotas no es agotador, solo era jugar el papel de una. Bian Nan tomó las pelotas y las golpeó una a una, mientras que los niños al otro lado practicaban contraataque. 

—¡No saques la vuelta! —gritó el entrenador. 

—Oh —respondió Bian Nan con pereza y continuó tomando pelotas y lanzándola.

Qiu Yi lo miró, sacó un trozo de chocolate y se lo llevo a la boca.  

Los movimientos de Bian Nan eran muy perezosos y parecía que se iba a quedar dormido en el próximo segundo. Sin embargo, sus movimientos técnicos seguía siendo muy estándar y los puntos en donde aterrizaba la pelota también iban en constante cambio. 

Después de ser un alimentador de pelotas durante media hora, Bian Nan regresó al asiento que había a un lado y se sentó.  

—Pareciera que acabas de recibir una paliza esta mañana —comentó Qiu Yi. 

—Maldita sea, que jodido es esto, no quería sudar —Bian Nan chasqueó la lengua varias veces y luego le gritó a Erbao que estaba concentrado en el servicio: —¡Erbao! ¡Tomate un descanso! 

—¡No! —Qiu Yan simplemente negó con la cabeza. 

—Iré a jugar con Erbao por un rato —Bian Nan se levantó de nuevo. 

Qiu Yan es muy inteligente, con una buena capacidad de imitación y capacidad de coordinación física. En muy poco tiempo, podrá servir la pelota decentemente, ya que ocasionalmente golpeaba el aire en vez de la pelota. 

Bian Nan tomó su mano y corrigió su postura, sintiendo todo su sudor. 

—Bebé, coloqué una toalla sobre la bolsa para que te seques el sudor. 

—Oh —Qiu Yan corrió hacia la bolsa de pelotas, tomó la toalla que estaba sobre ella, se limpió la cara y el cuello varias veces. Al igual que Bian Nan, se cubrió la cabeza con la toalla, sacó la botella y bebió dos sorbos de agua. 

Qiu Yan era muy enérgico. Aproximadamente al mediodía, Qiu Yi encontró que se estaba volviendo insoportable debido al sol, por lo que fue directamente a la cancha y lo sacó. 

—Mírate, estás todo bronceado —Bian Nan tocó su cara. 

—No temo estar bronceado —Qiu Yan parecía reacio. 

—Entonces mira a tu hermano —Bian Nan tuvo que señalar nuevamente a Qiu Yi: —ya está bronceado. 

—Mi hermano no se puede broncearse. Mi papá dijo que cuando era niño, colocaba una alfombra en el patio y aunque se acostara ahí por dos días, no se iba a broncear —dijo Qiu Yan. 

—¡Oye! —Qiu Yi se estaba viendo un poco indefenso. Levantó la ropa de Qiu Yan, tomó una toalla y limpió el sudor de su cuerpo y guardando las cosas en su bolso— Entonces mira al Gran Tigre, si te colocas bronceado, solo se te verán los dientes cuando sonrías. 

Qiu Yan se volvió y miró a Bian Nan. 

—Jodete —Bian Nan estaba feliz: —Soy de un color trigo saludable, guapo y bronceado, ¡Estoy lejos de que se me vea solo los dientes! 

—Coopera —dijo Qiu Yi. 

—Oh, Erbao, procura siempre reconocer mis dientes, —Bian Nan le mostró sus dientes a Qiu Yan: —en el futuro, cuando no puedas ver mi rostro con claridad, mira mis dientes. 

Qiu Yan se congeló y luego se rió a carcajadas. 

Qiu Yi no tenía tiempo para a llevar a Qiu Yan a practicar todos los días, tomó dos lecciones más de recuperación para estudiantes de tercer año y las programó para la mañana y la tarde del día siguiente. 

Cuando no podía llevar a Qiu Yan, Bian Nan tomaba un taxi para ir a a recogerlo. Llevaba a Qiu Yan a la cancha todos los días y de vez en cuando, ayudaba al entrenador. 

Su padre llevó a toda la familia a la playa para las vacaciones. Pero antes de irse, hizo un último esfuerzo en lograr que Bian Nan fuera, pero Bian Nan aún se negaba a ir. 

Estando solo en la casa, Bian Nan respiró aliviado. La ama de llaves también se tomó unas vacaciones y cuando regresaba a casa después de la práctica con Qiu Yan, ya no se sentía tan atormentado. 

—Gran tigre —Qiu Yan rara vez tomaba la iniciativa de correr al margen para descansar durante  la practica de hoy. Se sentó a su lado mientras se secaba el sudor: —¿Qué se puede comprar con 30 yuanes? 

—¿Mm? —Bian Nan estaba jugando con su teléfono y giró su cabeza después de escuchar esto: —¿Qué quieres comprar? 

—No lo sé —Qiu Yan negó con la cabeza y sacudió las piernas: —Solo se que tengo 30 yuanes. 

—¿Por qué quiere comprar algo? —preguntó Bian Nan.

—Es para mi hermano, —dijo Qiu Yan con una sonrisa, con un poco de vergüenza: —Mañana es su cumpleaños y quiero darle un regalo, pero aún no he comprado nada. 

—¿Cumpleaños de tu hermano? ¿mañana? —Bian Nan se congeló. 

—Sí, ¿me acompañas a comprar un regalo? no se qué comprar, ¿Qué puede costar 30 yuanes? —Qiu Yan estaba un poco confundido: —¿Bocadillos? 

—Los bocadillos son algo que se puede comprar uno mismo, —dijo Bian Nan— te acompañaré al centro comercial después de la practica. 

Bian Nan era un veterano en comprar regalos, siempre compraba diferentes regalos antes para las chicas. 

También había comprado muchos regalos para chicos, pero si era un regalo para Qiu Yi, podía pensar en algo casual. Pero el regalo de Qiu Yan tenía un tope de 30 yuanes, por lo que tiene que pensarlo bien. 

Después de llevar a Qiu Yan al centro comercial, fueron a la pequeña calle en que se vendía productos básicos, en donde habían muchas cosas baratas, pero muy divertidas. 

Qiu Yan tenía sus 30 yuanes y miró muchas cosas por bastante tiempo, pero nunca eligió algo para poder comprarlo, solo era "se ve bien" o "se ve muy interesante", pero nada más. Bian Nan estaba teniendo dificultades con la elección de este niño, llegando a una etapa muy avanzada. 

Al final, eligió una lámpara de lectura que se podía sujetar cerca de la cabecera de la cama. 

El diseño de la lámpara era muy simple, había un soporte de metal en la que se podía ajustar el ángulo y era muy delgada. 

Bian Nan había estado utilizado todas sus habilidades de negociación de los últimos diez años, pero no regateaba cuando compraba cosas, por lo que solo agregó el 20% de sus habilidades al comprar. Finalmente, según lo señalado por el jefe, con 30 yuanes se podía comprar una lámpara de luz blanca. 

Bian Nan originalmente quería agregar 20 yuanes más para que pudiera comprar una en la que la luz se ajustara, blanca y cálida. Pero después de pensarlo una y otra vez, se dio por vencido, porque después de todo, este era un regalo propio de Erbao para su hermano. 

—¿A mi hermano le gustará? —Qiu Yan siguió a Bian Nan mientras sostenía una caja: —Esta lámpara parece un tubo de agua. 

—¡¿Dónde está el parecido con el tubo de agua?! —Bian Nan quería reírse. 

—Con lo que lleva en la parte superior, parece el aspersor de la ducha —Qiu Yan miró la imagen que llevaba la caja. 

—¡Esto se le llama simplicidad! ¡Qué sabrías tú! —Bian Nan chasqueó la lengua, pero la verdad es que si eran muy similares: —Fuiste tú el que eligió esto y si no te gusta, elegiras otra cosa para el cumpleaños de tu hermano del próximo año.  

—Pero este se puede cambiar los ángulos y se ve bien, —Qiu Yan lo estudió por un momento: —Es divertido. 

Al enviar a Qiu Yan a casa y como Qiu Yi salió a dar lecciones de recuperación, Bian Nan ayudó a Qiu Yan a esconder la lámpara en el armario. 

—Sácalo mañana, ¿de acuerdo? —Bian Nan cerró la puerta del armario: —Esto debe ser una sorpresa. 

—Sí —Qiu Yan asintió. 

—Sobre que voy a venir mañana por la tarde es un secreto, —dijo Bian Nan— traeré pastel, te gusta el pastel de castañas, ¿verdad? 

—Me gusta —respondió Qiu Yan de manera brillante. 

—Entonces pediré una de castañas, no le digas nada a tu hermano —enfatizó nuevamente Bian Nan. 

—¡Entendido! —Qiu Yan le dio unas palmaditas en el hombro. 

A Bian Nan no le importaba cómo celebraba su cumpleaños, porque de todos modos, la tía Lin se lo celebra una vez en casa todos los años y él salía con sus compañeros de clases a celebrarlo nuevamente después. 

Pero le gustaba más celebrar los cumpleaños de otras personas, escoger regalos y las sorpresas, son cosas que realmente encuentra mucho más interesante, especialmente si la otra persona es alguien como Qiu Yi, que parecía que jamás celebró un cumpleaños. Y era aún más interesante esto que cocinar para si mismo tazones de fideos para el cumpleaños y comer todos juntos. 

La sensación de ver feliz a alguien gracias a él, le da la sensación de que alguien todavía lo necesitaba. 

Después de salir de la casa de Qiu Yi, Bian Nan corrió al centro comercial para comprarle un regalo a Qiu Yi. 

Pero después de dar dos vueltas, se sentó en una banca en el área de descanso del centro comercial. ¡No sabía que comprarle a Qiu Yi! 

En su corazón, el regalo de Qiu Yi no puede ser comprado de forma casual, pase lo que pase tenía que regalarle algo como lo hace con Wan Fei y darle algo que coincida con la relación, como cuando le compró una PSP y una GAMEPAD, ya que a él le gusta los videojuegos. 

Pero, ¿Qué hay con Qiu Yi?. Este chico tiene un trabajo de medio tiempo, además de que daba clases. 

Bian Nan ni siquiera sabía qué pasatiempos tenía. Cuando Qiu Yi tenía tiempo salía a pelear, pero eso no es una pasatiempo y no puede darle un conjunto herramientas para eso, además, Qiu Yi ya ha declarado que quiere abandonar el mundo de las peleas. 

¿Le gustaba leer? ¿Qué clase libros agradables son buenos para leer? no lo sabía. Debido a que Bian Nan tenía alguna clase de alergia por los libros, y cuando debía leer, se sentía completamente incómodo, por lo que nunca se detenía a mirar con claridad los libros que había en el estante de Qiu Yi. 

¿Una enciclopedia? [1] ¿veinticuatro historias? [2] 

¿Cien mil por qué? [3]

Bian Nan se compró un cono de helado y estuvo sentando en la banca durante media hora, para que al final fuera al área del cuidado a la piel a dar un paseo, luego salió del centro comercial y entró a una tienda de bicicletas. 

La icónica bicicleta de verde fluorescente ha estado circulando durante mucho tiempo, además, aquella bicicleta fue derribada por él y Wan Fei cuando lo atacaron la última vez. Cuando llevó a Qiu Yan a nadar ese día, podía escuchar el traqueteo de la bicicleta de vez en cuando. 

¡Hora de conseguir una bicicleta nueva!   

Bian Nan no sabía mucho de bicicletas, por lo que solo podía elegir una igual a la de Qiu Yi y la probó dando dos vueltas sobre la acera. Con esto se ahorraría tiempo y al pedalear, saldría tan rápido como si estuviese a punto de despegar. 

—Se ve muy bueno —dijo Bian Nan, mirando al interior de la tienda— ¿tiene de otros colores? 

—Si, blanco, negro, azul y uno de flores —dijo el vendedor señalando otras bicicletas: —no tenemos los demás colores aquí, si quieres elegir uno, podemos traerlo del almacén por ti. 

—Claro —Bian Nan se rascó el cabello: —¿Hay verdes? 

—¿Verde? no —el vendedor quedó atónito: —¿Quieres uno verde? si no tienes prisa, nosotros nos la llevamos y la podemos pintar. 

—Fluorescente —Bian Nan palmeó el asiento de la bicicleta: —sabe, mejor olvídelo, solo quiero que el casete y el manubrio sea de color blanco, cuanto más brillante, mejor. 

Después de conseguir los regalos, fue mucho más fácil comprar el pastel. Había una tienda en la comunidad en que se encontraba la villa familiar, los cuales le pertenecía a uno de los dueños de otra villa familiar. Los pastelillos para el té de la tarde eran hechos ahí, y la tía Lin y Bian Xinyu iban a esa tienda a comer, y ahora se expandieron a recibir pedido de todo tipo de bocadillos por parte de los clientes. 

Bian Nan fue a la tienda y pidió una pastel de dos capas y que escribieran dentro del circulo "Feliz cumpleaños Qiu Dabao"

Al día siguiente, cuando fue a la casa de Qiu Yi con el pastel, Bian Nan sintió particularmente que esta no fue la mejor idea. 

Su casa estaba bastante lejos de la casa de Qiu Yi y tener que ir en bicicleta era como tener un viaje entre las montañas y los ríos, además de que sus habilidades sobre la bicicleta eran promedio, y solo fueron unas pocas veces que se subió a una bicicleta desde que era niño. Cuando llevó a Qiu Yan a nadar la última vez, todo el trayecto se preocupó de que se volcara con él en la bicicleta. Ahora, incluso manejaba la bicicleta con una mano, sintiendo que sufría más que una motocicleta a batería, con mucho peso y además de prestarle atención a esta bicicleta nueva, tenía que tener sumo cuidado de que no toque de más con la mano el pastel. 

Cuando llegó a la entrada del callejón, su rostro estaba sudando. 

Pero al menos llegó a tiempo. Era el preciso momento en que llegaba Qiu Yi a casa y aún no había comenzado a cocinar. 

Se adentró al callejón junto a la bicicleta y la puerta del patio que iba a la casa de Qiu Yi estaba abierta. Desde afuera, se podía escuchar a Qiu Yan cantar, pero no podía escuchar la letra y no tenía ni idea qué canción estaba escuchando. 

—Erbao —Bian Nan lo llamó desde afuera de la puerta, presionando su voz. 

El canto de Qiu Yan se detuvo y luego corrió hacia la puerta del patio mientras cantaba: —Demasiado fuerte, demasiado fuerte, demasiado fuerte, demasiado fuerte, las alucinaciones de este día [4], ye ye ye ye ye ye.

Demasiado cálido, demasiado cálido, demasiado cálido, demasiado cálido —Bian Nan finalmente pudo escuchar y entender la letra, pero no esperaba que Qiu Yan cantara esa canción. Cantó junto con él, tratando de guiar de manera correcta la melodía de Qiu Yan desde la parte superior del universo, pero falló y rascó la nariz de Qiu Yan: —¿Tu hermano volvió? 

Este hermoso malentendido, ye ye ye ye —Qiu Yan asintió mientras cantaba. 

—Deja de cantar —Bian Nan suspiró. Aunque Bian Nan sabía que Qiu Yan era muy inteligente, sabía que esto era una manera para evitar de Qiu Yi sepa de que vino alguien, pero no podía soportarlo: —Quítate del camino, entraré directamente. 

¡Es el sabor del amor! —Qiu Yan insistió en terminar la canción antes de retirarse de la puerta. 

Bian Nan pasó la bicicleta sobre el obstáculo de la puerta, se subió en el y gritó: —¡Qiu Dabao! 

—¿Mm? —Qiu Yi salió de la casa con un vaso con agua. 

Al mismo tiempo, pedaleó bruscamente y la bicicleta se precipitó debajo de la pérgola de uvas y se detuvo frente a Qiu Yi.

—¡Feliz cumpleaños! —Bian Nan tomó el pastel y volvió a gritar. 

Qiu Yi dio un paso hacia atrás y lo miró sorprendido. Abrió la boca, pero no dijo ninguna palabra durante mucho tiempo. 

—Me lo voy a llevar —Bian Nan le entregó el pastel. 

Qiu Yi tomó el pastel, lo colocó sobre la pequeña mesa que estaba a su lado y lo miró de nuevo, como si aún no se hubiera recuperado. 

—Te traje una bicicleta, es mucho más divertida que el que tienes ahora —Bian Nan se bajó de la bicicleta y lo estacionó: —Ven y pruébalo, pero olvidé una cosa muy importante, que es comprar una cerradura. 

El brazo de Qiu Yi de repente se estiró detrás de él, lo agarró por los hombres y tiró de él hacia atrás. 

Bian Nan no se quedó quieto, por lo que se tambaleó y se apoyó en Qiu Yi: —¿Qué estás haciendo? 

—Gracias —dijo Qiu Yi en su oído: —Gracias. 

—¡Mierda! ¡me asustaste! ¿Esta es tu forma de expresar una amenaza y agradecer a las personas? —Bian Nan rápidamente agarró al cintura de sus pantalones: —¿No tienes programado tirar ahora de los pantalones? 

Qiu Yi sonrió, lo soltó y palmeó el asiento de la bicicleta: —Eres demasiado problemático. 

—Si tienes algún problema, solo llévalo a la tienda y regrésalo —Bian Nan se rió dos veces: —Pero para ser honesto, me dio vergüenza preguntar si tenían pintura fluorescente, vas a rociar tú mismo el color, ¿verdad?   

—No, acabo de comprar otro color —Qiu Yi se subió a la bicicleta. 

—¿Habrá una directamente de ese color? deberían venderla dentro de la ciudad —dijo Bian Nan.

—No puedes superar el verde fluorescente, ¿verdad? yo lo dudo —Qiu Yi estaba un poco impotente. 

—¿Te gustaría pasear en ella? —dijo Bian Nan. 

Qiu Yi giró el manubrio de la bicicleta, paseó por el patio y se detuvo frente a Bian Nan: —Es muy cómoda. 

—Tus habilidades sobre la bicicleta son buenas —Bian Nan levantó el pulgar. Aunque este pequeño patio estaba lleno de macetas, cajas de maderas, macetas rotas y Qiu Yi dio vueltas de manera constante, no tocó nada: —Yo sudé todo el camino. 

—No eres tan bueno como Erbao cuando andas en bicicleta —Qiu Yi sonrió. 

—Vete a la mierda —Bian Nan llevó el pastel dentro de la casa— ¿hay espacio en el refrigerador? necesito guardarlo.  

Qiu Yi lo siguió y abrió el refrigerador, movió muchas cosas para hacer espacio: —¿Por qué compraste un pastel tan grande? 

—Se ve bien, ¿no crees que si queda se puede comer para el desayuno? —Bian Nan miró a Qiu Yan, que estaba dando vueltas alrededor de la bicicleta: —A Erbao le gusta comer, compré especialmente el de castañas. 

—Gracias —Qiu Yi lo miró: —fue realmente una sorpresa. 

—Nuestros cumpleaños están muy cerca, el mío será dentro de un mes y medio —Bian Nan se rió dos veces: —Recuerda darme un regalo cuando ese día llegue. 

—Está bien —Qiu Yi asintió.


...............

[1] La "Enciclopedia de China" (大百科全书) es una publicación de China Encyclopedia Publishing House. Es la primera enciclopedia completa a gran escala de la República Popular China y una de las enciclopedias más grandes del mundo.

[2] 二十四史 el término general para los veinticuatro libros de historia escritos por varias dinastías en la antigua China, fueron aceptados como libros de historia ortodoxos por sucesivas dinastías, por lo que también se les llamó "historias originales"

[3] Es un libro de divulgación científica que se presenta en una pequeña enciclopedia .

[4] "The Taste of Love" ( 爱情的滋味) de Su Jianxin. 

.......

N/: siempre he pensado que la canción que canta Erbao queda muy bien con la situación AAA

Continue Reading

You'll Also Like

6.7K 796 51
Autor: Shao Tang Categoría: BL doujin Último: Capítulo 79 Qiu Jin volvió a usar libros. En su última vida, estaba vestido como un Omega con feromona...
571K 90.3K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
86.3K 14.3K 56
Como piloto de Fórmula Uno en ascenso, Ye Ci siempre había sido criticado. "Distante e indiferente, incapaz de ser razonable". "Sospechoso de tener u...
142K 21.5K 200
(parte 3 las partes anteriores en mi perfil ) Es hermoso, es miserable, no tiene paralelo en el mundo... Es el objetivo del mundo, nadie puede resist...