CANDY ROCK ROOMMATE - yoonmin

By babyparkdrog

36.1K 3.5K 647

❝ Donde Park Jimin es un chico que ama los dulces (y no forzosamente por eso es un chico dulce) y Min Yoongi... More

CANDY ROCK ROOMMATE
Preludio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23

Capítulo 6

1.3K 138 26
By babyparkdrog

Me aferro a la almohada soltando un gruñido de placer y removiéndome un poco para acomodarme. Hago ruidos con mi boca unas cuántas veces antes de volver a roncar sintiendo un hilo de saliva irse escurriendo por mi boca.

Me llaman Bob elegante también amixes. Así que ya saben. Ronco más y al instante mi hermoso sueño regresa. ¿En qué estaba? A la... ¡Ahhh, ya me acordé! Cierto. ¡Uy, qué delicia! ¡Man este sueño debería ser eterno! Quien me levante recibe putazo. Sobre engaño no hay aviso. ¿O era al revés?

Jimin sigue acostado en la cama en cuatro mientras yo se la meto a lo máster turbo virgen desesperado. Lo escucho gemir y no me imagino sus nalgas desnudas pero a la verga, con sus gemidos tengo y... ¡qué gemidos oye! ¿Si le gemirá así? Ay no sé pero qué rico. Está tan apretadito... ugh... me encanta. Prácticamente me succiona y se siente tan cálido por dentro que no me importa que sea fake.

Es muchísimo mejor que estar despierto y escuchar su "sili simis riimmiis". Neta, díganle que no mame.

Mi propio ronquido termina despertándome y voy al suelo.

Suelto un quejido de dolor y me remuevo buscando mi teléfono sobre la mesa estirando mi brazo. Lo desenchufo y lo agarro viendo que son más de las nueve de la mañana. Jimin se fue a su Universidad y el mugroso gato arruina pasiones debe estar durmiendo bajo su sol.

Me cae mal.

— Bueno. — Me digo sonriente al ver la jodida erección mañanera que me cargo. —  Toca la Manuela de las 9 am.

Aunque sinceramente sería muchiiiiiiisimo mejor amanecer con la boca de Jimin rodeándola. Ugh, con esos labios tan porno y dignos de mancharse de semen cómo no. Mejor ni me lo imagino que si mi erección antes estaba dura como piedra ahora ni superman me la podrá tirar.

Me levanto rascándome la nalga porque no jodan, pelo de gato por todos lados llega a picar y meto mi mano dentro del pantalón para comenzar a darle los cariñitos de buenos días a Yoongi jr. Me sigo frotando así bien casual mientras me paseo por la sala con la pija fuera y cogiendo un poco de fruta que ya hay picada.

Me siento todavía bostezando y comienzo a pincharla mientras me sigo masturbando sin pensar en nada, solo quiero venirme. Sigo comiendo un poco hasta que me atraganto con el orgasmo de mierda que llega y casi me ahoga no mamen.

Se me cayó a la verga y bueno... Total, mi fruta terminó con todo y yoghurt natural.

Dejo los trates en el fregadero y solo les pongo agua antes de alejarme para cambiarme mis pantalones húmedos. Aprovecho que el chico chicle no está y me paseo desnudo comenzando a jugar con las lonjas que se forman cuando me siento y las hago hablar entre ellas.

Sí. Se ve que me aburro.

Necesito aguantar a las doce para verme con los chicos y ensayar. Me meto a bañar observando los productos de higiene con olor a fruta del chico chicle. Los destapo y los huelo profundo. Zarzamora, moras, ay, todos huelen demasiado. No inventen. Ni que fuera flor andante. Aguante Tío Nacho. Me arreglo perfectamente (lo cual consiste en tirarme desodorante encima y delineador) y vestirme como es debido.

Abro el armario asegurándome que no hay ratas muertas y dejo mi pijama sucia allá en el baño con la toalla. Meh, me vale.

Me pongo unos jeans negros un poco rasgados y una camisa negra un poco floja con nuestro logo en la espalda. Cojo la chaqueta de cuero y peino mi cabello repetidas veces hacia atrás ajustando el piercing en mi oreja con una mueca. Debo cambiármelo por uno de calavera que encontré cerca del mercado. Se veía bueno.

¡Ah! Y hablando de piercings, aquí entre nos, confieso que tengo en mi pene. Sí. En mi glande.

Es cierto que dolió como la puta madre y tuve que aguantarme las cogidas unos meses pero valió muuuuuuucho la pena. No me arrepiento de nada y hasta pienso hacerme otro. Se siente el doble de placer y además, en el caso de los chicos, la bolita cuando se los meto les roza más su linda próstata y ¡maaaadres! Les hago ver estrellas.

De lo que se pierde el chico chicle. Yo le metía hasta la paleta por atrás y luego le comía el ano. Sí señores, me encanta dar besos negros porque soy chingón y no nenaza. Más si son buenos culos y gorditos yo mismo me llevo al cielo estrujándolos y empapándolos de saliva. Men, qué confort escuchar sus gemidos y que te follen la cara.

Aunque Jimin me da miedo. Con semejante monumento creo que me termina asfixiando. Digo, qué rico lamerle su rico y apretadito ano pero no jodan, me voy a ahogar.

No mamen, si se hecha un pedo nos mata a todos. JAJAJAJAJAJA. Ya. Ya. Dejo mi bullying de lado que luego se me enojan y regreso a la narración.

Me desvío mucho, perdón, pero mis anécdotas siempre son dignas de ser contadas por alguien con tanto swag como yo. Eso es básicos, chupen mis zapatos.

Comienzo a avanzar por las calles y tomo el metro perdiendo mi swag recién proclamado, pero me da alta flojera caminar y no tengo para coche o una moto. Así que a esperar y aguante el metro. Me quito los audífonos cuando llego a mi estación y comienzo a avanzar por las calles menos de tres minutos hasta que llego a la linda zona donde está Namjoon.

Los policías ya me conocen y de mala gana me dejan pasar pero el patrón es el
que manda. En este caso, Nam.

Llego a la parte de arriba viendo su colorida casa naranja y el estacionamiento de junto donde veo la motocicleta de Jungkook aparcada y la camioneta Jeep negra de Taehyung. Me parece una falta de respeto que coman frente a los pobres.

— ¡Llegaste! — Me dice Taehyung esbozando una sonrisa. — Te gané por menos de veinte segundos.

— ¿Sí? — Pregunto estrechándolo y después a Namjoon.

—Casi. — Viejo. — Me dice él riendo. — ¿Cómo vas?

— Nada mal considerando que comienza a hacer frío. — Digo y ahora me giro hacia Jungkook quien me da un buen apretón de manos y chocar nuestros hombros contrarios.

— Pero no hablemos del clima y cuéntanos,¿qué te dijo el estudio?

— ¡Cierto! — Exclama Jungkook sentándose en una caja y Namjoon en otra.

— ¡A la madre, te quitas! — Me grita Taehyung cuando tomo la tercera y última caja para sentarme.

Niego y él me hace el dedo cruzándose de brazos con un resoplido.

— Bueno... — Comienza Namjoon pero el idiota y maleducado que tanto amo de Jungkook lo interrumpe.

— Siéntate. — Palmea sus piernas viendo al de cabello gris y piercing en la ceja.

— Muy amable. — Taehyung me dedica una mala mirada mientras yo río.

— ¿Ves Yoongi? Hasta el menor grosero es más amable.

Se sienta tranquilamente en las piernas de Jungkook quien el mencionado pestañea
un poco y dirige sus manos a la cadera del peli gris pero poco antes de hacerlo, las manda atrás. Me quiero mear de risa al verlo en su crisis existencial de donde poner las manos mientras Namjoon carraspea la garganta volviendo a captar nuestra atención.

— Sí, lo sentimos. — Me excuso y veo de reojo que Jungkook coloca sus manos en la piernas de Tae con total naturalidad.

— Gracias. — Dice él. — Ya que señor líder estaba en proceso de mudanza... — Me reprocha mientras yo solo resoplo. — Me tocó ir a REM estudios.

— Suelta sopa. — Dice Taehyung ligeramente nervioso.

— La buena noticia es que sí les interesa y mandarán a uno de su producción a que vaya a vernos en concierto. — Dice él. Todos estallamos en aplausos y gritos de euforia pero él levanta su mano deteniendo el escándalo.

— La mala noticia es que tenemos una semana para dar un concierto con sold-out para que vaya. — Finaliza.

— ¡¿QUÉ?! — Grita Taehyung.

— ¡¿UNA SEMANA?! — Repite Jungkook escandalizado.

— ¿Me jodes? — Repito sintiéndome entrar en pánico. — ¡Cómo mierda haremos un concierto con sold-out en menos de una semana!

— No lo sé Yoon, tú eres el líder. — Me dice Namjoon con una mueca.

Los tres voltean a verme al instante y yo simplemente quiero pegar el grito de mi vida. No tardo en hacerlo y tiro de mi cabello hacia atrás. Niego repetidas veces con la cabeza y me levanto de las cajas comenzando a moverme.

Mi cabeza trabaja a mil por hora y finalmente las ideas me llegan.

— Le diré a Sehun que nos preste el bar. — Digo chasqueando mis dedos y apuntándolos. — Caben doscientas personas y el sábado hay tragos gratis. Tenemos esta semana para preparar el concierto y vender todas las entradas usando lo de los tragos como un plus.

— Sehun querrá que le paguemos. — Dice Namjoon. — Lo de los tragos más el local.

— No llevaríamos tanto dinero. — Se queja Jungkook.

— Más pérdida quizás si las personas toman mucho. — No importa. — Digo. — Ganaremos mucho si vamos con REM estudios. Es un riesgo que hay que tomar, tampoco es que perdamos tanto. El año pasado nos fue bastante bien y apenas estamos entrando en este. Veánlo como una inversión.

— Bueno, tiene un punto. — Asiente Taehyung. — Pero Yoongi, necesitas hablar con Sehun hoy mismo y ponernos a ensayar. ¿Quién dará las noticias? ¿Venderá los boletos? Necesitamos estar los cuatro para poder ensayar.

¡Mierda, es cierto!

— Luego nos preocupamos de eso. Déjenme hablarle a Sehun y mientras vayan conectando todo.

— ¿Cuántas canciones pidieron Nam? — Le pregunto mientras desbloqueo mi teléfono.

— Seis como mínimo. — Dice.

— Bien. Será mini concierto, anotado. — Comienzo a marcarle a Sehun. — Vayan conectando. Me alejo un poco escuchando los pitidos del otro lado. Me remuevo nervioso y comienzo a morder mi uña esperando a que conteste. Lo hace justo
cuando estoy por colgar.

— Min. — Dice con sorpresa. — No esperaba tu llamado.

— Es una emergencia nivel números rojos. — Digo rápidamente. — Necesitamos el bar para dar un concierto, lo rento a cuanto quieras pero urge.

— Claro. — Dice él. — ¿Para cuándo? ¿Tres, cuatro meses?

— Para este sábado.

— ¡¿QUÉ, QUÉ?! — Es una locura, lo sé, pero REM estudios no nos dará la oportunidad si no damos un concierto sold-out en menos de una semana. Te lo ruego, eres lo único que tengo. — Digo. — Por favor, por favor.

— No lo sé Yoongi, el sábado hay tragos gratis y...

— ¡Por eso mismo! Quiero que se mantenga en pie esa oferta y que además nos prestes el bar. Te pagaremos por ambos.

— No lo sé Yoongi.

— Te prometo que vamos a pagarlo así deba darte lo que yo gane, por favor. Estoy casi de rodillas en la calle haciendo el ridículo. — Suplico una última vez. — Por los viejos tiempos, por tu amigo.

Sehun suelta un suspiro y yo muerdo mis labios esperando lo peor.

— Lo haré porque tu banda es realmente excelente y eres alguien que quiero mucho. — Me dice. Yo me suelto en alivio total. — Pero quiero que me lleves un día a los ensayos.

— ¡Cuando quieras! — Grito en euforia. — ¡Gracias, miles de gracias! ¡Mereces la bendición del cielo!

Él comienza a reír y quedamos en que le mandaré un mensaje para brindarle toda la información y colgamos. Regreso y los chicos ya se esperan en sus posiciones. Namjoon con su bajo, Taehyung en la batería y Jungkook frente al micrófono junto al mío.

— ¿Qué te dijo? — Me pregunta el menor.

— Tacha de la lista encontrar un lugar. — Digo y al instante los tres sonríen. — Ahora
queda preparar el concierto y vender todas las entradas. Doscientas.

— Se puede. — Namjoon sonríe con seguridad. — TGBB los hace volver una y otra vez. Seguramente viejos fans vendrán también.

— Yo digo que aseguremos que nos arrancaremos las camisas para jalar a chicas. Siempre vienen en grupo y es mayor ganancia. — Dice Taehyung. — Le diré a mi prima que corra la voz.

— No me quitaré la camisa. — Bufo.

— Bueno, que Jungkook se quitará la camisa. — Taehyung rueda sus ojos.

— ¡Hey! ¿Por qué yo? — Se queja el menor viéndolo a través de su hombro.

— Porque eres caliente, duh. — Responde Taehyung como si fuese la cosa más obvia del mundo, hasta yo me río.

— Todos lo somos, pero por dios, eres el menor y el que está al alcance.

— Me halagas Kim Taehyung. — Contesta él sonriendo.

— No te acostumbres. — El de cabello gris le da una sonrisa ladeada.

— Anda Jeon, a abrir la boca y a acar la voz.

— Esas indirectas. — Me río conectando la guitarra eléctrica que tengo allí.

— ¡No jodas, no! — Gritan escandalizados los dos. — ¡Es como un hermano para mí! — Se queja Taehyung.

— ¡Exacto, él es...! ¿espera qué? — Jungkook voltea a verlo.

— ¡Ya, concéntrense! — Grito dando un aplauso que los pone en sus lugares.

— Seis canciones. Yo digo que tres movidas y tres baladas para tener un equilibrio.

— Bien. — Namjoon asiente.

— Primero damos ensayo general y después nos centramos en las canciones. — Digo pasando la púa por las cuerdas eléctricas. — ¿Listos?

— Listos. — Me dicen.

— Y uno, y dos; y un, dos, tres. — Palmea Taehyung con la batería. — TGBB IS BREAKING THE STAGE! — Gritamos al unísono antes de reventar en la música.

.

Llego al departamento arrastrándome y sintiéndome terriblemente cansado. Abro la puerta como si fuese un zombie y casi me dejo caer en la entrada.

Jimin está sentado comiéndose una ramen y me observa con ojos muy abiertos.

— ¿Estás bien? — Pregunta mientras yo voy cerrando la puerta.

— Algo cansado. — Le digo frotando mi cabeza y sentándome en el sofá con un suspiro. — El ensayo fue pesado.

— Ya. — Toma su bol y se levanta para irse a sentar junto a mí. Qué lindo.

— ¿Necesitas un masaje?

— Nah, ando bien. — Le digo sonriendo. — Gracias aún así. Solo es un poco de estrés.

— ¿Y eso? — Pregunta sorbiendo sus fideos.

— Mi compañero Nam fue a REM estudios.— Explico y él asiente.

— Nos pidieron dar un concierto con sold-out en menos de una semana para que vaya
alguien de su staff.

— No jodas. — Hasta él se sorprende.

— Sí. — Digo asintiendo.

— Pero bueno, ya tenemos local y precio de entrada. No es nada profesional así que no los dejamos tan caros. El problema será venderlos.

— ¿Cuánto cuesta? — Me pregunta alzando su barbilla.

— 26 dólares cada uno. Lo cuál con el sold out serían 5 200 dólares. — Sigo explicando
mientras él asiente completamente atento a lo que digo.

— No está mal. — Podría ayudarte a
venderlos en mi Universidad. — Me dice con una sonrisa. — Mi campus es una locura y creo que les gustaría.

— Es el sábado y hay tragos gratis. — Le digo sonriendo.

— ¡Dámelos ahora mismo y tendrás una avalancha llegando! — Dice riendo. — ¿Hora?

— Ocho de la noche. — Sábado a las ocho, excelente. — Él me sonríe de nuevo y le da los últimos sorbos a su ramen.

— Te deseo mucha suerte, seguro les quedará genial. Me encargaré de los boletos.

— ¡Gracias! —Exclamo. — ¡En serio muchísimas gracias chico chicle! ¡Rayos, eres increíble! Te daré pase VIP.

— Gracias. — El ríe. —Apártame para el próximo concierto.

— ¿No vienes? — Pregunto ligeramente decepcionado.

— Iré a casa de mi amigo. — Me dice haciendo su boca de lado. — Pero será para otra ocasión.

— Bueno. — Asiento todavía con una pizca de decepción.

— ¿A ti cómo te fue?

— Bien, he salido mejor de lo que creía en los exámenes. — Dice con una sonrisa. — Así que ando feliz y orgulloso de mí mismo.

— ¿Necesito traer la aguja para pincharte tu globo de ego? — Le bromeo.

— Como si tú no fueses más orgulloso que yo. — Contesta divertido.

— No te lo negaré. — Susurro bajando la mirada a sus labios con lentitud. Levanto la vista hacia él percatándome que él ya me observa con mucha intensidad.

Aprovecho que mis brazos están reposando en la cabecera del sofá y vuelvo a bajar la vista a sus preciosos labios antes de comenzarme a inclinar hacia él. Desgraciadamente el chico chicle reacciona y desvía la mirada molesto antes de levantarse soltando humo y agarrar su bol, irlo a poner al fregadero para lavarlo y dedicarme un gélido silencio.

Suelto un suspiro de derrota y alzo la vista al techo.

— Y te agradecería que la próxima vez al menos evites dejar tu ropa tirada en todos lados. Hay un cesto de ropa sucia por si no te fijaste. — Me dice de mala gana antes de golpear el trapo con fuerza sobre la barra.

— Buenas noches. Y sin dedicarme una última mirada, simplemente azota la puerta de su cuarto detrás de él.









Continue Reading

You'll Also Like

197K 32.3K 63
Pasarán millones de años y yo seguiré esperándote. Veré el sol desaparecer por milésima vez y la luna seguirme al anochecer, pero yo velaré por ti ha...
52.5K 7.8K 11
𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍|𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔 ⇠ 🅒 •𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 Ⅰ• T E M P O R A D A 1 Esta es la historia de un chico arrogante, hetero...
16.8K 1.6K 10
Donde el líder Jiang muere al enterarse de la verdad de su núcleo dorado. Xicheng 💙💜 Omegaverse.
1.1M 141K 37
Primer libro Sofí es una fangirl, ama los libros, odia los spoilers y tiene el carácter un poco pesado. Laín es un chico atractivo, bromista y con...