FISHCHICKEN

De sumijieee

103K 17.9K 7.9K

嚣张 Xiao zhang Unbridled Sinopsis: Lin Wuyu es el dios académico de su escuela secundaria: tranquilo, confiado... Mais

Sinopsis + info
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
EXTRA 1
EXTRA 2
EXTRA 3

Capítulo 65

945 162 61
De sumijieee


"Ella dijo si cuando alguien te gusta lo colocan de esa forma en sus teléfonos, y que todos sus compañeros de clases son así"

Subir al taxi, seguía siendo lo mismo que ayer. Liu Jinpeng, Ding Ji y la familia de la tía tomaron prestado el auto de Miao-ge, y Lin Wuyu acompañó a los abuelos en el taxi que llamaron.

Lin Wuyu no tuvo tiempo para preguntar más. Ding Ji y Liu Jinpeng, ya habían caminado hacia el auto.

Antes de subirse al auto, miró hacia atrás nuevamente y notó que Lin Wuyu lo estaba mirando. Ambos, no tenían forma de cómo lidiar con esto.

No sabía con certeza cuanto sabía la tía, por lo que solo podían esperar primero.

Lin Wuyu se subió al taxi y estaba un poco preocupado cuando cerró la puerta, temiendo que Ding Ji dijera algo impulsivamente...aunque tal vez no sea el caso. Porque después de todo, eran sus parientes más cercanos. Este tipo de cosas, de alguna manera, afectan el estado de ánimo sin importar qué. Y Ding Ji, no debería ser tan impulsivo en este momento familiar tan feliz.

—Pequeña hada —la abuela se sentó junto a Lin Wuyu: —puedo preguntarte algo, ¿hay algún juego en que una anciana como yo se pueda subir?

Lin Wuyu se rió: —¿Ansías demasiado jugar?

—No podíamos salir a divertirnos de esta forma, cuando éramos jóvenes. —Suspiró el abuelo, desde el asiento del copiloto: —Y cuando eres viejo, no tienes permitido jugar con nada, pero cuando Ding Ji era un niño, su abuela era capaz de robarle su asiento en la silla giratoria.

—¿Es eso cierto? —Lin Wuyu miró a la abuela con una sonrisa.

—No escuches las tonterías del abuelo. —la abuela agitó la mano— ¿Qué pasa contigo?

—Ding Ji no podía detenerla, —dijo el abuelo mientras reía— no sé cuántas veces lloró por culpa de su abuela...

El hermano mayor, el conductor, había estado manejando seriamente y nunca se distrajo, y tampoco habló con ellos. Pero no pudo evitar reírse.

—¡Ah! —la abuela miró al abuelo— ¡De toda la familia eres al que más odio!

Lin Wuyu se rió y sacó su teléfono: —Revisaré, algunos juegos no deberían tener límites de edad.

Cuando lo desbloqueó, prestó especial atención. No se podía ver directamente, el fondo de pantalla cuando lo desbloqueaba. 

Si la pequeña frijol o cualquiera viera su fondo de pantalla...solo podría haber sido visto, cuando le guste jugar con su teléfono y toque la pantalla. Como también, los botones...

Está bien, ¿no solo es el tema de un fondo de pantalla del teléfono?

Esta bien, ¿Por qué complicarse por solo tener una foto de Ding Ji como fondo de pantalla en su teléfono?

Pero realmente le gustaba esta foto, esta misma foto fue enviada por el mismo Ding Ji, tenía una piruleta en la boca y ojos arrogantes, probablemente se deba a que le gustaba tomarse selfies que Ding Ji sabía encontrar un buen ángulo para sí mismo y se veía realmente genial.

Fue en ese momento, en que él estaba por venir. Así que lo guardó en su teléfono y su fondo de pantalla lo cambió, solo después de que comenzaron las clases.

De repente sintió, de que si hubiera sabido de que alguien vio su fondo de pantalla, lo habría cambiado temprano por la mañana. Ding Ji por otro lado, tampoco ha hecho mucha adivinación de manera reciente y no podría haber pensado que algo así sucedería esta vez. 

—El carrusel es una buena opción. —le dijo Lin Wuyu a la abuela— También pueden asistir a los espectáculos de bailes...

—Todos tenemos que divertirnos. Ya que esto de todas formas, es un poco emocionante. —dijo la abuela— Cuando se trata de cantar y bailar, soy capaz de cantar un par de líneas y bailar dos veces, normalmente hago eso cuando no tengo nada que hacer en casa. 

—Esto es lo que dije ayer. —Lin Wuyu sonrió: — Primero, los acompañaremos a jugar al carrusel. Luego, a donde quieran y podrán sacarse las fotos que quieran. 

—Está bien. —la abuela asintió— Esos caballos de troya no son rápidos, así que tú y la pequeña frijol deberían subirse juntos. La niña ha estado esperando por mucho tiempo salir a jugar, solo que no lo dice y actúa como si no le importara, por temor a que las personas la tomaran como una persona infantil. 

—Ella es muy inteligente. —Lin Wuyu sonrió— ¿Ding Ji era así cuando era niño? 

—Son diferentes, Ding Ji no era así cuando era pequeño. —dijo la abuela— A medida que crecía, se volvió terco y no podíamos entender muy bien su temperamento. Cuando está de buen humor se comporta como un niño mimado con nosotros y cuando está de mal humor, no le interesa lo que le digan. 

Lin Wuyu lo pensó. Esta era probablemente, la etapa en la que Ding Ji comenzó a sentirse ansioso, por esa aura de niño prodigio. 

—¿Sabes? Sus padres nunca estuvieron cerca. —la abuela suspiró: — Otros niños siempre estaban acompañados por sus padres, y él no los tenía. Me sentía muy angustiada cuando lo veía. 

—Pero ustedes lo guiaron muy bien. —dijo Lin Wuyu— De verdad. 

—Yo también lo creo, ¡es un chico maravilloso! —la abuela de repente se sintió orgullosa. 

Lin Wuyu sonrió y no dijo nada, de pronto sintiéndose asustado. 

. . .

—¿A qué quieres jugar primero? —le preguntó Liu Jinpeng a la pequeña frijol

—No lo sé —dijo la pequeña frijol— Juguemos de acuerdo con el mapa, ¿no hay mapa con rutas? busquemos uno donde caminemos poco y no demos muchas vueltas. 

—Solo comienza con lo que más quieras jugar —dijo Ding Ji. 

—¿Qué pasaría si quiero jugar con el que está más lejos? —dijo la pequeña frijol— entonces correremos, ¿y qué debo hacer si me canso antes de jugar algunos juegos? así que, tengo que elegir la mejor ruta para ahorrar energía. 

—Maldita sea —Liu Jinpeng se rió— No eres para nada como la hermana de Ding Ji, parecieras más bien, que fueras la hermana de Lin Wuyu. 

—¿En serio? —la pequeña frijol también se rió. 

—Ding Ji en la mayoría de las veces, siempre piensa las cosas bajo un truco. —dijo Liu Jinpeng— Pero Lin Wuyu, es el tipo de personas muy organizada. Lo sabrás después de hablar con él un par de veces más, él tampoco es una persona común.

Ding Ji no quería traer el tema de Lin Wuyu. Pero no pudo detener el proceso de conversación natural de Liu Jinpeng, y además, en el que se centraba en elogiar a Lin Wuyu y a la pequeña frijol. 

—No sé cómo conocieron ustedes dos. —la tía miró a Ding Ji: — pero de repente, un día, la abuela dijo que tenías un nuevo amigo llamado pequeña hada. 

Ding Ji se rió: —¿Cómo se le ocurrió el apodo de pequeña hada? solo le dije a mi abuela, que él era un estudiante la escuela secundaria Fuzhong y que lo conocí junto a Peng Peng, en la pequeña plaza. 

Por el bien de estar seguro, enfatizó a Liu Jinpeng en la conversación. 

—Estabas en medio de una adivinación. —dijo Liu Jinpeng— Empecé a regañar y Lin Wuyu estaba escuchando, ¿no creyó que eras un estafador?

—Es un estafador, ¿es necesario dudar de eso? —dijo la tía con una sonrisa: — ¿Cuánto crees que realizó para ahora hacerle una adivinación a las personas, y que los ciega con los detalles que él nota? 

—Tía, realmente diste en el punto. —dijo Liu Jinpeng— ¿Cómo se le llama a esto? Solo se le llama coeficiente intelectual alto.

—Eso es realmente cierto —la tía apretó la cara de Ding Ji: —Él es el chico más inteligente de nuestra familia, y también el más guapo. 

—Yo creo que Xiao Lin-gege es el más guapo —dijo la pequeña frijol. 

—Y por esa razón, ya te cansaste de mi. —Ding Ji chasqueó la lengua: —¿No soy tan guapo como él? 

—Tal vez —asintió la pequeña frijol— Ya te he he visto durante siete años, siete años de picazón. [1]

—¡Oye! —Ding Ji se rió: —¿Sabes lo qué significa eso? ¡dilo! 

—Lo sé —dijo la pequeña frijol: —Es solo una metáfora.  

—...tienes razón —Ding Ji le dio un pulgar hacia arriba. 

—Creo que siempre has pensado que los niños no saben nada. —dijo la pequeña frijol: —Pero de hecho, los niños saben todo. Tal vez más que sus padres. 

—¡Sí! —Liu Jinpeng estaba muy animado: —Cuando era niño, le pregunté a mi primo cómo fue que llegue a este mundo, y me dijo que fui una semilla volada por un diente de león, pero sabía que me estaba engañando, ya que...

—¡Cállate! —Ding Ji le lanzó una mala mirada— ¡Hay niños aquí! 

—No importa —dijo la pequeña frijol con una sonrisa. 

No hubo una actitud particular por parte de la tía, estaba como siempre. Pero Ding Ji sintió que algo no estaba bien. Las plantas y los árboles son todos soldados [2] 

De hecho, desde el día en que admitió que le gustaba Lin Wuyu, sabía que esta barrera tendría que ser cruzada tarde o temprano en casa. Pero, realmente no quería llegar a este nivel cuando todos estaba aquí, y Lin Wuyu también. 

Aunque no se atrevía a pensar demasiado en esto, tampoco podía imaginar cómo sería la escena. Sobre qué tipo de reacciones enfrentaría, ya sea regaños, lágrimas u otra cosa. Pero ya comprendía esto en su corazón.  

Es solo que no podía tomar a Lin Wuyu, y sobrellevarlo juntos. 

Es cierto que le gusta Lin Wuyu. Pero si no fuera por Lin Wuyu y si no hubiera conocido a Lin Wuyu, tal vez dentro de unos años más, habría conocido a otra persona. 

En un análisis final. Todo esto se reducía a que este era su propio asunto y que no podía permitir, que Lin Wuyu soportara esa extraña presión de su familia y más por su culpa. 

Pero saber que los hombros de Lin Wuyu eran definitivamente fuertes, era suficiente para él saberlo. 

. . .

Habían demasiadas personas en el parque de diversiones y aunque compraron los boletos con anticipación, tuvieron aún así que esperar por bastante tiempo para poder entrar. 

La pequeña frijol sostenía un mapa, como guía turístico: —¡Vamos por este camino! Como primera parada vamos a la atracción del pulpo y el carrusel también está ahí, ¿quieres ir a jugar abuela? 

—¿Aún eres capaz de pensar en la abuela? —la abuela estaba sonriendo felizmente. 

—Tenlo por seguro —dijo la pequeña frijol: —Me montaré junto a ti en el carrusel en un rato más. 

—¡Está bien! —la abuela tomó su mano: —¡Vamos! 

El grupo de personas se rió y las siguieron, caminando todos hacia allí. 

—¿Tienes hambre? —Lin Wuyu también miró el mapa: —¿Hay un lugar dónde vendan hamburguesas doble cerca del carrusel? 

—No quiero una doble —dijo Ding Ji: —solo quiero una hamburguesa de tamaño normal. 

—¿Peng Peng? —preguntó Lin Wuyu. 

—Yo quiero rejilla de papas fritas —dijo Liu Jinpeng: —Desayuné un lujoso buffet en el hotel con los abuelos por la mañana, luego fuimos al restaurante de abajo para averiguar si se puede hacer pedido a la habitación y la abuela después dijo, que comeremos mañana en el balcón. 

—Esa anciana —Ding Ji se rió y luego miró hacia adelante. 

Liu Jinpeng recibió de repente una llamada y se escondió a un lado. Solo entonces, Lin Wuyu inclinó la cabeza: —¿Cómo te fue? 

—No puedo decirlo con claridad. —dijo Ding Ji: —Siento que no hay problema alguno, pero a la vez siento pozos por todas partes. Como si mi tía los hubiera cavado y me pidiera que saltara. 

—¿Han fallado tus habilidades de observación y análisis? —Lin Wuyu sonrió. 

—Normalmente no me encuentro con una situación tan grande —dijo Ding Ji— así que haré un hexagrama más tarde. 

—Ding Ji —susurró Lin Wuyu— no tengas miedo. 

—Lo sé —Ding Ji asintió: — no tengo miedo, te tengo a ti. 

—Correcto —dijo Lin Wuyu. 

—¿Qué tono es ese? —Ding Ji se rió— Eres como un anciano. 

—Correcto —dijo nuevamente Lin Wuyu: —Tarde o temprano, seré un anciano. 

Ding Ji conversó con Lin Wuyu algunas palabras más y Liu Jinpeng regresó después de su llamada telefónica, y les contó de forma emocionada e invencible de la encantadora cajera.  

Aunque hay muchas bombillas aquí, [2] con más de 100 voltios cada uno, Ding Ji de alguna forma se siente mucho más relajado. Y Lin Wuyu por otro lado, era capaz de aliviar la ansiedad de las personas. 

—La futura novia de Peng peng —dijo la tía volviendo la cabeza— hablaron todo el camino hasta que llegamos aquí, ¿y todavía siguen? 

—¡Estoy enamorado! —dijo Liu Jinpeng: — No es que siempre hable con ella, ¡pero ella me llamó a mi! 

—¿Han pasado dos meses ya? —preguntó Ding Ji. 

—¡Más que eso! —dijo Liu Jinpeng: — Esta vez probablemente todo es estable. Así que no esperes a que me separe, yo seré él que se reirá de ti. 

—Mm —Ding Ji asintió. 

—¿Hay pocas chicas en tu clase? —el tío se dio la vuelta y preguntó: —vi el video que le enviaste a la abuela durante el entrenamiento militar, ¿todas las chicas se formaron en una fila? 

—Algunas clases ni siquiera tenían una fila completa —dijo Ding Ji: —pero está bien, no hay muchas personas en cada clase, y las proporciones tampoco son demasiadas. 

—¿Puedes traer una durante el Año Nuevo Chino? —preguntó el tío con una sonrisa. 

—No hables tonterías —dijo la tía — ¿Qué edad crees que tiene? ¿De qué novia estás hablando cuando acaba de entrar a la universidad? tiene muchas cosas por hacer, entre ellos ocupados estudiando y también yendo a estudiar por la noche.  

—Tienes razón —dio el tío: —Solo lo dije casualmente, ya que Peng peng no...

—Sí —asintió Liu Jinpeng: —Yo no tengo nada que hacer y mucho menos estudiar. 

Varias personas se rieron y la tía le dio unas palmaditas a Liu Jinpeng en el hombro: —No se trata de eso, es que hablas tan de prisa y constantemente. Que a lo largo de los años, te hemos visto perseguir a muchas chicas y es inevitable, no colocarnos ansiosos por ti. 

—¡Tía! —gritó Liu Jinpeng: —¡Por qué me hablas así! 

—¿No estamos hablando de ti en este momento? —la tía no pudo evitar reír: —Esta tía los invitará a los dos a cenar cuando regresemos, y pueden elegir lo que quieras y dónde quieran. 

Ding Ji disminuyó la velocidad. Lin Wuyu lo siguió y también disminuyó la velocidad, siendo los últimos en el grupo familiar. 

—Maldita sea. —Ding Ji presionó su voz: —Esto es demasiado...¿Por qué me siento tan mal? 

—Creo que ella realmente sabe algo. —dijo Lin Wuyu: —¿Alguna vez te han hablado de novias o algo así antes? 

—Jamás les importó —dijo Ding Ji: —Cuando estaba en la escuela primaria recibía cartas de amor y me sentía infeliz e incluso ella se reía de mi. Por lo general, a las personas de nuestra familia no les interesa las primeras aventuras amorosas. 

—Si a ti...realmente se te complica contenerte...—Lin Wuyu vaciló y susurró: — O...

—No —respondió Ding Ji sucintamente: —no diré nada en estos días, realmente no puedo hacerlo, solo probaré el último día con mi tía y encontraré una oportunidad por separado. 

—Estaré contigo —dijo Lin Wuyu. 

—No —dijo Ding Ji: —no quiero que te preocupes por esto. 

—¿Qué quieres decir con eso? —Lin Wuyu se quedó atónito por un momento: —¿Este es acaso un asunto que no tiene nada que ver conmigo? 

—Realmente esto no tiene nada que ver contigo —Ding Ji lo miró: —Yo soy el que se enamoró de ti, es por eso. 

Lin Wuyu lo miró y no habló durante mucho tiempo. 

—No es que te esté dejando de lado —Ding Ji se estaba colocando ansioso: —solo creo que...

—Lo sé —Lin Wuyu envolvió sus manos alrededor de su espalda, frotando suavemente dos veces su espalda baja: —lo sé. 

—Lo resolveré de todos modos —dijo Ding Ji: —no soy alguien que le tema a estas cosas. 

—Mm —Lin Wuyu sonrió. 

—Quita tu mano, ¿ya no tienes intención de quitarla luego de tocar? —dijo Ding Ji. 

—Si no estás feliz, entonces puedes devolverlo —Lin Wuyu retiró su mano, realmente no estaba hablando en serio. 

—Mantén un poco de cara —Ding Ji lo miró: —También quiero tocarte, ¿pero no es algo peligroso? 

—Pero te atreviste a decir algo como eso... —Lin Wuyu se rió. 

—Basta —Ding Ji quiso apretar su cintura. 

Antes de que pudiera hacerlo, su tía giró repentinamente su cabeza: —¿La fila siempre es tan larga?

Las manos de Ding Ji temblaron y dudó rápidamente, entre retirarla de manera inmediata o continuar con calma. Pero, estimaba que su mano ya estaba por temblar de un lado a otro, como 800 veces. 

—Sí —Lin Wuyu chasqueó la lengua y tomó el brazo de Ding Ji, su fuerza era bastante fuerte:—Normalmente, hay muchas personas que quieren subirse al pulpo. Pero el avance de la fila no debería ser demasiado. 

Hiss... —Ding Ji se frotó el brazo. 

—Aunque esto es solo para aquellos niños que les encanta salir a jugar, creo que deberían hacer fila los que quieras jugar de verdad, o de lo contrario, deberíamos dejar que la pequeña frijol se coloque en la fila sola —dijo la tía con una sonrisa y se dio la vuelta. 

Ding Ji y Lin Wuyu se miraron y no hablaron. 

Cuando llegaron allí, no había muchas personas más esperando. Pero debido a que el juego del pulpo era demasiado infantil, solo la pequeña frijol y Liu Jinpeng querían jugar, además de la abuela. 

Pero la abuela no pudo ir, por lo que Liu Jinpeng tomó a la pequeña frijol para hacer la fila.  

Lin Wuyu fue al restaurante de al lado para comprar hamburguesas y bebidas. 

Ding Ji no lo siguió, ya que no había mucho que tomar. De acuerdo con su forma habitual de llevarse bien con Liu Jinpeng, definitivamente tampoco iría y si ninguno de los dos se va, tendría que comenzar a lanzar una moneda. 

Después de que Lin Wuyu se fue, todos encontraron un lugar para sentarse. Mientras miraban a las dos personas que se reían y gritaban, sobre el juego del pulpo.

La tía se sentó en la banca y Ding Ji le dijo a su abuela que fuera a subirse al carrusel por un rato, luego caminó hacia ella y se sentó a su lado. 

Quería saber si la tía tenía algo que quiera decirle. 

—En un rato ve y graba unos videos de la pequeña frijol. —dijo la tía— Nosotros no somos buenos para tomar fotos. Por lo general, tú sabes cómo usar la cámara. 

—Mm —Ding Ji asintió y sacó su teléfono. Ya había tomado algunas fotos de la pequeña frijol, cuando estaban haciendo fila. 

—Salir a divertirnos todos estos días, debe costar mucho dinero, ¿no?. Todos los gastos realizados ayer, fueron pagadas por ti y Lin Wuyu, ¿verdad? porque cuando tu tío quiso ir a pagar, dijeron que ya todo estaba hecho —la tía se apoyó en su brazo: —Antes de que nos vayamos, pídele a tu tío algo de dinero, ambos aún son estudiantes y no deberían gastar tanto. 

—No hay complicaciones —dijo Ding Ji— ambos somos becados. 

—¿Una beca es excusa para que gasten tanto? —la tía agitó la mano: —Y tú, a pesar de ser un adulto, aún no lo eres del todo. 

Ding Ji sintió que había algo más en las palabras de la tía, pero no tenía pruebas. 

—Si no tienes dinero, tienes que decírselo a tú familia. —dijo la tía: —Si necesitas decirle algo a la familia, solo hazlo. Ahora que estamos lejos, estamos aún más preocupados por ti y tememos que te consideres un adulto por completo y nos termines preocupando aún más. 

Ding Ji bajó la cabeza y sonrió, llevando su mano hacia sus cejas y mirando un pequeña piedra que estaba junto a sus pies: —¿Por qué estas diciendo esto tan de repente? pareciera que te vas mañana y me estás dando unas palabras de despedida. 

—Eres realmente molesto —la tía lo empujó: —¡Solo lo estoy diciendo! ¡en caso de que se me olvide decírtelo cuando nos vayamos! 

Ding Ji nunca se había sentido tan extenuante. Siempre se ha sentido a gusto con su familia, incluso si peleaban o le daban una paliza, siempre se sentía relajado. 

Originalmente pensó que podría durar unos días, y de paso, averiguar si realmente la tía descubrió algo. Pero ahora, realmente ya no podía aguantar más. 

Las palabras de la tía. Incluso si es alguien susceptible, incluso si no había secreto en su corazón, debería haber reaccionado un poco cuando lo escuchó.

—Entonces, ¿hay algo más que deba decir? —giró la cara para mirar a su tía: —hablemos sobre eso, no lo dejemos pasar. 

La tía también lo miró y al acabo de un rato, se rió: —Eres realmente inteligente, nuestro Xiao Ji es realmente la persona, más inteligente de la familia. 

—No necesitas halagarme —dijo Ding Ji con una sonrisa.

La tía le dio dos palmadas en el trasero: —Eso es algo que realmente no te interesa, solo estaba suponiendo. 

—Mm —Ding Ji asintió. 

—El fondo de pantalla del teléfono de Lin Wuyu, ¿es tu foto, no? —preguntó la tía. 

Ding Ji sintió que su respiración se detuvo por dos segundos.

—Sí —dijo. 

—La pequeña frijol me lo dijo. —la tía sonrió: —ella dijo, cuando alguien te gusta, lo colocas de esa forma en tu teléfono, y que, algunos de sus compañeros de clases son así.


................

[1] Siete años de picazón (七年之痒): Es una palabra china que significa que el amor entrará en un período peligroso/complicado después de siete años

[2] Las plantas y los árboles son todos soldados (汉语成语): Modismo chino que significa o más bien describe una sensación de intimidación, debido al supuesto oponente y bajo una situación posiblemente paranoica. 

[3] Un tercero que interfiere en una relación romántica. 

Continue lendo

Você também vai gostar

2.9K 141 6
Eres una chica que puede ver maldiciones pero no has dicho nada por miedo a que te tomen por loca y te manden a un psiquiatrico Cierta noche estavas...
772K 29.9K 71
La primera, segunda y tercera generación se reúne para ver a sus familia, ___ potter y sirius black conoceran a sus hijos??
9.2K 1K 7
Queriendo resucitar a Wei Wuxian de entre los muertos, Lan Wangji recurre al cultivo demoníaco cuando todas las demás opciones le fallan. Sin embargo...
37.5K 2.1K 69
tn es hermana menor de de izuku midoriya, tn tiene mas Dones ¿ porque? la razon es por que tn la secuestraron si quieren saber mas leean la historia