Viridian

By meli_053009

85.1K 9.3K 4.4K

"¡¿Entonces por qué debería ir yo?! ¡tu eres el maestro! ¡el héroe! ¡¿que podría hacer alguien como yo!? "Izu... More

Capitulo 1: Despedida
Capitulo 2: Diversión y juegos
Capitulo 3: Eraserhead
Capitulo 4: Oportunidad
Capitulo 5: Conexiones
Capitulo 6: Charla en la azotea
Capitulo 7: Pasar exámenes!
Capitulo 8: sospechas
Capitulo 9: Explosiones y flashbacks
Capitulo 10: USJ
Capitulo 11: al borde de la destrucción
Capitulo 12: Confusión y mentiras
Capitulo 13: revolviendo la olla
Capitulo 14: Consecuencias peculiares
Capitulo 15: Choque de tren
Capitulo 16: Festival Deportivo •|parte 1|•
Capitulo 16: Festival Deportivo •|parte 2|•
Capitulo 17: Las respuestas que buscamos
capitulo 18: puertas de oportunidad
Capitulo 19: El nuevo maestro
Capitulo 20: Fomentando la confianza
Capitulo 22: Hosu
Capitulo 23: Una explosión del pasado - parte 1
Capitulo 23: Una explosión del pasado- Parte 2
Capitulo 23: Una explosión del pasado- Parte Final

Capitulo 21: Preparativos y sorpresas

3.2K 305 219
By meli_053009


¡¡Inked_Moons hizo un modelo 3D de un Nomu Blanco!! ¡Mira eso! Me encantaría tener eso en mi dormitorio.

------------------------------------------------

Izuku le sonrió a Shinsou mientras tomaba asiento a su lado. Aunque ahora estaba en
la 'Clase 1-S', todavía compartía el aula con 1-A. “¡Hola, Toshi!”

"Izu, me preguntaba si llegarías a tiempo". Él se rió. "¿Tu hermano todavía te impide viajar en el tren?"

"Sí. Tuvimos que volar a la escuela hoy”. Él se rió. Él y los otros miembros del personal habían pasado el fin de semana en las aguas termales, y Keigo había sido quien lo recogió desde que el auto de Sugaku se averió. Ectoplasm no tenía un salón de clases, por lo que podía darse el lujo de llegar tarde, pero Izuku tenía que mantener las apariencias. Como todos los demás se habían ido, Sugaku se quedó solo en el resort hasta que pudieron arreglar su auto. Bueno, Yuka se había quedado con él para hacerle compañía.

Izuku se sintió un poco mal por dejarlos a los dos allí, por lo que les señaló la dirección de un mecánico local que sabía que por su experiencia previa en First Run era fantástico , a pesar de que su Quirk no hizo más que hacer que sus ojos brillaran. como un personaje de anime.

"¿Con quién estás haciendo una pasantía?" Hitoshi preguntó con curiosidad, sacando a Izuku de sus pensamientos.

Agachadiza!" Izuku sonrió. "¡Pensé que también debería aprender algunas técnicas de largo alcance!"

“¡Ay, estaba seguro de que harías una pasantía con Viridian!” Kirishima gimió. "¡Perdí dos mil yenes en eso!"

"Entonces no apuestes con dinero". Kaminari sonrió cuando Kirishima le entregó el dinero.

“Lo pensé, pero aparentemente tiene algún tipo de misión o algo así durante las vacaciones. No tomó ningún interno”. Izuku resopló, todavía un poco molesto por el hecho de que no se le había permitido hacer una pasantía consigo mismo. "¿Qué hay de ti, Toshi?"

"Estoy haciendo una pasantía con Aizawa-sensei". Él sonrió. "Me gustaría pasar a la clandestinidad como él, y entre él y Viridian, siento que tendré más posibilidades de sobrevivir con sensei". Se estremeció ligeramente, haciendo que Izuku se riera por lo bajo. “Además, como dijiste, Viridian no extendió ninguna oferta”.

"¿En realidad? No sabía que sensei estaba tomando pasantes”. reflexionó Kaminari. "Sería tan extraño ver a sensei en casa".

Izuku contuvo un resoplido. Tenía una muy buena idea de lo que pasó en la casa de Shouta. A saber, muchos abrazos de gatitos y trenzas de cabello. (¡¡Y Hizashi tenía razón!! Shouta conocía todo tipo de trucos para el cuidado del cabello e Izuku estaba seguro de que su cabello nunca antes se había sentido tan suave).

"Muy bien, clase, cálmense". Shouta entró en la habitación con un aspecto significativamente menos agotado que de costumbre. Izuku reflexionó en silencio sobre eso. ¿Quizás deberían tomarse unas vacaciones para el personal cada trimestre? “Hoy será el comienzo de sus prácticas. Aquí tengo tus boletos: te llevarán a la ciudad de tu héroe oa la agencia que elijas. Alguien debería reunirse con usted en la estación; quién es estará en la carpeta que estoy a punto de entregar. Allí también se incluye una lista de normas y reglamentos. Aunque no estará en clase durante la próxima semana, esperamos que represente a UA de manera positiva. Recuerda ir siempre más allá”.

“¡PLUS ULTRA!” Gritaron al unísono, e Izuku no estaba seguro de si Shouta estaba gimiendo o riendo.

“Los espero a todos de vuelta en clase el lunes. Pásalo bien y , por el amor de cualquier deidad que aprecies, no te metas en problemas". Le envió a Izuku una mirada significativa.

“Aquellos de ustedes que están haciendo una pasantía con un miembro del personal pueden quedarse aquí. Todos los demás, vengan a buscar sus carpetas y vayan a tomar sus trenes. Hay una pequeña suma de dinero de la escuela para ti, esto es solo para comida y transporte . Debería durarte toda la semana, úsalo sabiamente”.

Con eso, todos se levantaron para agarrar sus carpetas. Izuku compartió una mirada con Shouta cuando Iida agarró su sobre y se fue sin decir una palabra a nadie. Finalmente, Shouta se quedó en la habitación con Izuku e Hitoshi. Shinsou, estarás internado conmigo. Trabajo de noche, así que tendrás horas de luz para entrenar y dormir. Por ahora, ven y te mostraré dónde nos hospedaremos". Hizo una pausa para enviarle una mirada a Izuku. "Encontrarás a Snipe en la sala de profesores. Por favor, no te metas en problemas, ¿niño problemático?"

“No hago promesas”. Sonrió cuando Shouta suspiró, haciendo que Hitoshi se riera levemente.

“Lo mejor que puedo pedir, supongo. Además, Powerloader tiene algunos de esos elementos por los que estabas preguntando. Ve a verlo antes de salir". Con eso, Shouta e Hitoshi salieron de la habitación.

Izuku no perdió tiempo en dirigirse al salón de clases de Higari. Sonrió cuando Mei lo saludó. Izu!! ¿Pensaste que te dirigías a una pasantía?"

"Lo estoy, pero tengo que recoger mi disfraz de héroe modificado de Powerloader". Él explicó. "Además, estoy haciendo una pasantía con Snipe, así que no es como si tuviera que tomar un tren".

"Eso es justo. Solo estoy descargando algunos archivos en un disco duro para llevar a casa y poder trabajar en algunos proyectos durante las vacaciones”. Ella se balanceaba emocionada sobre sus talones. “¡Tú y Hito deberían venir en algún momento! Si tienes la oportunidad durante tus prácticas, ¡llámame o visítame!” Sacó su teléfono y envió un mensaje. Izuku miró su propio teléfono, deslizándose hacia un lado para marcarlo como leído. "Esa es mi dirección. Ahora no tienes excusa”.

"Dudo que tenga tiempo para visitar durante su pasantía". Higari interrumpió con una sonrisa irónica.

"Mei, ¿vas a ir a casa por la semana?" Izuku inclinó la cabeza.

"¡Sí! Powerloader me está echando del descanso debido a ese truco que hice durante el Festival Deportivo". Ella resopló, mirando torvamente al profesor.

"Engañaste a Iida para que fuera tu showman en la televisión internacional ". El héroe se cruzó de brazos con una mirada poco impresionada. “No puedo dejar que te vayas sin algún tipo de retribución. Tienes suerte de que te deje llevar esos archivos a casa".

Mei gimió juguetonamente. “¡Es tan malo , Izu! Tu y Hito tienen que venir a visitarme!! Incluso si es solo el fin de semana después de las prácticas”.

Izuku se rió entre dientes. “Haré lo mejor que pueda, pero no hago promesas. No tengo idea de en qué tipo de problemas nos meteremos Snipe y yo". Tenía una muy buena idea de qué tipo de problema iban a encontrar, y no estaba completamente seguro de poder evitar una hospitalización al final. “Pero si puedo, vendré a visitar”.

"¡SÍ!" Ella bombeó su puño en el aire. “¡No puedo esperar para mostrarles todos los bebés que tengo en casa! ¡Creo que te gustará el jetpack, en particular!”

Higari decidió que era hora de intervenir. “Ahora continúa. Aquellos de nosotros sin pasantes nos gustaría disfrutar nuestro descanso”.

Izuku resopló. “¿Qué descanso? Creo que la única persona que tendrá uno será Recovery Girl, con el hecho de que el 80% de sus pacientes son el problema de otra persona durante la próxima semana”. Sonrió un poco cuando Higari se rió de eso.

Un pequeño pitido llamó su atención sobre el disco duro que tenía Mei. Izuku no se perdió el tic que dio Higari, como si no estuviera seguro de si explotaría o no. Conociendo a Mei, era una preocupación válida.

“¡Bueno, supongo que ya está hecho! ¡Adiós Izu! Te veré a ti y a Hito más tarde, ¿de acuerdo?" Ella le dio un abrazo rápido e inesperado antes de irse corriendo, dejándolo ahí parado por un momento en estado de shock.

“No puedo olvidar lo mucho más extrovertida que es en este momento”. Izuku sonrió.

"Ella ha sido mucho más feliz desde que tú y Shinsou se hicieron amigos de ella". El héroe físicamente mayor sonrió mientras se apoyaba en su escritorio. “A veces sus compañeros son menos amables con ella debido a su naturaleza excéntrica. No es intimidación, así que no puedo hacer mucho más que separarlos, pero siempre tuve miedo de que ese aislamiento la lastimara más que la ayudara”.

“En mi tiempo, ella es una de las mejores inventoras del mundo. Tiene su propio laboratorio en I-Island y todo". Izuku sonrió. “Sin embargo, todavía me siento solo. Ella y yo teníamos una rivalidad… No tengo idea de lo que le pasó después de que cayeron los muros”.

Higari puso una mano en su hombro. "Vamos. Estoy emocionada de mostrarte lo que he hecho con tu atuendo”. Sacó el familiar maletín plateado que usaba la escuela, pero en lugar de su traje de héroe sancionado por la escuela, se encontró mirando su traje de vigilante.

Era el mismo aspecto general, pero mucho más elegante. Hecho de Kevlar en lugar de tela de disfraz barata con algunos bolsillos ocultos más que permitirían un acceso mucho más fácil a suministros como su teléfono . Y tenían cremalleras silenciosas instaladas para evitar que las cosas se cayeran cuando utilizó algunas de sus habilidades más dinámicas.

Había acolchado adicional en los codos y las rodillas, e Izuku estaba extasiado al ver el nuevo cambiador de voz elegante y delgado instalado en su máscara. Este se fue por la garganta, cambiando su voz en la fuente antes de que saliera de su boca, así que incluso si estaba bebiendo café, su voz todavía sonaría como su yo mayor. Mucho más cómodo y mucho más realista. Eliminaría cualquier distorsión que hubiera estado presente de antemano, haciendo que el sonido alterado fuera realmente creíble.

“Ignífugo, resistente al agua, resistente a las manchas, resistente a los golpes, absorbente de impactos y con control de temperatura. Esto debería ser un gran paso adelante de lo que estabas trabajando antes”. Higari tenía una sonrisa satisfecha en sus labios. “Según lo solicitado, he agregado acolchado a sus botas y ganchos para su cinturón de herramientas. Se instalaron empuñaduras en sus guantes, y yo instalé estoen tu máscara". Señaló hacia una costura casi invisible alrededor de la boca de la máscara. “Entonces puedes usar esos colmillos si necesitas escapar y no tienes forma de levantarlos manualmente. Está hecho para ser desgarrado por tus colmillos si lo necesitas, pero sin correr el riesgo de perder toda la máscara. Ahora también está equipado para filtrar humo y cenizas y cualquier otra cosa con la que pueda entrar en contacto, pero no lo protegerá de cosas como Midnight's Quirk".

"Correcto." Izuku no pudo luchar contra la sonrisa que amenazaba con partirle la cara en dos. Estaba bastante seguro de que estaba haciendo una impresión de ectoplasma fenomenal en este momento. "Vaya, no he tenido nuevos suministros desde... Dios, ¡ha pasado al menos una década!"

"También te hice esto, por si acaso". Le tendió un pequeño bote que cabía en la palma de su mano. “Esa es una cortina de humo de grado héroe, atada con un irritante para los ojos. Te he dado unas gafas para ayudarte a protegerte de eso”. Él sonrió un poco mientras sostenía las gafas. Se veían casi exactamente como los de Shouta, pero de un verde lo suficientemente oscuro como para combinar con su disfraz. Soltó una pequeña risa entrecortada mientras los tomaba, pasando sus manos sobre el material liso e intacto. Notó que eran más elegantes que las gafas de Eraser. En lugar de adoptar una forma triangular, se curvaron ligeramente, probablemente para reducir el deslumbramiento durante el día.

"Gracias." Los colocó en su bolsillo por el momento. Esto sería parte del atuendo de Viridian, no de Midoriya.

“Ahora continúa. Estoy seguro de que Snipe se pregunta dónde estás. Trata de no meterte en problemas hasta Hosu, ¿de acuerdo?"

“¡Vamos, Higari! ¡Recuerda con quién estás hablando!" Se rió mientras salía de la habitación, llevándose su nuevo atuendo con él.

Encontró a Snipe en la sala de profesores, viendo una revancha entre Trece y Medianoche. Izuku sonrió mientras se inclinaba casualmente sobre el hombro de Trece. "Torre a C-3". Susurró, y el héroe de rescate le dirigió una mirada extraña antes de mover la torre al lugar antes mencionado.

"¡Oye! ¡Ninguna ayuda!" Medianoche fulminó con la mirada.

"Lo siento, tengo el hábito de murmurar". Se encogió de hombros con una sonrisa de complicidad.

"UH Huh." Ella lo miró sin impresionarse "¿No deberías haberte ido ya a tu pasantía?"

"Primero tuve que conseguir mi atuendo modificado de Higari". Levantó el maletín.

"Entonces, ¿finalmente has pasado del disfraz de Halloween a las telas de héroe reales ?" Trece reflexionó mientras avanzaban un peón, sacrificándolo para que su caballo pudiera tomar el castillo de Midnight.

"Vamos, francotirador". Snipe sonrió bajo su máscara. "Te mostraré mi apartamento. Dijiste que la acción se desarrollará en Hosu, ¿verdad? Resulta que tengo un apartamento allí, por lo que podemos obtener una buena distribución del terreno antes de que suceda algo".

"¡Eso es perfecto !" Él sonrió. "Vamos."

===========================

Snipe no estaba seguro de qué pensar de su cargo. Aizawa le había advertido, les había advertido a todos, que Midoriya tenía una habilidad especial para los problemas, pero no esperaba que fueran tan malos. El niño había traído su traje de héroe escolar, bastante similar al de Viridian, aunque en un esquema de color diferente y sin la máscara, por lo que habían estado haciendo una pequeña patrulla en Hosu por el bien de las apariencias.

Pensó que sería prudente mostrarle algunas cosas de héroes destacados, ya que técnicamente ya tenía licencia y era muy popular. Era mejor que el chico supiera cómo hacer un turno diurno además de su trabajo clandestino.

Aun así, no había esperado toparse con un robo y dos atracos en tres horas. El niño parecía tener un faro de referencia para los problemas, y lo asombró sin fin. Claro, era bastante fácil de cuidar, pero normalmente eso es lo que un héroe encontraría en un turno completo , no solo las primeras horas .

"¿Es así como normalmente son tus turnos ?" Le preguntó a Midoriya mientras se acercaban al campo de tiro. Snipe en realidad era dueño de una buena parte de este lugar, por lo que los empleados lo saludaron con entusiasmo cuando entró.

“Shouta dice que encuentro más problemas que cualquier otra persona que haya conocido”. Midoriya se encogió de hombros. “¿Crees que esto es malo? Deberías ver el tipo de problemas que puedo encontrar en el lado sur". Se rió cuando Snipe se sintió pálido.

“¿Aizawa te deja patrullar el lado sur ? Esa es una zona muy peligrosa de la ciudad. Era el distrito sin ley, un lugar donde terminaban los no deseados de la sociedad, y era tan malo que incluso los villanos se alejaban de él". El lugar era prácticamente una sociedad propia, y nadie se atrevía a molestarlo. Fue ampliamente considerada como una de las zonas más peligrosas del país. Por suerte, nadie del South Side parecía interesado en molestar al resto de la sociedad mientras nadie metiera la nariz en sus asuntos.

¿Y el niño patrullaba allí? ¿Qué diablos ?

El resoplido divertido de Midoriya llamó su atención mientras tomaban sus armas de práctica. “Como si Shouta pudiera detenerme. Yo soy el que consiguió que empezara a patrullar allí, en realidad. Te sorprendería la cantidad de personas que residen allí”.

Snipe negó con la cabeza. “En cualquier caso, veamos qué tan bien puedes disparar. Comenzaremos fácil…” Dejó que años de instrucción tomaran el control mientras entrenaba al niño sobre cómo pararse correctamente y la posición correcta de sus manos. Lo recogió aterradoramente rápido, y aunque estaba muy lejos de ser una diana, su agrupación era bastante admirable.

Pasó a Midoriya a través de algunos tipos diferentes de armas de fuego (advirtiendo mentalmente que el niño era más preciso con un rifle de francotirador, y que había sido capaz de dar en el centro del objetivo constantemente después de solo media hora de práctica) antes de pasar a tiro al arco.

El chico era mucho mejor con un arco. Su agrupación era buena con las armas de fuego, pero su puntería era increíble con el arco. Las ballestas parecían ser su mejor arma, y ​​sonrió bajo su máscara.

"Parece que te hemos encontrado un arma de largo alcance, pequeño Sharpshooter".

"¿Tirador de primera?" Midoriya cuestionó con una ceja levantada.

"¿Qué, no puedo darle un apodo a mi pasante?" Se rió entre dientes mientras el niño sonreía. “Vamos, te compraremos uno para practicar. Hacen muchos tipos diferentes de flechas no letales que puedes usar en combate. Todo, desde flechas de choque hasta flechas ponderadas”.

"¿Justo ahora?" Sus ojos verdes brillaron con interés.

“Tienes experiencia en elementos de apoyo, ¿verdad? Estoy seguro de que puedes hacer algunas flechas a tu gusto en el laboratorio de Powerloader cuando la escuela se reinicie”. Él sonrió. Una vez, Maijima le había gastado una broma a Snipe al hacer que su arma de práctica, una que nunca usó en el campo, fuera contraproducente con brillo . Había estado cubierto durante semanas y nunca había tenido la oportunidad de vengarse de él. Enviar al pequeño Sharpshooter a su laboratorio para trabajar en elementos potencialmente explosivos debería llevarlo a la pared lo suficiente como para constituir una venganza.

Compró al niño una pequeña ballesta y algunos tipos diferentes de flechas. Serían principalmente para practicar, pero si el niño los necesitaba para la Mancha que se avecinaba, al menos podría causar algún daño a larga distancia.

Le dio al niño doce flechas normales, doce flechas perforantes (que tenían una punta pesada y relativamente plana que podía lastimar pero no matar fácilmente), seis flechas de choque (con puntas cargadas eléctricamente) y tres flechas de bengala (usadas para pedir refuerzos, o como una distracción en un apuro).

Snipe se estiró cuando volvieron a salir a la luz del sol. "Bueno, ¿qué dirías de un pequeño obsequio?" Sonrió mientras miraba una heladería al otro lado de la calle.

"¿Está realmente bien?" Midoriya parpadeó.

“No veo por qué no. En nuestra línea de trabajo, debes disfrutar cada momento que puedas, nunca sabes cuándo será el último”.

El niño sonrió. "¿Sabes que? El helado suena increíble. No puedo recordar la última vez que tomé un poco”.
P se rió cuando entraron en la tienda. El lugar estaba tranquilo pero no muerto. Unos pequeños grupos de jóvenes adolescentes se apiñaron alrededor de un puñado de mesas mientras disfrutaban de sus golosinas, y los dos empleados se detuvieron cuando lo vieron entrar.

E-Es Pro Hero Snipe !" Uno de ellos proclamó emocionado. Snipe se rió un poco por lo bajo.

"Un fan, ya veo".

"¡Ooh sí! ¡Soy fan desde hace años!”. Él sonrió emocionado. “¡¿C-cómo puedo ayudarte hoy?!”

Snipe se volvió hacia Midoriya. “¿Y bien, tirador? Ve y elige lo que quieras".

El niño sonrió mientras revoloteaba con entusiasmo de una ventana a la siguiente, tratando de decidir qué quería. Finalmente se decidió por la crema oreo con trozos de galleta mezclados, mientras que Snipe se conformó con un sabor a pastel de crema de plátano.

Snipe terminó dándole un autógrafo al cajero mientras estaba allí, alegrándole el día al joven. Decidieron llevar sus golosinas para llevar y disfrutaron de la cálida luz del sol mientras caminaban por la calle.

"Ah ~ Creo que la última vez que tuve esto fue después de la escuela de posgrado". La sonrisa del niño era lo suficientemente brillante como para iluminar los callejones cercanos, y Snipe contuvo la risa.

“Demasiado tiempo sin dulces.” Sacudió la cabeza. “Siempre tengo algo dulce escondido en el Staff Lounge o en los dormitorios. Siéntete libre de tomar un poco de lo que sea que tenga, siempre y cuando no tomes la última pieza”. Por este chico, lo permitiría. Cualquiera más respondería a sus no letales, pero Midoriya se había ganado con creces algunos dulces.

"¿Así que eres un goloso?" La verde sonrió.

“Uno de los más grandes de la UA”. Snipe se jactó con orgullo. "¡Puedo comer azúcar como Aizawa toma café!"

“Ese es un logro serio”. Midoriya parpadeó. "¿ Sabes cuánta cafeína consume ese hombre?"

“¿Después de haber trabajado con él durante varios años? Me gusta pensar que tengo una idea justa".

"Te aseguro que es peor en la patrulla".

Snipe sacó sus llaves cuando regresaron a su apartamento. Dejó escapar un suspiro de alivio mientras se quitaba la máscara, rascándose ociosamente las cicatrices de las quemaduras. Miró el reloj y notó que aún no era mediodía. Solo habían pasado dos días de esta pasantía y ya era agotador. Amaba al pequeño Sharpshooter, pero ¿cómo una sola persona se las arreglaba para encontrar tantos problemas ?

"Gracias." Le sonrió a Snipe," quien le devolvió una.

"Cuando quieras, francotirador". Cogió un zumo de la nevera. "Entonces. ¿Qué esperamos con todo el asunto de Stain?"

“Bueno, ahora mismo tenemos los ojos puestos en Endeavour”. El niño escribió algo en su teléfono mientras hablaba. "Cuando venga a visitar a Hosu, será cuando Stain atacará a Native, que también es cuando Iida debería tropezar con ellos y terminar muerto también". Snipe hizo una mueca ante la forma casual en que el chico hablaba de la muerte. “Hay algún tipo de conmoción que ocurrirá en el centro, así que ten cuidado con eso. La cosa es que no sé qué fue lo que pasó. Es posible que también tengamos que intervenir allí, en caso de que sea algo realmente malo”. Se tocó la barbilla mientras pensaba, y Agachadiza se preguntó si tendría barba en el futuro.

"¿Y nuestro objetivo?"

"Rápido. Stain es increíblemente rápido y ágil. Su Quirk parece permitirle paralizar a cualquiera cuya sangre ingiera. Las lesiones son algo que debemos mantener al mínimo absoluto. Planeo entrar como Viridian, así que quédate en los tejados como respaldo en caso de que me vuelva a paralizar. Estoy bastante seguro de que desaparece, pero no tengo ni idea de cómo. Podría basarse en la cantidad que ingiere o en un marco de tiempo establecido en general”. Paseó un poco. “Capturarlo es preferible, pero mantener vivos a Native e Iida debería ser nuestro objetivo principal. Tendré a Keigo y Shouta aquí como respaldo también en caso de que las cosas vayan realmente mal, pero pueden ser llamados para ayudar con lo que sea que suceda en la ciudad".

“Así que espere estar solo, dependiendo de la escala del desastre”. Snipe suspiró. No es ideal. Este villano era bien conocido por matar a varios héroes. El hecho de que Hawks, el héroe número tres , fuera hospitalizado era un testimonio de la fuerza de este tipo. Si Snipe estaba siendo honesto, estaba un poco asustado, pero era necesario detener a este tipo. Y si su Quirk dependiera de hacer sangrar a sus enemigos, entonces sería un muy buen oponente con sus ataques de largo alcance.

"Ectoplasma también habría sido útil, ya que sus clones no sangran, pero Stain es demasiado rápido para dejarlo hacer sus clones". Midoriya suspiró mientras se hundía en el sofá. “En este momento, el plan básico de ataque es este: cuando se nos notifique que  Endeavour se dirige a Hosu, encontraremos a Iida y lo seguiremos. Nos llevará directo a Stain. A partir de ahí, encuentra un buen lugar para francotiradores y lo enfrentaré en un ataque frontal. Si es posible, lo atraeré a un área más abierta que los callejones en los que le gusta atacar, pero no estoy seguro de poder hacer que eso suceda. Haré todo lo posible para distraerlo para que Shouta y Keigo puedan llevar a Native e Iida a un lugar seguro y darles tratamiento de campo antes de que comience el alboroto en la ciudad. En el peor de los casos, me dejaras protegiéndolos a los dos". Ambos hicieron una mueca ante esa idea. “Voy a depender mucho de ti para dar el golpe final".

"Tan pronto como lo enfrentes, puedo llamar por radio para pedir ayuda al héroe local". Se rió un poco cuando Midoriya le envió una larga mirada de confusión. “Los héroes con licencia tienen una baliza de radio SOS específica. Si uno de nosotros tiene problemas, podemos llamar por radio a los demás para que nos respalden. Notificará a cualquier profesional dentro de un radio de treinta millas más o menos junto con una ubicación GPS. ¿Qué, Aizawa no te dijo eso cuando te dio tu licencia? ¿Para qué creías que era el teléfono rojo?"

"Él y Masa estaban demasiado ocupados explicando cómo esa licencia me ayudaría a protegerme como individuo sin peculiaridad". Explicó encogiéndose de hombros. "Espera, ¿qué teléfono rojo?"

Snipe parpadeó. Con la cantidad de problemas que este niño parecía encontrar y lo paranoico que estaba Aizawa sobre su seguridad, habría pensado que sería lo primero que le entregaría al niño. Metió la mano en su bolsillo y sacó un ladrillo Nokia rojo brillante de un teléfono.

“Hecho de los materiales más duraderos del mercado, es aún más difícil de destruir que un Hero Phone normal. Este es tu Teléfono SOS. Si algo está pasando y los héroes en la escena no pueden manejarlo, usarán esto para enviar una llamada de ayuda. Todos los teléfonos SOS dentro de un cierto radio de esa llamada captarán la señal y te alertarán sobre la ubicación del héroe en problemas, así como una breve descripción de su situación si tienen tiempo para enviarla. No se usa con frecuencia, por lo que si se dispara, las cosas se han puesto muy mal. No es completamente ilegal ignorarlo, pero puede resultar en una pequeña multa dependiendo de por qué ignoraste el SOS”.

"¿Así que se suponía que tenía que conseguir uno de esos?" Midoriya frunció el ceño, haciendo que Snipe suspirara.

“Sí, se suponía que te lo darían junto con tu licencia. Supongo que debe haberlo olvidado en el apuro de aprobar su Licencia Provisional". Abrió su teléfono personal y envió algunos mensajes. “No nos servirá de mucho aquí, pero he enviado la solicitud de tu teléfono. Deberías recibirlo dentro de los próximos tres o cuatro días; son bastante rápidos cuando se trata de suministros para héroes”.

"Correcto." El niño se recostó en el sofá con un bostezo. "¿Así que básicamente tendré que retener a Stain hasta que llegue la ayuda?"

"Precisamente." Snipe asintió. "Estoy seguro de que si les avisamos a todos lo suficiente, varios miembros del personal también estarán felices de unirse a nosotros".

Midoriya sonrió un poco mientras se acomodaba en el sofá y dejaba que sus ojos se cerraran. "Mientras todos estén bien... eso es realmente todo lo que me importa".

========================

Sabían que los muros no durarían mucho, pero ni siquiera Izuku esperaba el repentino baño de sangre en el que se habían convertido las ciudades. Había sido tan repentino, demasiado repentino. Las personas infectadas que no habían informado de los síntomas se habían vuelto aterradoramente rápido, y el nuevo Feral Nomu había atravesado los disturbios y las protestas con la ferocidad de un tifón que hizo que las calles se tiñeran de rojo durante semanas . De la noche a la mañana, la ciudad que una vez había sido segura se había convertido en una trampa mortal.

Él y su grupo escaparon tan pronto como pudieron, aunque incluso eso les llevó un mes sin perder a nadie. Solo habían pasado tres años desde que apareció el primer Nomu, pero las cosas ya habían cambiado mucho .

Los grupos de sobrevivientes, que alguna vez fue un alivio ver, se habían convertido en enemigos por derecho propio. El trabajo en equipo parecía estar reservado para los sobrevivientes del mismo grupo, y todos los demás grupos se convirtieron en competencia por la supervivencia. Izuku, más de una vez, había estado tratando de ayudar a alguien que lo había usado como una distracción para los Nomu para que pudieran escapar.

Desde entonces había dejado de confiar en personas que no conocía. No estaba dispuesto a morir y dejar que su grupo perdiera a otro miembro que podría ayudarlos a sobrevivir.

Después de viajar por el campo y tropezar con carreteras abandonadas y caminos descuidados que ya tenían todo tipo de vida vegetal que desmoronaba la civilización, habían encontrado las ruinas abandonadas de un pequeño pueblo. Su gracia salvadora había sido que no había sido amurallada como lo habían hecho las ciudades más grandes; en cambio, la gente del pueblo había sido evacuada o abandonada para morir por los colmillos del Nomu.

Era una mina de oro de suministros y se habían topado con un viejo búnker escondido en una especie de almacén. Estaba fuertemente fortificado e insonorizado, por lo que el grupo lo había reclamado como suyo.

Tenían que tener cuidado con algunos pequeños grupos de sobrevivientes en el área, pero parecían desconfiar de un grupo tan grande como para atacar. Izuku y los demás se contentaron con dejarlos en paz siempre que no los atacaran ni los comprometieran.

Aun así, Shigaraki tenía algo con los héroes. Los persiguió sin descanso. Antes de que se cortaran las comunicaciones, a menudo transmitía sus asesinatos en todas las estaciones que podía, en todo el mundo. Izuku lo recordó incluso yendo tan lejos como para cazar héroes extranjeros en sus países de origen y matarlos allí, viajando de un lado a otro con el Quirk de Kurogiri.

En verdad, si se las había arreglado para salirse con la suya incluso con eso, ¿la sociedad ya sería una cosa ?

Y lo peor de todo fue que, dado que su grupo estaba compuesto principalmente por profesionales, Shigaraki también los estaba siguiendo . Esta era la quinta ciudad en la que se habían refugiado, y les había durado un tiempo. Estaban siendo cuidadosos, esta vez. Salir solo cuando sea ​​absolutamente necesario , y hacer todas sus carreras a dos pueblos de distancia para asegurarse de que nada los persiga.

Aún así, Izuku había sentido algo increíblemente mal cuando salió corriendo con Nemuri, Dabi y Takeyama. Cualquier profesional sabía confiar en su instinto, y con todos esos años como justiciero en su haber, Izuku había aprendido lo mismo. Así que tomó precauciones adicionales. A pesar de lo peculiar que era, era uno de los mejores estrategas del grupo. Confiaron en su juicio. Entonces, cuando Izuku hizo que el grupo tomara una ruta más indirecta de lo habitual, no lo cuestionaron.

A pesar de que se le revolvía el estómago, la carrera había ido increíblemente bien. Pero incluso Takeyama pareció sentir algo extraño, porque ella también estaba nerviosa y nerviosa.

"¿Estás bien, Izu?" preguntó Nemuri, alborotando suavemente su cabello. Sintió que se relajaba un poco cuando ella lo abrazó de costado.

“Sí… Solo sentirme mal es todo. Algo tiene mi tripa en un giro". Admitió, la voz apenas elevándose por encima de un susurro.

"Todo irá bien." Ella prometió, dándole la vuelta para poder abrazarlo apropiadamente.

"No puedes prometer eso, mamá". Le susurró al oído. “Nunca sabemos si veremos otro mañana”.

“Por eso hacemos hoy lo mejor que podemos”. Ella besó su frente antes de retirarse. "Ahora vamos, Izu, regresemos".

"Espera, ¿ya?" Daby frunció el ceño. “Apenas tenemos la mitad de los suministros que necesitamos”.

“¿Después de venir hasta aquí?” Takeyama frunció el ceño. "Al menos deberíamos conseguir algunos suministros médicos".

"Si alguien se siente mal, entonces es mejor regresar antes de que suceda algo". Nemuri negó con la cabeza.

Izuku estaba a punto de hablar cuando se le revolvieron las tripas . Instantáneamente, su espada estaba fuera y estaba mirando a su alrededor en busca de cualquier señal de un Nomu. Dabi y Nemuri hicieron lo mismo, pero Takeyama se quedó allí, incluso cuando un Nomu Oscuro salió de las sombras.

Pero no atacó, y Takeyama no pareció sorprendido. La mirada de Izuku se entrecerró por un momento antes de agrandarse con horror. "Takeyama... No lo hiciste ".

Sacó un teléfono rojo de su bolsillo. Una luz verde que parpadeaba suavemente le dijo a Izuku que estaba transmitiendo su posición. "Lo lamento." Dijo suavemente mientras Kurogiri salía de las sombras. “Pero no hay forma de que pueda sobrevivir en un mundo como este… ya nada importa. Los héroes no son más que cuentos de hadas, como solían ser. No soy malo... Simplemente es mejor así. Seguramente, puedes entender.”

Izuku sintió como si alguien lo hubiera atravesado con un cuchillo. "¿Quieres decir todo este tiempo ?"

Takeyama se rió mientras ella e Izuku garabateaban en la cara de Dabi. “¡No te preocupes tanto, Midoriya! ¡Vive un poco!"

Izuku se despertó en medio de la noche, con lágrimas corriendo por su rostro al recordar los momentos finales de Bakugo. Takeyama se sentó allí con él, convenciéndolo suavemente de que volviera a la realidad mientras tarareaba algo en voz baja.

"Tengo miedo." Takeyama admitió en las primeras horas de la mañana con solo Izuku allí para presenciarlo. Ella se volvió hacia él con los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas. “No quiero morir así”.

"¡¿Cómo pudiste ?!" Nemuri gritó. “¡Confiamos en ti!”

"No deberías haberlo hecho". Takeyama se burló. "La confianza es algo voluble, Midnight. Realmente no puedes culparme... Nunca quise esto. ¿Cuántas personas hemos matado? ¡Esto no está bien! Matar a otros sobrevivientes solo para continuar así... ¡¿No nos hemos convertido en los villanos ahora?! ¡No puedo soportarlo más!" .gritó, apretando los puños.

Preguntas y acusaciones rodaron en el cerebro de Izuku a las que desesperadamente quería dar voz. ¿Fueron todas esas noches pasadas hablando un acto? ¿Había sido todo falso? Uno habría pensado que Izuku habría aprendido la lección, habiendo vivido una vida sin peculiaridades y aislamiento, pero él confiaba en ella. Confiaba en todos ellos. ¿Dónde lo dejaba esto, ahora? ¿Quién iba a apuñalarlo por la espalda a continuación?

“Midoriya… yo…” Takeyama se interrumpió mientras sus ojos se agrandaban. Lentamente, miró la hoja que sobresalía de su pecho antes de seguirla hasta un portal oscuro.

"Sí... La confianza es algo realmente voluble". Dijo Kurogiri en voz baja mientras sacaba la hoja. “Y no se puede confiar en alguien que traicione a sus aliados en ninguna capacidad verdadera. Gracias, Mt. Lady , por llevarnos a los héroes. Ya no tienes que temer a la muerte, ya que ha venido por ti”. Él le dio una pequeña sonrisa. "Honestamente, Tomura, qué desastre has hecho de este mundo".

Izuku reprimió un grito cuando alguien que una vez había sido un amigo, que todavía era , en cierta medida, un amigo, comenzó a sangrar en el concreto agrietado y sucio que alguna vez había sido una acera.

Kurogiri avanzó lentamente. "Aunque parece que solo nos has traído un héroe". Él suspiró. “No importa, uno es suficiente para apaciguarlo por un rato. Y también es un profesor de la UA muy conocido. Tomura estará muy complacido". Las sombras comenzaron a aparecer alrededor de Nemuri. El grupo saltó hacia atrás, evitando el portal que había estado apuntando a la mujer que él consideraba su madre.

"¡Tenemos que volver!" Él instruyó.

"¡Dispersión!" Dabi gritó, e instantáneamente los tres se pusieron en movimiento. Sin embargo, no llegaron muy lejos cuando aparecieron más Nomu. Izuku vio llamas en el rabillo del ojo y supo que Dabi las estaba friendo hasta quedar crujientes, pero eso no ayudó a Izuku con el que lo estaba atacando .

Estuvo a punto de esquivar a tiempo, ya que su pie golpeó un trozo de escombros suelto cuando intentaba volver corriendo. Su tobillo rodó dolorosamente y lo envió despatarrado al concreto. Rodó justo a tiempo para evitar el enorme puñetazo que creó un cráter en el hormigón.

N-no…” Takeyama susurró en voz baja, con lágrimas corriendo por su rostro. “Él prometió que sería rápido… sin dolor. Que ninguno de ustedes sufriría… Todos eran tan miserables… ¿Seguramente era mejor morir rápidamente?"

Izuku hizo una mueca mientras le dedicaba una mirada. “El camino al infierno está pavimentado con las mejores intenciones”.

"¡Izuku!" La voz de Dabi lo hizo girar para ver a otro Nomu, también de la variedad Oscura, en medio de un ataque. Un ataque dirigido directamente a él. No tenía oportunidad de esquivar... iba a morir.

Hasta que sintió un cálido par de brazos envolverlo justo cuando el puño se conectó. Abrió los ojos cuando Nemuri su mamá gritó de dolor. Los dos fueron enviados dando tumbos y rodando, y su único alivio fue que ella todavía respiraba.

"Él está detrás de mí". Ella jadeó, limpiándose la sangre de la boca con el brazo que no era un desastre destrozado.

"No, mamá, no puedes ".

“Sé que tu madre era una mujer horrible, Izuku… pero quiero que sepas que eres el mejor hijo que podría haber pedido. Estoy tan orgullosa de ti. Nunca olvides que te amo más que a la vida misma.” Ella besó su frente. "¡Dabi, te aseguras de que sobreviva!" Ella ordeno. Había un hierro en su voz que no dejaba lugar a discusiones. El otrora villano asintió sombríamente cuando Izuku trató de agarrarla, para evitar que hiciera cualquier idea estúpida que tuviera en mente.

“Adiós, hijo mío”.

Dabi envolvió un brazo alrededor de Izuku y lo levantó. Quería patear, gritar y defenderse porque esa era su madre y ella caminaba hacia su muerte , pero...

Pero no pudo. Porque ella había hecho esto por él . Por él

Nemuri se puso de pie, inclinándose hacia su lado derecho mientras miraba desafiante a Kurogiri. "¡¿Me quieres?! ¡Ven y recógeme! Pero no voy a caer sin luchar”. Ella prometió. “¡Y recuerda mis palabras! Un día, el imperio de tu amo caerá, y este reino de miedo caerá con él”.

"Considéralos marcados". Kurogiri se rió cuando un portal se abrió debajo de su madre. Los dos desaparecieron en el vórtice arremolinado de púrpuras, dejando nada más que lágrimas.

==========================

Izuku abrió los ojos y se sentó abruptamente, tomándose un momento para acunar su dolorido cráneo. Hacía mucho tiempo que no soñaba con la muerte de Nemuri. Ahora que lo estaba pensando, reflejaba bastante bien la situación con Shouta y Hizashi. ¿Cómo se las había arreglado Dabi para apartarlo tan fácilmente? Arrastrar a Shouta lejos de Hizashi había sido una de las cosas más difíciles que jamás había hecho.

"¿Estás bien, Izu?"

La voz lo sobresaltó y se giró para ver a Dabi . Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaban acampados en un bosque. El claro estaba iluminado por las brasas humeantes de un fuego.

S-sí. Solo una pesadilla". Le aseguró. “Recordando a mamá…”

Una luz de comprensión parpadeó en los ojos de Dabi. “Bueno, ya es hora de tu turno de todos modos. Voy a descansar".

"Seguro." Izuku murmuró cuando Dabi se acurrucó contra la base de un árbol y rápidamente se quedó dormido. Debe haber estado exhausto. Ahora que lo pienso, el cuerpo de Izuku también se sentía exhausto. Le dolían las viejas heridas y sus articulaciones protestaban por la cantidad de tiempo que había pasado sentado.

Los ojos de Izuku se lanzaron a su alrededor mientras sus oídos captaban los gritos lejanos del Nomu. ¿De nuevo? Su corazón latía con fuerza en su pecho. ¿¡Cómo había sucedido de nuevo!?

Se tomó un momento para respirar a través de su pánico inicial. Está bien, Izuku. Esto ha sucedido antes, está bien. Has hecho esto antes. Regresarás al pasado... eventualmente.

Izuku cerró los ojos, dejando que los recuerdos de su primera carrera fluyeran a su mente de la segunda carrera.

Después de que durmió durante unos días en esa caverna para calmar su fiebre, él y Dabi se habían mudado. Parecía que ambos estaban firmes en el camino de la venganza: Shigaraki caería aunque fuera lo último que hicieran. Parecía que no se había dado cuenta de que había regresado al pasado, y estaba más que conmocionado porque aparentemente había "fallado" de nuevo.

Su yo de la Primera Carrera había recibido los recuerdos de su yo de la Segunda Carrera, pero... ¿ahora eran dos personas separadas? ¿O era algo más? No se sentía como dos personas diferentes. Por otra parte, ¿cómo se sintió eso al principio?

Entonces, cada vez que esto... lo que sea que sucediera, su yo de Primera ejecución básicamente obtendría una descarga de lo que ha estado sucediendo en la Segunda ejecución. ¿Qué, como un archivo guardado de imitación? ¡¿Qué era él, La Nube?!

Él y Dabi han estado rastreando a Shigaraki durante un par de meses, ahora... o al menos Izuku asumió que habían sido meses... si los plazos coincidieran, habrían sido más como un par de semanas. Estaban cerca… habían logrado rastrear uno de sus escondites hasta este bosque.

Estaban planeando atacar pronto. Izuku miró a Dabi, su cabello largo y oscuro tenía raíces rojas mucho más brillantes, los genes de Endeavor, ahora lo sabía. Sus cicatrices faciales estaban peor por el uso, sin forma de renovar sus grapas, pero Izuku supuso que no le estaba molestando demasiado, por la forma en que había dejado de hurgarlo hace unos años.

Algunas cicatrices nuevas lo adornaban desde la última vez que Izuku lo había visto. Debe haber sido repartido durante el ataque que se llevó a Tamaki.

¿Qué fue esto? ¿Por qué seguía siendo desviado de un lado a otro? ¿Fue simplemente una descarga de memoria en ambos extremos o algo más? Se frotó la barba, sobresaltándose un poco cuando sintió los ásperos bigotes que habían estado ausentes en su cara de Second Run.

Silenciosamente, revolvió su bolso, sacando un viejo trozo de lápiz que estaba casi desgastado hasta su borrador inexistente (habiendo sido afilado con su navaja de bolsillo) y un viejo cuaderno deshilachado que estaba casi completamente lleno. Silenciosamente hojeó las páginas a la luz de la luna, temblando un poco en las temperaturas más frescas de mediados de primavera. Puso la bufanda de Shou a su alrededor un poco más para calentarse, enterrando su rostro en la familiar tela desgastada.

Tendría que hacer referencia a los documentos del Proyecto Esperanza que tenía en la Segunda Carrera, pero mientras tanto podría hacer algunos cálculos básicos y formar algunas teorías rudimentarias. Por supuesto, con algo como viajar en el tiempo, realmente no había forma de probar nada. Tal vez podría intentar hacer un Proyecto Esperanza a una escala mucho más pequeña en la oficina de Powerloader y ver si él y Higari podían juntar sus cabezas con Nezu para descubrir qué estaba pasando, pero...

Pero eso no iba a ayudarlo, ahora. Suspiró mientras dejaba su cuaderno, ecuaciones complejas y bocetos estaban garabateados en todas las páginas de las que ya podía escuchar a Shou quejarse. O… se quejaría si estuviera vivo.

Realmente debería contarle a alguien sobre esto. ¿Pero Dabi le creería siquiera? Era su último amigo... el único sobreviviente. Miró a su hermano dormido. No tenía el corazón para despertarlo, ahora. No cuando estaba tan obviamente agotado.

El chasquido de una rama cercana hizo que tanto Izuku como Dabi se despertaran y se pusieran de pie en menos de medio segundo. Prácticamente sin luz de fuego para cegarlos, sus ojos tuvieron pocos problemas para ver a través de las sombras para detectar una figura humanoide en la maleza. Parecían estar levantando las manos.

"Lo siento, no fue mi intención asustarte". Esa voz... Izuku conocía esa voz.

"¿Sofismo?" Cuestionó, haciendo que el otro se sobresaltara.

"¡¿V-Viridian?!" Quip salió al claro con expresión de asombro.

Estaba muy diferente a la última vez que Izuku lo vio. El largo cabello morado estaba cuidadosamente atado en una cola de caballo mientras una camiseta sin mangas ajustada estaba cubierta con una chaqueta básica. Un cinturón de herramientas se entrecruzaba en su pecho cuando una cicatriz prominente de la garra de Nomu rasgó la mitad izquierda de su rostro, y parecía haber tomado su brazo izquierdo por completo. Pero Izuku conocía esos ojos, los ojos que brillaban en la Segunda Carrera cada vez que hablaban.

“Hola, Toshi. Ha sido un tiempo." Izuku sonrió.

" Mierda , Izuku... eres tú". Quip soltó una risa entrecortada mientras se sentaba en el tronco junto a Izuku. "No te he visto desde... maldita sea, fue antes de que se levantaran las paredes".

"¿Un viejo amigo?" preguntó Dabi, e Izuku asintió.

“De vuelta de mis días de justiciero”. Él explicó. "Aunque no lo entiendo. ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Igual que tú, supongo". Él le dio una sonrisa viciosa. “Matar a Shigaraki. ¿No sabes si has oído hablar de los Renegados? ¿Resistencia subterránea que existe desde antes de los muros? Sí, soy uno de los líderes de eso”.

Izuku se pasó una mano por su propio cabello, cabello que le llegaba a los omóplatos, notó. "Mira... ¿puedo decir algo absolutamente loco?"

"¿Tiene algo que ver con por qué has estado actuando de manera extraña desde ese encuentro con Green Nomu?" Dabi se cruzó de brazos.

"Sí." Se volvió para mirar a Quip. “Entonces, hace unos años, Shouta y yo construimos algo llamado Project Hope. Era una máquina del tiempo a la que esperábamos que nos enviara antes de todo esto para que pudiéramos matar a Shigaraki y prevenir todo”.

“Pero fracasó”. Dabi suspiró.

“ Pensé que había fallado”. Izuku corrigió, ganándose una ceja levantada de sus dos compañeros.

"Quiero decir, estás sentado aquí". Dabi hizo un gesto.

“Cuando caí a través del portal… Creo que la agonía que sentí fue que me partieron en dos de alguna manera. Porque tengo dos conjuntos de recuerdos muy distintos : la Primera Carrera, que somos nosotros, y la Segunda Carrera, donde funcionaba el portal"

"¿Y sabes que realmente funcionó, porque ?" preguntó Quip lentamente.

“Bueno, aparte de las nuevas cicatrices que coinciden con la segunda carrera, tengo nueva información que me gustaría que me dieras, Quip. Específicamente porque en la Segunda Carrera, tú y yo somos buenos amigos junto con Hatsume Mei”.

"Está bien, primero pasa por la Segunda Carrera con nosotros". Dabi levantó una mano. “No digo que no te crea, solo digo que es un tramo muy lejano”.

“Bueno, me llevó diez meses antes de los exámenes de ingreso a la UA. Así que volví a ser Viridian para pasar el tiempo y tratar de encontrar a Shigaraki. Me hice amigo de Shouta y Tsukauchi Naomasa y, de alguna manera, me convertí en uno de los vigilantes mejor clasificados de Japón, hasta el punto en que me ofrecieron asociarme con el Departamento de Policía de Musutafu”. Hizo una pausa para reírse de sus miradas incrédulas. “Después de eso, aprobé los exámenes, primer lugar , pirateando los robots, lo que atrajo la atención de Nezu. Luego me uní a la Clase 1-A y logré proteger a los estudiantes durante el incidente de la USJ. Me equivoqué al matar a Shigaraki, pero él parecía haber puesto sus ojos en mí, lo cual definitivamente es una ventaja. Uh... gané el festival deportivo y les conté a los profesores sobre mi viaje en el tiempo, y Nezu me hizo... bueno, Viridian, que ahora es un héroe con licencia, un miembro del personal. Y luego hice que Keigo protegiera a Iida Tensei de Stain, y antes de encontrarme aquí de nuevo, Snipe y yo nos estábamos preparando para enfrentarlo en Hosu”.

Los dos lo miraron. “¿Keigo? ¿ Como en Halcones?" Dabi parpadeó.

"Correcto. Me salvó de Stain antes de los exámenes de ingreso".

“Está bien, ya que el Festival Deportivo todavía está fresco en tu mente, y ya que sé que nunca lo viste en la… Primera Carrera, ¿así es como lo llamas?” Quip esperó a que Izuku asintiera antes de continuar. “Durante las finales, uno de los estudiantes del Curso de Apoyo se enfrentó a un estudiante del Curso de Héroes. ¿Qué pasó?"

Izuku resopló al recordar la 'pelea'. “Mei usó a Iida como modelo de mostrar y contar para sus bebés. Él no estaba demasiado feliz con ella…” Se rió un poco. “Hizo pucheros durante días al respecto, y Powerloader castigó a Mei revocándole el acceso al laboratorio durante toda la semana de las pasantías. Así que se fue a casa esa semana ya que no hay clases”.

"Y si realmente eres amigo mío en ese momento... entonces dime esto". Quip desafiado. “¿Cómo se llama mi perro mascota?”

Izuku se rió de eso, luchando para evitar que su risa se volviera demasiado fuerte. “Como si alguna vez tuvieras un perro. Tu madre tiene un yorkie llamado Tyson, pero te encantan los gatos. Desafortunadamente, tu papá es alérgico, así que tienes un hurón como mascota, lo mejor que puedes hacer, dijiste. Y su nombre es Esparta".

La boca de Quip estaba abierta. “Yo… yo nunca te he dicho eso. Nunca le he dicho eso a nadie ”.

"No en esta línea de tiempo". Izuku sonrió, sintiendo que algo en él se relajaba cuando finalmente confirmó que la Segunda Carrera era realmente real .

"Entonces... realmente te las has arreglado para retroceder en el tiempo". Dabi susurró. "Pero... ¿por qué estás aquí , entonces?"

"Ni idea." Izuku negó con la cabeza. “Creo que es algo así como una descarga de memoria o algo así. La primera vez que sucedió fue cuando mi tren, el tren matutino A-18, se descarriló en un ataque de villanos”.

"Yo recuerdo eso." Quip hizo una mueca. “Mi automóvil fue arrojado contra un edificio; tuve mucha suerte de haberme mudado a otro automóvil cuando sucedió”.

Izuku hizo una mueca. “Sí, en mis recuerdos compartimos el auto, y no lo dejaste. Pero Shouta vino a buscarme cuando no me presenté a clase y nos sacó de allí. En realidad, estás haciendo una pasantía con él".

“¡¿E-internado?! ¡¿Pensé que eso era solo para los estudiantes del curso de héroes?!”

"Sí. Recientemente te transfirieron a 1–A”. Izuku sonrió.

“¿Es raro estar celoso de uno mismo? Porque estoy muy celoso de mí mismo en este momento”. Quip hizo un puchero, lo que provocó que Dabi e Izuku se rieran.

“Sí, me desperté del accidente aquí en el First Run. No tenía idea de lo que estaba pasando y los recuerdos entraban en conflicto. De repente, no estaba seguro de qué era real”. admitió Izuku.

"Fue entonces cuando nos encontramos con ese Green Nomu". Dabi se dio cuenta. No me extraña que te vieras tan fuera de sí.

“Sí, y cuando me quedé dormido en la cueva es cuando me desperté entre los restos del tren. Esta es solo la segunda vez que esto sucede, y estaba empezando a preguntarme si alguna vez había sucedido para empezar”. Se frotó la cicatriz de Shigaraki.

"Ahora que lo pienso, no tenías eso antes". Dabi frunció el ceño.

USJ. Obtuve esto de Second Run Shigaraki”. explicó Izuku.

“Está bien, ¿y ahora qué? ¿Cómo te llevamos de vuelta al pasado para que puedas arreglar este lío?" Quip frunció los labios.

"Ninguna pista." Izuku negó con la cabeza. “Solo espera a que suceda naturalmente, supongo. Ni siquiera sé por qué sucede esto, pero mis notas sobre Project Hope están todas en Second Run. Tendré que referirme a ellos después de Hosu”.

"Por cierto, ¿qué estabas haciendo simplemente arrastrándote?" Dabi miró a Quip con extrañeza.

“Como dije, soy uno de los líderes del Renegado. Tengo un pequeño grupo conmigo listo para atacar. Nuestro objetivo es al menos eliminar a Kurogiri, si no también a Shigaraki”. Le dio a Izuku una mirada pensativa. “Si realmente estás en el pasado trabajando en el ángulo de Shigaraki, entonces nos concentraremos más en Kurogiri. Si podemos eliminarlo antes de que Shigaraki tenga la oportunidad de robar su Quirk, entonces lo dejaremos varado. Tendrá que viajar a todas partes a pie como el resto de nosotros".

La idea de que Shigaraki viajara a cualquier lugar a pie era risible. El hombre era tan alto y poderoso que sería más probable que montara un Nomu.

"¿Cuándo es el ataque?" preguntó Dabí.

"Estábamos planeando para esta noche". Quip miró por encima del hombro. “Vamos, sería mejor si todos nos coordinamos juntos como un grupo. Viridian, ¿sigues en la misma forma en que solías estar?"

"Por favor." Izuku agitó una mano mientras se levantaba. No extrañaba el dolor de los huesos de su yo mayor, pero había extrañado las piernas más largas. “No dudes de mis habilidades. Estás viendo al primer héroe sin peculiaridades del mundo: Viridian”.

Quip se rió mientras le daba palmaditas en la espalda. "Bueno, entonces, héroe , pongámonos en marcha, ¿de acuerdo?"

"No creas que me vas a dejar fuera de esto". Dabi sonrió mientras levantaba su bolso sobre su hombro.

"No soñaría con eso, Dabs". Izuku se rió.

El campamento no estaba lejos, y la pequeña tropa de doce personas era honestamente el grupo más grande de personas que Izuku había visto en la Primera Carrera en casi media década. Mantuvo una mano un poco más cerca de su espada por costumbre.

"Escuchen." Quip habló con firmeza, atrayendo todas las miradas al instante. “Estos dos son aliados. Este es un viejo amigo mío, Viridian. Él y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos ayudará en esta misión. Este es su compañero, Dabi”.

"¿Izuku?" La voz los tenía a ambos mirando en estado de shock. Izuku conocía esa voz. Ese largo cabello negro azulado... esas orejas puntiagudas...

“¿Ta… Tamaki?”

"S-sí". Sonrió, sin aliento mientras se tambaleaba hacia los dos. Izuku notó distraídamente que una pierna había desaparecido por completo, reemplazada por una prótesis improvisada.

" Mierda , ¿estás vivo?" Dabi abrazó al héroe. “¡Pero vi que esos Blue Nomu te arrastraron hacia abajo! E -había tanto rojo y yo…”

"Suerte." Sacudió la cabeza. “Había un cangrejo real en el fondo. Mi peculiaridad me salvó. Tuve que amputarme la pierna para escapar, pero fue suficiente para distraerlos mientras salía del agua. Hitoshi me encontró desangrándome y me salvó la vida”.

"¿Conoces a estos dos?" Quip parpadeó.

"Sí. Izu y Burnt Toast eran parte de mi grupo”. Tamaki explicó mientras Dabi le lanzaba una mirada.

"Cállate, elfo"

"Oblígame, congelación".

"Oye, ahora, no hay necesidad de meter a Todoroki en esto". Izuku sonrió, esquivando un golpe de Dabi.

Quip suspiró con cariño. “Aquí está el plan básico: hoy vamos tras Kurogiri , no Shigaraki. Pero si tienes la oportunidad de matar, nadie aquí te detendrá. Nos colaremos a través de los túneles subterráneos y los conductos de aire mientras Keelee, Masaru y Shiba brindan la distracción afuera”. Tres personas asintieron e Izuku sintió que se le encogía el corazón. ¿Esos tres eran distracciones? ¡Estaban en una misión suicida!

"Está bien." Uno de ellos, un tipo mayor con orejas largas y delgadas, le sonrió. “Sabemos que no sobreviviremos esta noche. Elegimos esto”.

“Lo tenías escrito en toda la cara”. La chica pelirroja sonrió. "De todos modos, no sobreviviré mucho más tiempo. Los tres tenemos una enfermedad terminal, no tenemos mucho tiempo de ninguna manera. Pensé que deberíamos salir a hacer algo significativo”.

Izuku les dio una sonrisa tensa. “Entonces haré mi mejor esfuerzo para ayudar. Nos aseguraremos de que su sacrificio no sea en vano”.

"Deberían sacar al Nomu y evitar que Shigaraki y Kurogiri nos noten hasta que estemos en posición".

"Distraeré a Shigaraki". Izuku habló, dibujando miradas de aprensión e incredulidad. "Si se vuelve necesario, eso es".

"No , no lo harás ". Dabi lo fulminó con la mirada. "No seas idiota, Zu".

"Te haré saber que en realidad soy bastante inteligente". Le sacó la lengua a Dabi. “Más allá de eso, soy la mejor opción porque soy Quirkless . No puede robarme nada útil, y si trata de imponerme un Quirk, debería poder manejarlo sin convertirme en un Nomu o morir”.

Un murmullo recorrió el grupo. "Y pensar, solíamos pensar que Quirkless era inútil". Alguien murmuró, enviando a Izuku una mirada de disculpa. “Bueno, hombre… parece que eres nuestro mejor tiro, entonces. No dejes que Handyman te derribe, ¿oíste? Me gusta tu Valentia"

Hemos estudiado la zona lo mejor que hemos podido. Quip volvió a hablar. “Vamos a mudarnos, todos. Buena suerte... y trata de no morir".

.
.
.
.
.
.
.
.
.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Finalmente hemos llegado a Hosu! Se acerca Stain, y también hay una pequeña sorpresa para Viridian.

Próximo capitulo: ¡Hosu!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡¡Inked_Moons hizo un modelo 3D de un Nomu Blanco!! ¡Mira eso! Me encantaría tener eso en mi dormitorio.


Continue Reading

You'll Also Like

73.8K 2.1K 30
🧸🧩👒🎧 ONE SHOTS [SPREEN] +18 Minis historias. Esta historia no se hace con fines de incómodar a nadie, si te incomoda, vete. No en todas hay +18. ...
22K 1K 13
bueno otra historia de reacción pero será de dB multiverso viendo a dbs, esta historia siempre me hizo interesante pero casi nadie que e visto lo com...
25.2K 2.1K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
265K 19.5K 70
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...