El Fin

By Marie_Cristal

4.3K 212 83

Un experimento salió mal y todos en Nueva York sufrieron los daños. Pero no fueron muertes, o asesinatos. Las... More

𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝑽𝒐𝒍𝒖𝒎𝒆𝒏
PRÓLOGO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑉𝑜𝑙𝑢́𝑚𝑒𝑛
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟 𝑉𝑜𝑙𝑢́𝑚𝑒𝑛
31
32
34
35
36
37
38
39
40
𝐶𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑉𝑜𝑙𝑢́𝑚𝑒𝑛
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
EPÍLOGO

33

37 3 0
By Marie_Cristal

[Luke]

Desde de todo había terminado en el Olimpo, desde aquella decisión sobre salvarlos a todos, estaba en la nada, vagué por todo el lugar, pero siempre estaba solo, era un precio a pagar por todo el daño que habia hecho. No se cuanto tiempo ha pasado, pero se sentía infinito. Pasaban los días y todo avanzaba despacio, pero un día, él llegó hasta mi. Había cerrado los ojos al sentirme tan cansado y antes de quedarme dormido, lo vi a él. Cuando volví abrir los ojos, me encuentraba fuera de aquel lugar, estaba en Nueva York, en un cementerio y yo me encontraba acostado sobre el pasto. Sentía por fin mi cuerpo, ¿espera cuerpo? Miré mis manos, tenía mis manos de nuevo. ¡Mi cuerpo!

Estaba tan feliz de que estuviera vivo, pero la verdadera pregunta aquí era, ¿por qué estaba vivo? ¿Quién me había traído de vuelta y para qué? No pude hacer nada ya que mi estómago comenzó a sonar de hambre. Me levanté y caminé fuera del cementerio, llegando hasta las calles. Todo se miraba normal, hasta que de repente las personas comenzaron a gritar como locas y empezaron a comerse entre sí, en ese momento me congele por completo al ver esa escena. No tuve que pensar en que hacer, ya que las personas se iban acercando peligrosamente hacia mí, entonces tuve que mover mi cuerpo y comenzar a correr lejos de ellos. Paso mucho tiempo para que los pudiera dejar atrás, me había salvado por poco, ¿qué rayos les sucedía? ¿Qué le había pasado a Nueva York? ¿Por qué las personas se habían vuelto locas?

Demasiadas preguntas sin respuestas, suspiré de cansancio y decidí descansar lo que me quedaba de la noche, para en la mañana seguir averiguando que estaba pasando. Hice mi mini refugio como pude y me acosté en él, cerrando los ojos y esperando el amanecer.

Horas después me desperté por la luz del sol, me estiré un poco y al final me levanté, yendo hacia un lugar donde podría encontrar la verdad. Caminé por el camino y al final del día llegué, me costó, pero aún así no me rendí. Pero lo que encontré, jamás me lo esperaba. Allí al lado del árbol de Thalia, habían cuerpos y sangre. Trague saliva, no podía ser posible. Entonces avancé hasta la entrada del campamento y al llegar... No tenía palabras para expresar lo que mis ojos veían.

—¿Pero que hades pasó aquí..?

Todas las cabañas estaba destruidas, la cancha de bolley estaba tirada, la casa grande estaba quemada totalmente, todo estaba destruido, quemado y lo peor... Lleno de cuerpos y sangre. No quería saber si alguno de esos cuerpos eran algunos de los campistas que vivían allí, simplemente no podía, sin embargo nunca supe quienes eran esas personas, ya que inmediatamente me fui de allí, buscando respuestas en otro lado.

—¿Silena qué haces aquí afuera? —le pregunté al haber dejado a Percy sobre el colchón descansando.

—No quiero hablar con nadie, Luke.

—Sabes que no es tu culpa, ¿verdad? Fue culpa de él, te uso. Pero tu no hiciste nada.

—Si que lo hice —suspiró y me miró—, le dejé controlarme y al final.... Casi mato a Percy.

—No es tu culpa, Silena. Lo sabes. Lo único que debes pensar ahora mismo, es entrar a la cabaña y mirar como está. Solamente eso.

—Me es difícil, Luke. Lo quiero hacer, pero luego siento ese sentimiento de culpa y retrocedo. Él está en buenas manos, las tuyas.

—Sabes que eso no es cierto, sabes lo que les hice y más a él. Pero... Después de todo lo que ha pasado y he pasado, he decidido enmendar mis errores y seguir adelante. Tú puedes hacer lo mismo.

—Lo sé... Yo... Gracias Luke.

—No es nada.

Dejé a Silena sola para que pensara en lo que iba hacer, también necesitaba espacio, tenía que descansar. Luego de haberla apartado a tiempo de Percy, la dejé cerca de un árbol adolorida, mientras yo llevaba a Percy a la cabaña para revisarlo y estuviera bien. Unos minutos después salí a buscarla y me la encontré en el camino, ella quiso caminar, pero no se lo permití y la lleve a caballito. Al final ella no quiso entrar y se quedó fuera, mientras yo cuidaba de Percy. Cuando me aparté de ella, camine hacia el campo en busca de alimentos y de hojas medicinales para él, necesitaba fuerzas y yo se la iba a a dar, entonces otro recuerdo apareció.

Luego de haber abandonado el campamento Mestizo, me dirigí sin rumbo fijo, no sabía a dónde iba, tampoco sabía que hacer. Claro que quería respuestas, pero con lo que vi hace unos momentos, no podía sacarme de mi cabeza aquellos cuerpos, sentía impotencia al no poder ayudarles. La calle estaba desolada, todo estaba solo y silencioso. Pronto comenzó hacer frío, tuve que abrazarme a mi mismo, porque no traía ningún abrigo. Vagando por las calles, llegué hasta una pequeña casa en la playa y me instalé ahí, para poder pasar la noche y ver que podía hacer. Tenía que averiguar si o si que estaba sucediendo y como rayos el Campamento Mestizo estaba destruido. Viví allí durante algunos días, hasta aquel día desafortunado, donde él me visitó por primera vez.

Entre corriendo a la cabaña de nuevo al escuchar unos gritos, en la entrada pude ver a Silena que quería entrar, pero se detenía, ¿porque? Ella se giró a verme cuando escucho un ruido detrás de ella, salto del susto al verme allí parado, luego sonrió tristemente y habló.

—No puedo entrar Luke, me siento demasiado culpable. Quiero, pero...

—Te entiendo, quédate aquí, yo veré que está pasando y te diré luego, ¿vale?

—Vale.

—Bien, cuida aquí. Yo me encargo de adentro.

Silena asintió y se puso a vigilar a los alrededores, fue allí donde abrí la puerta y entre en la cabaña, donde en la sala se  encontraba Percy despierto, pero se le miraba muy alterado. Estaba hablando con alguien, pero yo no sabía con quién. Entonces cuando me fui acercando, este se asustó y no tuve más remedio que hablar fuerte para que me escuchara.

—¡Percy! —grité con todas mis fuerzas, pero parecía que él no  podía oír. Así que me acerqué a él y lo tomé de sus hombros, para luego volver a gritarle—.¡Percy! ¡Mírame, cálmate! ¡Todo está bien!

Él pareció despertar de aquella ensoñación y me miró confundido.

—¿Luke...? ¿Qué...?

—¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? —pregunté preocupado.

—¿Qué?

—Percy, ¿cómo te sientes?

—Luke, ¿qué está pasando? —él estaba muy confundido.

—Te desmayaste cuando Silena estaba a punto de apuñalarte, por dicha la detuve antes.

—¿Dónde...dónde está ella?

—Está afuera, sentada y sintiéndose culpable por casi haberte matado. No ha querido entrar a ver cómo estabas, solo ha preguntado.

—¿Entonces no quiere entrar?

—No, ya le he ofrecido comida o le he pedido que te viera, pero no quiere.

Percy me creyó y cuando me acerqué más a él para revisarlo, pude ver sus ojos y estos transmitían un terror horrible. Tenía miedo, vi como su cuerpo temblaba inconscientemente y miraba con horror detrás mío. Le toqué su hombro y este se apartó con miedo, lo miré confundido y hablé.

—Percy, tranquilo. Soy yo.

—Aléjate, por favor.

No entendía que estaba sucediendo, ¿qué tenía?

—Percy...

—No lo volveré a decir, aléjate de mi.

Bien hasta aquí llegué, ¿qué hades le pasaba? ¿Será por lo que miró detrás mío? Yo no siento nada, me calme y volví hablar, tratando de que él estuviera tranquilo.

—¿Percy, de qué...?

Entonces volvió a mirar detrás mío y pegó un grito de horror, estaba demasiado asustado. Necesitaba calmarlo como sea, iba a volver hablar, cuando él lo hizo antes y sus palabras me asustaron.

—¡Aléjate! ¡Aléjate de él!

Gritó enojado y con miedo a la vez, Percy no dejaba de temblar y aquello que está detrás de mí, no ayuda en nada. Tragué en saliva y despacio me giré para ver que era lo que veía y cuando estaba girado completamente, pude observar que ahí no había nada. O Percy se volvió loco o algo realmente lo tiene asustado y si es así, creo saber de quien.

—Percy, ahí no hay nadie. Debes calmarte, no te voy hacer daño —le dije tranquilamente al volver a verlo. Pero no me hacía caso, luego unos segundos después su respiración se fue calmando poco a poco, hasta que de nuevo sus ojos se concentraron en algo que se encontraba a mi lado, abrió los ojos como platos y retrocedió asustado. Eso sí me dejó más confundido que nunca, pero estaba seguro que no me tenía miedo a mi, sino de lo que veía y era a Tártaro.

De un momento a otro Percy comenzó a gritar desgarradoramente y se llevó ambas manos a su cabeza negando una y otra vez, susurrando cosas y lágrimas de miedo salían de sus ojos, mientras su cuerpo no dejaba de temblar, luego se detuvo y cuando pensé que había terminado, soltó el grito más desgarrador que había escuchado en mi vida y luego todo fue silencio, cuando lo volví a ver, este se desplomó en el colchón y su respiración fue cada vez más lenta.

—¡Percy!

Fue lo que grité al acercarme a él y revisarlo. Tenía que averiguar que estaba pasando y tenía que saber si él le estaba haciendo algo, o si ya lo hizo. Tenía que salvar a Percy y haría cualquier cosa para que él se siente a salvo.

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 160 3
*EN EDICIÓN* Narra Roger: Fue hace seis años. Éramos entonces más jóvenes, aún estudiantes. Ellos platicaban, ella elogió la sonrisa de él. Yo solo l...
15.5K 1.2K 10
Donde Harry Potter, un chico que, a pesar de que no lo quisiera, quedó en la casa Slytherin, y conoce a una hermosa Gryffindor... ***---*** La vida n...
3.8M 518K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
145K 12.3K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...