A Satiff Book

Od Dworks_Satin

2K 250 62

¿Por qué no darle una oportunidad a esta pareja? Satín X Riff Ship crack Portada en proceso Více

Introducción
Suegra
Tú dime
Obviedad
Ambulancia
Pegado
Paciencia
Adiós Solteria
Lindo
Headcanon
Enamorada
Ojos
Buen Símbolo
Pancartas
Funeral
Headcanon
Una Copa o Dos
Como Dicen
Headcanon
Luz de Velas
Susurros
Diesel
Acosador Romántico
Barllex
Pregunta Idiota
Sal
Headcanon
Obediencia
Headcanon (o algo así)
Arrancacorazones
☆Groupies☆
Auto
Prescripción Médica
Un Favor para Satín
Enamorada 2.0
Tu Tipo
Gemelos
Sonámbula
Western
Fugitivo
Año Nuevo
Heterosexual
Headcanon
Se que estás ahí (Barllex)
No es Satiff pero léanlo
Sospechas
No me hagas esto
Ateo
Sting
Human AU
¿Cómo apareció el Satiff?
Declaración
El 14
Meñique
Mojada
Pocas Camas
La Cena
Estrellas
Preocupaciones
Headcanon
Headcanon
Human AU (otra vez)
Aviso Avisante
Meme
No Es Escrito
Perfume
Pastel
Insaciable
Lego
Indirectas
Refrán
Sincero
Headcanon
Tratamiento de Belleza
Historia de un taxi (arhe)
Pequeño Sting
Pequeño Sting (parte dos)
Pequeño Sting (final)
Polillas
Nombre
Cenar
Satiff en 5 minutos
Headcanon
Headcanons
Sus ojos no lo ven
Incorrect Quotes

Rockin' all night (+18)

41 3 1
Od Dworks_Satin

UA Humano

La imagen de la chica contrastaba con el sitio, se había metido a un bar de rockeros, su objetivo era encontrar al baterista de la banda que tocaba ahí.

Solo abrió la puerta y las miradas se posaron en ella, piel muy blanca, larguísimo cabello menta, púrpura y rosa, alta pero no demasiado y con una figura curvilínea resaltada por su ropa, un corsé plateado y lleno de flores de pedrería y encaje y unos shorts a juego, los tacones de sus altas botas dorado-rosa resonaron mientras caminaba.

Logro visualizar a su novio, piel morena clara, cabello negro y alborotado un poco abajo de sus hombros, mucho más alto que ella y muy delgado, su vestimenta era como la de siempre, camiseta suelta blanca con las mangas arrancadas, un chaleco de mezclilla, jeans negros prácticamente destrozados y converse negras, parte de su rostro no se podía ver debido a su inseparable gorro negro y su cabello y en sus manos había guantes de motociclista.

Bajo las miradas de todo el bar camino un poco más con el fin de agarrar a su novio pero una fuerte mano la detuvo.

- ¿Qué hace un ángel como tú en este infierno? -se trataba de un motociclista de al menos cuarenta años, cubierto de cuero y apestando a cerveza.

Satín se quedó quieta por aquella repentina situación y sin saber cómo reaccionar.

- ¿Por qué tan callada? No seas tímida, muñeca. -otro tipo apareció y le atajo el otro brazo, parecía estar en sus treinta y su enredada barba provocaba asco.

Satín estaba realmente asustada, esos tipos que salieron de la nada querían hacerle de todo menos tratarla con respeto.

- ¡Sueltenla! -el grito del joven baterista hizo que ahora lo vieran a él.

- ¿Quién te crees flacucho? Mejor vete a- el de más edad no pudo seguir hablando pues le rompieron una botella de cerveza en la cara.

- Mocoso, no es necesario pelear la podemos compar- esta vez un puñetazo en el estómago y el de barba fue hacia atrás dejando libre a la chica.

- Aquí no hubo nada. -Riff tomo por la cintura a Satín y ella lo agarro por los hombros para irse bajo las miradas de todos.

"Black Ice" era el nombre de aquel local de luces rojas de donde salía aquella pareja dispareja, apenas salir Satín noto que Riff estaba con problemas para caminar.

- Bebiste ¿No? -Satín subió a Riff y lo aferró a sus hombros.

- Un poco... Mi moto... -Riff intento ir tras su motocicleta pero Satín lo detuvo.

- No puedes conducir así, le diré a Barb o vendré por ella pero no te dejare conducir así, tenemos suerte que mi departamento está a una calle de aquí.-

Satín, llevando a su novio a rastras, logro llegar a su edificio y agradeció el que el elevador estaba disponible.

Se metió junto a su novio, esperaba que no pasará nada en el tiempo en que el elevador los dejaba en su piso pero no fue así.

- Hueles a flores... -el baterista pego su nariz a su cabello mientras acariciaba su cabeza.

Satín no reaccionó verbalmente pero si alejo con suavidad a su novio pero éste continúo intentando tocarle los hombros y el cabello.

Menos mal llegaron al piso y al departamento donde vivía Satín junto a su gemela Seda quien esa noche no estaba.

Sin soltar a su novio lo llevo hasta su cama y con cuidado le quitó los guantes y luego intento quitarle el chaleco pero él la detuvo.

Pensaba que iba a dejarla pero en cambio la tiró sobre el colchón y ahí se le tiró encima y la besó.

No fue un beso pequeño sino largo y con lengua, la boca de su novio sabía muy dulce, probablemente era whisky y refresco de cola, sus manos fueron a su espalda y descendieron jugando en sus curvas.

Satín se contuvo y lo apartó para correr al baño. Se limpio el maquillaje y se tiró agua fría en la cara, no sabía que hacer, las intenciones de su novio eran obvias, no iba a mentir, ella también extrañaba hacerlo con él, no podían verse mucho y pocas veces sus encuentros acababan con ellos en la cama.

Y recién ahora lo pudo volver a ver después de varias semanas de gira con su banda. Quería hacerlo pero a la vez no quería aprovecharse de él en ese estado.

Lo decidió, solo entraría por ropa para dormir y lo dejaría en su habitación para ella ir a dormir a la habitación de Seda.

Tras hacer algo en su teléfono y quitarse los zapatos salió del baño y entro a su habitación para abrir su armario y sacar una pijama y se acercó a su novio.

- Riff, iré a dormir a la otra habitación, voy a dejarte dormir aquí. -le dió un beso en los labios y procedió a retirarse pero en ese momento sintió una caricia en la parte de atrás de su muslo.

- Amor, quédate aquí. -Riff pidió en una voz suplicante y se aferró más al muslo de su novia- Por favor.

Satín hizo que su novio la soltará, iba a ir al baño a cambiarse e iría a la habitación de Seda pero él volvió a agarrarla y la tiró a la cama con él.

No se movió más cuando él la envolvió en un abrazo fuerte y metió la cabeza en su cuello.

- Te amo... -susurro él provocándole un hormigueo.

Satín intento abrazarlo pero él se movió y sin decir nada antes le enterró la parte visible de la cara en lo que podía verse de su escote.

La gran cantidad de piedras de fantasía y encaje le arañaban la cara así que no se movió apenas.

- Tu cabello es tan sedoso, tu piel es tan lisa, tus pechos son tan suaves... -dirigió sus manos a la espalda de la chica buscando el cierre de su ropa pero las manos de ella lo detuvieron.

Satín tomó por las mejillas a su novio e hizo que la mire.

- Riff, no estás bien, no creo que sea buena idea hacerlo ahora, no quiero hacerte algo mal y... No tenemos protección.

- Espera. -Riff metió la mano en un bolsillo de su chaleco y saco de el un pack de seis preservativos- Sentía que iba a necesitarlos.

Satín se encogió un poco de hombros pero no dijo nada, la oscuridad hacía que su sonrojo no se viera.

Aún así no hizo nada cuando Riff le puso las manos en la espalda y luego bajara el cierre de su corsé y que éste cayera un poco y Riff lo tirará al suelo.

Él sabía que con esa ropa ella no podía usar sujetador por lo que se encontró directamente con sus pechos.

Bajo la cabeza y paso la lengua por uno de sus pezones, empezó lamiendo, haciendo círculos alrededor para luego poner por completo su boca y empezar a succionar mientras al mismo tiempo apretaba ambos pechos con las manos.

Primero uno, luego el otro, mordiendo ligeramente un pezón antes de pasar al otro y luego, como pudo, juntar ambos y meterlos en su boca.

Satín se mordió el labio para no gemir pero luego de un rato sus gemidos se mezclaron con los sonidos de chupeteo mientras acariciaba la melena de su novio.

Riff la soltó dejandole una buena cantidad de saliva en los pechos y bajo para quitarle los calcetines y shorts y dejarlos también en el piso.

La mano de su novia lo agarro y acercó a ella y tras acariciar un poco su rostro y su cabello le quitó el gorro despeinandoló más, acto seguido le quitó el chaleco y luego la camiseta y dejándolo todo en la misma alfombra dónde él tiró su ropa mientras se quitaba los zapatos con sus propios pies.

Volvieron a besarse como antes, Satín paso las manos por el pecho de Riff, desde que lo conoció fue siempre muy delgado, las costillas se le notaban ligeramente.

- Me preocupas un poco.-

- Amor, estoy bien y lo sabes, la pregunta es como estás tú. -paso sus dedos por la zona baja de la chica, se sentía cálido lo que significaba que debía estarse mojando.

Bajo entre los muslos de su novia y dió una lamida por encima de su ropa interior provocando que ella se estremezca ligeramente, coloco sus dedos y de un movimiento le quitó las bragas, Satín había cerrado las piernas pero Riff hizo que las volviera a abrir.

Paso entonces su lengua de forma lenta por la intimidad de su novia, hacía círculos alrededor de su clítoris y bajaba de forma despaciosa y tortuosa por cada rincón provocando que su novia cerrase las piernas y lo apretara.

Las piernas de Satín empezaron a temblar pero en el mejor momento Riff la dejo.

- Nena, házmelo también.

Riff se acostó y Satín se acercó a él, desabrochó el botón y bajo el cierre de sus jeans para seguidamente tomar los bordes y quitárselos junto con sus boxers.

Vio el miembro de su novio, estaba erecto y con las venas marcadas.

Se acercó mejor, paso la mano unas veces y seguidamente paso su lengua desde la base hasta el glande el cual beso para luego meterse todo en la boca y repetir el trato de Riff hacía ella haciéndolo todo despacio.

Riff soltó un gemido largo y paso su mano por la cabeza de la chica entrelazando su cabello en sus dedos y moviendola para indicarle de ir arriba y abajo.

Y como antes hizo que Satín se detuviera de golpe.

- Espera -le pidió mientras aún atajaba su cabello- No quiero correrme aún.

Satín se separó y Riff busco su chaleco en el piso pues en el estaban los condones y ya habiéndolos encontrado abrió uno y se lo colocó.

Riff beso la frente de Satín y le indico ponerse en la posición de perrito.

Entro en ella y al poco tiempo empezó a embestirla mientras ella se aferraba a las sábanas y enterraba su cabeza en una almohada.

Cada golpe se sentía tan placentero como el anterior, levantó la cabeza y dejo salir una exhalación cuando sintió el fuerte golpe de la mano de Riff en una de sus nalgas.

Y otra nalgada y luego otra.

- ¡Riff! ¡Más fuerte! -dió un grito tras un golpe especialmente fuerte.

Riff salió de ella y la hizo darse la vuelta, recostada sobre su espalda, podía ver a su novio que seguía siendo quién iba arriba.

El moreno volvió a meter la cabeza entre los pechos de la chica y los apretó más con sus manos, volvió a chuparlos y jugar con ellos mientras su novia le acariciaba el cabello.

Tomo sus piernas y las puso sobre sus hombros y la volvió a penetrar a la vez que acariciaba sus muslos.

- Me gustas tanto. -dió entonces una embestida fuerte.

Un golpe era seguido de otro así como los gemidos de ambos se entremezclaban.

- R-Riff ¡Sigue!

- Sa-tín... Satín -el pelinegro sentía como las húmedas paredes de su novia lo apretaban más, iban a terminar en cualquier momento.

Los gemidos del chico fueron reemplazados por sonidos de besos en el cuello de su novia.

Sintieron llegar el orgasmo y justo al llegar Riff dejo el cuello de Satín y la besó callando un gemido.

Sus manos se entrelazaron durante el orgasmo y el beso, ya habían llegado juntos antes pero nunca de una forma tan intensa.

Finalmente Riff salió lentamente de Satín y se quitó el condón lleno de semen y lo tiró en un basurero que estaba en la habitación.

Se acurrucó y abrazo a su novia por detrás a lo que ella le agarro las manos.

- Te amo. -le dijo y enterró la cabeza en ese largo cabello.

- Yo también, mi estrella de rock. -Satín sintió como las manos de su novio subieron y agarraron sus pechos.

- ¿Te cansas? -Satín solo le dejo las manos dónde las puso y el sentir que su novio cayó dormido le respondió.

Soltó una risita muy baja y se dejó llevar, estaba totalmente agotada y extrañaba dormir con su amado.

__________________________________

El sol empezó a salir y como olvidaron cerrar las cortinas la luz obligó al pelinegro a despertarse.

La cabeza le dolía un poco y podía sentir que estaba agarrando algo.

- ¿Qué estoy?... -apretó las manos y confirmo sus sospechas.

Se separó de golpe y un dolor de cabeza lo golpeó así que por instinto se dejó caer en la almohada y unos segundos después noto que no llevaba nada de ropa encima.

- Buenos días Rocker. -La chica a su lado se giró aún sin dejar ver nada al estar cubierta con la manta pero se podía ver en su rostro que estaba feliz.

Satín se quitó un poco la manta y subió sobre su novio y le dió un pequeño beso en los labios.

- ¿Satín? ¿Qué te hice? No jodas, soy el peor novio. -sus palabras las interrumpió otro beso.

- Amor, no te preocupes -Satín movió el flequillo de su novio y reveló sus pequeños ojos azules- No me obligaste a nada cariño.

Riff bajo la mirada pues su novia estaba igual que él, sus pechos tenían varios chupetones igual que su cuello, automáticamente todo lo de la noche anterior regreso a su memoria.

- Tengo más marcas en las piernas, tendré que usar ropa más cubriente por un tiempo.-

- Satín, dime si realmente estás bien, no era yo anoche, lo siento.

- Ya te dije que no te preocupes, no hicimos nada malo, tal vez tú si pero fue para protegerme, tampoco te preocupes por tu moto, le hable a Barb anoche y ella la tiene.

- ¿Qué pasa con Seda?

- Ella viene esta tarde, por ahora te puedes levantar y preparamos algo para desayunar. -Satín se quitó la manta y se levantó sin más.

Riff la vio irse, no llevaba nada y su trasero estaba marcado por manos debido a como la había golpeado la noche anterior.

Tal vez Satín iría a buscar más seguido a su novio tras las presentaciones.

‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊


Este es mi primer lemon, tenganme compasión

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

74.5K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
165K 23.1K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
400K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
207K 11.5K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...