only you ↺ n. ni-ki.

By catkrina

126K 12.9K 5.9K

━ Aunque la pequeña e introvertida niña este sufriendo, de su boca no saldría ninguna palabra, porque est... More

O.O1
O.O2
O.O3
O.O4
O.O5
O.O6
O.O7
O.O8
O.O9
O.10
O.11
O.12
O.13
O.14
O.15
O.16
niki's version
O.17
O.18
O.20
O.21
O.22
O.23
O.24
Final
Extra

O.19

4.3K 492 507
By catkrina

— ¿Qué significa esto? — Preguntó ella con miedo a una respuesta negativa por parte de Ni-ki.

Lo bueno no duraba para siempre y todo comienzo tiene su fin. Lo mismo que el beso entre los dos jóvenes. Tuvieron que entrar con rapidez a la casa al ver que la lluvia no pensaba parar, Yewoo vió la nota que sus padres dejaron en el refrigerador la cual decía que salieron a hacer las compras, no tardarían en llegar.

Tenían la casa sola, solamente para ellos dos.

— ¿Eh? — Su voz se escuchó confundida, eso hizo que la pequeña felicidad que sentía por el beso fuera disminuyendo. Ni-ki se veía perdido, si mirada estaba en un punto fijo el cual no era capaz de encontrar, sus mejillas estaban rojas y su cabellera rubia mojasa. Daba un aspecto muy lindo si sumamos que tenía una toalla encima de su cabeza y al rededor de sus hombros.

No quería ilusionarse, no quería volver a recaer y meterse en una montaña rusa de emociones. Más si Ni-ki era el que daba el movimiento.

— Me besaste hace un rato, ¿Cómo me lo tengo que tomar? — preguntó cohibida.

— Yo... — Calló y eso hizo enfurecer a la pelinegra.

— Estoy enamorada de tí, Ni-ki. — Aclaró, por si se le había olvidado. — Quiero algo contigo, quiero una relación contigo y lo que haces es confundirme. No sientes nada por mi, entiendo, entonces ¿Por qué me besaste? ¿Por qué aceptaste que te besara? Debiste detenernos, y-yo no estoy para que jueguen conmigo. Esto es importante para mí. Mis sentimientos son importantes. — se cruzó de brazos, sintiendo aquel familiar nudo en su garganta. Tenía ganas de llorar y le molestaba. Siempre era llorar por algo que se le salía de sus manos. Era débil.

— L-Lo siento, Yewoo... — Si Ni-ki tenía tan claros sus sentidos... ¿Por qué le era difícil confesarlos?

¿Por qué sentía como sí hubiese traicionado a alguien?

— ¿Te gusto? — preguntó sin más, la pelinegra, pero Nishumura no contestaba y con el ceño fruncido alzó su mano para tomar la mandíbula del chico y alzar su cabeza para que así, los alargados ojos cafés del rubio chocaran con los de ella. — Mírame a los ojos y dímelo.

El silencio reinó después de las palabras de la chica. Haciéndola bufar y tomar del brazo de Ni-ki para jalarlo a otro lugar.

Caminaron por los pasillos, dónde las habitaciones se encontraban y cuando Ni-ki pensó que lo llevarían a la habitación de la pelinegra, el siguiente movimiento lo dejó en blanco.

Habían entrado a la habitación de Soodam.

Cuando Yewoo le dió la espalda para limpiarse las lágrimas, Ni-ki recordó los mejores momentos memorables dónde la mayor de las hermanas y él convivían.

— ¿Me puedes responder ahora? — preguntó, con voz gangoza. — ¿Si volteo a verte, me darás la respuesta que necesito escuchar? — en un último llamado de atención, volteó con una sonrisa pequeña, la cual era de tristeza, una profunda. Ante el silencio de Ni-ki, ella suponía verdad de todo. — Lo sabía, ella aún está en tu corazón. Y-Yo realmente creí que estando junto a tí tus sentimientos cambiarían. Fuí fuerte y aunque tú estuvieras ahí, yo iba y me sentaba para poder platicar con los chicos, mis amigos. Ellos son importantes para mí, tu eres importante para mí. Me duele que aún sigas enamorado de ella.

Ni-ki quería hablar, pero pensar que había traicionado de alguna forma los sentimientos que tenía anteriormente hacía Soodam, le causaba conflicto y confusión. Le gustaba Yewoo, sí. Era algo oficial, pero no se entendía él mismo.

No en ese momento.

— Alejate de mí. — Yewoo habló con voz dura, una que nunca ha una usado. — Piensa bien en lo que sientes, y sí estás seguro de aceptar mis sentimientos y aceptar los tuyos regresa.

Volvió a alejarse, Yewoo en verdad volvió a alejarse de ellos, o bueno, sólo en los momentos dónde el japonés estaba. Claramente esto no pasó desapercibido por los otros seis muchachos los cuales ya suponían que algo estaba pasando, pero aún no veían claro.

Ni-ki no había abierto la boca para nada en el día, ni en la semana, estaba enojado consigo mismo. Su mente estaba de acuerdo a que los sentimientos que habían hacía Soodam era mero cariño, pero tal vez su corazón no lo siente igual. O tan sólo está confundido.

¿Qué es lo que ocurre por fin, eh? — Sunoo, con una sonrisa se había acercado hasta la mesa dónde el rubio reposaba en silencio. Se había apartado de sus amigos, sentándose dos mesas atrás para que así, Yewoo pudiera convivir con ellos sin tener que irse, como lo había hecho las veces anteriores. El pelorosa veía a su amigo algo triste, con la mirada perdida y sin ganas de molestar a ninguno se sus mayores. — ¿Quieres hablar? Sunoo siempre va a escuchar.

— Yo creo que sí. — con un puchero levantó su rostro escondí entre sus brazos y le miró. — Tengo un nudo en el corazón que me duele tanto.

— ¿Por qué? — dió una mirada encima se su hombro, para observar de lejos la mesa de sus amigos, los cuales estaban hablando con la pelinegra. — Hay algo entre Yewoo y tú, está claro, ¿Qué pasó?

Ni-ki tragó saliva antes de confesar.

— Me gusta Yewoo, me gusta mucho. — bajó su cabeza y comenzó a jugar con sus manos encima de su rechazo, tal cual niño regañado. — Pero, no sé, todos sabían que me gustaba Soodam, me es difícil pensar en mí con alguien más que no sea ella. Siento que traicioné a mis sentimientos pasados, no lo sé, Soodam fue mi primer amor, pero lo que siento por Yewoo es diferente.

Sunoo acarició la espalda del pequeño con ternura y delicadeza.

— Tal vez haz pasado mucho tiempo enamorado de Soodam, que pensar que te has enamorado de otra persona hace que te sientas diferente. — comenzó, haciendo que Ni-ki asintiera. — Puedes enamorarte de las personas que quieras, eres jóven aún, tienes muchas cosas por vivir, no te encasilles en una. Tal vez lo que sientas por Soodam es cariño, pero lo que sientes por Yewoo es amor, uno de verdad o incluso puede ir aún más fuerte de lo que sentías por Soodam.

Pasos apresurados, sonidos secos de pisadas por el pasillo se escuchaban desde lejos. Ni-ki corría por todos los pasillos en busca de algo, o bueno, de alguien.

Al otro lado, Yewoo venía caminando junto a Dahyun y otra chica, Yujin, la habían conocido en la clase de geometría ya que era nueva. Venían charlando sobre una película famosa, mirándose entre ellas, pero no notaron a una cierta persona unos pasos adelante de ellas.

Nishumura paró sus pasos al notar el flequillo pelinegro de Yewoo. Sonrió y alzó sus manos poniendo las alrededor de su boca a modo de megáfono y gritó:

— ¡Yewoo! — hizo que todos, sin excepción, voltearan a ver, incluso la nombrada y sus amigas. Yewoo frunció el ceño, aún no estaba lista para volver a enfrentar a Ni-ki, pero que él la estuviese buscando tenía una razón. — ¡Te quiero decir algo, sé que te va a gustar!

— ¿¡Qué es!? - decidió contestarle de la misma forma, pero su voz se escuchó débil, sin ganas.

— ¡Me gustas! — gritó haciendo que todos los alumnos sonrieran al ver tan escena. — ¡Me gustas de verdad y por eso te besé aquella noche! — se acercó a pasos largos hasta la chica y con una sonrisa observó la reacción de la pelinegra.

Ella estaba en shock. ¿Era real lo que acaba de escuchar? ¿Ni-ki, el chico del cuál estaba enamorada, gustaba de ella? No sabía que hacer, era su primera vez recibiendo este tipo de confesión, literalmente.

Su pecho se llenó de energía y solamente se acercó a Ni-ki para abrazarlo y estrecharlo en sus brazos. Él sintió el apretón de su chica y le devolvió el lindo y cómodo abrazo.

no se enojen con el muchachito ta chikito

bueno preparen sus pañuelos para limpiar tooooda la miel que van a desbordar estos dos. Yyyyy prepárense para el final ja.

Besitos y nos vemos en la historia de jake jejejejeje

Continue Reading

You'll Also Like

812 69 9
■⚠️ atencion! esta es mi primera historia así que no tendrá mucho sentido, y además está historia es ficción( que no es real) pero real ala vez devi...
400K 38.2K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
58K 6.1K 21
Sᴀᴛɪ́ʀɪᴄᴏ = ᴇxᴘʀᴇsᴀ ɪɴᴅɪɢɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ʜᴀᴄɪᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴏ ᴀʟɢᴏ, ᴄᴏɴ ᴘʀᴏᴘᴏ́sɪᴛᴏ ᴍᴏʀᴀʟɪᴢᴀᴅᴏʀ, ʟᴜ́ᴅɪᴄᴏ ᴏ ᴍᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʙᴜʀʟᴇsᴄᴏ. Para ella él es sarcástico, él pien...
590K 41.7K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...