Te juro que NO es amor

By HeoneesFics

1.2K 76 27

Titulo del Fic: Te juro que no es amor Autora: Heonee Capítulos: ¿? Parejas: JooMi, Thunder&Seunghyun. Trian... More

Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6 - ¿El Primer Beso?
Capitulo 7 "Confusiones"
Capitulo 8
Capitulo 9 - Start Game
Capitulo 10 - Primera jugada
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

Capitulo 2

95 6 2
By HeoneesFics

[Hyo Jin]


-que me la des-brinque para alcanzarla pero no controle mi equilibro al tomar la carta y mi cuerpo se inclina hacia SeungHo, caemos al piso y yo sobre él. Se queja por el golpe en su espalda, abre los ojos y... nos quedamos mirando a los ojos. Siento latir mi corazón tan rápido, muchas mariposas en mi estomago, estoy perdida en sus ojos, miro sus labios. Sin esperármelo siento su dedo en mi frente, apartándome de él.

-bobita, quítate de encima-se ríe. Lo mire molesta.

-¿bobita?-me levante, le arrebato la carta que me quito. Estoy recogiendo todas mis cosas y mi material.

-oye-me grita acercándose a que deje de guardar mis cosas-¿Por qué te enojas?

-porque eres un idiota-le grite molesta.

-¿idiota? ¿Por qué?-lo mire con enojo.

-solo vienes a molestarme, a ti que te importa lo que me hayan escrito, a ti que te importa lo que yo haga. Solo vienes a fastidiar, está bien que así juguemos pero hay límites. -me levanto, me acomodo mi mochila y volteo a verlo-lo que no te perdono es que me hayas dicho boba, no soy ninguna tonta-me di la vuelta y empecé a caminar rápido. Mi tonta esperanza, mi tonta fé, era que SeungHo viniera detrás de mí, me detuviera y me dijera que solo bromeaba, que "bobita" puede ser su forma cariñosa de llamarme, no lo sé. Lo único que deseaba era que viniera a detenerme, que me dijera "no te vayas" o "perdóname" pero nada de eso ocurrió. Simplemente no le importo.


Estoy en una de las bancas del jardín, viendo la carta... ¿esto es una carta? La tonta de yo pensó que era de algún admirador, pero no es así, simplemente es un enorme "mehrong". ¿Por esta razón me enoje con él? No, esa no fue la razón. Yo en verdad... en verdad... deseaba un beso.


Los días continuaron pasando, resulta que esa "carta" me la dejo Jung Juri como una broma, me pelee con ella, claro que jugando, sé que ella no lo hizo con mala intención, ella y yo nos hemos hecho buenas amigas. Dure unos días distanciada con SeungHo pero todo se arreglo después, no nos pedimos perdón ni nada por el estilo, solo nos sonreímos e iniciamos una conversación como si el tiempo no hubiera pasado. Trato de poner buena cara al verlo con Dara, no niego que me gusta SeungHo, no lo niego, admito que estoy enamorada de él pero él no me ve a mí, solo tiene ojos para ella, y cómo no verla a ella si es muy bonita, agradable, inteligente y talentosa, tiene todo lo que un hombre desearía. Joon siempre me molesta diciéndome que soy poco femenina y que no soy fina como las demás de la universidad, siempre que me dice eso lo golpeo pero en el fondo me duele porque seguro esa es una de las tantas razones por las que SeungHo no se fijo en mí, me conoció a mí antes que a Dara.


Dara y SeungHo se conocieron en una de las asambleas que organiza la universidad para hablar de temas específicos, esa vez se trato de una exposición del arte egipcio y griego que una especialista vino a darnos, fue en el auditorio y todos los grupos asistieron. Nosotros somos de los que nos sentamos hasta atrás para estar de desastrosos, estábamos jugando a aventar una pelotita de tela, SeungHo quería darme pero yo por reflejos me agache y la pelota fue a dar contra Dara, enseguida SeungHo corrió a pedirle perdón y revisar que estuviera bien, aun recuerdo como se miraron a los ojos y se sonrieron, después de eso salimos de la asamblea y SeungHo fue detrás de ella para disculparse de nuevo, desde ese momento empezaron a tratarse, a mandarse mensajes y hasta la tiene en sus contactos, en su lista de amigos, en sus seguidores, solo fue poco tiempo para que se hicieran novios. Tuve que sonreír y felicitarlo aun que mi corazón dolía mucho. Aprendí a no demostrar mis sentimientos, él es feliz y con eso me basta, solo así me doy ánimos, y ser su amiga no está tan mal ¿o sí?

-Hyo Jin-escucho que me hablan, volteo y es SeungHo, me sonríe y se sienta en el piso a lado de mí. Yo estaba en el pasillo, recargada en la pared y sentada en el piso mientras leía.-Dara va a hacer una fiesta hoy en la noche, vienes ¿cierto?

-no lo sé-odio ir a las fiestas con ellos, ahí es cuando más cariñosos están-mañana tengo que irme muy temprano a la casa de mis padres y...

-no seas así de payasa Hyo Jin, hoy terminamos el semestre, vamos. No seas amargada. Para mí no hay un "no".-me mira de tal forma que me da miedo-a las 8 empieza la fiesta, ahí te veo. Si no... soy capaz de irte a sacar de tu casa-me advierte.

-ok, ok, ahí voy a estar-pone su mano en mi cabeza, me despeina y se va corriendo, se encuentra a Joo Yeon, la abraza de los hombros y se va caminando con ella, seguro le está diciendo lo de la fiesta, y la va a convencer igual que a mí, eso puedo jurarlo, si ella va G.O estará muy feliz.


[Joon]


Por fin terminamos el semestre, me siento tan aliviado, en un mes empezaremos uno nuevo, pero lo importante es que hay fiesta hoy en la noche. No puedo concentrarme en el examen, no entiendo muchas cosas, sé que todo esto lo vi y lo aprendí pero mis recuerdos no están completos. ¿Qué hago? No dejo de mover mi lápiz entre mis dedos. El tiempo está pasando y no sé que responder.

-les quedan 15 minutos-nos advierte el profesor. Ok, es mejor escribir algo a dejarlo en blanco, quizás y le atino a la respuesta. Veamos... leo la pregunta, veo las opciones para respuesta, ¿cuál se escucha mejor?


Después de 10 minutos salí del salón, ahí está Hyo Jin esperándome, sentada en el piso, me acerco rápido a ella.

-ya estoy aquí-le grito, me mira y sonríe. Se levanta tomando sus cosas.

-¿Cómo te fue?

-estuvo difícil-le comento mientras vamos caminando-espero tener mínimo un 7. En una semana tenemos que venir por las calificaciones.

-oh es cierto, lo olvide. No sé cuando pueda venir, mañana tengo que ir la casa de mis padres.

-¿te vas a quedar todas las vacaciones allá?

-así es-sonríe.-solo voy a venir por las calificaciones

-te voy a extrañar. ¿Con quién me voy a divertir?

-no finjas, sé muy bien que tienes con quienes salir.-se ríe fuerte-aparte ya extraño a mi hijo, a mi hermana, y a mis padres.

-comprendo-le sonreí-pero si vas a la fiesta de hoy

-sí. SeungHo me convenció, mejor dicho me amenazo.-se ríe, me cuenta porque no pensaba ir, que tiene que empacar sus cosas y dejar todo limpio porque mañana se va muy temprano a Jang Seong.


Después cada quien se fue a su casa, las horas pasaron y se hizo de noche. Me estoy arreglando el cabello, buscando la forma ideal para verme más hermoso de lo que ya soy. Hoy tengo que tener una noche salvaje, no sé cómo pero tengo que conseguir a una hermosa chica. Ya son las 8 de la noche, es hora de salir de casa.


Media hora después llegue a la casa de Dara, ya muchos están aquí. Entre saludando a todos, las chicas me sonríe, algunas me saludan con timidez y otras demasiado atrevidas. Alcanzo a ver a Dara con SeungHo y G.O, me acerco a ellos.

-hola. -los salude.

-que bueno que llegas, te voy a presentar a mi hermano.

-¿solo a mí? -pregunte curioso.

-no-se ríe Dara-a los demás también, solo que SeungHo y G.O ya lo conocen. Espérame aquí-nos dice y se aleja entre las personas.

-te va a caer bien, es divertido-me comenta G.O

-pero aun no entiende bien lo de mayor y menor. Por eso estoy intentando enseñarle como tratar a un hyung

-conociéndote vas a hacer que te odio o te tenga miedo

-tienes toda la razón Joon, al parecer Thunder no se siente tan cómodo con SeungHo

-de alguna manera tiene que aprender, ¿no lo creen?-los dos lo miramos con ganas de golpearlo pero él nos miro de una manera que... mejor lo dejamos de ver, SeungHo da miedo.

-aquí está mi hermano-voltee a verlo, un chico muy alto, blanco y cabello oscuro-se llama SangHyun pero le decimos Thunder o CheonDung-le sonreí

-yo soy Joon, mi nombre es Chang Seon pero todos me llaman Joon

-mucho gusto-me da la mano. Se une a nuestra conversación.

-que raro que Juri aun no llegue-comenta Dara buscándola entre las personas.

-quizás no venga-volteamos a ver a G.O, quien acaba de decir eso.

-¿por qué?-le pregunto Dara.

-no lo sé, me la encontré en la salida y... me dijo... que... al parecer no va a venir

-por qué me hace eso, quería festejar con ella. Ahora tendrás que bailar conmigo toda la noche, baby-abraza a SeungHo.

-oh-voltee a ver a G.O-ahí está Joo Yeon.-se emociona y camina hasta llegar a ella, la saluda y platican demasiado amigables.

-ya llego Hyo Jin-dije, ella nos ve, nos sonríe y se viene acercando. Trae unos short de mezclilla y una playera larga. Nos dice hola con la mano.


[Jung Juri]


Estoy frente al espejo, sentada en la cama, mirándome... no me siento con ánimos de ir, estaba tan feliz esta mañana por la fiesta, tenía demasiada ilusión, sabía que me divertiría mucho pero... ¿Por qué hice esa estupidez? En que estaba pensando, ahora que voy a hacer, ¿cómo lo voy a mirar? Hoy no tengo fuerzas para fingir felicidad, estoy demasiado cansada de actuar, estoy agotada.


Todos hablan de que la belleza del interior es lo importante, pero hablando sinceramente... ¿quién se fija en la belleza interior? ¿Quién se toma la molestia de conocer a alguien que no es guapo o guapa, o por lo menos no es bonita? Honestamente... si te encuentras a una chica muy fea o un chico muy feo sonriéndote, ¿te acercarías a él o ella? Claro que no, pueden responder que sí pero en ese momento no lo harían. Lo peor de todo es que yo estaba consciente de que esto podría pasar, que él me rechazaría pero tenía una estúpida esperanza de que podría gustarle aun que fuera un poco, un poquito.


Lo conocí gracias a Dara, todo empezó cuando fuimos a una de esas tantas asamblea que hace la universidad, donde SeungHo sin querer golpeo a Dara con una pelota, desde ese día SeungHo la buscaba y fingía que se encontraban sin querer, cualquiera podía darse cuenta de eso. Yo le dije a Dara que ella le gustaba a SeungHo por la manera en que la miraba y provocaba esos encuentros. Ella se emociono porque también le gustaba, solo que le preocupaba que él es muy joven. La anime a darse una oportunidad con él. En su primera salida él le dijo que iban a salir con amigos, así que ella me invito para no ir sola, en esa salida solo fuimos ellos dos, G.O y yo. Me sentí demasiado nerviosa pero a la vez tan atraída hacia él, lo que paso por mi mente fue "esta guapísimo", con sus ojos oscuros, con esa mirada tan linda que tiene, esa sonrisa amable y divertida, tiene algo de sensualidad que me encanto, y lo que de plano hizo latir mi corazón fue que me trato súper bien, como nadie lo había hecho. Ese día reímos mucho entre los cuatro, me puse tímida, ni siquiera podía mirarlo, después pasaron los días y seguimos encontrándonos en la universidad, todo gracias a Dara y SeungHo. Él siempre lo acompañaba a buscar a Dara, mientras ellos platicaban, G.O y yo conversábamos, reíamos de diferentes cosas. Le contaba chistes y, no es por nada, pero yo soy demasiado graciosa. Le hice mi demostración de dinosaurio, con la que se rio tanto que hasta lloro. Poco a poco fui conociendo a sus amigos, entre ellos Joon y Hyo Jin. Todos son muy amables, me siento tan feliz de tener amigos. Hasta llegamos a hacer pijamadas entre todos, aun recuerdo cuando jugábamos a la electricidad, a tomarnos de las manos e ir pasando la electricidad con movimientos discretos de las manos, debajo de la sabana, y después adivinar donde se detuvo. Esa noche, aun lo recuerdo y me sonrojo, porque mire de forma tan coqueta a G.O que si se dio cuenta y empezó a reírse, diciéndole a todos como lo mire. Todos se rieron, lo tomaron como una broma.


Me sentía tan especial de que él me buscara para platicar, que se reía de mis chistes y bromas. Llegue a verlo platicar con otra chica, sentí celos pero la verdad es que G.O tiene muchas amigas, aparte es muy sociable. Todas sus amigas son muy lindas físicamente, hay una que en especial me cae muy mal, si es muy guapa pero es tan arrogante, odio como le coquetea a G.O, y odio que me mira con superioridad. Yo soy mayor que ella, también soy mayor que G.O, eso me desanima, pero saber que no soy linda me arruina mis ilusiones.


Esta semana vi como esa chica, no sé su nombre pero sé que va en el grupo de G.O, esa chica le dio un beso demasiado cerca de los labios, sentí tanta rabia, la inseguridad creció aun más dentro de mí. Lo medite toda la noche, me di ánimos pensando "el que arriesga no gana", y también lo pensé mucho, llegue a la conclusión de que si no lo hago podría arrepentirme, de que es mejor saber la respuesta sea cual sea y no vivir con la incertidumbre. Así que lo decidí y hoy me declare.


Flashback

Estoy buscando a G.O por toda la universidad, no lo he visto, lo veo platicando con Joo Yeon, se despiden. Me recargo en la pared para respirar profundamente. Salgo de mi escondite y camine con confianza hasta él.

-G.O-le grite con una gran sonrisa, así como soy yo de escandalosa.

-Jung Juri.-me responde igual, reímos. No sé cómo empezar.

-cierra los ojos

-¿para qué?

-solo hazlo

-no me vayas a hacer algo, o dejarme como tonto aquí parado con los ojos cerrados-me reí

-claro que no. -sonríe-confía en mí, no es nada malo. Solo cierra los ojos

-está bien.-cierra los ojos. Respire profundo, me acerco a él, casi estamos de la misma estatura, le beso la mejilla.

-me gustas G.O, me gustas mucho. No como un amigo, sino como...

-no sigas-me toma de los brazos, me mira a los ojos-lo siento Juri

-pero

-quizás me malinterpretaste, que yo sea amable contigo no significa que me gustes

-ok-me aleje de él, haciendo que dejara de tocarme-yo solo... quería decirlo, solo eso.-le sonreí. No sé qué hacer.-nos vemos-Salí corriendo del lugar.

Fin Flashback


Me rechazo, duele pero sé que puedo superarlo. No puedo vencerme. No voy a permitir la tristeza en mi vida, el hecho de que no tenga un novio no significa que no sea feliz, puedo tener una vida plena, llena de logros, de amigos, de mi familia, éxito en lo profesional, puedo ser feliz con todo eso, el amor es un plus a la vida. No necesito de un hombre para ser feliz. Me levanto y me acerco al closet.


[Joon]


Estoy recargado en la pared platicando con SeungHo, G.O se acerca a nosotros.

-¿Cómo sabes que Juri no va a venir?-le pregunte.

-paso algo en la tarde, por eso pienso que ella no va a venir.

-¿se te declaro?-le pregunta SeungHo. Lo mire sorprendido.

-pues sí, en verdad no lo esperaba. No imagine que yo le gustara

-ni yo-opine

-ustedes son unos bobos, es más que obvio que le gustas, pensé que jamás te lo diría. Le dijiste que no ¿cierto? Y por eso ella no va a venir-asiente G.O.

-¿y por qué no darle una oportunidad?

-mira Joon, ella me cae bien, es divertida pero a mí no me gusta.

-pues te has equivocado...-volteamos a ver a SeungHo-ella acaba de llegar-la señala con la mirada, los dos volteamos y acaba de llegar con unos jeans ajustados y una blusa que muestra uno de sus hombros. Hyo Jin la ve y se acerca a ella, la toma de la mano y la lleva a bailar con Thunder. Las dos se ríen tan escandaloso. Thunder le habla a Juri, creo que se conocen, bueno eso es posible ya que Juri es la mejor amiga de Dara. Juri empieza con sus bailes graciosos. Me reí de solo verla.-G.O...-SeungHo coloca su mano en el hombro de G.O-en verdad Juri está muy afectada por ti-dice con sarcasmo, empieza a reírse y se aleja de nosotros.

-quieres apostar que cuando me vea su actitud cambiara-me dice confiado.

-ok. -le di la mano. Después de negociar la apuesta nos acercamos a Thunder, Dara, SeungHo, Hyo Jin y Juri.-llegaste muy tarde-le dije a Juri tocándola de la espalda, se ríe.

-me extrañabas tanto-me aprieta mis mejillas. Reí. Ella voltea a ver a G.O-G.O, ¿también me extrañaste?-él solo levanto la ceja sorprendido. Yo me reí fuerte, he ganado una apuesta.


La fiesta continuo, todos sabemos que Juri es buena divirtiendo a la gente, G.O se desapareció junto con Joo Yeon. SeungHo también con Dara, así que Hyo Jin solo se despidió de mí y de Juri. Se fue temprano. Después todos empezaron a irse.


Al día siguiente, tengo un dolor de cabeza tremendo, no soporto la luz que entra por la ventana, y mucho menos el sonido de mi celular, lo agarro y veo que SeungHo me está llamando, conteste.

-¿Qué quieres?-le dije de mala gana.

-te mande mensajes, vamos a desayunar para curarnos la cruda.

-prefiero quedarme a dormir

-no seas así, ya estoy frente al departamento de Hyo Jin esperándolos, aparte G.O no me responde el teléfono y Hyo Jin no abre la puerta

-SeungHo... Hyo Jin no está, hoy se fue a su pueblo.

-¿Por qué no dijo nada?

-si lo dijo pero tú no le pones atención, aparte ayer te desapareciste y no se pudo despedir de ti

-¿y cuando regresa?

-hasta iniciar el semestre

-¿Qué?


Un mes después...


[Hyo Jin]


Extrañaba tanto estar aquí en casa, con mi adorado padre, con mi bellísima mamá, con mi hermana y mi hijo. Me divierto mucho con ella platicando de cosas de chicas, como ella es mayor que yo y ya tiene novio, a veces me cuenta cosas sobre sexo. Me da mucha curiosidad ese tema ya que jamás he hecho algo así, solo algunos besos y ya. Es bueno estar informada, para que en ese momento sepa que hacer.

-¿ha visto a Cheol Yong?-nos habla mi mamá, volteamos.

-no lo sé mamá, seguro está afuera con sus amigos-comento mi hermana.

-no, acabo de ver a sus amigos. Cheol Yong tiene que terminar sus maletas, mañana se va contigo y él ni siquiera ha hecho nada.-después de que mi mamá nos dijo sus preocupaciones decidimos ir a buscarlo, mi hermana fue al corral y yo a donde estoy segura que lo encontrare, en la colina donde le encanta jugar.


Por fin llegue a la colina, lo veo sentado ahí, con la mirada hacia el piso y arrancando el pasto uno por uno.

-aquí estas hijo mío-me senté a lado de él, me mira y sonríe sin decir nada, continua mirando el pasto y arrancando uno por uno.-¿Qué tienes?-le pregunte.

-no es que no te quiera Hyo Jin, tú sabes que te quiero muchísimo pero no quiero irme de aquí. ¿Por qué tengo que irme? Solo un año más y termino el instituto. En la universidad estoy consciente que debo de ir a la ciudad pero ahora no quiero, no quiero dejar a mis amigos, tú sabes lo mucho que me costó tener amigos. Ya tenía en mente como seria este ultimo año, divertirme como nunca y disfrutar de mis amigos, de mis maestros, del taller. Tú sabes que tampoco me molesta trabajar con papá. Me gusta vivir aquí, ¿por qué tengo que irme?-me mira con sus ojos llorosos, lo abrazo por los hombros.

-yo sé que todo te parece muy rápido o injusto pero es por tu bien. si te quedas aquí y te metes en problemas perderás el año

-no voy a meterme en problemas, lo juro

-Mir-le dije, él solo me miro y bajo la mirada.-tú y yo sabemos que eres propenso a crear problemas. Y no pienses que este cambio es terrible para ti, ve este cambio como algo bueno.

-que tiene de bueno si mis amigos se quedan aquí, si voy a llegar a una escuela donde no conozca a nadie, donde seré tratado diferente, poca cosa. Aquí por lo menos tengo el taller que me ayuda a subir calificación, allá no tendré nada

-Mir, tú puedes hacerlo, eres inteligente pero flojo y tienes poca concentración pero yo sé que si tú quieres puedes, ¿crees que no sé que por las noches te pones a estudiar? Tú puedes hacerlo, yo creo en ti. Y de los amigos... eres bueno haciendo amigos, el problema de aquí es que todos te conocen y creen que no eres una buena influencia para sus hijos. Allá nadie te conoce y puedes hacer amigos muy rápido. Solo date la oportunidad, aparte yo estaré ahí para cuidarte.

-¿Cómo en los viejos tiempos?

-como en los viejos tiempos-le dije feliz

-me defenderás de los niños y los golpearas-reí fuerte-anda dime que sí, si no lo dices no voy.

-los golpeare-los dos nos reímos fuerte.


A la mañana siguiente mi papá quería llevarnos a mi departamento pero al final algo se le presento, así que mando a uno de sus trabajadores a dejarnos a la ciudad. Durante el trayecto me quede dormida pero podía escuchar que Mir no paraba de hablar y asombrarse con todo. Como era de esperarse llegamos a las 2. El trabajador se regreso a casa después de ayudarnos a bajar las cajas de Mir. En un momento me sentí orgullosa porque mi hijo traía cajas de libros, mi desilusión fue cuando abrió las cajas y vi que eran solo mangas, ni un solo libro de la escuela, nada, solo mangas.

-olvídate de eso y ayúdame-le grite molesta al verlo como sacudía cada manga en vez de ayudarme a armar la cama donde va a dormir. Mi departamento tiene una habitación más, así que ahí se quedara Mir.

-ok, ok pero no te enojes-se ríe y se acerca ayudarme, entre los dos terminamos de armar la cama, después de discutir muchas veces porque no le entendíamos al instructivo.

-voy por las sabanas, tú limpia las ventanas para poner las cortinas

-como ordene-se ríe. Voy a mi habitación a buscar algunas sabanas y colchas. Mi celular está sonando, contesto mientras agarro las sabanas.

-Joon, que milagro-camino con las cosas hasta la habitación de Mir-ayúdame con esto-le di las sabanas a Mir, no me dijo nada porque vio que estoy hablando por teléfono.

-¿Cuándo regresas? Ya te extrañamos mucho

-hoy llegue.-mire a Mir que no puede tender la cama-deja eso-le dije al resignarme de que no lo haría bien-ve por lo demás-le ordene.

-le avisare a los demás que regresaste, todos preguntan por ti pero más...-escucho como algo se cae y se rompió.

-Joon mejor te hablo después, estoy ocupada

-creo que se rompió algo-me grita Mir. Lo sabía, sabía que sería un desastre si no lo vigilo.

-¿tienes algún problema?

-estoy arreglando lo del departamento, te dejo, algo se rompió. Juro que lo asesinare. Bye-le colgué y salí a ver que le paso a Mir. Está de pie agarrando algo, se ríe.

-te engañe, nada de se rompió, solo se me cayó algo que sonó mucho

-casi me da un infarto del coraje, anda apúrate-lo empujo de la espalda para que entre a la habitación.


[Joon]


Qué raro, Hyo Jin estaba demasiado ocupada. Esa llamada fue extraña, si tiene problemas con su departamento por que no me dice a mí que soy su amigo y no a un extraño que no le ayuda en nada. Me molesta que no piense en mi cuando necesita ayuda, se cree autosuficiente. De lo enojado que estoy me acuesto en el sofá, enseguida me siento. ¿Y si algo le paso?


[Mir]


Hyo Jin me ayudo a armar el mueble para poner todos mis mangas, no dejaba de quejarse de que tuviera tantos mangas y que los cuidara como si fueran mis bebés, también me traje mi pc, como dejar a mi belleza, al amor de mi vida.

-antes de continuar vamos a tirar esta basura, después se nos va a juntar más y va a ser imposible tirarla toda junta. Así sirve que conozcas donde se tira el desperdicio y nos vamos turnando para tirar la basura-solo me quedo aceptar, los dos bajamos las escaleras, mientras ella me explica los lugares que hay cerca de aquí, en una semana empiezan las clases así que me está prometiendo ir a dar un paseo por la ciudad.

-yo quiero ir al zoológico y al parque de diversiones

-eso será imposible Mir, eso no está en la ciudad.-me dice mientras hecha la basura en los contenedores, yo aun estoy cargando dos bolsas y otra la tengo entre mis piernas.

-entonces donde piensas llevarme, ¿me llevaras a alguna convenció de mangas o de video juegos?

-Mir deja de soñar con eso, y te advierto que ahora estas a mi cargo y tienes que comportante

-¿vas a ser como mamá o peor?-me estoy quejando, le paso una de las bolsas cuando empiezo a sentir un liquido caliente en mi pierna, bajo la mirada y veo a un perro haciéndose del baño en mi pie-nooo-grite riéndome y deseando golpear a ese perro, aun que me parece demasiado gracioso que no puedo parar de reír-se hizo del baño en mí-Hyo Jin me ve y empieza a reírse muy fuerte, y más porque el perro sigue haciendo del baño en mi pie.

-por lo menos quítate de ahí


Después de varios minutos subimos al departamento, tuve que soportar la risa escandalosa de mi hermana durante todo el camina, y más en las escaleras, parecía privarse de la risa. Entramos al departamento.

-ve a bañarte ahora mismo-me ordena tapándose la nariz.

-exagerada, no huele tanto

-claro que si apestocito-se ríe, empecé a olfatear y es cierto, apesto. Tome una toalla y me dirigí al baño. Entre al baño, me quite la ropa solo quedando en bóxer, abro el grifo, estoy esperando a que salga el agua caliente, pero mientras mojo mi pie donde ese perro se hizo del baño, ¿me marco como su propiedad? Escucho ruido afuera, seguro ha puesto música. El agua caliente no sale. Me seco el pie y salgo enseguida del baño.

-Hyo Jin no hay agua caliente, ¿Cómo voy a...-grite mientras caminaba hacia la sala, me quede callado al ver a un chico de pie en la sala, de cabello castaño, no tan corto, alguien con buen cuerpo y facciones finas en el rostro.

-oh-aparece mi hermana-Joon te presento a mi hermano, Cheol Yong.-me miran los dos, me sentí extraño, lleve mis manos a mi pecho... reaccione al darme cuenta que estoy semi-desnudo, me cubro el pecho con mis manos.

Continue Reading

You'll Also Like

559K 75.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
135K 19.2K 36
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
336K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
232K 16.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...