Capitulo 10 - Primera jugada

37 4 0
                                    

Capitulo 10
Primera jugada


[G.O]

Comenzaron a pasar la carta, todo va perfecto, ni una sola vez se nos ha caído, debo de admitir que soy muy bueno en esto, a Joo Yeon le cuesta algo de trabajo pero con Juri es muy fácil, no sabía que ella tuviera esta habilidad. Ya vamos en la tercer ronda, Joo Yeon me acomodo mal la carta, así que trato de pasarle rápido la carta a Juri pero esta por caerse. Juri se mueve rápido para evitar que la carta se caiga, logra detenerla pero a la mitad de nuestros labios, puedo sentir sus labios sobre los míos, claro solo la mitad ya que aun sostenemos la carta. Me sorprendí bastante, debo de admitirlo, la mire a los ojos pero ella hace lo posible por subir la carta un poco más, de esta manera nuestros labios continúan rozándose. No sé como Juri logro acomodarse la carta y ahora se gira rápido para pasársela a JinWoon, tienen un poco de dificultad pero el niño logra pasar la carta. Así continuamos jugando hasta que de nuevo llego el turno de Joo Yeon, toma la carta pero al girarse se le cae.


—perdiste—grita Bom.
—claro que no, él tiene la culpa por pasármela mal—acusa al chico de su lado.
—claro que no—le responde TOP—perdiste, todos lo vimos. Vas tomate la bebida—mi novia no quiere, me mira con suplica.
—la tomare yo en su lugar
—eso no se vale—dijo enseguida GD—ella debe de tomársela—no pude hacer nada. Sinceramente solo me ofrecí por ser caballeroso pero realmente no quiero beber esa mezcla de alcohol y cenizas de cigarro. Después de mucho quejarse no le quedo de otra a Joo Yeon que beberse el vaso, termino tosiendo y hasta parecía que vomitaría. Todos nos empezamos a reír, por un instante mire a Juri que estaba riéndose como loca mientras JinWoon parecía tener un ataque de risa, sosteniendo su brazo. Mire a Juri y sin darme cuenta empecé a sonreír.


[Thunder]

Así que el niño esta ebrio. Me reí. Voy caminando a cierta distancia de él, camina de un lado a otro, es obvio que no tiene equilibrio, estoy seguro que al salir de la casa y sentir el aire la borrachera se le subió más. Posiblemente esta sea su primera vez bebiendo. Le tomare fotografías y lo ridiculizare. Se va tambaleando hasta llegar a una casa donde hay escalones, se sienta en ellos recargándose en la puerta. Me detuve y solo lo observo. No se mueve para nada, me acerco hasta él. Tiene los ojos cerrados, me burlo de él y le tomo fotografías. Me arrodillo frente a él, le toco el cuello para asegurarme que esté vivo, si lo está.
—hey—le hablo—despierta——le doy ligeras bofetadas.—abre los ojos—le grite pero él simplemente esta perdido.—apestas a alcohol—lo mire, tome su rostro y sonreí al ocurrírseme una grandiosa idea.—hare que te tragues tus palabras


Después de media hora, de estarlo cargando, llegamos a un motel, pedí una habitación. No tuve que dar explicaciones, es más que obvio que mi "amigo" esta perdido de borracho. Un chico nos llevo hasta la habitación, le agradecí y entramos. Cerré la puerta. Deje a SeungHyun en el sillón.
—te arrepentirás—empecé a reírme—ya quiero ver la cara que pondrás—seguí riéndome. SeungHyun está totalmente dormido.—bien, empecemos—me dirigí a la cama, la destendí, arrugue por completo las sabanas, quite las demás cobijas. Arrugue las sabanas para que pareciera que si hubo movimiento. Después dejo caer las demás cobijas y la colcha de forma irregular sobre la cama. No puedo dejar de reír, esta jugada es la mejor que he hecho en mi vida. Regreso al sillón, cargo a SeungHyun y lo llevo hasta la cama, lo acomodo casi en el centro.—apestas—dije al tenerlo cerca y absorber ese aroma a cerveza. Tiene sus ojos cerrados, claro, porque está dormido, algunos de sus mechones le cubren la cara. No sé por dónde empezar. Suspiro y decido quitarle los zapatos, los acomodo a la entrada de la habitación, simulando como me los quitaría yo si fuera él. Regreso a la cama, le quito sus calcetines, después le desabrocho el cinturón y el pantalón, no lo pensé mucho y le quito el pantalón. Después le subo el suéter, cargo un poco a SeungHyun para quitarle el suéter, enseguida le desabrocho la camisa y también se la quito. Ahora esta semi-desnudo, solo falta el bóxer. Estoy meditando si debo o no quitárselo, es mejor que se lo quite, si se lo dejo se dará cuenta que en realidad nada paso. Tomo, con ambas manos, la comisura de su bóxer, se lo bajo rápido. ¿Qué de raro tiene ver a un chico desnudo? Tenemos lo mismo. Eso pensé pero verlo completamente desnudo en la cama me hizo sentir extraño. Tosí aclarando mi garganta, deje de mirarlo y tome otra sabana. La acomodo sobre él, cubriéndole su entrepierna y parte de sus piernas. Acomodo las demás cobijas y la colcha, de manera que parezca que las estuvimos moviendo. Me levanto, esparzo su ropa por diferentes partes de la habitación. Ahora me quito mis calcetines. Enseguida mi suéter junto con mi camisa. Estoy desabrochándome el cinturón cuando mis ojos se detienen en SeungHyun, su cabello aun cubre su rostro. ¿Debería de acomodarlo diferente? Me cuestione acercándome a él, me subí en la cama, colocándome sobre él, cada mano y cada rodilla a cada lado de él. Le acomodo el cabello apartándolo de su rostro, haciéndolo hacia atrás, decido despeinarlo por completo, empecé a reírme, se ve gracioso. Deje de mover mi mano, me encontré contemplando su rostro. Sus pestañas son ligeramente largas, su nariz es definida y sus labios... mi mira continúo bajando por su cuello hasta su clavícula. Sin darme cuenta empecé a acercarme a su cuello, estoy a punto de besarlo cuando me detengo, inflo mis cachetes y me dejo caer a su lado. Saco el aire que tengo en mi boca, estoy viendo hacia el techo que es un espejo, veo su reflejo, suspire y me levanto de la cama sacudiendo mi cabeza, desapareciendo cualquier pensamiento extraño.

Te juro que NO es amorWhere stories live. Discover now