Capitulo 17

45 5 1
                                    

Capitulo 17


[Mir]

Me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo, besándome con gran intensidad.
Oh—escuchamos después de oír la puerta abrirse, rompimos el beso y giramos al mismo tiempo en dirección a la puerta. Realmente me asuste al creer que era mi hermana pero es una de las vecinas. Nos miró, sonrío con vergüenza por habernos interrumpido y se fue. Joon se apartó de mí.
será mejor que entres—me dijo un poco agitado. Le sonrío.
ven—lo tomo de la mano y lo hago entrar conmigo, durante las escaleras se va quejando porque ya quiere irse a su casa. Me detuve al encontrarme a mi hermana de frente.

ya iba a abrirles
salió una vecina así que pudimos entrar—le explique. Joon soltó mi mano antes de que mi hermana se percatara.—Invitemos a Joon a cenar.—Joon me miro como diciendo que no—él me alimento ahora vamos a alimentarlo.
está bien hijo.—Me sonríe aun que se ve de mal humor—Joon gracias por cuidarlo.—Le dice caminando a su lado. Yo me apresure a abrir la puerta del departamento. Los tres entramos, HyoJin fue a la cocina a ver que cocinar.
CheolYong—me jala Joon de la mano—tengo que irme.
no te vayas aun.—Le pedí con mirada de cachorrito. Suspira.
está bien pero solo un momento—sonreí. Mi hermana estaba por iniciar el interrogatorio cuando su celular vibro. Yo agradecí a su celular y me senté en la sofá, jale la mano de Joon para que se sentara.—CheolYong—me susurra asustado.
voy a comprar la cena. Espérenme aquí. Joon quédate con mi hijo. ¿Sí?
claro. ¿Tardaras mucho?
no Joon. Que desesperado estas—se burla de él. Todo su mal humor desapareció. HyoJin toma las llaves y sale. Espere hasta que se cerrara bien la puerta. Me levanto y tomo la mano de Joon.
vamos a mi habitación.—Lo jalo de la mano para que se levante.
¿a tu... eh?—tardo en levantarse, aun así me lo llevo a mi habitación. Entramos y lo siento en la cama.
tengo estos juegos. ¿Cuál quieres jugar?—le mostré las cajas de los videojuegos.
¿para eso me trajiste a tu habitación?—sonreí fingiendo inocencia.
claro. ¿Qué pensaste?—se empieza a reír falsamente.
nada.—Sonreí mirándolo. Debatiéndome si besarlo o no. Joon está viendo que juego usaremos. Lo empujo de los hombros acostándolo en la cama, me acuesto a su lado.—¿Qué haces?—me pregunta dudoso.
robarte un beso—y le doy un beso rápido, solo sentí sus labios.—mejor te lo regreso—me reí y me acerque a él, apoyándome con mis manos en la cama. Le sonrío y desciendo hasta juntar mis labios con los de él. Joon me correspondió el beso enseguida, sus labios apoderándose de los míos, saboreándolos tan delicioso, atrapándolos con los suyos y tan despacio los libera haciéndome vibrar. Siento sus manos en mi cadera, en un movimiento él ha quedado sobre mí. Mi corazón se aceleró pero aun así continuo besándolo, pidiendo contacto con su lengua, no se negó, ahora juego con ella. Levanto mis brazos, rodeándole el cuello y enredando mis dedos en su cabello. Mientras él me sigue besando de una manera que me deja sin aliento. Y me estremece el recorrido de su mano hacia mi pierna. Me toma de la cadera y me acerca a él, levantándome solo un poco de un lado, su mano se colocó en mi trasero pero no me molesta, creo que le gusta mi trasero. Me abrazo más a él, explorando su boca con mi lengua, atrapando sus labios. Y no sé cómo es que su pierna quedo entre las mías, y ese roce de su muslo con mi entrepierna me hace estremecer constantemente.



[HyoJin]

Baje, en la entrada estaba SeungHo. Se ve alterado, me pidió subir pero le dije que esta Joon y Mir.
vamos afuera—le aconseje. Salimos del edificio, vamos caminando por la calle.—Pensé que no vendrías. Estoy feliz de que estés aquí.—Entrelace mis dedos con los de él.—¿te sucede algo?
Necesito confirmar algo.
¿Qué?—miro para todos lados. Me toma de la mano y me lleva hasta el callejón, me pone contra la pared. Lo mire sorprendida, miro mis ojos y enseguida me besa. Yo... simplemente lo abrazo del cuello, correspondo a su beso, dejando que se apodere de mis labios, busco contacto con su lengua, la acaricio y juego con ella. SeungHo se pega más a mi cuerpo, me tiene contra la pared. El beso se vuelve apasionado, tanto que no me había dado cuenta de sus manos recorriendo mi cuerpo. Acariciándome las piernas, el abdomen y suben hasta el busto. Lo masajea sin dejar de besarme. Mis manos bajan por su espalda acariciándola. SeungHo abandona mis labios con una mordida increíble en ellos. Empieza a morder mi cuello y besándolo con desesperación. Sus manos bajan por mi abdomen y sin esperármelo su mano se escabullo en el interior de mi pantaleta. Me masajea con sus dedos, me aferro a él.—SeungHo~—no puedo evitar excitarme, sus dedos se mueven más rápido y con sus besos en mi cuello, mi fuerza se ha disminuido. Bajo mi mano hasta su entrepierna, lo toco y esta duro. Le acaricio y aprieto suave. SeungHo saca su mano, me desabrocha el pantalón.—SeungHo deberíamos parar.—le pedí por temor a que alguien nos viera.
lo siento HyoJin, no puedo detenerme.—Me besa, yo... no me negué y correspondo a su beso. Su mano se introduce en mi pantaleta, frotándome y abriéndose paso con sus dedos. Sin dejar de besarlo bajo mis manos por su espalda hasta su cadera, pasándolas al frente, le desabrocho el cinturón al igual que el pantalón. Le acaricio su hombría sobre el bóxer. Nos besamos intensamente, la necesidad se apodero de nosotros, empezó a prepararme con sus dedos. Yo me encargue de liberar su hombría, sin dejar de besarme se pegó a mi cuerpo, me cargo un poco y me penetro, el vaivén comenzó, dejamos de besarnos, no puedo controlar mis gemidos, SeungHo me está mordiendo detrás de la oreja. Las embestidas continuaron hasta que se vino en mi interior.

Te juro que NO es amorWhere stories live. Discover now