Mi Novio el Famoso ídol (Nalu...

By Mei_Dragneel

102K 8.6K 2.5K

-¡Acepta tu realidad! ¡Tu nunca podrás tener a un ídol de novio!- me gritaba una compañera de clases, haciend... More

Prólogo
♡ Capítulo 1
♡ Capítulo 2
♡ Capítulo 3
♡ Capítulo 4
♡ Capítulo 5
♡ Capítulo 6
♡ Capítulo 7
♡ Capítulo 8
♡ Capítulo 9
♡ Capítulo 10
♡ Capítulo 11
♡ capítulo 12
♡ capítulo 13
♡ Capítulo 14
♡ Capítulo 15
♡ Capítulo 16
♡ Capítulo 17
♡ Capítulo 18
♡ Capítulo 19
♡ Capítulo 20
♡ Capitulo 21
♡ Capítulo 22
♡ Capítulo 23
♡ Capítulo 24
♡ Capítulo 25
♡ Capítulo 26
¡ANUNCIÓ URGENTE! (Historias en peligro)
♡ Capítulo 27
♡ Capítulo 28
᪥ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ʏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs᪥
♡ Capítulo 29
♡ Capítulo 30
♡ Capitulo 31
♡ Capítulo 32
♡ Capítulo 33
♡ Capítulo 34
♡ Capítulo 35
♡ Capítulo 36
♡ Capítulo 37

♡ Capítulo 38

643 51 12
By Mei_Dragneel

Pov Lucy:

—Encargate de dejar los platos limpios mientras yo ordeno la mesa— dijo mi madre mientras ella dejaba la azucarera en su lugar.

Luego del almuerzo, Luke había tenido que irse a su habitación para seguir estudiando, al parecer tenía un examen de la universidad pronto.

—¿Te irás hoy?— preguntó.

—Si, en un rato— dije mientras fregaba un plato en el lavadero.

—Me saludas a Natsu, dile que venga a visitarnos mientras siga aquí— Aquello me sorprendió, pero asentí a su petición.

—Ma. ¿Estarás en el concurso de mañana?

—Por supuesto, saldré temprano del trabajo para ir— sonreí ante su respuesta, mamá nunca se perdió ningún evento importante de nuestras vidas, sea como sea, ella siempre estaba ahí.

—Ya terminé. Iré alistando unos cosas para la escuela— avisé, dejando el último plato limpio.

—Esta bien, anda.

—Te quiero— le dije antes de retirarme.

Salí de la cocina y subí las escaleras hacia mi habitación. Tomé mi otra mochila ya que la otra estaba en la lavadora, guardé unos apuntos que debía entregar a mi maestro de matemáticas antes de que empezara el concurso.

También puse una muda de ropa limpia, ya que no tenía muchas cosas en el departamento. Tiré algunos papeles que no me servían en el cesto de basura y finalmente cerré mi mochila.

—¿Te vas a ir de nuevo?— volteé hacia la puerta, encontrando la figura de mi padre apoyado en el marco.

—Si, me iré en un momento.

—Sabes que aun no me agrada la idea de que te vayas a vivir con chicos— ignoré su comentario, no quería empezar a discutir con él.

—Lo sé. Pero no tienes ningún derecho sobre mí, recuerda que me abandonaste junto a mí hermano y mi madre— se lo dije en un tono neutro.

—Las cosas no fueron así, Lucy— dijo, y avanzó un par de pasos adentro de mi habitación.

—¿No? ¿Entonces quieres explicarme dónde estuviste en mis siguientes cumpleaños? ¿Cuando celebramos que Luke fué aceptado para una beca en la universidad luego de un año de preparación? ¿Cuando mamá se enfermó y tuvimos que pasarnos las noches en vela para poder cuidarla?— poco a poco el sentimiento de enojo se fue transformando en dolor —¿Donde estuviste...?

Susurré, mis ojos se cristalizaron por las lágrimas que me negaba a soltar, ya había llorado lo suficiente por él hace tiempo. La herida aún seguía fresca como el primer día, dolía pero había aprendido a sobrellevarlo.

—Sabes que tuve responsabilidades...

—Si, responsabilidades con otra familia que tú creaste a pesar de ya tener un hogar formado. Un hogar con nosotros. Yo te amaba papá, eras mi héroe, la persona a la cual podría recurrir si tenía algún problema— me tomé una pausa antes de continuar —No tienes idea del dolor que me causaste, me decepcionaste.

—Cariño...

—No puedo, no puedo verte sin sentirme enojada. ¿Porque regresaste? ¿Porque ahora?— pregunté.

—Porque los extrañaba, ustedes siguen siendo mis hijos, no había día en que no pensara en ustedes.

—Mientras seguías con ellos y les diste una estabilidad emocional creciendo con ambos padres juntos, y a nosotros nos dejaste.

—¿Y que podía hacer? ¿Eran mis hijos también.

—Y nosotros también lo eramos. Dices que regresaste porque nos extrañabas pero nunca te detuviste a pensar si eso sería bueno para nosotros. ¡Jamás! Solo pensabas en tí y en tu dolor.

—Lo siento.

—Por favor. Déjame sola, tengo que ordenar mis cosas para mañana— sin decir otra palabra se retiró, dejándome sola. Ahogue un sollozo con mi mano, dejándome caer en el piso mientras seguía llorando.

Las heridas nuevamente habían sido abiertas, era tan doloroso como lo recordaba, pero a pesar de ello en mi corazón aún albergaba un poco de cariño. No podía odiarlo aunque lo intentara, los recuerdos no se desvanecían de la noche a la mañana, y más aún cuando él tenía un papel importante en vida, era mi padre.

Pero el rencor y el resentimiento eran mucho mas fuertes, solo eso me habia mantenido firme para no derrumbarme hace tiempo.

[...]

Como si no hubiera pasado nada, bajé las escaleras con mi mochila colgada en el hombro, mi madre estaba en el sofá leyendo un libro.

—Ya me voy.

Ella volteó al escucharme y con una sonrisa me deseó que vaya con cuidado.

—Escríbeme apenas llegues. Te quiero.

—Y yo a ti mamá— dije con una sonrisa.

—¿La bestia ya se va?— dijo mi hermano saliendo de la cocina con una botella de agua.

—Yo también te quiero— dije con sarcasmo.

—Lo sé, soy una persona irresistible— dijo con egocentrismo. ¡Tsk! Claro...

Reacomodé mi mochila antes de que se cayera de mi hombro. Mamá se levantó para darme un beso en la frente y mi hermano me dió una palmada en el brazo antes de irse al segundo piso.

—Bueno, ya me voy.

—Te acompaño a la puerta.

Caminamos en silencio hasta llegar a la entrada, le dí un último beso en la mejilla y salí de la casa.

El sol daba sus últimos rayos de luz del día, pronto el cielo se pintaría de un azul oscuro con destellos plateados. Caminé hasta la estación de autobuses con una sonrisa en el rostro, me sentía muy entusiasmada, ya quería ver de nuevo a los chicos, en especial a Natsu.

Como si fuera casualidad, el autobús se estacionó a dejar pasajeros cuando llegué, cuando las personas dejaron de salir de vehículo yo ingresé. Pagué la tarifa correspondiente y busqué un asiento libre al lado de la ventana.

Mientras que el autobús emprendía su marcha, yo admiraba las calles llenas de niños jugando afuera de sus casas. La suave brisa se colaba por las ventanas y jugaba con mis cabellos, el recorrido se me hizo muy corto cuando a lo lejos pude ver el gran edificio de color negro.

Tomé mis cosas y bajé cuando el auto se estacionó en su parada. Las puertas se cerraron y volvió a emprender su recorrido. El cielo ya se había oscurecido y la brillante luna sobresalía en el medio, caminé hasta llegar a las puertas del edificio.

Tomé mi celular y le marqué a Juvia. Ella con alegría en su voz me dijo que en un momento se reuniría conmigo en el Lobby para que me dejaran entrar.

Así que espere pacientemente en los sillones de la lujosa recepción. Muchas personas con ropa extravagante iban y venían, por un momento me sentí fuera de lugar con mi vestimenta casual y fresca.

—¡Lucy!— Juvia se abrió paso hasta llegar a mí, con una sonrisa en el rostro me abrazo y me dió la bienvenida.

—Mi mamá me quitó el castigo y me dejó volver con ustedes.

—Eso suena increíble. Hay que subir, les darás una sorpresa a las chicas, todas te hemos extrañado mucho.

—Andando entonces.

Caminé a la par de ella, el recepcionista nos detuvo un momento para pedir la certificación que tenían todos los residentes. Juvia se lo mostró y nos dejó pasar, tomamos el ascensor y marqué el último piso.

Las puertas se abrieron, mostrando los sofás y una televisión gigante de último modelo, pero no había nadie.

Salimos del ascensor y Juvia me guió a la cocina, al pasar el umbral pude encontrarme con todas las chicas hablando entre ellas con un vaso de refresco en sus manos.

—¡Chicas, adivinen quién regresó!— todas voltearon a verme y saltaron de sus asientos para recibirme con abrazos que casi me asfixian.

—¡Lucy! ¡Que alegría que volvieras!— exclamó Erza.

—Te extrañamos mucho— dijo Yukino.

—Estábamos preocupadas por ti— comentó Lissana.

—Es como si hubiera pasado mucho tiempo— dijo Mirajane con una sonrisa tierna.

—Nos alegra que estés de regreso, Lu-chan— dijo Levy.

—Yo también las extrañé muchísimo chicas— de reojo buscaba a cierta persona de cabello salmón.

—Si buscas a los chicos, ellos ahora no se encuentran en el departamento. Están preparándose para una entrevista que comenzará en breve.

—¿Una entrevista? Natsu nunca me lo comentó— dije.

—Bueno, los chicos han estado ocupados últimamente. Están a poco días de sacar una nueva canción y quieren tener todo listo para ello— explicó Yukino.

—Ya veo. Espero que todo salga bien— dije con una sonrisa.

—¡Chicas! Jellal me envió un mensaje, ya van a salir.

—Vamos Lucy, hay que ver el programa— las chicas me arrastraron hasta los sillones, Levy encendió la televisión y buscó el canal donde se presentarían.

"¡Y sin más preámbulos, demosle la bienvenida a la banda de Kpop más famosa del momento! Un aplauso para TDS"— los chicos fueron saliendo uno a uno, recibiendo los gritos y aplausos de muchas fanáticas que se encontraban sentadas en la parte del estudio.

Todos tomaron asiento cuando la ola de gritos se calmó. La conductora con un ánimo exagerado empezó con el protocolo del Show.

Comenzó desde preguntas simples, algunas bromas preparadas para los chicos, hasta que finalmente volvieron a la ronda de preguntas pero esta vez hechas por los fans.

Una de las del público tomó el micrófono e hizo su pregunta hacia Laxus.

"Tengo entendido que aún tienen a las ganadoras del concurso viviendo con ustedes"

—"Así es"—respondió.

"¿Como ha sido convivir con ellas?"

—"Hasta el momento hemos llevado una convivencia pacífica y divertida, cada momento es un gran regalo que disfrutamos de ustedes como Fairys, no saben lo agradecidos que estamos con todas las personas que nos apoyan"

La joven feliz con su respuesta le pasó el micrófono a otra persona antes de sentarse.

"No se si sea cierto. Pero se han presentado ciertos rumores de romance con las Fairys que tienen viviendo con ustedes"— preguntó esta vez un chico.

Gajeel tomó el micrófono para responder.

"Por el momento no estamos interesados en buscar una relación. Hay muchas cosas con las cuales estamos comprometidos, tanto nuestra carrera como con ustedes. Así que los rumores que dicen de nosotros no son más que eso, rumores"— el joven asintió y volvió a tomar asiento.

Levy soltó un suspiro al oír su respuesta, pero sabía aquello no era cierto. Sabíamos que no podríamos hacer pública nuestra relación o los terminaríamos perjudicando.

Una última persona del público tomó el micrófono y realizó su pregunta.

"¡Oppa! ¿Será que pueden darnos un pequeño adelanto sobre la nueva canción que sacaran la próxima semana?— Natsu tomó el micrófono, y sonrió mientras pensaba en su respuesta.

Algunas se pusieron nerviosas con ese gesto, y un pequeño golpe de celos picó en mi interior. Pero no podía culparlas, Natsu se veía extremadamente sexy con el vestuario que le dieron en los camerinos. Una diminuta sonrisa malvada se implantó en mi rostro al recordar que era mi novio, sus besos eran míos al igual que sus caricias.

"No podemos revelar nada más de lo que mostró el Teaser que sacamos. No queremos romper la emoción de las Fairys, hay escenas que creemos que serán de su agrado"explicó.

—"Entiendo, gracias por responder"— finalmente la ronda de preguntas terminó. La conductora hizo un par de preguntas más y el programa llegó a su fin.

Así como entraron, se fueron, uno a uno abandonó el set hasta que la emisión se terminó y dió paso a otro programa de chismes.

—Sting me acaba de enviar un mensaje. Dicen que ya estan regresando— el corazón me empezó a latir más rápido, habían pasado días desde que había vuelto sentir a Natsu, ¿Como tomaría mi llegada? ¿Se sentiría emocionado de verme?

—Creí que tardarían más en regresar, debían quitarles el maquillaje y los vestuarios— comento Juvia.

—Bueno, ¿Quién quiere pizza para cenar?— habló Yukino, la verdad es que ya hacía hambre.

—De pepperoni estaría bien— respondió Erza.

—Ahora la pido.

Pasaron como veinte minutos, mentiría si no me sentía presa de los nervios. Fuí al baño para mojarme la cara y tratar de tranquilizarme. La sensación era como la primera vez que llegué aquí, cuando me estuve secando las manos con la toalla, escuché un bullicio de voces masculinas saludando a las chicas.

—¿Ya cenaron?

—Hace un rato ordenamos pizza para cenar.

—Genial, estoy hambriento.

—¿Porque hay un vaso de más aqui?— esa era la voz de Laxus.

Pues... alguién se nos unió a nosotras otra vez— habló Lissana, yo aún me encontraba encerrada en el baño principal. Tomé una bocanada de aire antes de armarme de valor y salir al encuentro.

—¿Quién...?- la pregunta de Rogue se quedó incompleta al estar en el living con ellos —¡Lucy! Regresaste.

Todos estaban dándome la espalda pero al momento de que Rogue pronunció mi nombre voltearon rápidamente. Traté de no sentirme nerviosa por tanta atención, al igual que las chicas, vinieron a darme la bienvenida. Todos excepto una persona.

Natsu aún se mantuvo en su lugar con una expresión atónita, como si no creyera que había regresado.

Cuando me liberaron de tantos abrazos, se hizo un silencio sepulcral. Silencio que se terminó al oír un carraspeo, Natsu y yo nos miraron atentamente, absortos en un burbuja aislados de todo lo demás.

Sin previo aviso, se acercó a mí para tomarme de la mano y llevarme hacia la habitación que compartíamos.

—¿N-natsu que..?— mis palabras murieron en mi garganta al sentir los labios de Natsu reclamando los míos.

Cerré los ojos disfrutando de aquella sensación. Su mano acaricio mi mejilla y se mantuvo ahí, el momento era tan perfecto, lo había extrañado mucho.

Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos lentamente, mirándonos a los ojos y luego sonreímos.

—Hola

—Hola— me contestó de regreso.

Luego de salir de mi trance, pude percatarme que aún tenía el maquillaje encima. Pasé mi mano por su mejilla, tocándole suavemente sin creer aun que había vuelto a sus brazos.

—Te extrañé muchísimo. ¿Te quedarás esta noche?— preguntó entusiasmado.

Solté una sonrisa antes de responderle.

—Esta noche y las que queden restantes según él concurso— su expresión de asombro fué única. Me cargó al estilo princesa y me dió vueltas, reímos como dos niños pequeños.

De repente el ascensor se abrió de nuevo, Levy anunció que la pizza ya había llegado.

Nos tomamos un momento para arreglarnos y salimos agarrados de la mano, aún con las mejillas un poco calientes. Nadie dijo nada y solo se mantuvieron al margen.

El ambiente nuevamente volvió a la normalidad. Comimos la pizza con la televisión de por medio.

[...]

—"날 바라보는 희미한 미소 뒤편에
아름다운 보랏빛을 그려볼래요
서로 발걸음이 안 맞을 수도 있지만
그대와 함께 이 길을 걷고 싶어요
Still With You" (Detrás de la suave sonrisa con la que me miraste
Voy a dibujar una hermosa luz púrpura, aunque nuestros pasos no estén sincronizados quiero caminar este sendero contigo ,todavía estoy contigo)— finalizó.

—Me gusta. ¿Es tu nuevo sencillo?— pregunté. Luego de cenar, los chicos se fueron para asearse y quitarse el maquillaje.

Luego me dirigí con Natsu al pequeño estudio porque me dijo que tenía una canción que quería que escuchara.

Ahora nos encontrábamos dentro de la cabina de grabación, mi cabeza reposaba en su hombro mientras lo escuchaba cantar.

—Si, solo me falta agregar algunos detalles y estara listo para subirlo a YouTube.

—¿Puedes cantarme un poco más?

—Podría, si. Pero ahora quiero oír como va esas canciones— pidió con esa sonrisa que hacía que me derritiera por dentro.

—¿A-ahora?— el asintió, bajé mi rostro y mis ojos de quedaron clavados mirando el piso como si fuera la cosa más interesante del mundo.

—Si, quiero oírte también— susurró al mismo tiempo que posaba una de sus manos en mi mejilla y con delicadeza me levantó el rostro, atrapando sus hermosos ojos con los míos.

—Okey. Pero solo una, Jake aún no me hace observaciones sobre esta canción.

—¿Jake?— preguntó con un tono neutro sin dejar de verme.

—Es un amigo y uno de los encargados del club de arte— le expliqué —Él también participará con nosotras en el concurso.

—Ya veo. ¿Por cierto, el concurso es para que hora?

—Empezará a las cuatro de la tarde, ¿Irás a vernos?— el solo pensamiento de Natsu, uno de los ídolos más famosos del mundo y mi novio también, me viera cantar y prácticamente dar un performance hacía que mis mejillas se enrojecieran por la vergüenza.

—Quisiera, pero creo que mañana tenemos ensayo y seguramente nos tendrán hasta tarde repasando la coreografía. La nueva canción se lanzará pronto y ya tenemos programado apariciones en algunos escenarios para interpretarla.

—Esta bien, lo entiendo— la desilusión me golpeó pero no podía culparlo, él tenía sus propias responsabilidades, era parte de su trabajo.

Dejamos pasar el momento tenso y empecé a tararear la melodía de introducción hasta que llegó el primer párrafo, la canté tal cual Jake me había indicado. En el transcurso Natsu me estuvo haciendo las correcciones y algunos consejos para no agotar mi voz.

El tiempo pasó sin darnos cuenta, nos quedamos perdidos en esa pequeña habitación compartiendo un agradable momento juntos.

Solo cuando el reloj de la pared marcó las tres de la mañana, dejamos la pequeña habitación. Recorrimos el silencioso departamento completamente a oscuras hasta llegar a la puerta de la habitación y entramos.

De repente fué como si toda la atmósfera de hace un momento se hubiera deshecho para dar paso a un momento incómodo, de esos en que presientes que algo iba a ocurrir.

—¿Sucede algo?— Natsu se encontraba detrás de mí, en completo silencio. Sólo cuando tuve la intención de voltear, él habló.

—E-eh... No, no pasa nada— su tono era nervioso, y su comportamiento tonto. El silencio se prolongó un momento más hasta que él lo rompió con un carraspeo —Hay que dormir. Es muy tarde.

Asentí aún con confusión por el momento anterior. Decidí dejarlo pasar, quizás no fué nada y solo me lo imaginé.

Nos acostamos en la cama, frente a frente. Sus ojos color Jade ahora estaban cubiertos de un color mas oscuro y sus pupilas más dilatadas.

El tik tak era el único sonido que se escuchaba en toda la habitación, el momento nuevamente se puso incómodo, una corriente invisible recorrió mi espalda, haciendome tener espasmos.

¿Que sucedía? ¿Porque el momento era tan extraño?

—N-nat...— sin previo aviso, sus labios tomaron los míos, dejándome totalmente plasmada. Su boca motivaba a la mía, sin embargo, en ningún momento pude corresponderle.

Mis ojos se encontraban abiertos, y los suyos también. Su mirada...

Su mirada tan hambrienta de algo, tan ansiosa, tan oscura, tan deseosa.

El calor creció en mi vientre, y mis piernas automáticamente se cerraron. ¿Que estaba pasando?

—Abre la boca— susurró cuando se apartó solo unos milímetros de mis labios, el cálido aliento olor a mentol se coló en mi nariz.

Mi cuerpo obedeció cuando sus labios volvieron a tomarme, esta vez, su lengua atravesó mis labios hinchados. Buscó con ella la mía, y cuando lo encontró... todo empezó.

—INFORMACIÓN—

✿ Autora: Mei_Dragneel

✿ Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen

✿ No te olvides de comentar y si te gusta mi contenido, apoyarme con un voto y unirte a esta gran familia amantes del Nalu.

✿ Número de palabras:

✿ Prohibido el plagio o adaptación de esta historia. Usa tu imaginación por favor, es lo que vale más.

—NOTA—

✿ ¡Bueno, Esta vez no me tardé dos años he! 😂 Empece las clases en la universidad y ahora tengo más cosas que hacer. Sin embargo, se viene Semana Santa y avanzare todo lo que pueda, ¡Promesa!

✿ No saben lo agradecida que estoy con ustedes, que a pesar de no estar tan activa como antes, siguen esperando y siguen amando esta historia escrita por una aficionada. Muchas gracias 🧡

✿ ¡Wow! Ya somos 1K de seguidores 😳 ¡No saben lo emocionada que estuve cuando lo vi! Es un gran logro personal que no pude lograr sin ustedes como lectores y amantes del Nalu.

✿ Gracias a las personas que me saludaron en mi cumpleaños por privado 🤗 *abrazo psicológico(?*

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "MI NOVIO EL FAMOSO IDOL"


 




Continue Reading

You'll Also Like

777K 92.9K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
62.2K 5.9K 29
Ser guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo q...
447K 16.7K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
261K 20.9K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.