My little secret

By andre_shadowhunter

18.4K 1.8K 464

Emma Fields tiene una política antichicos, para ella son las criaturas más odiosas e insufribles de todo el... More

Sipnosis
El artículo
Dos hermanos muy normales
Descubierta
El libro arruina vidas
¿Patos? No, gracias.
Sorpresa, sorpresa
El traumático beso
Monopoly y un balón de baloncesto
Me das alergia
El maldito baile
Night Changes
¿Lemma?
¿Una apuesta?
Una directora especial, un castigo y una nota
Anónimo
Más castigos y nuevas pistas
El partido
Un vestido para ti
La fiesta
Día de revelaciones
Un día a traves de los ojos de Dylan
Votos y un trabajo
Dormir está sobrevalorado
Solo quiero dormir
¿Qué paso anoche?

Un día de sorpresas

1.1K 116 16
By andre_shadowhunter

Capítulo 3: Narra Emma

-—¡Alguien ha removido los papeles de la mesa de Spencer! —exclamo y empiezo a buscar por la mesa mi artículo, Dylan y yo llegamos a la oficina para recojer mi mochila antes de ir a clase de arte y cuando entramos en la oficina esta estaba más desordenada, las cartas de la caja estaban revueltas por la mesa de Spencer y no encontraba mi artículo en papel por ninguna parte, ese estaba firmado.

—¡No está! —sollozo y pego un manotazo a las hojas, no esta por ninguna parte. ¡Ahora que voy a hacer!

Dylan deja de mirar por los cajones, se acerca a donde estoy y me agarra por las manos para evitar que siga dándoles manotazos a todas las hojas.

—Emma, tranquilízate, igual se lo ha llevado Spencer. —me dice tratando de calmarme, no lo consigue.

—Spencer ha estado todo el rato con nosotros desde que hemos salido de aqui antes de comer. —sigo sollozando y voy bajando la voz hasta que solo es un murmullo—. Se acabo, Dylan, se acabo antes de haber empezado y ahora todos sabrán la verdad, que yo soy la amargada, yo soy la pringada.

—Escuchame, tu no eres una amargada. —me agarra por los hombros y me obliga a mirarle—. Ni una pringada, eres una chica que ha conseguido que cientos de chicas se hayan abierto a ti, contándote sus historias, sus problemas, no lo hubieran hecho si tu no las hubieses motivado dicíendoles lo especiales que son, que no están solas, que tu las escuchas, que sabes lo que se siente, que eres como ellas, solo que más fuerte porque tu has sido la que ha tenido el coraje de hablarle al mundo. Tu eres especial Em, no una pringada.

Sus palabras entran por mis oidos, llegan a mi cerebro y este trata de procesarlas. Yo no soy fuerte ni especial, soy una chica que tiene tan mala suerte que un día decidió desahogarse sobre un papel y pensó que sería buena idea enseñarle al mundo como se siente una perdedora. No creo que tantas chicas se identifiquen conmigo porque yo soy un desastre, no se donde esta la chica de la que habla Dylan, no es la que veo cuando me miro en el espejo todas las mañanas y desde luego que no es la que esta llorando y seguramente tiene un aspecto horrible en este momento.

—Me gustaría creer que estas diciendo la verdad. —le digo mientras trato de secarme las lágrimas.

—Pues créeme. —dice y me ayuda a limpiarme la cara—. Yo no miento.

—Eres un buen amigo. —le digo sinceramente.

—Lo se, ahora vamos a clase que ya vamos tarde.

Esbozo una ligera sonrisa y otra se expande por su cara. Recoje mi mochila, se la carga en su hombro y le doy las gracias.
Mientras nos dirigimos por el pasillo camino a la clase de arte pienso en la chica que ve en mi Dylan, la que veo yo y lo diferentes que son.

Me gustaría ser como la chica que el ve en mi algún día.

Narra Harry

Logan no lo sabe pero en la clase de historia le cojí la mochila sin que se enterase y rebusque en ella solo por ver si el había encontrado algo.
Menuda sorpresa me lleve cuando encuentro la hoja original del artículo, había infravalorado a mi hermano.
Leí la hoja y la examiné con atención, en la parte de abajo se puede apreciar a lápiz el nombre de la misteriosa escritora.

Emma.

No hay apellidos ni nada más pero no me cuesta imaginar quien es, para que publicasen el artículo debía de haber pasado por los alumnos que trabajan en el periódico de la escuela y la mejor amiga de Spencer Hastings, la directora, es Emma Fields.

Coincidimos en la clase de historia y Francés pero rara vez había hablado con ella. Cuando llegué a la conclusión de que era ella no pude evitar volver mi cabeza hacia el pupitre de mi derecha, el pupitre que ella ocupaba. Ella estaba mirando al frente hacia la profesora y garabateaba algo en su cuaderno.

Cuando suena la campana pienso en algo que decirle pero no se me ocurre nada. Tengo suerte y se le cae el cuaderno al suelo al guardar todos sus libros, Emma no se da cuenta y pienso en dárselo y por fin entablar conversación pero cuando lo recojo del suelo y me levanto ella ya ha salido de la clase.

No me sorprende que mi hermano también.

Narra Logan

Persigo a Emma Fields hasta que se para en su taquilla a guadar unos libros, me apoyo al lado de su taquilla y ella levanta su mirada, parece sorprendida al verme ahi.

—Hola. —le saludo y ella me devuelve el saludo.

Me quedo observándola unos instantes mientras ella sigue metiendo unos libros en la taquilla. Ella es bonita de una manera natural, no es de estas chicas que son espectaculares por su maquillaje o por su ropa de marca. Su pelo castaño claro cae por su cara como una cortina cuando se inclina un momento a abrir el libro de historia, eso me da una idea.

—Necesito tu ayuda. —digo de repente y ella levanta su mirada confusa.

—¿Para que?

—Me va bastante mal en historia, como vamos juntos a esa clase y apruebas bien pense que tal vez podrías ayudarme. —le digo, no es una completa mentira, no me vendría mal su ayuda aunque tampoco soy un desastre en historia.

—Lo siento, no puedo darte clases particulares, estoy en tu clase. —me dice y en cierto modo tiene razón, ella empieza a caminar hacia el pasillo y yo empiezo a desesperarme un poco.

—Te pagaré. —pruebo con esto, si el dinero no la convence entonces no se que lo hará, al parecer no le parecía mala idea porque se paró a pensarlo.

—¿Seguro que quieres mi ayuda? —me pregunta dudosa.

—Si, por favor, te necesito. —le suplico, vale, no se porque he dicho estas palabras ni porque estoy suplicando pero ella finalmente asiente y acepta, todo sea por el coche.

Narra Emma

Vale, el día ha sido bastante extraño y parecía ponerse más extraño por momentos. Estoy tratando de asimilar la idea de que Logan Scott me ha pedido que le de clases particulares de historia y encima me va a pagar, estoy segura de que hubiese podido conseguir que cualquier chica más lista y más guapa que yo hubiera podido darle clases gratis, me cuesta creer que me lo haya pedido a mi.

—No entiendo de que te quejas, le das clases a un chico guapo y vas a ganar dinero. —me dice Spencer.

—No es que me queje, es que es raro. —le respondo—. Bueno volvamos a lo de la artículo, tenemos que encontrar a quien lo robó.

—Tranquila lo haremos, pero tenemos otro problema y es que la gente espera que vuelvas a escribir, yo espero que vuelvas a escribir. —me dice Spencer mientras cierra la puerta de su taquilla—. Han llegado más cartas, Emma y todas te quieren a ti.

—Esta bien, escribiré otro pero no te prometo que la gente quiera leerlo. —le digo pero una mano me toca el hombro y me giro a ver quien es, por la cara de Spencer no parece que sea Dylan.

—Hola. —me saluda Harry Scott, es decir Harry Scott, uno de los chicos más populares y director del club de música de la escuela ¿Por qué esta hablando conmigo?—. ¿Podemos hablar un momento?

—Vale... —murmuro y miro a Spencer según nos alejamos por el pasillo, ella levanta los pulgares hacia arriba y me da una sonrisa.

Narra Harry

Salgo con Emma hacia fuera del instituto y me siento en uno de los bancos. Ella se sienta a mi lado y mira hacia sus pies. Se que estoy hablando con ella solo por lo de la apuesta pero cuando recojí su cuaderno en la clase y no se lo pude dar, no pude evitar ojearlo un poco.

Esta chica tiene talento.

—Creo que esto es tuyo. —le digo y le entrego su cuaderno, ella pone cara de sorpresa pero enseguida cambia a rabia—. Antes de que empieces a gritarme, no, no te lo robe, te cayo al salir de clase y te lo recogí.

—Gracias. —me dice y lo aprieta hacia ella—. ¿Lo has mirado?

—Bueno... Si, no debería avergonzarte que lo haya hecho, esas cartas, son geniales, muy profundas... —añado antes de que se enfade—. Tienes talento para escribir, Emma, y no lo digo solo por el artículo, sino por lo que hay en ese cuaderno.

Cuando comprendo que he hablado demasiado, ya es tarde, ella salta del banco y me mira con unos ojos de chocolate enormes cargados de furia.

-¡Fuiste tu quien me robó el artículo en papel!

Nota de autora:
Muchisisisimas gracias a todos los que han leido esta novela, comentado y votado!!!!
Me haceis muy feliz ☺☺☺☺
Espero que os guste este capítulo, se que es un poco largo, lo siento si se os hace pesado pero me sentía con inspiración jajajaja.
Un enorme abrazo!!

Continue Reading

You'll Also Like

102M 6.3M 35
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Un...
14.2K 754 42
¿Que pasará cuando se enteré?
14.5K 781 10
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...
35.4K 5.1K 58
AUTOR: 五月初 (1 DE MAYO?) NOMBRE ORIGINAL: 漂亮小夫郎 TOTAL DE CAPITULOS: 275 Shen Yuntang es un chico guapo, pero se cayó al río con el hombre perezoso de...