[KyuMin] Protege nuestro amor...

By hikarithaful

47.2K 3.1K 150

Sungmin y KyuHyun eran ante todos, la pareja perfecta, el chico lindo con el chico rudo que le protegia de to... More

Ep 1
Ep 2
Ep 3
Ep 4
Ep 5
Ep 7
Ep 8
Ep 9 Final
EPILOGO

Ep 6

4.3K 281 11
By hikarithaful

-Ni un paso más…

No pude preguntar nada, algo llamó mi atención… ese hombre, llevaba en sus brazos a…. un bebé?


-Suéltalo!

Gritó SungMin, noté furia, dolor y miedo en su voz, pero sólo podía escucharlo… mi vista estaba posada en esa pequeña criatura ajena a todo… no entendía por qué, pero sentía la enorme necesidad de arrancarlo de los brazos de ese hombre y protegerlo con mi vida, tal vez era solo el hecho de ser un inocente involucrado en un problema de adultos, o eso creí.

-No entiende joven Lee?... usted decidió que las cosas se dieran así, si tan solo hubiera hecho caso esto no estaría pasando… ahora esta inocente criatura pagará por tu  insolencia hacia tus padres…
-No te atrevas a tocarlo!
-Quién demonios es usted? –intervine- suelte al niño ahora! O le aseguro que se arrepentirá!
-Y tú quién eres mocoso?
-Eso a usted no le incumbe! Qué quiere? Dinero? Puedo darle el dinero que quiera… ponga una cantidad…
-oh no niño, la cantidad que tú me ofrezcas no se compara con lo que los Lee me pagarán por deshacerme de este bastardo…

En ese momento mi sangré heló, el hombre sacó un arma de entre su gabardina y apunto a la cabeza del bebé quien se limitó a verme y me dedico una inocente sonrisa…

-Noooo!!! Por favor no!!!!

Sungmin calló de rodillas y juntó sus manos suplicando, su voz era desgarradora, su rostro empapado en lágrimas  y su llanto le dificultaba hablar… yo sólo podía observar, no reaccionaba, maldita sea! Estaban a punto de asesinar a un bebé en mi cara y yo no podía ni moverme!

-No lo mate por favor!!! Haré lo que quieran pero no lo lastime… se lo suplico!

Estuve a punto de decir algo cuando vi al bebé mover sus manitas hacia SungMin, seguía sonriendo… me recordaba a alguien, pero no sabía en ese momento a quien, comenzó a balbucear nuevamente y estirando aún más sus manitas inclinándose hacia adelante, logró decir una palabra que entendí claramente e iba dirigida a Sungmin… “papá”

Dejé de respirar por un momento… había escuchado bien? Eso significaba que… ese bebé, es hijo de SungMin?

-Alto! – al fin mi voz salió!- dígame, cuanto le ofrecen ellos por la vida de este bebé y le daré el doble…
-Ha! Claro… puedes pagarme un par de millones de dólares?

Su tonó fue de burla, mi cara de asombro… le habían ofrecido un millón por matar al niño? Cambié mi expresión a una seria, tenía que hacerlo para que el tipo me tomara enserio.

-Lo haré… pero devuélvenos al niño…
-Quién eres? Porque tu interés en esta basura sin apellido?

A que se refería con lo último?

-Puedes pagarme tal cantidad? Tan bueno es en la cama el joven Lee como para que pienses en conseguir semejante cantidad para salvar al bastardo de su hijo?
-cállate!! Puedo pagarte eso y más! Y no por las razones que dices…. Mis motivos no te interesan…
-Si puedes pagar esa cantidad talvez lo considere… pero... Podrás?
-Soy Cho KyuHyun, por mi nombre, sabrás que puedo pagarte esa cantidad sin problemas…

Su cara era de impacto, abrió la boca intentado decir algo, después vio hacia Min y sonrió con malicia…

-Así que lo sigues viendo, joven Lee? Creí que lo habías terminado… es una lástima… tu oferta es tentadora muchacho, pero me temo que no podré aceptarla…
-no no no! Por favor por favor! Aleja el arma de mi bebé! –suplicaba min nuevamente con desesperación-
-Se te dijo que lo abortaras en su momento! No hiciste caso y ahora estas son las consecuencias… incluso después de la golpiza que te dieron, debiste dejarlo morir junto con el otro bastardo! Ahora serás testigo de cómo acaba su corta y miserable vida con un pequeño disparo a su tierna cabecita…

De nuevo todo pasó muy rápido, el bebé comenzó a llorar ya que talvez se asustó al ver a Min llorando, logró desesperar al hombre quien le apunto a la cabeza nuevamente, después lo zarandeó de manera tosca haciendo que llorara aún más.-Cállate bastardo!-  gritó en el oído del bebé quien solo lloraba con más fuerza ahora tratando de tapar su oído con su manita. Para este momento mi juicio ya estaba nublado al ver la crudeza con la que el tipo mal traba al bebé, no tuve tiempo de pensar en la gravedad de lo que iba a hacer, pero sin darle tiempo a que apuntara nuevamente al pequeño con el arma, me lancé sobre el hombre golpeando con mi puño directo a su cara haciendo que retrocediera unos pasos atrás perdiendo un poco el equilibrio, tomé al bebé de sus brazos arrancándoselo prácticamente para después patearle la mano donde tenía el arma haciendo que volara a cualquier lado del departamento.

Él se volvió hacia mí con la intención de golpearme, mi instinto solo me dictó que le diera la espalda y protegiera al pequeño que tenía en brazos, pero el golpe no llegó, giré nuevamente y vi a JongJin sobre el hombre golpeándose mutuamente, el tipo dio un golpe en su rostro lanzándolo al suelo, al instante fue ayudado por Yesung quien logró noquearlo con un certero golpe.

Corrí hacia SungMin que aún estaba tirado en el piso arrodillado, RyeoWook que en algún momento despertó estaba a su lado, aseguré al bebé en los brazos de su padre quien casi lo arrebato de mis brazos para abrazarlo fuertemente y llenar de besos su carita, tomé mi celular y llamé a la policía, una vez terminé la llamada ayudé a Yesung a amarrar al tipo y dejarlo bocabajo mientras llegaban.

Pero mi furia era demasiada, comencé a patearlo hasta que Yesung me detuvo.

-Kyu! Basta! La policía viene en camino y ellos se encargarán de esto… por ahora preocúpate por  llevar a SungMin y a su bebé a un hospital para que los revisen…

Era claro que tenía otras prioridades, me acerqué a SungMin quien ahora solo sollozaba tratando de tranquilizar al pequeño en brazos y lo mecía mientras le seguía besando y hablando de manera dulce para tranquilizarlo…

-Min… vamos… los llevaré para que los revise un doctor…

Sólo asintió levemente entre RyeoWook y yo lo ayudamos a ponerse en pie.

-Wookie?- preguntó a su amigo.
-Ve Min, yo me quedaré con JongWoon y su hermano… estoy bien…
-p-pero…
-Pero nada… ve! Necesitan que los revisen… y necesitas hablar con KyuHyun…

Min me miró y bajó su mirada, le tomé del mentón e hice que me viera…

-Cuando tú quieras Min, por ahora solo déjame llevarlos a un hospital y alejarlos de todo esto… de acuerdo?

Como lo prometí, les llevé a un hospital cercano, y una vez se comprobara que tanto SungMin como su bebé estaban libres de lesiones, los lleve a mi casa, no dejaría que volvieran a ese lugar.

Llamé a Yesung para saber cómo iban las cosas con el agresor, la policía llegó y arrestó al hombre y se hizo la denuncia a la cual apoyaron algunos vecinos que de algún modo dijeron habían sido testigos de lo ocurrido.

Lógicamente esto no se quedaría así. Estaba dispuesto a llevar esto a donde tuviera que llegar, interpondría una denuncia a los y no descansaré hasta que paguen o al menos manchar su respetable apellido que estoy seguro que eso es lo que más les dolerá. Normalmente detesto abusar de mi apellido o de la empresa de mis padres pero en esta ocasión usare toda nuestra influencia para hacerlos pagar.


Llegamos a casa, SungMin estaba muy callado y yo no intentaba presionarlo a nada, lo llevé a la sala y le preparé un té, mi intención era que primero se despejara de todo lo ocurrido antes de abrumarlo con mis celos y dudas…

-No sé qué puedo ofrecerte para tu bebé… nunca e atendido a uno…
-Está bien… tendrás un poco de leche?
-Claro… amm… y como…- no sabía como debía traerla, o a que temperatura, me estaba haciendo un lío yo solo, SungMin entendió y por primera vez me sonrió levemente, se levantó y caminó hacia mi entregándome al bebé-
-No te preocupes, yo lo hago…

Sonrió de nuevo y me dejó con el pequeño en brazos, tomó su bolso con las cosas del bebé y caminó con ese endemoniadamente sensual movimiento de caderas… pero no podía concentrarme en su trasero, había algo más importante… demonios! No sabía ni siquiera como se debería agarrar a un bebé! Y si lo lastimaba? Talvez lo tomara de la manera equivocada y si comenzaba a llorar que rayos haría?

Opté por sentarme en el sillón y poner al pequeño en mi regazo, él volteo a verme y me dedicó de nuevo una de esas sonrisas hermosas que insisto me recordaban a alguien y no era a Min, ciertamente el bebé era adorable, tenía su encanto, pero había algo más que no veía con claridad.

Suspiró y recostó su cabecita en mi pecho, lo acomodé para que estuviera más cómodo sobre mis piernas y le abrasé contra mi pecho. Era increíble esa sensación cálida… su dulce aroma me tranquilizaba, su suave respiración la veía en como su pecho bajaba y subía lentamente.

Talvez era su inocencia pero ocurría algo extraño, recuerdo que al regresar a Corea, tenía la sensación de que era el destino quien me obligó a regresar, una fuerza mayor que me llamaba y exigía mi presencia. Entendí en ese momento que talvez… sólo talvez, él, esa pequeña e inocente criatura era la causante de esas sensaciones, absurdo no? Es decir, no lo conocía ni sabía de su existencia…

Llevé una de mis manos a su cabecita acariciando sobre la suave tela del gorrito rosa de motita que le protegía, y como acto de reflejo talvez, me incliné un poco y deposité un beso suave en su frente.


Descansé mi espalda completamente en el respaldo del sillón y me di cuenta que a  un lado de pie se encontraba SungMin con una botella de leche para el bebé, sus mejillas rosadas y humedecidas por un par de lágrimas, lo miré con preocupación y antes de preguntarle si pasaba algo malo me sonrió y secó su rostro con su mano. Se sentó a mi lado y dio la botella al bebé quien la tomó en sus manitas y comía con gusto.

-Creí que nunca vería semejante imagen…

-Lo has cuidado solo?
-RyeoWook ha sido de gran ayuda.
-sabes que me refiero…
-crees que si estuviera con alguien, lo de hoy habría pasado? O mejor aún… crees que alguien se acercaría a mí con ese tipo de hombres persiguiéndome?
-Por qué no? Yo lo haría…
-No todos son como tú…


Nuestras miradas se conectaron, la conexión fue tan fuerte, sin decir nada… me incliné hacia el lentamente, miré sus labios y después volví a sus ojos los cuales al ir acortando distancia se cerraban, estaba a un centímetro de sus labios, incluso podía sentir su aliento chocar contra el mío… un ruido desde la puerta hizo que nos separáramos rápidamente mirando hacia otro lado y ambos ruborizados… qué cosa? Como si todo fuera nuevo…


-Hey Kyu tienes problema con que…. – Yesung quien entraba a la habitación enmudeció al ver que había claramente interrumpido lo que pudo terminar con un beso.- ok, creo que lo arruine… lo lamento…
-está bien… que pasa?- pregunté tratando de restar importancia al asunto para ocultar mi nerviosismo.
-ahmm… bueno, solo quería avisarte que Wookie… ajam… RyeoWook se quedará aquí también, no hay problema?
-ninguno, pensaba en eso también… se quedará en la habitación de huéspedes, SungMin y el bebé dormirán en mi habitación y…
-No! Kyu no quiero incomodar… de verdad… puedo quedarme con RyeoWook…- respondió Min rápidamente.
-No es necesario, además necesitarás espacio para el bebé y mi cama es lo suficientemente grande para los dos, yo me quedaré con Yesung o JongJin…
-gracias… por cierto… ellos son?
-Ahh! Sí, recuerdas que te dije que papá tenía un medio hermano en américa?
-Sí…
-Bueno, ellos son sus hijos Kim JongWoon  y Kim JongJin, pero más que mis primos son mis mejores amigos…
-es bueno saberlo… por un momento creí que eran…
-Oh no! – dijo Yesung agitando sus manos- él no es mi tipo… aparte… eewww es mi familia…
-jaja afortunadamente, aparte a él le atraen otro tipo de chicos como… Wookie?
-basta! No tengo porque escuchar esto…

Salió casi corriendo de la habitación, SungMin me ayudó a ponerme en pie ya que el bebé se había quedado dormido en mi regazo, acompañé a Min a la habitación y lo ayudé a acomodarse… aún tenía muchas dudas y preguntas pendientes pero esperaría a mañana, por hoy ya pasaron por mucho.


Sé que algunas cosas no concuerdan así que les pondre un dato:
En los hombres fértiles, la gestación del bebé es de 12 meses no 9 como en la mujer.
n.n

 la foto es de como se ve el bebé de min, igual dejo el link:  http://i59.tinypic.com/11tsr3n.jpg

Continue Reading

You'll Also Like

802K 96K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
116K 14.6K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
384K 61.7K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...