Devil Inkling May Cry

By itsuNyappy

2.6K 84 88

" Nero el joven cazador de demonios, Dante el legendario cazador, Vergil El alfa y el Omega y la amiga y arme... More

【𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝟙: 𝕃𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕣𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 】
misión 2: Nero
misión 3:The octoling girl Jun
Misión 4: The agent in love
【𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝟝: 𝕆𝕔𝕥𝕠𝔻𝕖𝕞𝕠𝕟 𝔸𝕣𝕥𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝】
Misión 6: Vitale vs Octodemon
Misión 8: The Jealous "Emperor" parte 2
Misión 9: Nico's dangerous adventure
Misión 10: ¡Let's rock! parte 1
Misión 11: ¡Let's rock! Parte 2

Misión 7: The jealous "Emperor" parte 1

238 6 15
By itsuNyappy

Hola mis queridos lectores y lectoras ¡Feliz año nuevo!😎🎉🎊 Espero que se la estén pasando bien está noche con sus familiares y amigos. Hoy en la última noche del año les traigo un nuevo capítulo de este crossover de DMC y Splatoon, espero les guste.

_____________________________________________


"Jueves 7 de enero"
"Hora 7: 15 a.m"

Narra helena

Hoy hace otro gran día me levanté en cuanto los primeros rayos del sol se filtraran por la ventana de mi habitación, fue algo un poco molesto por qué la luz me daba en los ojos pero solo asi me logro despertar bien por qué mi despertador sonó a la hora de siempre a las seis en punto yo lo ignore por completo y para callarlo aún con la cara en la almohada saque mi mano de entre las cobijas y la acerque al cajón del buró, lo abrí y saque unas tijeras con ellas corte el cable del despertador (el cual ya estaba lleno de cinta adhesiva por todas las veces que he echo lo mismo) y en cuanto dejo de sonar guardé las tijeras y segui durmiendo un rato más, si lo se una forma muy tonta de apagar un despertador pero así logro que se calle al instante y no pierdo tiempo en encontrar el botón para apagarlo, (es una pena que al sol no le pueda hacer lo mismo) si por mi fuera me quedaba dormida hasta el mediodía pero la renta del departamento no se paga sola ni tampoco los servicios como el gas o el internet.

Ahora me estoy preparando para ir a trabajar, soy recolectora de huevecillos dorados de salmonidos... Si eso no suena como un gran empleo pero la paga y las recompensas que recibó por recolectar no es tán mala, de echo Don Oso pagá bien si logro recolectar más de lo pedido.

Hoy estoy especialmente ansiosa porque este día conoceré al nuevo jefe de escuadrón que se suponía conocería desde el lunes pero no sé presentó hasta hoy, Don Oso lo confirmo el día de ayer que si o si el nuevo capitán vendria, yo esperaba que está vez nos tocará alguien competente.

Salí de casa en dirección a la parada de autobuses que por suerte estaba cerca, tardé solo cinco minutos en llegar y ahi me tope con mi amigo Octoling milo, el me saludo al momento.

Milo- ¡Hola helena!-muy alegré y animado.

Helena- se dice buenos días tonto- le regañé mientras los dos esperámos por el transporte.

Milo- lo siento, es que estoy muy emocionado de conocer a nuestro nuevo capitán ¿Tu no?-

Helena- Si un poco, solo espero que sea alguien que sepa hacer su trabajo bien, rider era un mal líder y un pésimo compañero-

Milo- en eso tienes razón, siempre quería hacer todo solo y llevarse todo el crédito por la recolección- dijo cruzando los brazos molesto- ¡Además el nos usaba como señuelo para recolectar más huevecillos dorados que nosotros! ¡Y ni siquiera se molestaba en regresarnos a nuestra forma física!... ¡Maldita sea tienes razón! ¡Ojalá no nos toque un desgraciado!-

El autobús llegó y ambos nos subimos rumbo al puerto pesquero ahí nos veremos con goggles y con nuestro nuevo capitán... Solo espero que sea alguien responsable y cooperativo que sepa guiarnos y ayudar como un buen líder.

Narra autora

Mientras tanto al mismo tiempo en un callejón cerca del puerto pesquero se abrió un portal y de el salió cansado y con sueño un Inkling de tentáculos blancos, es dante quien aún seguía algo adormecido.

Dante- carajo vergil... ¿Quien en su santo juicio se levanta a las 5:35 de la mañana?- se quejaba medio dormido aún, levantarse temprano no es lo suyo.

Vergil- la gente que trabaja dante- decía desde el portal el hermano mayor- además ¿de que te quejas? te ahorré el viaje en tren y eso por qué te volviste a quedar dormido después de que fui a despertarte ¡maldito haragán!- vergil esta molesto porque levantó a su hermano temprano para que le diera tiempo de arreglarse y desayunar e irse en el tren, pero como se quedó dormido de nuevo ya no se podría así que le hizo el paro y le abrió un portal muy cerca del puerto así solo tendría que caminar un poco.

Dante- ah si es cierto, gracias por eso bro-

Vergil- ya lárgate antes de que te sacuda a golpes el poco cerebro que tienes-

Vergil estaba a punto de cerrar el portal hasta que su hijo lo detuvo.

Nero- Si le sacudes la cabeza te darás cuenta de que tiene una canica por cerebro- aprovechó lo que dijo su padre para burlarse de su tío en sus narices, dante se molestó y lo vio feo pero el chiquillo ni caso le hizo y mejor le dijo porque esta ahí-voy contigo hoy vejete- Nero a diferencia de su tío está más despierto y enérgico.

Vergil- ¿Hoy?, ¿porque Nero? si tú trabajas en el turno de la tarde- estába algo desconcertado su chiquillo trabaja en las tardes con don Oso de 1:30 p.m a 6:00 p.m.

Nero- lo sé pero hoy Don Oso me cambio de turno debido a que un tal goggles no se podrá presentar así que hoy me toca contigo dante-

Dante- eso es grandioso kid, no estaré solo con tres mocosos- más animado el pizza man abrazo por el cuello a su sobrino- tendré a alguien con quién podré trabajar bien, pero recuerda yo soy el capitán del barco así que tienes que acatar mis órdenes ¿Entendido sobrinito?-

Nero-si si si ya se vámonos de una vez anciano, recuerda que debemos llegar a las 7:30- y empezó a caminar pero antes se despidió de su progenitor- nos vemos luego pa-

Dante- adiós bro ¡Oye oye! No me empujes crío- Nero apresuraba a su tío empujandolo por la espalda.

Vergil- suerte hijo...-( la necesitarás)- el hermano mayor no confía mucho en que dante fuera a ser un buen capitán pero con su hijo como compañero seguro no sería tan malo.

Vergil cerró el portal y fue de regreso a la cocina, debía preparar el desayuno para las dos últimas personas con las que vive que no tardarían en despertar. Cuando entró en la cocina ya estaban ahí, Nico estaba aún en pijama de gatitos sentada frente la mesa bostezando un poco, aún tenía sueño y V también estaba en pijama pero más despierto y preparandose una taza de café.

V- Buenos días vergil- saludo amable y con una sonrisa

Nico- ah... buen día papá vergil...- saludo también dando un pequeño bostezó

Al verlos dió una cálida y paternal sonrisa, se acerco a Nico y le acarició la cabeza.

Vergil- buenos días ¿Ya quieren comer?-

Nico/V- si por favor/ claro, gracias- respondieron al mismo tiempo animados.

Vergil- bien, ya les preparó algo-

Podría decir se que vergil ve a Nico como una hija y una hermana para Nero así que no le molestaba que lo llamara papá y a V lo ve como un gran amigo o incluso como un segundo hermano (aún que V es prácticamente el considerando que V está echo con sus células y ADN humano).

Mientras vergil preparaba un buen desayuno para V y Nico, dante y Nero iban llegando al puerto dónde ya los estaban esperando Milo y Helena está última se veía algo impaciente.

Helena- es su primer día como jefe y ya llega tres minutos tarde- se queja mientras miraba su reloj de mano que estaba oculto bajo el guante verde de látex- eso lo espero de goggles ¿Pero del nuevo capitán? Eso ya habla mal de el, ¡Nos tocó con un impuntual Milo!-

Milo- eem helena...- su tono de voz era algo nervioso mientras mira atrás de su amiga.

Helena- ¿Que pasa?- pregunto y pronto recibió respuesta que le llegó desde atrás.

Dante- Me temo que tu tampoco me estás dando una buena primera impresión de ti, mocosa- escuchar esa voz ligeramente molesta hizo que helena se pusiera rígida y poco a poco empezó a darse la vuelta hasta ver un par de ojos azules que destilan ligera molestia.

Helena-( oh mierda)- yo- yo bueno... Eeehh- empezó a balbucear nerviosa buscando las palabras adecuadas para disculparse con su nuevo capitán pero el no estába interesado en escucharla y paso por su lado ignorandola.

Dante- ya que tenemos prisa por empezar suban sus escuálidos traseros al barco de una vez- su voz se escuchó fuerte y demandante

Helena/Milo- ¡Si!- respondieron al mismo tiempo mientras se ponían rectos como soldados.

Los dos empezaron a andar pero helena se detuvo al no ver a su cuarto compañero que debía de ser goggles.

Helena- eeeh ca-capitan... Aún no ha llegado goggles- dijo nerviosa.

Dante- ese idiota exhibicionista baja pantoles no vendrá hoy- respondió, el sabía quién era ese inkling, ya lo había visto antes en la televisión bajandole los pontalones a alguien en pleno combate y lo a visto un par de veces en la calle- nero tomara su lugar-

Ese nombre le trajo el recuerdo de aquél chico que la salvó la primer noche del splatfest de catsup vs mayonesa ¿Podrá ser que sea el su compañero el día de hoy?, el nuevo chico paso por su lado se detuvo un momento y miro a Helena mientras ella estaba distraida.

Nero- es agradable verte otra vez "pequeña"- solo una persona en su vida la a llamado así y logrado salir ileso (todo aquel que se a burlado de ella llamandola "pequeña" termina mal herido), ella rápidamente volteó a verlo y se quedó sin habla, era el de verdad que es el.

Helena- ¿Ne-nero?... ¿Eres tu?-

Nero- el mismo, ven subamos al barco antes de que se moleste más el viejo- empezó a andar hacia el barco

Helena-eh si ¡Ya voy!- ella rápidamente fue con el y subieron al barco juntos

El pequeño barco zarpó con toda la tripulación de solo cuatro integrantes, hoy será el primer día de dante como capitán y jefe ¿Que tal hará su trabajo como jefe?, Ojalá y no haga sufrir mucho a sus dos nuevos tripulantes con sus locuras.

Más tarde...

Hora 1:20p.m

Furioso y de malas con una marca roja en forma de mano en su mejilla derecha, un inkling de tentáculos rubios y vestido con ropas costosas, caminaba en dirección a la salida del centro comercial echo una fiera después de ser nuevamente rechazado y humillado públicamente por su interés amoroso. Emperor una vez más fue rechazado por Marie después de que nuevamente trató de robarle un beso a la fuerza además de tener el atrevimiento de tocarla de una forma inapropiada en el restaurante en el que Marie y Callie tomaban su almuerzo, así que por lo que hizo Marie le dió una muy fuerte bofetada que lo mandó al suelo dejándole la marca de su delicada mano en su mejilla y acto seguido ella salió furiosa del restaurante con Callie detrás de ella mientras se reía de el y le hacía una seña obscena con su dedo del medio, eso hizo enojar bastante a Emperor.

Una vez fuera del lugar Emperor se subió a su auto y se fue en dirección a Inkopolis Square, ahí se reuniría con su equipo, esta muy molesto, nesecita desquitar algo de su enojó y lo haría en una batalla territorial "amistosa".

Mientras con Marie y Callie ellas iban llegando a su lujoso departamento, marie entró primero fue hacia el sillón y se dejó caer en este soltando un suspiro con gruñido.

Marie- maldito imbécil....- maldijo en voz alta al causante de su mal humor.

Callie- wow de verdad que te puso de malas Emperor- menciono mientras se sienta junto a su prima- je por un instante creí que con esa bofetada bien puesta lo terminarías por splatear, ¡Estuviste increíble!- la felicitó por su acción contra Emperor.

Marie- aún no puedo creer que no se rinda, ¿Por qué no entiende que no me interesa? -

Callie- es que le gustas mucho primita linda, está muuuuy enamorado de ti-

Ante este último comentario Marie la volteó a ver con una cara que decía "¿Estás tonta o te haces?", Al parecer Callie no sabe diferenciar a un chico que está verdaderamente enamorado de uno que solo es un casanova que solo la quiere por capricho.

Marie- Callie querida prima de verdad que te quiero mucho, pero aveces eres tan pero TAN ingenua- le decía esto mientras le tomaba del hombro y después volvió a sentarse de brazos y piernas cruzados.

Callie- oh vamos Marie, si Emperor no estuviera loquito por ti ¿Porque insistiria tanto?-

Marie- ¡Por qué solo es un interesado!, ¡Después de que consiga lo que quiere de mi, me dejara por otra!-

Callie- ¿Cómo te consta tanto?-

Marie- escucha Callie- Marie se sentó de lado para mirar a su prima- Emperor puede ser cualquier cosa, menos una buena persona tampoco es confiable y me consta por la actitud desagradable que a tomado conmigo. Se a estado comportando como un cretino y un patán, con eso demuestra que no está enamorado de mi solo quiere una más para su colección de conquistas y presumir de ello. el que yo lo rechaze y no caiga como todas las demás es un golpe a su ego que está demasiado inflado-su mirada se tornó más seria- además si hay algo que puedo asegurarte es que la persona que te ame de verdad no te trataría como a una cualquiera manoseandote el trasero en un lugar público y mucho menos te forzaría a hacer algo que no quieres-

Callie-mmm tienes razón, Emperor es un idiota total, que bueno que le diste su merecido y lo bajarás de su nube. Y hablando con sinceridad aparté de que es un asco de persona no esta tan guapo como para que se ande creyendo el mejor espécimen masculino del planeta-

Marie-tss jajaja si también eso, es un vanidoso, se le nota a kilómetros. Si definitivamente no es mi tipo-

Callie- lo sé, tu chico ideal sería de tentáculos blancos, alto, de ojos azules y fríos, serio que le guste leer y que parezca príncipe de cuento de hadas ¿No?- había una intención escondida en lo que dijo, callie ya sabía quién hacia suspirar a su prima, quería que lo admitiera abiertamente con ella. Y parece que lo consiguió.

Marie- si... Y que sea un caballero de verdad con buenos modales, que tenga una mirada penetrante que me ponga a temblar, de porte elegante con una bella sonrisa que me cautive con solo verla...- sin darse cuenta Marie se levanta y empezó a caminar lentamente por toda la habitación con una mirada soñadora y unas mejillas rosadas describiendole a su prima con lujo y detalle al chico de sus sueños, Vergil (claro solo le dijo todo lo que a visto de el a simple vista, en realidad no lo conocía como tal).

Callie solo miraba esto con una sonrisita burlona su prima estaba hablando de más y ni cuenta se daba.

Callie-vaya vaya ¿quien lo diría?, De verdad estás muy enamorada-

Marie- ¿E-eh? ¿Que?- al fin volvió a la realidad y solo atino a decir eso, había estado hablando de vergil frente a su prima rebelandole sus sentimientos hacia el, su cara se puso roja y se llenó de vergüenza ¿Cómo pudo ser tan tonta?- ¿Enamorada? ¿Yo? Pfff no no claro que no- trato de negarlo pero lo hacía muy mal estaba muy nerviosa como para sonar convincente.

Callie- no claro que no, cómo vas a estar perdidamente enamorada del objetivo que el abuelo te ordenó SOLO vigilar-su tono de voz es sarcástico y con burla- ya marie no finjas más te acabas de delatar- se acerco a ella y le empezó a picar la mejilla para molestarla.

Marie- cállate ¡Y deja de hacer eso!- de un manotazo apartó ese dedo que le picaba la mejilla con picardía- aún no entiendo cómo fue que te enteraste-

Callie- tengo mis métodos-( por nada del mundo debe enterarse que leí su diario )- por fuera se verá tranquila pero por dentro esta aterrada, si su prima se entera de que leyó su diario dónde escribe sus sentimientos y pensamientos personales... Seguro le iría muy mal, le haría comer tierra como cuando eran niñas.

Marie- ¿A si!, ¿Y que métodos serían?- acercando su rostro de más al de su prima con una mirada perspicaz, eso no le gusta a callie, esa mirada la pone nerviosa, si le seguía preguntando y mirando así era seguro que soltaría la lengua debía desvíar su atención y sabe cómo hacerlo.

Callie - ¡Oye Marie!, Ya son más de las dos ¿No deberías irte ya a ver a tu príncipe azul?- dijo de pronto señalando con su mano la puerta- lo digo por qué ya es muy tarde y-y no valla a ser que tú chico se valla antes de que lo veas- hablo un poco rápido tropezando un poco al hablar por su nerviosismo pero Marie no parecía haberlo notado o tal vez si pero ir a ver a vergil es más importante que interrogar a su prima por qué de inmediato fue a su habitación y salió de el con su sudadera verde y gorra blanca además de su sombrilla de papel verde. Rápidamente fue hacia la salida mientras se ponía su sudadera pero antes de salir de casa le dijo una última cosa.

Marie- ni creas que te dejaré en paz- terminó de ponerse su sudadera y abrió la puerta. Antes de salir miro a callie y le dió una advertencia- cuando regrese más vale que me digas la verdad o te haré comer la tierra de esa maseta ¿Entendido?-

Callie- ¡ya vete!- después solo se escuchó la puerta cerrarse, callie se dejó caer en el sofá- rayos.... ¿Para que abrí mi bocota?- segundos después ella se levantó de un saltó y se precipitó rápidamente hacia la maseta que tenía un pequeño cactus creciendo en la fértil tierra dentro de ella- debo deshacerme de esto antes de que regrese o mínimo esconderlo-

Callie se puso a pensar en la posibilidad de que su querida prima no solo la haga comer la tierra después de que se entere de que leyó su diario (era obvio que lo sabra está noche) también pensó en que no solo le meterá la tierra a la fuerza por la boca también lo hará con el pequeño cactus que es del tamaño de una pelota de golf, por la tierra no tenía tanto problema vomitarla será fácil pero... ¿Un cactus? Eso sí que sería horrible, Marie no es alguien cruel pero... Cuando se trata de sus cosas personales... Bueno si el diablo existiera sería marie totalmente crabreada, así que mejor esconder el maldito cactus.

Marie salió del edificio y tomo un taxi para ir a inkopolis square, ella todavía está algo molesta Emperor se pasó de la raya está vez y el haberle dado una cachetada tan fuerte que lo termino por tirar al suelo fue prueba de lo furiosa que estába en ese momento, ahora su rabia se calmó un poco pero la flama seguía encendida, por eso necesitaba su dosis de felicidad para calmarse y solo la encontrará en Inkopolis Square, son un poco más de las 2:15 a esta hora su príncipe de blancos tentaculos estaria con su amigo V pasando el rato.

Más tarde...

Vergil y V salían de la pequeña cafetería que estaba a lado de la torre frente a la entrada al metro abisal, ambos se dirigieron a una de las mesas donde Dante los esperaba a los dos. Dante estába jugando con su teléfono cuando notó la llegada de su hermano mayor y V.

Dante- hola hermanote y Vicente- siendo el bromista que es no dudo en burlarse un poco de Vitale pero a V no parece molestarle eso es más le respondió con un apodo gracioso también.

V- hola Donte- respondió con una sonrisa viendo como el hermano menor frunció el seño.

Dante- que graciosito me saliste eh V-

V- tu empezaste- dante inflo las mejillas con enfado, a veces actúa de verdad como un niño- bueno yo regreso a trabajar nos vemos después-

Vergil- está bien-

Dante- que te valla bien flaco-

Vitale se fue de regreso a su puesto de trabajo después de haber almorzado con vergil, estaba listo para seguir con su día y como es costumbre un grupito de chicas lo saludan y hablan con el mientras entraban al local del cangrejo araña, los gemelos vieron todo eso.

Dante- anda como lo adoran esas chicas- dante aún no puede créer lo popular que es V entré las chicas- solo espero que no confíe plenamente en ellas por qué si no un día de estos tendremos que poner afiches de se busca de el- tanto dante como nero y nico creen que las fans de Vitale se les pasará por la cabeza secuestrarlo, tal vez los tres exageran... O tal vez no.

A vergil no le interesa si su "Yo" inkling es popular entre las señoritas ni tampoco si en un futuro quieren secuestrarlo sabe que no le pasara nada, en cambio había otra cosa que si le importa.

Vergil- ¿Dónde está Nero?- en lugar de saludar pregunta primero por su hijo mientras se sienta en una de las sillas de plástico.

Dante- el crio se fue con sus amigos a jugar a dispararse pintura-

Vergil- entiendo, ¿Y tú qué haces aquí? ¿No deberías irte a dormir un rato?, recuerda que también trabajas de noche-

Dante- así es pero decidí pasar por mi pago antes. Y también tenía curiosidad por conocer a los amigos de mi sobrinito-

Vergil- ¿Los conociste- el menor asintió- ¿Y cómo son?- trato de disimular pero es muy obvio que quería saber. el saber sobre los amigos de su "pequeño" es un tema de interés para vergil ya que ni el ni dante saben quienes son, solo nico y V ya los han conocido en persona y hablado con ellos, y ahora dante ya tuvo la oportunidad de verlos e intercambiar algunas palabras y con mucho gusto le contaría a su hermano, eso se convirtió en su tema de conversación.

No le contó mucho sobre los amigos de su hijo no habló tanto con ellos solo le dijo sus nombres Jun, Silver y Mob y que parecían ser muy amables en especial jun porque no saludo a dante con un amistoso apretón de manos, en lugar de eso le dió un fuerte abrazo y le dijo " un placer conocerlo tío dante" esa actitud tan alegre y ese abrazo tomo por sorpresa a Dante y no pudo corresponder a tal gestó correctamente y solo atinó a acariciar su espalda dudosamente estando sorprendido.

Vergil- ¿En serio hizo eso?- dante asintió- que niña tan atrevida-

Dante- muy atrevida, pero se ve que es buena gente, a diferencia de las demás octoling a las que nos hemos enfrentado ella si es amigable sin olvidar mencionar que es muy bonita- una sonrisa coqueta se formó en su rostro- sabes hace mucho tiempo que no me abraza de esa forma una mujer guapa, tal vez intenté ligar con ella-

Vergil- no te atrevas dante-

Dante- ¿Mmh? ¿Porque no?-

Vergil- por qué aparté de que ya eres un viejo de más de cuarenta, dudó mucho que Nero te deje acercarte a ella si vas con esas intenciones. Te conoce bien y sabe que lo harías, te diría algo como "no intentes nada con ella viejo pervertido"-

Dante- a ver, lo primero- levantó un dedo- con esta apariencia de niño calamar que tengo no se nota mi edad así que no es tan malo si solo coqueteo con ella, y segundo- levantó un segundo dedo- tienes razón, incluso cuando me abrazo la chica el estubo pendiente de que no me sobrepasará- recordar la cara que le dedicó Nero en ese momento de advertencia le hacía mucha gracia-

Vergil- pues si ya lo sabes no le busques-

Dante- está bien está bien, no haré nada que lo moleste. Que aguafiestas son los dos- recargo su barbilla en su mano con aburrimiento y viendo hacia otro lado- por cierto, ella quería conocerte-

Vergil- ¿Y a mí por qué?-

Dante-como que por qué tonto, eres el padre de su amigo la estrella del equipo y seguramente Nero le contó sobre ti, podía ver qué le hacía mucha ilusión conocerte a ti también-

Vergil- en ese caso me quedaré a esperar a que regresen. Imaginó que tomarán un descanso después de algunas partidas-

Dante- si, eso creo...aah- dió un bostezo estirando su cuerpo un poco estando sentado- tengo sueño, ya fuí por mi pagá ya traje al crío a jugar con sus amigos, ya no me halló aquí, nos vemos des...-

Adolfrito- ¡Hey chico barbon!- ese era el langostino dueño de la fritoneta que llamaba a Dante- ¡Tu helado de fresa está listo!-

Adolfrito por petición y sugerencia de dante comenzó hace poco a también preparar y vender helados de fresa, al principio solo lo hizo como una prueba para ver qué tal se vendía y al tener muy buenos resultados agrego el helado de fresa al menú. Vergil miro de forma acusadora a su hermano mientras esté se rascaba la mejilla con nervios.

Vergil- no puede ser, ¡¿En que habíamos quedado?!- lo tomó con fuerza de uno de los tirantes de su overol amenazando con golpearlo- ¡¿Cuántos llevas?!- el sabe muy bien que dante es capaz de comerse hasta más de 10 helados de fresa de una sola vez, y el helado que tanto le gusta no es para nada barato, para ser solo un postre de críos cuesta mucho.

Dante- ¡Hey! ¡Calmate hombre! y escucha-

Adolfrito- chico barbon, tu helado se está empezando a derretir y si no vienes se lo daré a alguien mas-

Dante- ¡Ya voy! Solo dame un momento.- antes de ir por su helado, sacó del bolsillo de su overol de pesca un ticket negro y se lo mostró a su hermano- mira vergil, este ticket me lo dieron hoy en mis recompensas es para mí helado de fresa. No tendré que usar nada de mi dinero, así que ya bájale a tu enojo- vergil soltó a su hermano y bajo el puño dando un suspiro regresando a estar calmado después de su enojó momentáneo desapareció.

Dante- ¿Ya estás bien?- el mayor asintio- bien, ahora sí me disculpas tengo que ir por mi helado por qué una chiquilla ya le echo el ojo. ¡Hey! eso es mio- el rápidamente fue por su helado antes de que adolfrito se lo diera a la niña pulpo.

Momentos después dante regreso con su hermano y se sentó muy feliz con una copa de cristal llena del postre que tanto le gusta. Ver a su hermano comer su helado con gran gozo hizo que se le antojará comer un helado también, no recuerda cuando fue la última vez que comió uno, tal vez lo hizo cuando era un tierno infante que aún guardaba la inocencia en sus ojos.

Vergil- oye dante...-

Dante- ¿Hmm?-

Vergil- ¿Tienes otro ticket para un helado?-

Esa pregunta extraño un poco a Dante pero sin dudarlo ni preguntar, saco de su bolsillo otro ticket y se lo dió, dedujo de inmediato que el también queria uno. Vergil tomo el ticket y fue con adolfrito, este al verlo con su voz alegré y jovial le atendió.

Adolfrito- que onda mi joven cefalopodo, ¿Que deseás pedir?- le acerco el ticket y este lo tomo con su tenaza, solo le echó un vistazo para saber que quería- marchando un helado de fresa- empezó a preparar el helado para vergil, ahora que no tenía más pedidos que atender solo le tomaría unos minutos y el esperaría paciente, se sentó cerca de la fritoneta, mientras espera veía su squidPhone, si el también tiene un teléfono, nero lo convenció de tener uno diciendo que es muy necesario para estar comunicados, vergil lo acepto y por eso lo tiene (aún que al principio no sabía cómo usarlo, no sabe mucho de tecnología).

Esperaba por su postre jugando tetris, pero de pronto en una fracción de segundo ocurrieron 2 cosas, primero vergil apartó la mirada de su celular al escuchar a alguien correr y por simple curiosidad levantó la mirada, segundo una chica con sombrilla verde paso corriendo frente a el y casi al mismo tiempo miró en dirección de vergil, solo por un micro segundo la mirada azul del hijo mayor de Sparda y la ámbar de la Idol chocaron, solo un instante que para marie fue algo maravilloso pero duro muy poco el volvió a mirar su teléfono ignorandola nuevamente, lo hizo tan rápido que no vio el sonrojó en las mejillas de marie, todo eso paso en ese micro segundo, solo dos segundos después ella también volteó la mirada al frente y dejando de correr se sentó en una de las sillas de plástico tratando de ocultar bajo su sombrilla el rosado de sus blancas mejillas.

Narra marie

¡Kyaaaa! No puedo creerlo, ¡el de verdad me noto!, fue solo un momento pero de verdad lo hizo. Con solo ese pequeño gesto de parte de el fue más que suficiente para alejar el enojó que sentía, ahora que estoy de buenas otra vez podré seguir con lo mío.

Adolfrito- ¡Aquí tienes amigo cefalopodo!, Un helado de fresa con crema batida y fresas frescas- lo primero que hice al escuchar a adolfrito llamar a mi querido ¡Digo! a vergil, mire disimuladamente en su dirección, ví como tomaba una copa de helado, eso es nuevo nunca lo he visto comer algo tan dulce y juvenil como un helado de fresa, tomaré nota mental de ésto.

Vergil- gracias-

Adolfrito- un placer, ¡Te cuidas!-

Con su helado en manos el regreso con su hermano dante, (Apenas lo noté... el no es muy relevante para mí en realidad). Cuando se sentó me di cuenta de que escogí un asiento literalmente frente a ellos... estoy bastante cerca y puedo ver a vergil mejor que estando en la esquina de siempre.

El llevó una cucharada de helado a su boca y su gesto al probarlo fue algo de lo más tierno y lindo, su carita pulcra ahora tenía una sonrisa de gozo y sus ojos azules normalmente fríos ahora tienen un brilló que lo hacía ver más encantador , senti mis mejillas arder y como un hilito de tinta (sangre) escurria por mi nariz, estaba muy cerca de sufrir un gran derrame nasal por ver tanta ternura en un solo individuo que generalmente es apático.

Me hundí un poco en el asiento de plástico, volteó la mirada no podía dejar que me vea así (dudo que ahora me noté), limpié mi nariz con discreción. Debía tranquilizarme y seguír con mi trabajó.

Pase solo cinco minutos observabandolo con disimuló, ignorando a dante. durante este cortó tiempo dante miro en mi dirección un par de veces, ante esta acción de su parte yo desvió mi mirada de inmediato a mi teléfono fingiendo que lo veo, a diferencia de vergil que ignora por completo mi presencia (como duele eso...) el barbon si parece estar atento y percibe mi mirada por eso voltea en mi dirección, debo tener cuidado o se dará cuenta.

Vergil- ¿Que sucede dante?- lo escuché preguntar- ¿Que mirás tanto?- al escuchar esa pregunta preste atención a lo que diría sin dejar de ver mi teléfono.

Dante- nada en especial, pero...-

Vergil- ¿Pero?-

Marie-(¡Cállate cállate!, No digas nada)- si le decía que siente que yo los estoy viendo vergil seguro también me verá pero no de la forma que me gustaría, cuando vergil mira a alguien o algo que se ve sospechoso lo hace con extrema seriedad analizando a profundidad lo que llamó su atención o que le parece extraño y fuera de lugar, esa clase de mirada... Es muy aterradora y se siente muy pesada, ya me a tocado sentirla varías veces. cuando el siente que lo siguen el ve hacia un punto exacto y ese punto es donde yo me estoy escondiendo para que no me vea, en esas ocasiones creía que ya me había descubierto... Pero no hace nada solo sigue su camino, el me hace sentir aveces que estoy en presencia de un depredador.

Dante- nada, olvídalo solo es mi imaginación, debo estar muy cansado- eso me hizo sentir aliviada, no diría nada pero ahora no puedo quedarme aquí, debo regresar a mi lugar de observación de siempre.

Marie-( me iré de aquí, fingire que voy al local de sheldon entraré y esperaré a que Dante se valla)- con eso en mente me levanté con la intención de ir a la armería Todotinta... Pero alguien se puso en mi camino cuando di el primer paso y choque con esa persona-( maldición ¿Ahora con quién choque?.... Esa chaqueta, oh no...)- con solo ver esa Chaqueta milky eminence identifique al tonto cefalopodo con el que he tenido el infortunio de chocar. Levanté la vista solo un poco y definitivamente es el, Emperor.

Que mala suerte, dos tropezones en un solo día con este sujeto. En definitivo hoy no es mi día...


______________________________________________

Bueno hasta aquí la primera parte de la misión 7, espero les haya gustado. Una vez más feliz año nuevo 🎉 Itsu 0(≧∀≦)0 fuera

Continue Reading

You'll Also Like

164K 22.7K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
508K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
163K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...