misión 2: Nero

253 14 2
                                    

Hola mis queridos lectores, aquí traigo otro capítulo de esta historia crossover de Splatoon y Devil May Cry

_____________________________________________

Devil Inkling May Cry
Misión 2: Nero 

"Viernes 22 de mayo"
"Hora 11:30 de la noche

Pov's ???

Corría por las desoladas calles de Inkopolis para salvar mi vida, corría sin mirar atrás, hacerlo sería un error y estoy segura que "eso" que me está siguiendo esta esperando a que cometa ese error.

??:-(maldita sea!! Como fue que termine en está situación? Como es que hago para meterme en problemas!?)

Y entonces recorde la razón.

??:-(a... Claro por andar siempre en el momento y el lugar equivocados... Demonios!! Debi quedarme con los chicos cuando me lo pidieron)

Flash back

El splatfest de este mes había empezado, el tema era "mayonesa vs Ketchup" y como era de esperarse el centro de Inkopolis está repleto de equipos todos listos para competir y saber que es mejor. Todos tenían sus playeras festivas del color del bando que apoyan, el ambiente era alegre y muy colorido y la música de las cefalopop animaba aún más la fiesta. Perla y Marina cantaban su canción "color pulse" todo Hiba bien para mi y mi equipo nosotros elegimos el bando de la mayonesa apoyabamos a perla.

Pero llegó la hora de irse yo ya estaba cansada pero no era lo mismo con mis amigos ellos querían seguír.

??:-helena vamos! Solo una partida más

Me rogaba mi amigo Octoling el cual quería seguir compitiendo igual que los demás, mis otros dos amigos me miraban de manera suplicante pero yo de verdad estaba muy cansada.

helena:-perdon Milo pero enserio estoy muy cansada, te prometo que mañana estaré mejor, estare descansada y lista para competir, pero por ahora sigan sin mi, ¿si?

El solo suspiro resignado igual que los demás se desánimo un poco solo para después sonreír otra vez

Milo:-esta bien helena ve a descansar, pero mañana te quiero bien lista para "splatear" traseros ok!

Helena:-por supuesto!! Nos vemos!

Después de eso me fui del centro de la ciudad para ir a casa, las calles estaban vacías todos estaban en el festival o bueno al menos la mayoría de la gente, debo admitir que ver las calles así de solas me daba un poco de miedo, nunca había andádo por ahí de noche y con esta calma tan terrorífica pero era opacada levemente por el fuerte sonido de la música que venía del centro de Inkopolis, pero conforme hiba avanzando en mi camino a casa la música se escuchaba cada vez más lejana hasta que por fin ya no se escuchaba nada solo el sonido del viento que por cierto estaba algo fuerte, ahora sí tenía mucho miedo!.

Helena:-(vamos helena! Te has enfrentado al malvado y aterrador  DJ Octavio! Y le ganaste!. Una maldita calle desolada y obscura no es nada)

Traté de darme ánimos para seguír y lo hize pero aún así seguía asustada y mucho!. Hiba a pasó algo lento, admito que la obscuridad y el silencio extremó me aterran pero eran miedos qué debía superar o siempre tendre miedo y la oportunidad para enfrentar mis miedos se presentó. Seguí caminando y poco a poco el miedo se hiba, empeze a caminar con más seguridad estaba empezando a perder el miedo pero... El gusto me duró poco. Mientras caminaba ya sin miedo llegué a un punto en el que el aire se hizo más frío de repente y un fuerte viento que me llegó desde la derecha y pegó en mi cuerpo dando me un escalofrío por lo frío que estaba y haciendo que me detuviera enfrente de un oscuro callejón.

Devil Inkling May CryWhere stories live. Discover now