FISHCHICKEN

Par sumijieee

103K 17.9K 7.9K

嚣张 Xiao zhang Unbridled Sinopsis: Lin Wuyu es el dios académico de su escuela secundaria: tranquilo, confiado... Plus

Sinopsis + info
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
EXTRA 1
EXTRA 2
EXTRA 3

Capítulo 47

869 165 47
Par sumijieee


"Pensé que era tu novio" dijo Lao Xiao. 

Lin Wuyu jamás había apretado los hombros de nadie, solo masajeó una vez la pierna de Chen Mag. Ese chico tenía calambre en las piernas, a la mitad de cada juego de baloncesto. 

Ding Ji tiene una figura aparentemente delgada, pero muy firme. Apretando sus hombros claramente podía sentir con claridad sus huesos, y aunque sabía que era imposible, todavía sentía que usar un poco más de fuerza dislocaría sus hombros. 

Mientras pensaba, no tomó en cuenta sus manos. Y tal vez uso mucha fuerza, que Ding Ji tomó un hondo respiro: —De acuerdo a esta clase de habilidades que tienes, ¿alguna vez has vendido carne de cerdo? esto es mucho más potente, que las sandías que vendemos. 

Lin Wuyu se rió, miró sus hombros y lo masajeó ligeramente: —Lo siento. 

—Masajea la parte de atrás de mi cuello —Ding Ji señaló su cuello— en ambos lados cerca de la cabeza. Solo tómatelo con calma y no aprietes tanto, aún no he ido a la universidad. 

—Comenzaré con apretar tu boca —Lin Wuyu levantó la mano y después de hacer gestos sobre la cabeza de Ding Ji durante mucho tiempo, no pudo encontrar un ángulo adecuado para masajear su cuello. Así que finalmente, usó una de sus manos sobre la frente de Ding Ji y luego, masajeó su nuca con su mano derecha— ¿Está bien así? 

—Ah, si, realmente inteligente. Eres digno de ser un Dios del estudio —Ding Ji se relajó repentinamente después de hablar, y el peso de toda su cabeza, cayó sobre la mano de Lin Wuyu. 

Lin Wuyu suspiró. 

El cuello de Ding Ji es muy atractivo, es bastante largo y la línea dibujada al costado de su cuello al hacer una reverencia es muy sensual. 

Lin Wuyu miró a un lado y luego miró hacia otro lado. Aterrizando, sobre las orejas de Ding Ji. 

No hay nada sensual en las orejas, solo...se ven bastante erguidas y debido a la luz que estaba al frente de él, puede ver una pequeña pelusa alrededor de la aurícula, la cual es muy linda. 

Lin Wuyu sopló la punta de su oreja. Esperando que su oreja reaccionara, como la oreja de un gato o un perro. 

Decepción. 

No reaccionó, después de todo, es solo un pollito oscuro que no debería tener orejas.

Después de masajear por un tiempo, Lin Wuyu se sintió nuevamente un poco extraño. Por lo general, Ding Ji estaría regañando al soplarle las orejas o al menos rascándoselas. Pero, ¿no hay ningún movimiento? 

Vaciló y se detuvo. 

Ding Ji todavía estaba bajo sus manos y no se movió. 

—¿Ding Ji? —dijo, mirando a un lado y descubriendo que los ojos de Ding Ji estaban cerrados. 

Se había quedado dormido. 

Esto es bastante desconcertante. 

Lin Wuyu estaba arrodillado sobre una pierna en el sofá y estaba sosteniendo la cabeza de Ding Ji con una mano. Ciertamente no quería despertar a Ding Ji. Pero, tampoco podía permanecer en esta postura tan fija por mucho tiempo. 

Después de mirar a su alrededor, se levantó levemente del sofá, levantó una pierna y la estiró lentamente. Tomó una almohada que estaba en el otro sofá con los dedos de los pies, retrajo lentamente la pierna y finalmente, aterrizó en su mano. 

En este momento, se dio cuenta que tenía una buena capacidad de equilibrio, y que sus piernas, eran bastante largas. 

Colocó la almohada detrás de Ding Ji, en una posición en la que pudiera acostarse. Luego, con cuidado echó su cabeza hacia atrás, la parte posterior de su cabeza y luego su espalda. Después de una serie de operaciones complicadas, finalmente colocó a Ding Ji de manera correcta en el sofá. 

Ding Ji aún seguía con las piernas cruzadas. 

Aunque todavía tenía fiebre, estaba tan cansado que con solo un masaje en el cuello se quedó dormido. Se veía tan miserable, pero Lin Wuyu no pudo evitar reír durante mucho tiempo cuando vio su postura y finalmente, le tomó siete u ocho fotos con su teléfono, desde diferentes ángulos.

Después de tomar las fotos, se acercó y cuidadosamente enderezó las piernas de Ding Ji y las acomodó. 

No hay mucho qué hacer a continuación. 

Ding Ji estaba durmiendo y ocasionalmente, se despertaba por dos o tres minutos para decirle algunas palabras a Lin Wuyu, y luego, continuar durmiendo. 

Los cubitos de hielo se agotaron pronto, por lo que Lin Wuyu tuvo que tomar algunas toallas y remojarlas. Colocarlas en el refrigerador en la parte de congelación rápida y a su vez, esto se convirtió en una dura capa de hielo, las sacó y finalmente, las dejó sobre el cuerpo de Ding Ji. 

En su cabeza, sus brazos, piernas y donde quiera que se sintiera caliente al tacto, excepto el estómago se los colocó. 

Las toallas eran de diferentes colores y tamaños y Ding Ji, se veía particularmente miserable cuando lo cubrían. Era como un vagabundo, que como no capaz de cubrirse con una gran caja de cartón, solo pudo encontrar unos pocos trapos. 

Así que le volvió a tomar algunas fotos a Ding Ji. 

No suele usar mucho su teléfono y mucho menos para sacar fotos. Pero las fotos que puede tomar ahora son mucho mejores, que las que podía tomar habitualmente hace varios meses atrás. 

Ding Ji tenía razón, nunca ha atendido a alguien que está enfermo. 

Aunque sus padres lo dieron a luz, además para salvar la vida del hijo mayor, también tenía el propósito de prepararse, para atender en temas de salud a Lin Zhan en el futuro, cuando necesiten que lo cuiden. 

Pero no tuvo la oportunidad de cuidar de Lin Zhan, como tampoco estaba seguro de cómo se sentía Lin Zhan con respecto a ese cuidado, que terminó yéndose. Tampoco estaba seguro, si realmente ahora mismo, necesitaba a alguien para que lo cuidara. Pero, ¿Cómo aceptar este tipo de arreglo y qué clase de estado ánimo tendría? 

Hoy fue la primera vez que atendió a alguien que estaba enfermo. 

Tal vez, porque esta persona era Ding Ji. Tal vez, porque no era demasiado, así que no tenía la necesidad de preocuparse demasiado. Solo esperaba que a Ding Ji le bajara pronto la fiebre. 

Ding Ji no tuvo demasiada fiebre y no tenía mucho apetito a la hora de comer. 

Al mediodía, no pidió comida para llevar, así que le preguntó específicamente a Lin Zhan y fue a una pequeña tienda cercana y compró una porción de gachas de avena. 

Realmente no tenía mucho interés sobre estas gachas de avena, es algo demasiado ligero.  Aunque tiene un poco de carne, básicamente esto está en un estado en que solo los ojos pueden ver, pero la boca no puede sentir nada al comer. Pero, seguía siendo adecuado para que los pacientes se alimentaran. 

Aproximadamente a las 3 en punto, Ding Ji se levantó y comió un tazón de gachas de avena y Lin Wuyu le volvió a tomar la temperatura. 

Su temperatura ha bajado a 37.8 y el rostro de Ding Ji ya no estaba tan rojo. Su conciencia estaba también en muy buen estado y las gachas de avenas, parecían ser deliciosas.  

—A este ritmo —dijo Ding Ji— dormiré un poco más y la fiebre bajará. 

—Eso espero —Lin Wuyu suspiró— date prisa, pareces realmente lamentable. 

—¿Quién es lamentable? —dijo Ding Ji— ¿Acaso cuándo a ti te da fiebre no pareces lamentable? 

—Yo... —Lin Wuyu pensó con cuidado— ¿Parece que jamás tuve fiebre? 

—Tonterías —Ding Ji lo miró— ¿Cómo es posible que no hayas tenido fiebre durante 18 años? ¿De dónde vienes? 

Lin Wuyu se rió: —De verdad, en mi memoria no recuerdo haber tenido fiebre. 

—Tú... —Ding Ji tomó una piruleta y se la llevó a la boca— Creo que si tuviste fiebre, solo que no te diste cuenta. 

—Realmente no lo sé —dijo Lin Wuyu— Mi salud es buena, y cuando me siento un poco mal, solo es un resfriado y estaré bien luego de tomar una siesta. 

Ding Ji lo miró y después de un rato suspiró: —Pobre niño tan pequeño.

—Ese eres tú —dijo Lin Wuyu. 

—La próxima vez que sientas alguna molestia, recuerda decírmelo, definitivamente dímelo —dijo Ding Ji— Te cuidaré y te dejaré experimentar la sensación de ser cuidado.

—Está bien —Lin Wuyu sonrió— espero que pronto...

—¡Vete al demonio! —Ding Ji inmediatamente lo interrumpió, con un grito— ¡Bah! ¡Que estás esperando! 

—Todavía no he dicho nada —dijo Lin Wuyu. 

—¡Pero lo pensaste en tu mente! ¡¿Qué es lo que estás esperando?! ¡Estás esperando a enfermarte! —Ding Ji lo miró— ¡Qué prisa es esa! 

—¡Bah! —Lin Wuyu resopló. 

—¡Baja hasta tu tercer tono! —dijo Ding Ji. 

—¡Bah! ¿Qué tres tonos quieres? —Lin Wuyu se quedó atónito por un momento— Somos personas que acabamos de tomar el examen de ingreso a la universidad, así que no intentes engañarme. 

—¡Que no digas "bah" tres veces! ¡Eres jodidamente molesto! —Ding Ji a mitad de la oración se sentía medio feliz— ¡Jodete! ¿Qué clase de tonto eres? 

—¡Bah, bah, bah! —Lin Wuyu se rió después de decir "bah". De todo el día, este ha sido el momento más cómodo. 

Antes de la cena, la temperatura corporal de Ding Ji finalmente regresó a su rango normal. Ya no se sentía tan mareado, su rostro ya no estaba tan rojo y aunque su garganta todavía estaba un poco ronca, su cuerpo solamente estaba un poco adolorido. 

—Cómodo... —comenzó a estirarse— iré a darme un ducha. 

—¿No puedes darte una ducha? —Lin Wuyu estaba un poco preocupado— ¿Simplemente vas a tomar una ducha después de que la fiebre bajó? ¿Qué debo hacer si ahora te resfrías? 

—Me daré una ducha con agua caliente —Ding Ji entró en la habitación y tomó su ropa— me siento bien. ¿Puedes pedir comida para llevar, tengo hambre y no quiero salir a comer. 

—Bien —Lin Wuyu tomó su teléfono. 

. . .

Ding Ji entró al baño, cerró la puerta y se frotó la cara. 

Es bueno que la fiebre haya desaparecido, él sabía que la fiebre desaparecería pronto. Antes, la fiebre rara vez duraba toda la noche. 

Pero hoy, de repente, se sintió un poco insatisfecho con su condición. 

De hecho, se sintió bastante feliz cuando Lin Wuyu quiso llamar y decirle a esa persona que no iba ir a tomar las fotografías aéreas, pero la razón hizo que se detuviera. Después de todo, se lo dijo el día anterior y no puede decir que ya no iba a ir al día siguiente. Era probablemente demasiado tarde para que buscaran otra persona a tiempo y definitivamente tendrán algunas opiniones de Lin Wuyu en el futuro, pensando que esta persona no es confiable. 

—Ahh... —Ding Ji encendió el interruptor de la boquilla. Suspiró, mientras que el agua tibia y luego caliente se precipitaba sobre él. 

El día antes de que Lin Wuyu partiera, básicamente se la pasó somnoliento. 

Después de cenar, Ding Ji durmió otras dos horas, la fiebre lo tenía agotado. Eran casi las nueve en punto cuando se despertó. Después de que Lin Wuyu se lavó, vio una película con él hasta la mitad, para luego finalmente regresar a dormir. 

Eres como un cerdo, ¿Cómo te atreves a decir que Lin Wuyu es un cerdo? 

Cuando Lin Wuyu lo arrastró a la cama para acostarse, estaba muy deprimido. Desde mañana Lin Wuyu se quedará en un hotel y él tendrá que quedarse aquí solo, durante varios días. 

Ya no me interesa salir a jugar y ya no sé qué hacer. 

Es aburrido pensar en ello. 

Y el último día antes de que se fuera, se la pasó durmiendo de esa manera...

Por la mañana, Ding Ji se levantó cinco minutos antes de Lin Wuyu por primera vez y cuando Lin Wuyu salió del baño, se sorprendió mucho al verlo: —¿Ansioso por ir al baño? 

—¿No puedo levantarme temprano? —Dijo Ding Ji. 

—Puedes —Lin Wuyu sonrió y extendió la mano para tocarle la frente— la fiebre se fue. 

—Se fue ayer —Ding Ji lo miró— ¿Cuándo te vas?  

—Lao Xiao viene a buscarme a las 8 en punto —dijo Lin Wuyu— ya debo irme, así que deberías dormir un poco más. 

—Mm —respondió Ding Ji, miró la hora y eran más de las siete— No tienes tiempo para desayunar, ¿verdad?  

—Comeré en el camino en un rato —dijo Lin Wuyu— Pide comida para llevar, pero no comas comida demasiado grasosa. 

—Oh —Ding Ji se acostó el sofá. 

Cuando quedaban diez minutos para las ocho, el teléfono de Lin Wuyu sonó. Lao Xiao ya había llegado, por lo que Lin Wuyu tomó su equipo y salió. 

Ding Ji estaba en el sofá sin moverse, solo mirándolo salir. 

—Debo irme —dijo Lin Wuyu. 

—Que salga bien tu trabajo —dijo Ding Ji. 

—Mm —Lin Wuyu sonrió y cerró la puerta. 

Después de escuchar el sonido del ascensor fuera de la puerta, Ding Ji se levantó del sofá y vacilando por un momento, caminó hacia la ventana y abrió la ventana para mirar hacia abajo. 

Un Hummer de color negro estaba estacionado frente al edificio y un hombre estaba de pie junto a la puerta del auto. 

Solo ahora, Ding Ji sintió intuitivamente que los hombres de treinta años, no puede caer en la categoría de "viejos". 

Este viejo Xiao parece muy joven. Aunque no puede ver su rostro, al menos su cabello que se veía desde la perspectiva de arriba, era aún grueso y seguía intacto. 

Lao Xiao estiró la mano par tomar el bolso de Lin Wuyu. Luego se escondió y abrió la puerta trasera del auto junto con el bolso y lo guardó. 

Después de decirse algunas palabras, Lao Xiao rodeó la parte delantera del auto. Abrió la puerta del auto y se subió. Lin Wuyu también abrió la puerta, pero la del copiloto.

Ding Ji admiró mucho sus ojos. En el momento en que Lin Wuyu abrió la puerta, se dio cuenta de que Lin Wuyu estaba mirando hacia arriba. Así que rápidamente retrajo la cabeza hacia la casa, a la misma velocidad de un rayo. 

Afortunadamente no es miope, afortunadamente Lin Wuyu lo es y no estaba usando sus lentes en este momento. 

Si Lin Wuyu lo hubiera visto, se habría mostrado muy desvergonzado.

. . .

—No hay mucho que hacer el día de hoy —Lao Xiao condujo el auto y dijo: —Cuando lleguemos, debemos conocer a todos primero y ya hay dos que te han visto, Lao Diao y Zhuang Zhuang. Los demás son muy buenos a las hora de conversar, como también, a la hora de comer. 

—Mm —respondió Lin Wuyu. 

—¿No querías probar un dron con multi-eje la última vez? —dijo Lao Xiao— Lo llevo. Esta vez trabajaremos juntos. Tú lo pilotearas y yo tomaré las fotografías. 

—Mm —Lin Wuyu asintió. 

—Puedes probar el dron mañana por la mañana... —Lao Xiao continuó organizando. 

—¿No podemos llegar al mediodía? —dijo Lin Wuyu— Probemos el dron en la tarde.

—Primero familiarízate con las personas —dijo Lao Xiao. 

—Todavía quedan algunos días y tarde temprano nos familiarizaremos. No es necesario empezar con eso —dijo Lin Wuyu— De nada sirve si no sé cómo fotografiar bien y no puedo intercambiar dinero, por la cantidad de cabezas humanas que puedo conocer. 

Lao Xiao hizo una pausa y se rió: —Es como matar a alguien. 

—Cabeza humana —dijo Lin Wuyu. 

—Está bien —asintió Lao Xiao— lo probaremos por la tarde...por cierto, ¿no me dijiste que querías comprarte este dron? 

—¿No dijiste antes que lo ibas a vender? —Lin Wuyu lo miró. 

—¿Lo quieres? —preguntó Lao Xiao— No suelo tomar fotografía como ustedes. Solo lo hago por diversión y no estoy acostumbrado. Ha pasado medio año desde que lo compré y solo lo he volado un par de veces, así que si lo quieres, tómalo. 

—¿Quieres vendérmelo? —Lin Wuyu sonrió. 

—¡ah! —Lao Xiao palmeó el volante— ¡Te lo venderé! ¡Solo dime el precio! 

—Adelante —dijo Lin Wuyu— Coloca un precio y podremos negociar, porque temo abrir la boca y que aceptes cualquier cosa. 

—Realmente eres increíble, ¿Qué sucede con un chico como tú? —Lao Xiao suspiró— ¿También quieres el equipo? yo tengo el dron. 

—Eso no, eso yo ya lo tengo —dijo Lin Wuyu. 

—Entonces lo pensaré —Lao Xiao reflexionó— Es nuevo hasta un 95%...

—Solo un 90% —dijo Lin Wuyu— Lo compraste hace más de medio año y lo volaste varias veces, pero no lo usaste bien, ¿y cuales son las consecuencias de no hacerlo bien? Tal vez se cayó, ya que después de todo, cuando volaste un dron con anterioridad...

—No debí haberte contado sobre eso —dijo Lao Xiao con una sonrisa— según el precio de amistad, serán solo de 90.000 para ti. 

—Haré algunos cálculos —Lin Wuyu comenzó a pensar seriamente. 

—No está mal. Yo lo compré por unos cientos de miles —Lao Xiao suspiró— Realmente nunca se me cayó. 

Lin Wuyu realmente necesita un dron de fotografía aérea más profesional. También quería comprarle este dron a Lao Xiao antes, pero en ese momento sintió que era demasiado caro y debido al trabajo que realizó antes, podía resolverlo si se trata de algunos miles y si realmente no funciona esto, le puede pedir prestado un poco a Ben-ge. 

Ahora que ha decido no tener ninguna conexión económica con sus padres y probablemente ellos no planean preocuparse por él, además, que ahora que su madre está enferma y necesitan el dinero...tiene que pensar en ganar dinero a largo plazo. 

Es apropiado pedirle a Lao Xiao un dron. Lao Xiao es rico y tiene varios tipos de drones y además, este no es su principal negocio...pero resulta, que también puede tomar fotografías...

Esto, lo único que provoca es que Lin Wuyu se sienta un poco incómodo. Ya que ahora, sabe que Lao Xiao tiene un interés sobre él. 

Quiere comprarlo, pero no quiere el amor de Lao Xiao. Solo quiere optar, comprarlo como un amigo. 

—Pero no te avergüences de regatear. El precio ya es bajo y no se lo venderé a alguien más —dijo Lao Xiao— No mezclemos las cosas. 

Lin Wuyu lo miró. 

—Sé lo que piensas, chico —dijo Lao Xiao— No importa lo bueno que seas, todavía eres un niño y soy capaz de ver a través de ti de un solo vistazo. 

Lin Wuyu sonrió y no dijo nada. 

—Por el precio de amistad es de 90.000, incluso puedo reducirlo más —Lao Xiao repitió nuevamente. 

—No lo reduzcas —dijo Lin Wuyu— lo tomaré. 

—No le digas a Lao Diao que lo vendí por 90.000 yuanes —dijo Lao Xiao— antes me pidió que se lo vendiera y no lo hice. Y si te lo pregunta, solo dile que te hice un descuento del 60%. 

—Si calcula en 150.000 con un 60% de descuento, sabrá que me lo vendiste en 90.000 —dijo Lin Wuyu. 

—...¿En serio? —Lao Xiao se quedó atónito. 

—Tampoco hay necesidad de calcular tanto —dijo Lin Wuyu— Digamos que incluso con un descuento del 20% podemos obtener dinero. 

—Ya veo —Lao Xiao asintió. 

Cuando el auto salió, comenzaron a adentrarse dentro de un monótono y largo viaje. 

Lin Wuyu sacó su pequeña estrella de mar y la colocó en la ventana del auto, para dormir un poco. 

Tan pronto como cerró los ojos, Lao Xiao preguntó de repente: —¿Hay alguien en tu casa? 

—¿Mm? —Lin Wuyu abrió los ojos. 

—Miré hacia arriba cuando salí —dijo Lao Xiao— Por seguridad, por si la ventana había quedado abierta. 

—Mm —Lin Wuyu sonrió. Pero no esperaba que Lao Xiao, le hubiese prestado atención a estos detalles— Mi compañero de clases está aquí. 

—Pensé que era tu novio —dijo Lao Xiao. 

—Piensas demasiado —dijo Lin Wuyu. 

—¿Ambos son las universidad H? —preguntó Lao Xiao. 

—Sí —dijo Lin Wuyu— misma carrera. 

—Eso es genial —dijo Lao Xiao— Debiste traer a tu compañero de clases a divertirse. De lo contrario, sé sentirá aburrido estando solo estos días. 

—Él no está interesado —Lin Wuyu miró su teléfono. 

No sabía si Ding Ji se había ido a dormir o no, y no le envió ningún mensaje. Aunque no decidió contactar a Ding Ji durante estos últimos días, por lo general siempre había algo que pudiese decir. 

—Duerme un rato —dijo Lao Xiao— Al parecer estás de mal humor el día de hoy, ¿acaso no has dormido bien? 

—Tal vez —Lin Wuyu acomodó la pequeña estrella de mar— Dormiré por un rato y detengamos en el próximo pueblo como la última vez, compraré algunos pasteles de frijoles rojos. 

La última vez que salió junto a Lao Xiao y los demás, también tomó este camino y cuando pasaron por el pueblo, varios autos también estaban detenidos y un grupo de personas se dirigieron a una pequeña tienda de color oscura, a comprar pasteles de frijoles rojos. 

Lin Wuyu probó uno y lo encontró muy delicioso. Aunque sabía que este tipo de entorno no garantizaba la higiene, no pudo evitar comerse seis de una sola pasada. 

Cuando esté de regreso, comprará algunas cajas y se las llevará a Ding Ji. 

...Aunque, no sabía si Ding Ji y él comerían juntos felizmente pasteles de frijoles rojos cuando regrese.

..............

N/T: No se si lo notaron, pero antes de que Ding Ji le dijera "viejo" a Xiao-ge, Lin Wuyu siguió usando el "ge" con él y después de eso, cuando el capitulo cambiaba a la perspectiva de Lin Wuyu automáticamente se volvió "viejo" o "Lao", que este último se refería a alguien mayor. 


Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

23.3K 1.3K 14
☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚→ 🐻 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙐𝙣𝙞𝙘𝙤𝙧𝙣 𝙒𝙖𝙧𝙨 🐻 𝙀𝙨𝙩á 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙟𝙞𝙙𝙤...
772K 29.9K 71
La primera, segunda y tercera generación se reúne para ver a sus familia, ___ potter y sirius black conoceran a sus hijos??
33.7K 3.6K 9
"Este solo es el principio" Esto es todo hecho por mi imaginación y los personajes son de J. K Rowling. No es de la película original, lo hice mucho...
Eres Mia (Completa) Par STEFI.LM

Roman pour Adolescents

456K 22.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...