Dux Bogdánov, oportunidad de...

By selunyx1

57.8K 5K 1.7K

Una aparente pirata sin tripulación, Dux Bogdánov, a llegado recientemente al reino, con una apariencia que r... More

PROLOGO - Una inesperada llegada
CAPÍTULO 1 - Búsqueda en la biblioteca
CAPÍTULO 2 - Conversando con el bibliotecario
CAPÍTULO 3 - A bordo por accidente
CAPÍTULO 4 - Misiones de la taberna
CAPÍTULO 5 - A la labor con Dheux
CAPÍTULO 6 - La ladrona del muelle
CAPÍTULO 7 - El barco de Kasper
CAPÍTULO 8 - El nuevo amigo Alek
CAPÍTULO 9 - Los sátiros han vuelto
CAPÍTULO 10 - Adiós Edwyrd
CAPÍTULO 11 - Un pueblo minero
CAPÍTULO 12 - Una explosión que llama
CAPÍTULO 13 - Necesitamos un nombre
CAPÍTULO 15 - Azanegks de agua
CAPÍTULO 16 - Soy Dux, no Bogdánov
CAPÍTULO 17 - Somos Sea Riots
CAPÍTULO 18 - Príncipe a borbo
CAPÍTULO 19 - Eligiendo un puesto
CAPÍTULO 20 - Que comience la aventura
CAPÍTULO 21 - Elijamos una ruta
CAPÍTULO 22 - Conviviendo en las aguas
EPÍLOGO - La pieza que faltaba
EXPLICACIÓN DEL FINAL

CAPÍTULO 14 - Recolectando una tripulación

1.4K 135 40
By selunyx1

Durante todo el primer día, Dux estuvo acompañando a Dheux y Suvi a caminar por el barco para que se acostumbraran al movimiento en el mar, sostuvo a Dheux en varias ocasiones evitando que cayera al suelo, y empujaba suavemente a Suvi por la espalda cuando se quedaba quieta sin querer seguir caminando; para la noche ya pudieron dejar de olfatear constantemente las rodajas de limón, comenzando a tener que hacerlo cada ciertos tiempos con mayor cantidad de diferencia.

Al segundo día, Dheux ayudó a Suvi a limpiar los cañones y a ordenar todos sus artefactos mientras que Dux rondaba por el barco definiendo como ordenar, reparar y caracterizar cada habitación y sitio del barco.

-Suvi ¿Qué es esto?- Preguntó Dheux sacando una especie de vara que parecía tener una división a la mitad, de uno de los costales de Suvi.

-Oh, retractable espada doble, mira- Suvi tomó la vara e hizo que esta se dividiera, por un momento Dheux creyó que la había roto, pero escuchó un "clic" al momento que Suvi dobló dicho artefacto, revelando unas pequeñas cuchillas en cada extremo de la división -Posible es un arma que golpea, convierte en dagas y...- Suvi presionó una especie de botones en cada parte de la vara, esto hizo que las pequeñas cuchillas se convirtieran en largas espadas -¡Boomba!-

Dheux observó impresionado el cómo Suvi maniobraba el arma -¿La inventaste tú?- Preguntó el chico a lo cual Suvi asintió sonriente y orgullosa.

Pasaron toda la tarde hablando de como Suvi inventaba armas frente a sus padres ya que ellos querían que se convirtiera en una herrera innovadora, pero a solas en el bosque, fabricaba y alteraba explosivos para conseguir impactos más efectivos.

Al caer la noche, Dux llamó a todos a comer, Suvi limpió sus manos sucias en su pantalón y antes de irse a comer Dheux la detuvo.

-Suvi, he notado que no hablas lidifo muy bien- Comenzó Dheux -antes que todo, no me molesta, me parece lindo de hecho, pero qué te parece si para comunicarnos mejor te enseño a hablar mejor nuestro idioma y a cambio... -Dheux comenzó a juguetear con el pañuelo que tenía en la mano mientras Suvi lo escuchaba atentamente -tú podrías enseñarme un poco de nanoi-

La recién nombrada artillera accedió a la idea amablemente para dirigirse de inmediato a comer, Dheux la siguió y la tripulación cerca del timón para que Kasper no abandonara su puesto.

Tras 2 días en mar, la reciente tripulación se acercaba a tierra; Dheux, utilizando el catalejo bajo la enseñanza de Dux, alertó con un grito que se veía un pueblo costero lejos, Dux les había explicado que al ver el primer reino cercano llegarían a buscar tripulantes, era necesario un cartógrafo especialmente para dejar de navegar sin rumbo.

-Bueno, ya sabes Dheux, si se nos acerca alguien como un guardia o algo así dirás que eres Nikolai Bógda, solo en casos de tener que ser legales- Aclaró Dux mientras Dheux buscaba con el catalejo un lugar donde amarrar el barco sin que fuera en el puerto oficial.

Rodeando por lejos el muelle hallaron una especie de playa por la costa del lugar al que habían llegado, Kasper soltó el ancla y los 4 bajaron del barco en la balza navegando hacia la arena, vigilando no ser vistos.

Dheux cargaba su bolsa llena de artilugios, Suvi cargaba la vara de espadas que le había enseñado a Dheux, Kasper colgaba su hacha en su falda y Dux tenía el catalejo guardado en su pantalón -Bueno, tripulación- Habló Dux -Hora de buscar una taberna, allí seguro encontramos gente-

La tripulación, caminó de la playa hacia el pueblo intentando no dar una imagen muy vistosa, Dux pidió indicaciones de forma elegante a algunas personas para lograr hallar la taberna, tras unos minutos lograron llegar al lugar; entraron para encontrarse con un escenario similar a la taberna del reino donde Dux, Dheux y Kasper se conocieron, los 4 se sentaron en una de las mesas del lugar.

-Busquen gente que esté sin un grupo, y que no se vea muy débil- Ordenó Dux.

-¿Qué tal ella?- Señaló Dheux hacia una elfo bebiendo en la barra, pero justo al hacerlo, la elfo cayó de espaldas, al parecer borracha -No, ella no-

-Él rudo verse- Suvi señaló hacia un hombre pelirrojo barbudo que hablaba con uno de los bardos del lugar.

-Ella es linda- Kasper estaba viendo hacia una chica sentada jugando con una pulsera en una esquina, se veía solitaria.

-Voy a hablarle al hombre barbudo- Dux se puso de pie y se dirigió hacia el hombre.

Tras un par de minutos Dux volvió a la mesa -No, él no- Dijo sentándose de nuevo -Ya es parte de un grupo de aventureros, al parecer-

Los cuatro se quedaron sentados observando el lugar y pensando a quien reclutar, muchos ya tenían grupos o al escuchar la palabra "pirata" se espantaba y no accedían, otros se veían débiles o sonaban muy sensibles como para ser piratas, pasó una hora sin encontrar nada.

Dux estaba a punto de proponer que se marcharan hasta que una chica de pelo blanco se paró en la tarima del lugar, saludó a los clientes de la taberna y comenzó a cantar dando una especie de show, notó que a Dheux le gustaba la música y decidió quedarse un rato más para que él pudiera disfrutar de ésta.

-Dux, bailemos- Invitó Dheux poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia ella.

-No bailo hace mucho, no sé...- Antes de que Dux aceptara o negara la invitación, Dheux la tomó de la mano y la arrastró cerca de la tarima donde más seres ya estaban bailando.

Dux comenzó a bailar al ritmo de la música, un tanto de entretenimiento no le venía mal, hasta que notó a Dheux bailando, el chico la agarraba de la mano y aplaudía al tiempo que los demás bailarines a su alrededor, sostenía una sonrisa en el rostro y reía levemente; Dux lo observó y en ese momento su collar brilló fuertemente, igual que hace algunos días en la mañana, la pirata tapó el brillo con su mano, no sabía qué pasaba, el collar no había muchas veces hecho eso antes.

Al terminar la canción todos aplaudieron y se dispusieron a bailar la siguiente canción, pero Dux y Dheux volvieron hacia la mesa donde dejaron a Suvi y Kasper, de camino, Dheux se tropezó con un chico ligeramente más bajo que él, tenía la cara cubierta con una bufanda verde.

-Perdona, no me fijé- Dijo Dheux ayudando a levantar al chico.

-No hay problema, me pasa seguido- Respondió el chico ajustando sus lentes y lleno a sentarse junto a la chica morena a quien Kasper había llamado "linda" hace un rato.

Dheux y Dux llegaron a la mesa, Suvi y Kasper hablaron con más gente durante la canción, pero no encontraban mucha gente que les convenciera.

-Yo sigo diciendo, ella es linda, hablémosle, me pido hablar primero- Dijo Kasper mirando hacia la chica morena con la que se había sentado el chico de lentes.

-Ve y háblale, no tenemos mucho que perder- Respondió Dux riendo, sabía que Kasper solo quería coquetear.

Tras unos minutos, Kasper volvió a la mesa y para sorpresa de Dux, venía con la chica morena y el chico de gafas a su lado.

-Ella es Alaleilu- Presentó Kasper señalando a la chica -Y él es Ethir- señaló ahora al chico de gafas.

-El chico con el que tropecé, de nuevo lo siento- Dijo Dheux saludando a Ethir.

-A que no adivina, capitana- Comenzó Kasper, Dux no entendía que pasaba -Ethir es cartógrafo ¿No es justo lo que buscábamos?- Kasper sonreía.

-¿Sabes de leer mapas?- Dux se acomodó derecha en su silla viendo a Ethir a los ojos.

-Cartografía, astronomía y geografía, en general- Respondió Ethir sosteniendo una mochila que antes Dux no había notado que traía.

-Y tú...- Dux giró a ver a la chica morena -¿Alaleilu?-

-A donde va Ethir voy yo, sé muchas cosas, tu amiga dijo que están buscando gente para una tripulación pirata, suena entretenido- Respondió Alaleilu.

-Esto no es un juego, pero sí- Le aclaró Dux -¿Ambos están interesados?- Preguntó

-No me molestaría ejercer lo que sé, no he estado en un barco hace un tiempo- Habló Ethir mientras Alaleilu asentía a su lado.

-Bueno, si tienen pertenencias, tráiganlas, tienen 30 minutos- Ordenó Dux, sonaba exigente, pero en realidad solo quería probar que tan fácil era acatar órdenes para el par.

Ethir y Alaleilu salieron del lugar, Ethir abriéndose paso entre la gente y Alaleilu, para sorpresa de los cuatro piratas, se mezcló con las sombras volviéndose parte de ellas y prácticamente transportándose por éstas.

-¡Chica sombra! Ella transformó en oscuridad, magia- Exclamó Suvi sorprendida, a lo cual los otros 3 solo asintieron también impactados al ver esto.

En lo que Alaleilu y Ethir volvían, los cuatro piratas siguieron hablando con gente del lugar, al final invitaron a 2 elfos, una híbrida de búho y una aparente aventurera, Dux les ordenó ir por sus cosas rápidamente.

Los 6 nuevos reclutas de piratas llegaron a la taberna al momento acordado, todos traían pocas cosas, de hecho, pero algo llamó la atención de todos, Ethir no había traído ninguna maleta extra, trajo otra cosa muy diferente.

-¡Es un perrito!- Gritó Dheux emocionado al ver a Ethir con un canino mastín del pirineo, lanzándose a abrazarlo al instante.

-No vas a traer un perro a un barco pirata, es peligroso- Retó Kasper viendo la escena.

-Sin él no voy- Respondió Ethir.

-Si no va Ethir yo tampoco voy- Agregó Alaleilu, a lo cual Kasper abrió los ojos de golpe.

-Bueno, podemos hacer excepciones ¿No, capitana?- Cambió de parecer Kasper rápidamente sonriendo y mirando a Dux.

-Si el perro se muere o se lanza por la borda no nos hacemos responsables ¿Estás consciente?- Preguntó Dux viendo a Ethir, quien asintió con la cabeza -Y debe estar domesticado, supongo, no vamos a limpiar sus "hazañas" por todo el bote- Ethir asintió nuevamente ante lo dicho por Dux.

Los 4 piratas guiaron a los nuevos 6 reclutas hacia el barco, pero antes de llegar, Dux ordenó a Kasper y a Dheux revisar las pertenencias de los nuevos para asegurarse de estar seguros, mientras que Suvi sostenía al perro de Ethir distrayéndolo con una rama y Dux registraba a los reclutas buscando que no trajeran cosas sospechas ocultas en su ropa puesta.

Tras la revisión y verificar que todo estaba en orden, los 10 piratas llegaron al barco y subieron a éste yendo en la barca.

-Xiomi, Ethir, Alaleilu, Dániel, Libelle y Nowak, ¿Cierto?- Los mencionados asintieron con la cabeza ya estando en la cubierta -Dániel limpieza y mantenimiento, Nowak vas a ayudar a Kasper con la navegación, ya sabes, el ancla y velas, Xiomi ¿Te parece alturas? Es usar el catalejo desde arriba del mástil principal, Libelle tú ayudarás a Suvi como segunda artillera- Los 2 elfos, la aventurera y la híbrida búho accedieron a sus cargos, estaban confiados en hacer un buen trabajo -Ethir, cartógrafo claramente y Alaleilu...- Dux se quedó pensando sin saber qué cargo debería ponerle.

-Puede ser contramaestre- Interrumpió Kasper de forma acelerada, Dux giró a verla confundida ¿Cómo podía ofrecer un cargo tan alto a quien recién llegó? -Yo me ocupo mucho como timonel, ya con más tareas repartidas será más sencillo, pero no puedo ser contramaestre también-

-Ven para acá- Dux tomó a Kasper del hombro y la llevó hacia el timón para hablar a solas -Ella te parece linda, lo entiendo ¿pero no vas cómo que muy rápido?-

-Es enserio que me ocupo mucho, te dije que mi puesto de contramaestre fuera temporal ¿O qué? ¿La chica con novio está celosa?- Jugó Kasper

-¿Qué tiene que ver? Y no tengo novio- Dux terminó su sermón y accedió a darle el puesto a Alaleilu durante un tiempo de prueba.

Ya con los cargos asignados, la tripulación puso manos a la obra, todos comenzaron a conocer sus obligaciones, mientras que Dux les explicaba a Dheux y Alaleilu cómo ejercer como maestre y contramaestre, ya que ninguno de los dos tenía experiencia pirata.

-Dheux, eres mi mano derecha, segundo al cargo, si algo me pasa quedas al mando, debes reafirmar todo lo que yo ordene a la tripulación, y me ayudarás a crear los planes para luego trazar rumbos con Ethir- Enseñaba Dux -Alaleilu, tú debes vigilar de primera mano a los tripulantes, cosa que pase, cosa que le avisas a Dheux y luego a mí ¿Sabes de entrenamiento físico? También debes encargarte de que la tripulación esté en perfecto estado para cualquier ocasión-

Pasó la primera semana en el bote, Dheux y Suvi ya se habían acostumbrado al movimiento del bote así que perdieron sus mareos, Nowak acompañaba a Kasper en todo momento ayudando a estar pendiente del barco, Dániel limpiaba todo lo que ensuciaba la tripulación y el perro, Libelle acompañó a Suvi ayudándola a afilar algunas armas, Xiomi advertía cada vez que había un barco cerca, si era pirata huían pero si era de comerciantes no, por el contrario aprovechan para atacar y robar los alimentos y sábanas de éstos ya que hacían falta; Alaleilu resultó ser bastante buena para vigilar a la tripulación, al moverse por las sombras podía llegar a cualquier parte del barco en un segundo, Ethir estuvo con su perro junto a Dux y Dheux, hablando sobre los reinos a los que habían ido.

-El reino del que me dicen que vienen primero es claramente Tellor, la biblioteca lo delata; ya sabías que Vulcaf fue el segundo reino, la minería y herrería es su fuerte; y por último, venimos del reino de Relkuz ¿Hacia dónde quieres ir ahora?- Hablaba Ethir en voz baja y un tanto tímido.

-Thyres, reino de guerreros y soldados- Pidió Dux rápidamente, allí había nacido, su único objetivo de formar la tripulación era lograr llegar a ella de nuevo y sola le sería casi imposible.

-Uh, Thyres ¿Segura? Allí la ley se ha vuelto muy estricta, han ejecutado a soldados ante la mínima muestra de traición ¿Para qué vamos a allá?- Preguntó Ethir dudando un poco.

-Yo...- Dux no había pensado en una excusa para ir, los piratas no accederían a ir si no había un tesoro o similar a cambio -Allí hay una misteriosa laguna, junto a una cueva, escuché que seguro hay tesoros misteriosos- inventó rápidamente.

-El lago blanco del bosque, sí, allá habitaban brujas hace varios años, pueden haber dejado maldiciones- Ethir rascó su frente -Bueno, pues vamos, capitana-

Dheux se mantuvo callado toda la conversación y simplemente accedió a lo que conversaron. 

Continue Reading

You'll Also Like

14.4K 2.3K 20
Afterdeath [Reaper x After] |~| En ésta historia son humanos. |~| Hoi, my bru's. Llegó el final real. Llegó el final donde todo acaba. Geno ya no sop...
1.7K 266 10
彡★ 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 !! Cristopher es sinónimo de perfección. HyunJin, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar. Es sarc...
77.1K 5.7K 25
Él sabe lo mucho que sufres cuando lo ves, y lo disfruta. Cada noche se apiada de cuerpos inocentes con una inmensa facilidad que hace temblar a cu...
228K 19.2K 45
Residencia universitaria. ¿Simples universitarios?, claro que no. Hablamos de la residencia universitaria más popular del campus, "Residencia Z", don...