STERLING

Por idc_way

37.4K 2.5K 1.5K

Mark Tomlinson falleció en circunstancias misteriosas y Louis tiene que asumir la dirección de la imprenta fa... Más

Prólogo
| CAPÍTULO UNO |
| CAPÍTULO DOS |
| CAPÍTULO TRES |
| CAPÍTULO CUATRO |
| CAPÍTULO CINCO |
| CAPÍTULO SIETE |
| CAPÍTULO OCHO |
| CAPÍTULO NUEVE |
| CAPÍTULO DIEZ |
| CAPÍTULO ONCE |
| CAPÍTULO DOCE |
| CAPÍTULO TRECE |
| CAPÍTULO CATORCE |

| CAPÍTULO SEIS |

1.9K 170 91
Por idc_way

INCEPCIÓN

"Puede que sea inevitable. Puede que en realidad tengamos que elegir entre no ser nada o fingir lo que somos"

Jean-Paul Sartre

Louis escuchaba atentamente las palabras del hombre, sirvió unos tés junto con algunas galletas que hizo Lott, en los programas de televisión hacían eso las personas inocentes ¿o eran las culpables? — mierda — susurró para sí.

—¿Disculpe? — lo miro extrañado el hombre

—No, continué

—Bueno señor Tomlinson, como le decía al realizar las investigaciones y de acuerdo con las declaraciones que dio su hermano menor, queremos saber ¿cómo fue que regreso a casa?

—Desperté en una fábrica abandonada sin mi teléfono y mi cartera — intentó no trabarse al hablar la improvisada respuesta

—¿Fue secuestrado para solo ser robado? — el hombre llevaba una libreta en la que anotaba junto a una carpeta de lo que parecía ser documentos.

—Fue un robo sí. — el hombre lo miró con duda

—Bien, me podría señalar la dirección del lugar.

—No lo recuerdo en realidad.

—¿Si usted no contaba con una forma de comunicarse y sin dinero en el bolsillo como logró llegar a su casa?

Louis trago duro, se pasó la mano por el rostro sintiendo el sudor frio de la frente, el tipo era bueno haciendo su trabajo.

—Señor Tomlinson, le mostrare algunas fotos de personas para ver si puede identificarlas, puede que en el secuestro las haya visto.

El detective sacó de la carpeta dos fotos, en una de ellas se veía a Harry con lentes oscuros saliendo de su camioneta de noche, en la segunda se podía ver una chica de cabello castaño bebiendo un café mientras revisaba su teléfono. Louis se mantuvo en silencio analizando ambas imágenes, ¿ellos sabían de Styles o de sus negocios? ¿Quién era la chica?

—¿Le parece conocida alguna de estas personas?

—Yo no los he visto en mi vida — intentó sonar seguro

Miller saco otra fotografía acercándola a Louis, aquella fotografía casi deja sin aire al castaño, su padre junto al rizado en la entrada de Tommo's books dándose la mano era lo que sepultó la idea de despistar al oficial.

—Quiero ayudarlo y a su familia, podemos protegerlos si usted desea darnos información sobre...

Fue interrumpido por el sonido de la puerta, Louis se disculpó por la interrupción y se dirigió a abrirla siendo sorprendido por la llegada de Liam, el ojimiel quitó de su camino a un asombrado castaño.

—Liam Payne — se presentó con el detective — soy el abogado de Louis Tomlinson, lo que usted está haciendo o estuvo haciendo es ilegal, habló con mi cliente sin la presencia de su abogado, siendo así las declaraciones hechas son inadmisibles, será mejor que se retiré si no desea que presente un reclamo en la estación y termine siendo investigado o sancionado por su actuar.

—¿Este es su abogado? — preguntó al castaño

—¿Sí? — respondió estrechando los ojos dudoso — perdón sí, sí — repitió afirmando y asintiendo con la cabeza.

—Debe irse, si quiere declaraciones oficiales, esperamos su citación como se debe.

—Lo veré luego señor Tomlinson, no olvide lo que hablamos — recordando a Louis su ofrecimiento de ayuda para luego retirarse.

Louis libero un suspiro que tenía guardado desde que llego el oficial, luego miro a Liam con molestia para dale un golpe en el brazo.

—¡Ay! — retrocediendo y sobando la zona lastimada indignado — ¿qué te pasá?

—Tú no eres abogado — reclamó el castaño — ¿Cómo supiste?

—Yo lo llame, no puedo creer que te dolió ese golpe Liam — bromeó Harry saliendo de la cocina

—Para tu información sí soy abogado — señalo molesto — Harry debemos irnos, Gemma quiere verte en casa antes que anochezca y tu no hables con la policía - refiriéndose a Louis

Louis arqueó las cejas — ¿Gemma es tú...?

Harry negó con la cabeza bajando los ojos — Nos vemos luego Tomlinson — desapareciendo junto con Liam por la puerta principal.

—Niall asegúrate de cerrar bien y por favor no olvides apagar las luces de la entrada otra vez

—Lo hare Lott, lo hare o Louis me patera el trasero por la factura.

—No olvides guardar los libros de la estantería de coleccionables, ¡adiós! — exclamó y salió corriendo del establecimiento.

—¡¿Qué?! Oye espera, eso te lo asigno a ti — salió corriendo detrás del auto de su hermana, pero ya era tarde — claro deja al chico con vértigo ordenar libros subido en una escalera — se quejó

Niall se colocó los audífonos ya que algo de música le quitaría el aburrimiento y el miedo, tomó la escalera con ruedas y unas cuantas cajas llenas de libros, con algunos de ellos subió los peldaños, esta estantería era para los libros más particulares, los de colección es decir los más caros, el rubio debía ser cuidadoso con cada uno. De no ser por el alto volumen de la música y su concentración abría escuchado el sonido de la puerta ser abierta.

Shawn intento llamar la atención del rubio chico, pero este ni siquiera volteo a mirarlo, se acercó lo suficiente para extender el brazo y tocar los tobillos de Niall, el pequeño chico trastabillo en el peldaño y por el sobresalto termino cayendo junto con los libros que le pegaron en la cabeza, quedando inconsciente.

—Trae el auto y bolsas plásticas a la entrada — hablaba Shawn, Niall escuchaba las palabras del alto chico junto con un pequeño zumbido constante luego de recuperar el sentido — creo que asesiné al chico de la librería — respondió al hablar por su móvil.

Niall abrió los ojos y se apoyó sobre sus codos para poder sentarse, instintivamente llevo una de sus manos a la parte trasera de su cabeza sintiendo un líquido caliente brotando de ella.

—Ugh — emitió un gemido lastimero, esto llamó la atención de Mendes para que girara y mirará aliviado al rubio.

—Olvida las bolsas, trae el auto — ordenó para después colgar — ¿te encuentras bien?

—Yo, no lo sé — con la voz debilitada y confuso extendiendo su mano mostrando la sangre que salía de su cabeza.

—Tranquilo — reconforto sereno — te llevare al hospital — se agacho de cuclillas tomando el pañuelo de su traje y colocarlo en la herida abierta.

—¿Por qué dijiste bolsas plásticas? — alejándose del chico

—No, ¿qué? ¿de qué hablas? creo que te golpeaste muy fuerte la cabeza — sujetando de la cintura al rubio y acercándolo para seguir presionando el pañuelo contra la herida.

Un escolta ingresó, llamando la atención de Shawn — señor las bolsas — enseñando las bolsas plásticas, el más alto solo cerro los ojos negando enojado y pensando que sus trabajadores eran muy torpes. El ojiazul se le quedo viendo elevando las cejas, en seguida Mendes lo cargó entre sus brazos elevando los ojos y quitando de su camino al escolta usando los pies de Niall.

Llegando al hospital ingresaron por emergencias siendo atendidos por una doctora que los derivo a traumatología, hicieron suturas en la cabeza del ojiazul, dejándolo sentado en una camilla y le realizaron preguntas de rutina.

—Puede seguir la luz por favor — ordeno la doctora, pasando una pequeña linterna por los ojos de Niall examinándolo — estará bien las placas no señalan que el corte sea profundo aun así se le recomienda tomar reposo, ¿cómo fue que se realizó el golpe? — interrogó al rubio.

Niall guio su mirada a Shawn que se encontraba en una esquina de la habitación — doctora, ¡llame a la policía! — exclamó, bajando de la camilla y corriendo hacia la puerta, siendo detenido por el mayor.

Niall lucho para liberarse siendo en vano, solo fue cargado nuevamente y sentado a regañadientes en la camilla.

—¿Qué le sucede le dije que llamará a la policía? — reclamando a la mujer

—Shawn es la última vez que te ayudo, no quiero verte de nuevo por aquí es mi puto trabajo no una veterinaria.

—Yo soy el responsable que ya no atiendas personas en una mugrienta veterinaria por si se te olvida — le recordó Mendes.

—Me alegra hacer un trabajo limpio y no recibir personas con balas y metralla en el cuerpo — debatió.

—¿Quién eres? — pregunto desconcertado el ojiazul

—Créeme no quieres ni saber su nombre, yo hubiera agradecido si me lo advertían — admitió la doctora

—Gracias doctora... — leyendo el gafete de la bata de blanca — Cabello.

La joven mujer se retiró de la habitación acotando tener más pacientes o solo para alejarse de los problemas.

—Escucha lo que sucedió fue un accidente...

—Sí lo fue — aceptó Niall — pero lo de meterme en una bolsa como si fuera un cadáver no me sonó tan bien.

—¿Llamar a la policía es algo que quisieras hacer luego de salir de aquí? — cuestionó a la par que llevaba una de sus manos al carro de enfermería tomando un bisturí.

—Ugh bueno yo — miraba aterrado al rizado.

Como si de un ángel se tratara Zayn ingreso por la puerta, regresando al hospital para cumplir con su turno nocturno y luego de ver por los registros que el hermano de Louis fue ingresado en emergencia.

—Niall — llamó el azabache, luego de ver a Shawn — espera fuera, ahora firmare tu alta — sujetándole la mirada a Shawn.

Harry llegó a casa luego del aviso hecho por Liam, su hermana lo esperaba en su oficina, algo de suma importancia era lo que le dijeron, tomó las perillas y abrió ambas puertas. Su padre de pie frente a uno de los costosos cuadros le esperaba paciente y en sus manos se podía ver un sobre negro.

—Papá, esperaba a Gemma — señalo nervioso.

—Tenía que venir yo, ¿no te alegras de verme?

—Me alegro que estés aquí, pero no esperaba tu llegada estuviste aquí hace pocos meses solo pensé...

—Tenía que ver a mi hijo, quisiera un informe de lo que sucedió con el cargamento de armas de los Mendes

—Cometí un error, pero puedo arreglar... — el rizado quedó con las palabras en la boca al recibir una fuerte bofetada por parte de su padre.

—¡Cometiste un error por esto! — habló enfadado y presionando contra el pecho de su hijo el sobre.

Harry tomó el sobre entre sus manos y lo abrió, era un expediente de información sobre Louis y algunas fotos siendo la más importante la que mostraba al rizado y Louis en la calle oscura cerca al pub.

—Pude entender la culpa por la muerte de su padre y tu hermana hizo que así lo creyera, tu sensibilidad es una debilidad que me causa problemas, si esto se repite hare de esa maldita familia un hórrido recuerdo y culpa en tu mente.

—No se repetirá — regresando a su pose firme y seria.

—Matare al chico, si vuelves a cometer esa insensatez de nuevo, no arruinaras el futuro de esta familia, ¡¿escuchaste?! — vociferó furioso.

Harry asintió tensando el mentón y juntando ambas manos detrás.

—Nos reuniremos con Yaser en unos días y ofreció un trato que resuelve mis problemas y los tuyos, puede que luego de esto nuestras familias puedan ser una sola al igual que los negocios.

| STERLING |

Seguir leyendo

También te gustarán

978K 157K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
117K 6.2K 53
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
3.6M 157K 128
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
316K 22K 33
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...