Un Dios de la Muerte entre Di...

By Ang3ll13r

30K 3.4K 279

Dos años fuera de la escuela secundaria e Ichigo está demasiado ocupado para pensar siquiera en la universida... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23

Capítulo 24

649 78 7
By Ang3ll13r

Ichigo suspiró mientras pasaba otra página de la revista que estaba leyendo. Su cabeza estaba apoyada en su mano, sus ojos entrecerrados mientras leía un artículo sobre algún equipo deportivo y drogas o lo que sea. Realmente no estaba prestando atención al artículo ni nada en realidad, solo disfrutaba de la paz y la tranquilidad de su habitación, sin Sekirei que lo molestara, había estado extrañamente tranquilo durante las últimas horas desde la cena, era extraño pero no desagradable. .

"¡Me niego a ser ignorado!" Kon gritó haciendo que Ichigo suspirara mientras miraba por encima del hombro para ver al animal de peluche mirándolo, apuntando con uno de sus brazos disecados hacia él. ¿Fue demasiado pedir una noche de paz en su vida? "¡Desde que conseguiste una novia, o en tu caso varias novias, me has ignorado por completo!" Kon gritó. "¡Exijo tu respeto!"

"¿Tienes que ser tan ruidoso?" Ichigo cuestionó pasando una página en la revista.

"Oh, lo siento, ¿estabas demasiado ocupado siendo un mujeriego para olvidarte de tu amigo? ¿Qué tal si me enganchas con una de las chicas? ¡O el infierno llama a Orihime y le dices que estoy en juego! Ayuda a un animal de peluche ¡fuera!" Kon gritó. "Se supone que somos hermanos ..." Hizo un puchero, o lo que sea que se vea un puchero en un animal de peluche.

"Se supone que debes comportarte antes de que te envíe de regreso a Karakura." Ichigo murmuró mientras se alejaba del animal de peluche. "¿Qué quieres que haga? ¿Te entrego a una chica como regalo? Acéptalo Kon, no tienes ninguna posibilidad de hacer lo que quieras sin mi cuerpo y, francamente, no te dejaré tener mi cuerpo." Terminó mientras cerraba su revista y la arrojaba al otro lado de la habitación, aterrizando en una pila en una esquina.

"Eso es un poco duro, ¿no?" Miya cuestionó haciendo que los ojos de Ichigo se agrandaran y se volteara solo para ver a Miya agachada a cuatro patas junto a él con una pequeña sonrisa en su rostro, Kon no estaba a la vista.

"¿Miya? ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que te ibas a acostar." Ichigo dijo sentándose correctamente.

"Yo hice." Miya asintió. "Kusano se quedó dormida tan pronto como su cabecita golpeó la almohada". Ella rió levemente. "De repente desapareciste después de la cena y no pude desearles buenas noches." Ella le dijo con una cálida sonrisa. "Así que aquí estoy." Dijo colocando un brazo sobre un lado de su regazo para que ahora estuviera frente a él por completo, con las manos a cada lado del joven de cabello naranja que estaba comenzando a ponerse un rojo cálido en sus mejillas por la proximidad de la hermosa mujer frente a él. Ella levantó la mano y acarició el costado de su rostro con suavidad, amor, Ichigo cayendo en su mano haciéndola sonreír. "Eres tan guapo." Ella sonrió. "Y joven." Ella rió levemente. "Soy una mujer mayor, ¿sabes?"

"No lo parece." Ichigo le dijo honestamente con una pequeña sonrisa adornando su rostro.

"Detente, me harás sonrojar." Continuó con una sonrisa mientras acariciaba suavemente su mejilla con amor. "Ojalá pudiéramos compartir la misma habitación que había organizado, pero con Kusano aquí ..." Añadió suavemente, simplemente recibiendo un pequeño asentimiento de Ichigo. "Voy a romper las reglas ... solo por esta vez". Susurró inclinándose hacia adelante y presionando sus labios contra su Ichigo inmediatamente devolviéndole el beso. Miya se apretó contra el cuerpo de Ichigo para que se tumbara encima de él, ambos profundizando el beso.

Los brazos de Ichigo se envolvieron alrededor de la esbelta figura de Miya, uno descansando sobre la curva inferior de su espalda mientras que el otro estaba en la parte posterior de su cabeza. Miya se apretó con fuerza contra él, sintiendo el calor de su cuerpo presionado contra el de ella mientras continuaban besándose. Los dos tomaron aire y parecía que Ichigo fue el único que lo tomó cuando Miya besó sus labios, luego la esquina de su boca varias a lo largo de su mejilla hasta que llegó a su oreja.

"Ichigo…" Exhaló, su cálido aliento lo hizo temblar ligeramente. "Te amo demasiado." Ella besó justo debajo de su oreja antes de que Ichigo la volteara de modo que ella estuviera acostada en su futón, Ichigo flotando sobre su figura. Su cabello de color púrpura claro yacía desparramado contra su almohada mientras él la miraba. Su kimono se abrió ligeramente en el movimiento mostrando una gran cantidad de escote. Sus ojos estaban llenos de lujuria mientras lo miraba fijamente, sus manos se levantaban y rodeaban su cuello. Ichigo se inclinó y presionó sus labios contra los de ella antes de agarrar su cintura y levantarla para que estuviera en una posición de rodillas haciendo que Miya ladeara un poco la cabeza preguntándose qué estaba haciendo.

"¿Ichigo?" Ella cuestionó suavemente.

"Miya…" comenzó Ichigo mientras cerraba los ojos y presionaba su frente contra la de ella haciéndola sonreír gentilmente. "Yo también te amo." Los ojos de Miya se abrieron mientras lo miraba fijamente, las lágrimas asomaron a sus ojos ante la confesión antes de inclinarse rápidamente hacia adelante y presionar sus labios contra los de él abrazándolo con todo lo que valía. Ichigo se echó hacia atrás haciéndola mirarlo confundida al ver el ligero conflicto en sus ojos. "Yo también ..." comenzó Ichigo mientras apartaba la mirada de ella, antes de que ella sonriera, se acercara y le acariciara la cara.

"Está bien Ichigo." Miya le dijo en voz baja. "Tu amor por nosotros ... es fuerte y sobre todo culpa nuestra". Ella le dijo haciendo que Ichigo se volviera hacia ella. "Fuimos alados por ti y por lo tanto te hemos hecho sentir diferente acerca de nosotros. Eventualmente, Ichigo, tendrás que elegir a uno de nosotros. Este juego llegará a su fin y los Sekirei que queden en pie tendrán que luchar". Las cejas de Ichigo se fruncieron ante eso. "Ese es el juego que Minaka ha planeado para nosotros".

"No voy a perder a ninguno de ustedes Miya, lo prometo." Miya sonrió y se inclinó hacia adelante presionando sus labios suavemente contra los de él una vez más.

"Realmente siento que puedo creer eso, Ichigo". Susurró suavemente antes de echarse hacia atrás. "Había algo de lo que quería hablarte sobre Ichigo." Inclinó la cabeza haciéndola sonreír. "Quiero que vayas a la universidad". La ceja de Ichigo se ensanchó con sorpresa.

"Miya, con todo lo que está pasando, necesitaré mantener un trabajo para pagar el alquiler. No puedo permitirme ir a la universidad en este momento". Ichigo le dijo. "No hasta que este lío esté resuelto". Él explicó.

"Este lío comenzó gracias a nosotros, Sekirei Ichigo." Ella le dijo. "De ahora en adelante, ya no pagarás el alquiler. En lo que a mí respecta, esta casa es tanto como tuya ahora. Soy tu Sekirei Ichigo, quiero lo mejor para ti. No permitiré que te despidas tu vida o dejarlo en suspenso debido al Plan Sekirei. Vas a ir a la universidad ". Ella le dijo haciéndole sonreír gentilmente.

"Supongo que no tengo nada que decir en eso entonces, ¿verdad?" Miya negó con la cabeza con una pequeña risa.

"También hay una cosa más que me gustaría que hicieras Ichigo." Ichigo levantó una ceja una vez más. "Uzume." Ichigo gimió mentalmente ante el nombre. "Su vínculo contigo no crecerá si no pasas tanto tiempo con ella como conmigo mismo o con Karasuba. Para este juego, tus vínculos con nosotros, Sekirei, es lo que nos hará triunfar. Pasa algo de tiempo con ella, aprende más sobre ella y ábrele tu corazón como lo has hecho con Karasuba y yo ".

"Supongo que es lo correcto, he estado tratando de evitarla un poco últimamente". Admitió Ichigo.

"Estoy consciente. Te preocupa que ella se arroje sobre ti simplemente porque ahora eres su Ashikabi." Ichigo asintió. "Ella siente algo por ti Ichigo, simplemente tienes que conocer esos sentimientos. Así que pasa tiempo con ella".

"Lo haré lo mejor que pueda." Miya asintió, se inclinó hacia adelante y lo besó una vez más antes de recostarse y arreglar su kimono haciendo que Ichigo se sonrojara al darse cuenta de que su escote había sido visible todo el tiempo. Miya se levantó mientras le sonreía.

"Buenas noches Ichigo." Ella le dijo haciéndolo asentir con la cabeza mientras Miya se dirigía hacia la puerta. Suspiró cuando la puerta se cerró y se derrumbó de nuevo en su cama incapaz de evitar que la sonrisa apareciera en su rostro. Miya cerró la puerta detrás de ella y sonrió suavemente antes de escuchar pasos y se volvió para ver a Karasuba caminando hacia ella. Suspirando suavemente para sí misma, se agachó y recogió a Kon de donde le había ordenado que esperara afuera después de traerlo desde la habitación de Ichigo.

"Puedo irme ahora, ¿verdad?" Kon la cuestionó nerviosamente, el Sekirei lo ponía nervioso y no solo porque eran hermosos, sino porque eran bastante poderosos.

"Lo siento Kon." Miya dijo antes de meter la mano en la boca del animal de peluche haciéndolo agitar mientras tomaba la píldora dentro del animal de peluche antes de sacarla, ahora sosteniendo la píldora en una mano y el animal de peluche en la otra. Karasuba se detuvo justo delante de ella y Miya compartió una mirada con ella.

"Permitiré esto una vez Karasuba." Miya le dijo. "Pero después de esta vez, deseo estar con él también". Dijo sorprendiendo ligeramente a Karasuba mientras Miya se giraba y comenzaba a caminar por el pasillo. Karasuba estaba fuera de la puerta de Ichigo mirando mientras Miya bajaba las escaleras antes de girar y abrir la puerta de Ichigo. Miya suspiró cuando llegó al último escalón al escuchar la puerta de Ichigo cerrarse antes de apretar su mano, el animal de peluche en su agarre fue castigado por ello antes de caminar hacia el mostrador y sacar un pequeño frasco y colocar la píldora dentro antes de dirigirse hacia ella. habitación.

Al abrir la puerta, vio a Kusano dormido y sonrió antes de caminar y agacharse junto al joven Sekirei antes de colocar el animal de peluche en el agarre de Kusano, quien lo agarró con fuerza haciendo que el Sekirei mayor le sonriera. Tumbada en su propio futón, dejó escapar un pequeño suspiro antes de cerrar los ojos con la esperanza de quedarse dormida incluso sabiendo exactamente lo que estaba sucediendo en ese momento sobre su habitación dentro de la de Ichigo.

La puerta de su habitación se abrió una vez más y, pensando que era Miya, se sentó solo para ver a Karasuba entrar y cerrar la puerta detrás de ella mientras ella le sonreía frente a su camisa, que de hecho era suya y que se había acostumbrado a usar en la cama. golpeó el suelo dejando a Karasuba parada aquí desnuda ante él en todo su esplendor, como la última vez.

"¿Karasuba?" Ichigo cuestionó.

"Me encontré con Miya en el pasillo." Karasuba sonrió mientras caminaba hacia adelante, sus delgadas caderas desnudas parecían balancearse con cada paso hacia adelante que daba antes de caer de rodillas ante él haciéndolo tragar saliva nerviosamente ante la mirada depredadora que tenía. "¿Y adivina qué?" Ella ronroneó arrastrándose hacia él, Ichigo fue forzado a tumbarse sobre su espalda mientras Karasuba se abría paso encima de él mientras sonreía, la misma sonrisa que tenía la otra noche cuando habían estado en una situación similar.

"Continuaremos desde la otra noche, y ella no nos va a interrumpir. Ella misma lo dijo ... en cuestión de palabras". Ella se inclinó y presionó sus labios contra su cuello succionando suavemente haciéndolo jadear. "Entonces." Su boca se movió por su cuello hasta su mandíbula y la besó suavemente. "Realmente podemos". Sus labios se movieron a la esquina de su boca. "Disfrutar". Ella exhaló antes de presionar sus labios contra los de él, Ichigo le devolvió el beso con vigor.

Ichigo gimió en su boca, las manos de Karasuba se esforzaron en levantar la camisa de su cintura antes de romper el beso por un instante, tirando de la camisa por encima de su cabeza y tirándola a la esquina de la habitación. Sus pechos empujando contra su ahora pecho desnudo, sus pezones se endurecieron al contacto mientras sus manos se movían hacia sus pantalones, ella gritó levemente cuando las manos de Ichigo agarraron su trasero y la acercaron más a él, sintiendo el bulto siempre prominente presionando contra su montículo. él apretó las caderas contra las de ella.

Ichigo nunca lo admitiría ante nadie. Pero las situaciones en las que Karasuba, Miya y Uzume lo estaban poniendo lo estaban empujando a su punto de ruptura. Karasuba casi se lo había llevado y ahora aquí estaba de nuevo, encima de él desnuda y sin restricciones ni interrupciones a la vista. Ichigo era un hombre de pura sangre, nunca antes había tenido novia ni había tenido tal contacto con el cuerpo de una mujer antes de convertirse en el Ashikabi de estos Sekirei. Sus hormonas se estaban volviendo locas y su cuerpo actuaba más por la lujuria instintiva que por cualquier otra cosa.

A estas alturas Karasuba estaba gimiendo en la boca de Ichigo, la fricción de su constante rechinar contra su montículo era placentera para ella, sus propias caderas habían comenzado a moverse contra el propio ritmo de Ichigo, su fuerte agarre en su trasero se sentía bien incluso si era un poco contundente. . Tenía que admitir que ser dominado por Ichigo no sería malo, pero lo haría trabajar para eso. Además, ahora tenían todo el tiempo del mundo para resolver los problemas de su juego de dormitorio. Sin embargo, ahora solo quería ponerse manos a la obra.

"Karasuba". Ichigo exhaló, sus manos en su trasero apretando sus mejillas con fuerza.

"Estoy cansado de esperar a Ichigo." Karasuba gimió. "Esta noche, eres mía." Ella le bajó los pantalones, levantándose un poco para que la tela pudiera moverse fácilmente por sus piernas debajo de ella antes de empujarlas hasta sus rodillas. Enganchó su pie y los empujó el resto del camino hacia abajo dejando a Ichigo en sus cajas el bulto siempre prominente aún más refinado por la tela sin la restricción de sus pantalones.

Gimiendo, Ichigo agarró la parte de atrás del cuello de Karasuba y tiró de ella hacia abajo rompiendo sus labios antes de levantarla para que estuviera sentada sobre su estómago antes de descartar rápidamente sus cajas. Karasuba sonrió mientras se sentaba, la firme dureza de su polla se acurrucó entre las mejillas de su trasero. Ella se sentó y le sonrió levantando una mano hasta su pecho y dándole un suave apretón. Karasuba movió sus caderas hacia atrás levemente para que Ichigo estuviera presionando firmemente contra ella.

"Vamos Ichigo." Karasuba exhaló mientras se deslizaba hacia atrás permitiendo que la polla de Ichigo se sacudiera hacia arriba frente a ella y golpeara su mitad inferior. Extendiéndose hacia adelante, agarró su dureza acariciando suavemente su longitud con un ritmo calmado, las caderas de Ichigo moviéndose al mismo ritmo solo para gemir cuando las manos de Karasuba cambiaron ese ritmo. "Dime que quieres Ichigo." Karasuba dijo con voz ronca inclinándose hacia adelante, su mano nunca dejó su eje mientras continuaba acariciándolo a un ritmo dolorosamente lento hacia el Soul Reaper. "Dime que me quieres." Ichigo gimió.

"¡Karasuba!" Ichigo gruñó haciendo que la seductora sonrisa en su rostro creciera mientras miraba sus ojos llenos de lujuria. "¡Te deseo!" Gruñó. "¡Todos ustedes! ¡Maldita sea!" Él siseó antes de envolver sus brazos alrededor de ella y darle la vuelta para que estuviera boca arriba, todo su cuerpo se sacudió por el impacto cuando fue tomada con la guardia baja mientras miraba al hombre que amaba que estaba flotando sobre su respiración pesada.

"¿Por qué acabas de decir eso?" Ella cuestionó con una sonrisa antes de abrir las piernas antes de engancharlas a ambas alrededor de la cintura de Ichigo y levantarse hacia él, la parte baja de la espalda se despegó del suelo como resultado, la base de su polla se alojó entre los dos mientras que el resto sobresalía entre los dos. haciéndolo gemir mientras ella balanceaba sus caderas contra las de él. Ella envolvió un brazo alrededor de su cuello y lo llevó más abajo y besó sus labios suavemente. "Ya casi estás ahí, ¿no es así, Ichigo?" Ella cuestionó sin aliento, podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo, su vínculo estaba clamando a gritos para que se convirtieran en uno.

Ichigo asintió mientras sus caderas se balanceaban hacia adelante y hacia atrás a su propio ritmo, sus rodillas firmemente plantadas en el suelo dándole la estabilidad para empujar hacia adelante. Ella se estiró entre ellos y agarró el eje y lentamente se aceleró a un ritmo rápido haciendo que Ichigo se retorciera, sus caderas moviéndose al ritmo de las de Karasuba, sus manos a ambos lados de ella, su respiración pesada cuando sintió que se acercaba el clímax.

"¡Karasuba!" Ichigo gimió antes de que Karasuba bajara la cabeza y empujara hacia adelante mientras sus labios conectaban el semen saliendo y salpicando entre los dos rociando el cuerpo desnudo de Karasuba hasta su pecho agitado. Ichigo lanzó otro disparo y cubrió más el cuerpo de Karasuba mientras Ichigo gemía en su boca, Karasuba amaba la sensación del calor del semen que ahora cubría su piel. Su mano continuó tirando del eje en su agarre haciendo que Ichigo gimiera mientras permanecía en su estado endurecido antes de disparar un tiro final desde su clímax hasta el estómago de Karasuba antes de que colapsara sobre ella haciéndola reír.

"Eres el diablo". Ichigo gimió sin aliento haciéndola sonreír mientras inclinaba la cabeza hacia un lado para mirarlo a los ojos, una determinación en ellos la hizo detenerse para abrir la boca para hablar antes de que Ichigo hablara, interrumpiéndola. "Te quiero." La cara de Karasuba se puso ligeramente roja mientras se quedaba sin palabras mientras continuaba mirando fijamente los impresionantes ojos marrones de Ichigo. Ichigo se incorporó y presionó sus labios contra los de ella y ella inmediatamente le devolvió el beso con vigor, más que nunca antes.

"Te quiero ahora." Ella exhaló. "Ichigo por favor." Ella dijo. "Te necesito mucho." Ella jadeó cuando él se levantó y se agachó entre ellos agarrando la dureza entre ellos y retrocediendo ligeramente hasta que pudo presionar la cabeza contra sus húmedos labios inferiores. Los ojos de Karasuba se abrieron de par en par mientras jadeaba, arqueando su pecho hacia adelante hasta que se empujó contra el de Ichigo mientras el hombre que amaba, el Ashikabi al que pertenecía se envainó dentro de su núcleo. "¡Mm!" Ella gimió cuando sintió las caderas de Ichigo presionando contra las de ella, sintió que la totalidad de Ichigo estaba profundamente dentro de ella. Ella lo miró y sonrió.

"Te amo, mi Ashikabi". Ella gimió cuando Ichigo se retiró desde adentro haciéndola jadear cuando su polla raspó las paredes internas antes de empujarla hacia atrás haciéndola gritar ante la repentina fuerza de placer en la que su cuerpo estaba escribiendo. "¡Dioses!" Karasuba gritó, a Ichigo ni siquiera le importaba si toda la casa la escuchaba, solo quería hacerla gritar de felicidad, escuchar su nombre en la voz llena de placer.

Ichigo empujaba hacia adelante continuamente, Karasuba sostenía, un brazo alrededor de su cuello con su mano agarrando con fuerza su cabello mientras su otra mano estaba arañando su espalda dejando marcas en su estela. Empujó lentamente todo el camino hacia adentro, sintiendo la cabeza de su polla chocar contra su pared más interna haciéndola gritar de placer mientras su cuerpo estaba atormentado por el orgasmo, con sus piernas alrededor de sus caderas apretadas alrededor de él hasta el punto que cuando tiró ella lo jalaría con fuerza hacia atrás para obtener más gritos de éxtasis del sediento de sangre Sekirei.

Pronto alcanzaron un ritmo perfecto para los dos, Ichigo empujándose dentro de ella, antes de presionar sus caderas en sus profundidades haciendo que su cuerpo se retorciera, junto con el esfuerzo de usar los músculos de sus piernas solo aumentaba el placer para ambos.

"¡Ichigo! ¡Uf, mierda! ¡Ichigo!" Ella lloró mientras Ichigo continuaba sus movimientos sin parecer ralentizarse mientras Karasuba gritaba su nombre en su oído, el placer en su voz se notaba con cada grito "¡Ichigo, voy a hacerlo! ¡Ugh! ¡Me voy a correr!" Ella lloró en éxtasis. "¡Ugh! ¡Gah Ichigo, te amo! ¡Fóllame! ¡Fóllame duro!" Toda la discreción había desaparecido de sus mentes, ya no les importaba quién averiguara quién podía pasar.

Aceptarían cualquier castigo si pudieran sentirse así durante un período de tiempo. Karasuba gritó de sorpresa cuando Ichigo se recostó, jalándola con él sobre su regazo, ambos todavía unidos por la cadera mientras Ichigo continuaba empujando hacia arriba hacia ella haciéndola gritar de éxtasis.

Déjalos salir. Ichigo respiró en su oído. "Quiero volver a verlos". Le dijo mientras se retiraba, su mano masajeando su pecho izquierdo con la otra en su cadera. Karasuba miró fijamente a los ojos de Ichigo, ella misma moviéndose arriba y abajo en su regazo antes de sonreír y la habitación se llenó de una luz blanca brillante antes de que sus grandes alas negras como cuervos se extendieran desde su espalda. "Hermosa." Ichigo le dijo. Agitaron una vez antes de que Ichigo gimiera y presionara sus labios contra los de ella. "Estoy cerca." Jadeó.

"Yo también." Karasuba jadeó. "¡Corre en mí, lo quiero todo! ¡Llena tu Sekirei! ¡Lo quiero todo!" Repitió cuando las embestidas de Ichigo se volvieron más poderosas haciéndola gritar cuando otro clímax sacudió todo su cuerpo antes de que sintiera la calidez de la liberación de Ichigo mientras él llegaba profundamente dentro de ella. Ichigo sintió que sus paredes internas lo apretaban, aparentemente ordeñándolo por cualquier evidencia de que pudiera haber más para dar. Karasuba se estremecía y se sacudía en sus brazos, su cuerpo convulsionaba en su regazo enviando un placer cegador a través de ella hacia el cuerpo mientras los voltios eléctricos de su orgasmo la recorrían.

Finalmente, Ichigo desaceleró su empuje mientras ambos se calmaban, su empuje se convirtió en un leve rechinar haciendo que Karasuba gimiera en su agarre, el semen que había inundado sus profundidades comenzaba a gotear de su abertura alrededor de su eje mientras ella continuaba aferrándose a Ichigo, amando el sentirlo profundamente dentro de ella. Las grandes alas negras que se extendían desde su espalda envolviéndolos a ambos antes de desaparecer aparentemente en la nada.

Ichigo se echó hacia atrás sosteniendo a Karasuba cerca, sin importarle que sus pies estuvieran ahora al final de su almohada. Karasuba yacía encima de él mientras Ichigo la abrazaba, ambos reacios a separarse el uno del otro. Los dos compartieron otro beso largo hasta que su suave polla se deslizó fuera de sus húmedas profundidades mientras ella rodaba hacia un lado.

Karasuba sintió que el semen salía de ella y se deslizaba por la rendija de su trasero, y sabía que dejaría una mancha húmeda en su futón, pero no le importó. Este era un sentimiento de euforia, este sentimiento de completa felicidad y satisfacción era lo que había deseado durante tanto tiempo. Ichigo envolvió un brazo alrededor de Karasuba y la acercó antes de rodar sobre su costado y envolverla en un abrazo que ella le devolvió con una vista cansada pero agradable.

"Te quiero." Ichigo le susurró una vez más haciéndola sonreír mientras se inclinaba y besaba sus labios ligeramente.

"Y te amaré por siempre y para siempre, mi verdadero Ashikabi". Karasuba le susurró en respuesta.

Continue Reading

You'll Also Like

202K 9.9K 54
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
682K 29.5K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
123K 6.6K 55
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
525K 87.6K 70
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...