Against the apocalypse [L.S]

By Andy_St1

11.6K 1.3K 6.6K

La historia de Harry y Louis esta vez era diferente. Ellos se habían enamorado en medio de un apocalipsis zom... More

Against the apocalypse
Sinopsis
Prólogo
1: "Esto apenas comienza"
2: "Nicholas Green"
3: "adaptándose al cambio"
4: "Una familia"
5: "Arrepentimiento"
6: "Confiar"
7: "miedo"
8: "Sobrevivir"
9: "Escapar"
10: "Pasado"
11: "Inesperado"
12: "recuerdos"
13: "Practica"
14: "valientes"
15: "Mejor amigo"
16: "Intrusos"
18: "¿Hogar?"

17: "invierno"

294 37 90
By Andy_St1

Aparezco :) 

Pongamos contexto para recodar lo que paso anteriormente: 

Nicholas, Liam y Zayn bajaron al sótano en donde encontraron a un niño, con cadenas alrededor como si lo tuvieran prisionero, la historia detrás de eso es un poco turbia que nunca será revelada. En fin, gracias a ese suceso, nos da paso a conocer el pasado de algunos personajes tales como el de Nicholas y Zayn. (No se si entrar en mucho detalle con sus pasados, si contaré que pasó, pero no dedicaré un capitulo entero para eso, simplemente una pequeña parte del capitulo para conocer mejor a los personajes) 

Por otro lado, Niall y Harry salieron, realmente no sé para que, un poco estúpido de su parte, pero gracias a eso tienen que quedarse escondidos en una casa porque escucharon unas voces en el primer piso, en donde de paso escuchan las conversaciones que tienen estas dos personas. Ahí es donde se revela que una horda de mínimo cuatro mil caminante se acerca hacia ese pueblo. Harry y Niall tenían que irse, pero no saben cómo ya que las personas siguen abajo. De un momento a otro uno de ellos se va. El otro que queda, sube y encuentra a Niall, bla bla, Harry le apunta con un arma, bla bla, termina confirmando lo de los caminante y Niall termina con la vida del señor o joven (no recuerdo, tampoco me importa) porque era un riesgo. Llegan donde los demás y le advierten de la horda, Harry dice que tienen que volver al bosque (estúpidos) 

akhdjsh bardeaba a sus propios personajes

Quizás desde ahora los capítulos sean más cortitos, depende del drama que tenga cada uno, como por ejemplo este que es un simple relleno, pero que ayuda a entender la historia, no creo que sea inteligente saltarlo  :) 

(...) 


Regresaron al bosque, y esa idea fue peor.

Los primeros días habían vuelto a dormir en las carpas, en donde algunos quedaban fuera. Liam, por ejemplo, decidió quedarse junto a Nicholas como guardia, pero a ambos al otro día les comenzó a dar un dolor de garganta, y la tos no se demoró en llegar.

Decidieron sacar el pequeño campamento y caminar sin algún rumbo fijo, solo mover los pies a ver si por alguna suerte del destino encontraban un lugar, y por supuesto que lo hicieron, aunque no en las mejores condiciones, pero era algo.

Era una casa en ruinas, faltaban ventanas y las paredes que eran de madera estaban repletas de humedad y ramas secas; aquellas hojas que alguna vez florecieron, estaban secas gracias al frío, y la lluvia. Estaban seguros que la nieve no tardaría en caer, y todos le tenían miedo a aquello, estaban seguros que ese invierno no lo pasarían nada bien.

Ni siquiera estaban seguros si sobrevivían a aquel espantoso invierno que estaba por venir.

La primera noche en aquella casa, fue espantosa. Habían decidido prender una fogata con precaución, pero esta tuvo que ser apagada debido a que fuera pasaba una horda de caminantes, todos estuvieron de acuerdo en no atacar, debido que no estaban en las condiciones para hacerlos. Todos estaban cansados, tanto física como mentalmente.

Mientras los caminantes pasaban fuera de la casa, todos dentro tenían los ojos cerrados, intentando mantenerse lo más tranquilo posible. No importaba cuánto era el tiempo en el que pasaron escapando de ellos, esas terroríficas cosas siempre terminaban por asustarlos.

Harry estaba sentado en el suelo, abrazando sus piernas con la mirada perdida. Estaba temblando, hacía frío puesto que la noche anterior cayó nieve, por primera vez en mucho tiempo, y el frío era algo infernal. En esa casucha no existían ventanas, el frío se colaba por ellas y algunas grietas de la pared. Harry temblaba debido a que el suelo estaba helado, estaba seguro que si se paraba no iba a sentir sus piernas.

Nicholas, llegó a su lado con unas cuantas maderas en sus brazos, Louis le seguía. Ambos chicos colocaron unas cuantas rocas, creando un círculo y así en el centro de este colocar los troncos. Harían una fogata, no importaba si llamaban la atención de los caminantes, hacía frío y no podían pasar otra noche así.

Harry observó sus movimientos sin importarle demasiado, estaba demasiado concentrado en no congelarse, aunque aquello fuera imposible. Miró a su lado, en donde estaban Lottie y Chloe envueltas en una gran manta, y aun así se les podía ver como ambas temblaban. Harry cerró sus ojos con lentitud.

Los abrió, con una pequeña sonrisa cuando sintió a Louis abrazarlo por los hombros. Con cuidado giró su cabeza quedando frente a Louis, observando aquellos bonitos ojos azules, que lo tenían loco hace unos cuantos meses. Louis le devolvió la sonrisa con lentitud.

"Estás helado." murmuró el ojiazul para sí mismo. "Espera un segundo" dejó un casto beso en los labios de Harry y se separó. El rizado volvió a cerrar sus ojos.

Louis buscó entre las cosas que había traído de la casa en donde estaban antes. Sonrió al encontrar una manta. Con cuidado la tomó entre sus manos y se acercó a Harry. Se acomodó en el suelo detrás de Harry abriendo sus piernas y maldiciendo a la vez al sentir lo frío que estaba.

"Ricitos, acomódate, ven." le indicó.

Harry se giró para verlo. "¿Cómo?"

"Ven, entre mis piernas." Sonrió al ver el leve sonrojo en las mejillas del rizado, pero no dijo nada.

Harry con cuidado se acomodó cerca de Louis, específicamente entre sus piernas. Su espalda estaba pegada al pecho de Louis. Sintió como una manta los envolvía a ambos

"Afirma la manta con tus manos." susurró Louis. Harry siguió las órdenes obediente, y se sintió nervioso al sentir cómo las manos de Louis rodeaban su cintura con cautela, dejándolas quietas en su abdomen "¿Estás cómodo así? ¿Prefieres que me aleje?"

Harry negó de inmediato. "No, por favor. Así estoy bien"

Ya, sin importarle demasiado, escondió su rostro en el cuello de Louis, respirando con tranquilidad, y cerrando sus ojos.

Louis dio un respingo. "tu nariz está helada."

"Lo siento."

"No lo hagas." Harry sonrió cuando Louis lo hizo, dejó un pequeño beso en su cuello, y se levantó para besarle los labios, con lentitud y delicadeza. Se separó con una pequeña sonrisa, y volviendo la vista al frente, ya que su cuello comenzaba a doler. Volvió a acomodar su cabeza en el hombro de Louis y cerró sus ojos, ya más tranquilo.


Niall estaba en una esquina, temblando junto a Zayn. Ambos estaban cubiertos por una manta y sus manos entrelazadas. Niall había notado a Zayn distante desde hace días, no consigo, si no que con el entorno en sí. No había querido preguntar, pero ahora estaba mucho más preocupado. Cerró sus ojos antes de hablar.

"¿Estás bien?" susurró.

"Sí, ¿por qué?"

"No lo sé, estás... ido."

"¿Ido?"

"Te quedas pensando mucho, apenas hablas... ¿Quieres hablar sobre eso?"

Zayn lo pensó por unos minutos, quizás era momento, no había hablado con nadie ni siquiera con Louis. Bueno, igual aquello era un tema de mucho antes, del que no se siente cómodo hablando, pero Niall, él hace que todo sea cómodo a su alrededor, quizás lo mejor sea hablar con él, hablar después de tantos años.

"Ese mismo día que nos tuvimos que ir de esa casa, con Liam y Nicholas entramos al jodido sótano de esa casa. No sé qué habrá pasado antes, no me interesa saberlo de todas formas, pero vimos a un niño..."

"Si, Nick nos contó un poco, también dijo que..."

"¿Tenía una hermana?" Niall asintió inseguro. "Es verdad, ese niño me recordó a ella, pero toda esta mierda es desde antes. No del jodido apocalipsis." murmura en voz baja.

"No es necesario si no quieres contarme, no te estoy presionando, solo..."

"Quiero, supongo que es hora de hablar, nunca se lo había dicho a alguien."

Niall no dijo nada, simplemente se acercó un poco más en señal de apoyo

"Mis padres, ni siquiera sé les puedo llamar así..." Zayn comenzó con cautela. "Ellos siempre anduvieron en malos pasos, ósea, drogas y esas mierdas. Nunca se preocuparon de mí, era realmente una mierda..."

Niall se quedó callado, paciente sin saber qué decir.

"Cuando yo tenía quince, tuvieron a mi hermana, nunca entendí para qué si apenas se preocupaban por ello, era la misma mierda que conmigo. Yo me hacía cargo de ella, cuando mi 'mamá' salía, yo buscaba algo de dinero en sus cosas para alimentarnos a ambos... Ugh, un día, la policía llegó a casa y pilló a mis padres con drogas encima. Nunca más supe de ellos, esa fue la última vez que los vi. Como mi hermana y yo era menores, nos llevaron a unos de esos centros, en áreas diferente, porque ella era más pequeña y yo un adolescente."

Niall soltó un pequeño suspiro y llevó su mano a la mejilla de Zayn, limpiando una pequeña y solitaria lágrima que corría por su mejilla.

"No sigas..." murmuró, despacio.

Zayn lo ignoró. "Yo me escaba para verla todos los días, así fue durante tres años hasta que cumplí los dieciocho y pude salir. Conseguí algunos trabajos, mientras me quedaba en la casa de un amigo, en ese entonces. Yo intentaba ahorrar para algún departamento y llevármela conmigo. Pero un día, cuando la fui a ver, vi como había una pareja hablando con ella, sabía que estaban interesados en adoptarla o alguna mierda, era obvio."

» "Me acerqué a ellos y les dije que era mi hermana y todas eso. Nunca los volví a ver en persona, pero ellos iban temprano, cuando yo no podía. Recuerdo que mi hermana siempre hablaba de ellos, como les había comprado dulces, cuadernos de dibujo, cosas que yo no podía regalarle. Sabía la mierda que venía después de eso. Un día, cuando fui a verla, ellos estaban con ella, y me hablaron, me dijeron que iban a adoptarla. Yo no quería, pero no podía contra ellos, era simplemente imposible. Era lo mejor..."

» "La señora era amable conmigo, me dejaba ver a mi hermana de vez en cuando, pero un día ellos simplemente se habían mudado, intenté buscarlos, pero lo único que supe es que se habían mudado a otro país. Nunca me despedí de mi hermana como debía..."

"Mierda, Zayn... no sé qué decir, yo..."

"No es necesario, sólo, abrázame..."

Niall sin dudarlo lo hizo, abrazó a Zayn durante horas, ninguno se había separado hasta quedarse dormidos.


[...]


Louis abrió sus ojos, no supo en qué momento se había dormido. Intentó estirarse, pero notó que Harry estaba a su lado, abrazándolo; sonrió. No quería despertarlo, pero debía levantarse e irse a cazar. Les faltaba comida.

"Ricitos" susurró. "Harry"

El nombrado abrió sus ojos de una manera rápida, asustado. Era realmente difícil dormir con tranquilidad ahora. Todos ahí no dormían, simplemente fingían hacerlo y de alguna forma implícita intentaban engañar a su propio cuerpo, pero era imposible, este les respondía con cansancio, mucho cansancio. 

"Tranquilo, sólo... tengo que salir..."

Harry no dijo nada, solo asintió y se sentó con cuidado en el piso. El rizado siempre era de esa manera al despertar; no decía nada y miraba a todo el mundo con odio. Louis no lo culpaba ni tampoco decía algo al respecto. Siempre esperaba paciente a que Harry despertara y tomara conciencia del lugar en el que estaban, solo.

Mientras, Louis estiró sus brazos y frotó su cara con sus manos. Saludó con la cabeza a Liam quien estaba sentado con una manta en sus hombros, y que miraba a través de la ventanas, sin ventanas. En donde el viento helado se colaba hacia el interior, y congelaba hasta el último hueso de todos ahí dentro.

Louis tomó su ballesta, cargándola de una manera rápida. Tomó su carcaj y lo colgó a sus espalda. Se acercó a Harry quien seguía en suelo y se inclinó de cuclillas hacia él.

"¿Ya despertaste?"

Harry asintió con lentitud. "Ten cuidado, por favor. Con nieve es todo más complicado."

"Estaré bien, y tú lo sabes. Antes del mediodía."

Harry asintió, tomando el rostro de Louis con sus heladas manos, acercándose para besarlo. Louis se afirmó de los antebrazos de Harry. Aquello ya era normal para ellos desde hace unos meses, pero ninguno podía negar que seguían sintiendo cosas raras en el estómago, y dudaban que dejarán de aparecer en un futuro.



Louis caminaba por el bosque con dificultad, debía de tener prisa. La nieve no paraba de caer y después de unas horas sería imposible hallar el camino de vuelta en donde estaban los demás. Sus huellas en la nieve serían tapadas por la nueva que caía del cielo grisáceo.

En el invierno era demasiado difícil encontrar algún tipo de comida. Los animales se escondían en sus madrigueras y no volvían a salir hasta la primavera próxima.

Louis afirmó más hacia su pecho la ballesta y pestañeó con rapidez, en un intentó de quitar aquello pequeños copos de nieve que descansaban en sus curvadas pestañas. Soltó un suspiró y miró hacía el cielo, viendo como en un lugar específico de este el sol era tapado por inmensas nubes, pero aquello no era impedimento para que este se refleje en la blanca nieve, de todo alrededor.

Sintió un crujido a sus espaldas, se giró con rapidez. A sus espaldas había un caminante que se acercaba hacía él, con dificultad gracias a la espesa nieve. Louis sonrió de lado, cuando este cayó al suelo, estaba la opción de dejarlo ahí, pero no iba a arriesgarse. Se acercó al caminante enterrado en la nieve y enterró una navaja en su cabeza, viendo como al momento de tirar de ella, gotas de sangre manchaba y arruinaba el albino suelo.

Otro crujido se escuchó minutos después, Louis levantó la ballesta en movimientos intuitivos, y la boca se le hizo agua.

A unos metros estaba un ciervo, y notó que este no estaba tan flaco debido al invierno pero si que tenia hambre, tanto como para ponerse a comer a corteza de un árbol, ignorando las horribles cosas que existían a su alrededor

Louis fue silencioso, en otras circunstancias habría dejado al ciervo comer tranquilo, antes no le gustaba matar animales, pero ahora las cosas habían cambiado y tampoco era opción desperdiciar a semejante animal que fácilmente podría alimentarlos a todos por dos semanas

Entrecerró sus ojos, y soltó la flecha. Aquella flecha de madera terminó por clavarse en el cuello del animal, este iba a correr pero la nieve complicaba las cosas. Louis aprovechó de manera rápida para cargar su arma y volver a disparar. Minutos después el ciervo cayó entre la nieve sin vida.

Limpió sus flechas y las volvió a dejar en el carcaj, se quedó pensando por unos minutos cómo iba a llevar el animal. Colgó su ballesta en su hombro, era arriesgarlo hacerlo, pero no había otra forma. No fue difícil tomar ambas patas delantera con una mano, y patas trasera con la otra, lo difícil era tirar de estas y colgar al animal a sus hombros. Hizo fuerza y soltó un gemido al sentir el peso del animal, el hecho de comer día por medio le había quitado la fuerza de su cuerpo. Soltó un suspiró y comenzó a caminar


Todos miraron al ciervo en suelo con un brillo en los ojos, agradeciendo y felicitando a Louis. Este no prestó atención a ninguno, solo al cálido beso que le proporcionó Harry con lentitud.

Junto con Liam despellejar al animal, cortando pedazos de carnes guardándolos en bolsas, Nicholas habría propuesto de dejarlas escondidas debajo de la nieve, en un lugar que recordaría más tarde, para que la carne es congelada y durará mucho más días.

Ya más tarde todos estaban comiendo, y Louis notó a Harry perdido en sus pensamientos. No era algo nuevo, pero siempre intentaba hacer que vuelva a la realidad con lentitud.

"Ricitos, ¿Qué pasa?"

"Solo estaba recordando"

"¿Puedo ser entrometido esta vez?"

Harry se quedó callado pero terminó asintiendo. "Solo recuerdos de mi familia, mi padre..."

"¿Algo malo?"

Harry alzó sus hombros. "Recordé cuando salí del armario con él." Harry hizo una especie de escalofrío con su cuerpo, acompañado de una mueca en el rostro. "momentos oscuros"

Louis hizo una sonrisa, con una mueca. "¿Qué tan malo fue?"

"Demasiado, cuando se lo dije estábamos cenando en mi departamento. Simplemente lo dije, y él comenzó a gritarme y se volvió loco por así decirlo. ¿Recuerdas que te dije que me gustaba leer?" Harry no esperó respuestas, simplemente habló "Fue a mi cuarto en donde estaba mi librero, diciendo cosas estúpidas, que los libros me habían metido esas ideas en la cabeza. Fue realmente estúpido. Rompió algunos de ellos, mi madre estaba asustada y mi hermana intentando que se calmara. Yo me quedé sentado en mi cama sin asimilar todo, mientras él seguía gritando. No sé si se cansó de gritarme o ya no tenía palabras para seguir diciéndome cosas, después había salido y esa fue la última vez que lo vi con vida."

"Que viejo de mierda, sin ofender." Louis sonrió cuando Harry lo hizo, se acercó más a él y entrelazó sus manos. "Ricitos, ahora vivimos en un mundo en donde no existen reglas, ni prejuicios y algún estereotipo de mierda. Nada puede decir nada. Solo tenemos que sobrevivir, y eso lo haremos juntos."

Harry asintió con una media sonrisa.



Los meses pasaron y con ellos el jodido invierno, todo ese tiempo había sido difícil. Todos apenas podían moverse debido al frío. No querían hacerlo, pero debían. No podían quedarse en ese lugar, en cualquier momento hubieran sido tapados gracias a los montones de nieve que caían en medio del bosque.

Volvieron a recorrer el bosque, durmiendo en pequeños lugares, intentando de mantenerse calientes ya que era difícil prender una fogata, puesto que era difícil tan solo encenderla. Los días pasaban, unos hacían guardia y otros se enfermaban pero ninguno había muerto.

Ahora era primavera, pero el frío seguía manteniéndose, pero no tanto como antes; ya no era difícil moverse.

Todos caminaban con lentitud por el bosque, hasta que encontraron unas vías de tren, las cuales estaban oxidadas. No fue necesario discutir sobre algo, simplemente comenzaron a caminar sin un rumbo, siguiendo las vías, rogando que algo hubiera al final de estas, o entre medio. No importaba.

Harry se acercó a Louis y notó como a este se le hacía fácil el hecho de llevar la ballesta con una sola mano. Sonrió y no lo pensó demasiado, aunque fue difícil esconder el sonrojo en su rostro. Tomó la mano libre de Louis y la entrelazó con la suya, lo único que recibió a cambio fue una sonrisa y un guiño de parte de Louis. Nadie dijo nada, tampoco era necesario.

Kilómetros después notaron una especie de valla a lo lejos, y un camino que se abría a paso entre la hierba. Todos se adentraron con lentitud, el camino parecía ser largo, pero a medida que avanzaban lograron ver una casa, parecida a una granja. No querían acercarse, debido a los recuerdos del pasado, pero de todas formas lo hicieron.

Parecía ser un buen lugar para quedarse por un tiempo, lo único malo es que el alrededor de la casa estaba repleto por unos cuantos caminantes. 



(...)


Ultimas semanas de clase significa que los profesores de mierda te llenan con trabajos y pruebas. 

Solo vengo a decir lo mismo que vengo diciendo todos estos meses: perdón. 

¿Por qué? 

Simple. La historia viene siendo planeada desde un principio. Quizás las cosas comiencen a colocarse un poco oscuras, pero lo vuelvo a decir, todo está planeado. Y no pienso cambiarlo, me va a doler? claro que sí, ¿lo cambiaré? nop. 

Bueeeno, quizas llore con ustedes, deah, no se pero si, pido perdón. Y que ojala no dejen de leer adjlkashd 

¿muere alguien? 

no lo sé, hagan sus apuestas. 

¿Quién quieres que muera por opinión personal? 

creo que ya se la respuesta a esa pregunta (chloe) aunque quieran, ella no muere,,,,,,,,,,,,,,, o si?  NAAH 

no se que me pasa, pido perdon. Ya subi cap, esperen a que suba uno el otro año. (mentira) (si) 

All the love, andy. xx

Continue Reading

You'll Also Like

281K 54.4K 200
En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza bruta y sus agudos instintos, muere a manos del jefe al que ser...
16.9K 5K 72
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
12.9K 1K 45
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...
13.9K 1.1K 22
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...